DOWNGRADE a 6.20 PSP GO

De antemano hola a a todos.
Llevo un par de dias leyendo el foro y cuanto mas leo mas me lio,soy un poco torpe en estas cosas.
El caso es que la semana pasada me compre una PSP GO y estaba en 6.35 y la actualice sin saber nada de este mundillo de los CFW,y que habia permanentes y semipermanentes.
Pues como digo actualice a 6.61 y luego me di cuenta que la consola ya estaba liberada con un CFW en la 6.35,vi que tenia un archivo para lanzar de este.
El caso es que ahora la tengo en 6.61 y ese CFW ya no sirve de nada.
Por lo que e estado leyendo la mejor opcion es bajar a 6.20 haciendo un downgrade y luego librerarla con un CFW permanente en esa version si no me equivoco.
Tambien esta la opcion de librerarla en la 6.61 con infiniti y asi tambien tener permanente,pero por lo que veo da algun problema y es mejor el downgrade a 6.20.
-Podria bajar a 6.20 con Chronoswitch Downgrader,hay soporte para hacerlo desde 6.61 no? (Es para psp Go,no se si cambia algo en el proceso que hacerlo con otra psp fat,2000 o 3000.
-despues de hacer el downgrade el siguiente paso seria el CFW Permanente,lo que pasa que me lio con el tema de pro,me lme.
Que significa cada cosa?
Por favor si alguien me puede decir como hacer todo explicado y dejar enlaces donde puedo conseguir todo lo agradeceria,veo que hay una persona llamada vivero que controla bastante.
A ver si me pudes hechar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Snake_46 escribió:De antemano hola a a todos.
Llevo un par de dias leyendo el foro y cuanto mas leo mas me lio,soy un poco torpe en estas cosas.
El caso es que la semana pasada me compre una PSP GO y estaba en 6.35 y la actualice sin saber nada de este mundillo de los CFW,y que habia permanentes y semipermanentes.
Pues como digo actualice a 6.61 y luego me di cuenta que la consola ya estaba liberada con un CFW en la 6.35,vi que tenia un archivo para lanzar de este.
El caso es que ahora la tengo en 6.61 y ese CFW ya no sirve de nada.
Por lo que e estado leyendo la mejor opcion es bajar a 6.20 haciendo un downgrade y luego librerarla con un CFW permanente en esa version si no me equivoco.
Tambien esta la opcion de librerarla en la 6.61 con infiniti y asi tambien tener permanente,pero por lo que veo da algun problema y es mejor el downgrade a 6.20.
-Podria bajar a 6.20 con Chronoswitch Downgrader,hay soporte para hacerlo desde 6.61 no? (Es para psp Go,no se si cambia algo en el proceso que hacerlo con otra psp fat,2000 o 3000.
-despues de hacer el downgrade el siguiente paso seria el CFW Permanente,lo que pasa que me lio con el tema de pro,me lme.
Que significa cada cosa?
Por favor si alguien me puede decir como hacer todo explicado y dejar enlaces donde puedo conseguir todo lo agradeceria,veo que hay una persona llamada vivero que controla bastante.
A ver si me pudes hechar una mano.
Muchas gracias de antemano.


el infinity en GO da problemas, una vez que bajes a 6.20 lo mejor es poner el pro c, para no equivocarte entre el LME y el ME, también puedes dejarla como estar y probar el 6.61 pro c2 como temporal
salu2
Hola vivero.
Me podrias decir exactamente como hacer todo,es que no quiero cagarla,si eres tan amable.
Me refiero a que version de downgrader utilizar para bajar a 6.20 desde 6.61.
Y que CFW meter despues.
Yo lo que quiero es que sea permanente,ya que me imagino que es mejor que estar cada vez que apagues la consola lanzar firewire semipermanente cada dos por tres.
Me lo puedes dejar explicar un poco paso a paso y dejar los enlaces de descargas si por favor.
El donwgrade y el Cfw es igual que sea para psp go que para otra.O para la go es otra version.
Un saludo y gracias
Snake_46 escribió:Hola vivero.
Me podrias decir exactamente como hacer todo,es que no quiero cagarla,si eres tan amable.
Me refiero a que version de downgrader utilizar para bajar a 6.20 desde 6.61.
Y que CFW meter despues.
Yo lo que quiero es que sea permanente,ya que me imagino que es mejor que estar cada vez que apagues la consola lanzar firewire semipermanente cada dos por tres.
Me lo puedes dejar explicar un poco paso a paso y dejar los enlaces de descargas si por favor.
El donwgrade y el Cfw es igual que sea para psp go que para otra.O para la go es otra version.
Un saludo y gracias


el downgrade de aqui.
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
en el paso 3 asegurate que la descarga del firmware oficial sea de la GO
una vez en 6.20 solo te queda meterle el pro c, cuando la hayas bajado a 6.20 comenta
Cuál es exactamente el problema de Infinity en la GO? Pensaba que era en la Street. Que recuerde tengo una GO con infinity funcionando sin problemas.

Saludos,
anavas44 escribió:Cuál es exactamente el problema de Infinity en la GO? Pensaba que era en la Street. Que recuerde tengo una GO con infinity funcionando sin problemas.

Saludos,


En la Street no hay BUG, directamente NO SE PUEDE PONER, causarias un BRICK
al pausar un juego y reanudarlo se ckakea y se apaga la psp, es un BUG que lo iban a correguir en la siguiente version, pero no llego a salir, ya que el beta bricjeaba las psp
https://infinity.lolhax.org/index.php


Changelog - 1.02

Pause/Restore Game feature on PSPgo
Fixed issues with XMB themes
Fixed issue where 07g/09g on < 6.31 may brick on install
Enabled network update in Infinity Configuration version 0.39
vivero2 escribió:
anavas44 escribió:Cuál es exactamente el problema de Infinity en la GO? Pensaba que era en la Street. Que recuerde tengo una GO con infinity funcionando sin problemas.

Saludos,


En la Street no hay BUG, directamente NO SE PUEDE PONER, causarias un BRICK
al pausar un juego y reanudarlo se ckakea y se apaga la psp, es un BUG que lo iban a correguir en la siguiente version, pero no llego a salir, ya que el beta bricjeaba las psp
https://infinity.lolhax.org/index.php


Changelog - 1.02

Pause/Restore Game feature on PSPgo
Fixed issues with XMB themes
Fixed issue where 07g/09g on < 6.31 may brick on install
Enabled network update in Infinity Configuration version 0.39


La 1.02 se puede descargar de aquí: https://infinity.lolhax.org/updates/ins ... 02.tar.bz2

Yo la tengo instalada, y me funciona bien el pausar / reanudar (eso sí, no elimina el icono de la pausa cuando reanudas). Quizás me la jugué instalándolo XD pero me funcionó.

Saludos,
6 respuestas