Mejor Medal of Honor

Vuelvo a consultaros para que me guieis sobre que Medal of Honor vale la pena comprar.

Como hay más de uno y solo jugué de rebote a algunos (ni recuerdo cual) no tengo muy presente cual es el mejor o divertido. A ver si alguien que disfrutó de estos juegos me puede guiar.

Segun tengo entendido en GC estan estos 3 Medal of Honor

Frontline
European Assault
Risin Sun

¿alguna recomendacion?
Yo tengo los tres. Desde su época. Con el más que he disfrutado es con el Rising Sun.
Campaña cooperativa, multijugador con IAs.... y una fantástica ambientación de la guerra del Pacífico.
Lo de la IA no es baladí ya que te permite jugar partidas multis tu solo, o formar equipos de humanos VS IA o con mezclas. Yo me lo he pasado pipa con los amigos.

De hecho todavía, cada pocos meses, me piden los colegas jugarnos unas partidas multis al Rising Sun XD

De los otros dos, el European Assault es algo mas trabajado gráficamente que el Frontline, aunque no mucho. Buenas campañas de un jugador pero sin cooperativo y el multi sin IAs, solo a deathmatch puro entre players, menos versátil en ese sentido.

Los tres son buenos títulos y una excelente adquisición, pero el Rising Sun para mí tiene un puntito más por lo que te he comentado.


Salu2!
@falkiño gracias, precisamente lo de la IA en multiplayer es algo que me interesa, porque creo que mayormente voy a jugar solo y puede que ese modo alargue la vida del juego cuando me lo haya pasado.

Espero cualquier otra opinión, pero de momento me planteo el Rising Sun (que ademas antes se veia con frecuencia).

Por cierto, ese era uno de esos juegos que no permiten copiar o mover partida de Memory Card no?
@Skullomartin pues no recuerdo si permitían la copia entre memorias o no.
Sé que a mi me ocupaba bastante porque en multi el perfil de cada amigo mío ocupaba espacio, y el modo campaña ocupaba otro espacio distinto, como si fueran distintas partidas.

Sobre la IA, si te interesa incluso echarte mapas multis tu solo VS los bots de la IA pilla el Rising Sun.

Podrás además personalizar tus partidas: solo fusiles, solo pistolas, equilibrado, solo automáticas, todas a la vez, solo bazokas, ymas combinaciones de armas, muertes de un disparo, a número de kills, a tiempo, individual, por equipos... y mezclarlo todo como quieras. Y todo esto tanto tú solo, como acompañado.

Ya te digo, es un MoH muy completo, y me entristece ver que esta saga ya ni existe.


Salu2!
Holi.
Pues esta dificil en especial porque la ambientacion,dificultad y graficos(si es de tu interes a mi en lo personal no me importa disfruto los de PS1 jijiji)

El Rising Sun es de 2 discos pero eso no quita que sea excelentisimo y mas frenetico y una dificultad que esta mediana por asi decirlo.
La ambientacion y de forma artistica es bastante aceptable sin duda el mejor de su epoca en ambientacion de juegos belicos.
Graficamente es similar a los otros MoH de hecho nada que envididar puesto que todos usan el mismo motor grafico.

El European Assault me facino a mi me encanto su historia,la ambientacion es buena y el multijugador es de hasta 4 jugadores de forma local. La dificultad pues que decir no me lo termino aun pero no ha sido algo tan dificil es mas solo he muerto una vez y fue por descuido. Si se que diras que uno elige entre distintos niveles de dificultad pero yo juego siempre en el medio alto por asi decirlo.

El Frontline pues la ambientacion es parecida a la de una pelicula de que salvaban a un soldado no recuerdo su nombre. Eso si su dificultad es alta,demasiado alta para ser el primero en salir osea el mas viejo.
Vamos me tarde como 3hrs en la primera parte me mataban y encima no sabia con exactitud que hacer.

Bueno espero haberte ayudado. Bye
PD: Todos traen multijugador
Rubi. escribió:
Bueno espero haberte ayudado. Bye
PD: Todos traen multijugador


Claro, cualquier opinion sobre estos juegos ayuda (ya que en su día los ignoré y solo jugué al primero en PC).

Buscaré el Rising Sun primero, pero si me gusta, quizás me haga con los otros tambien.
@Skullomartin
Oki.

PD: Aunque sea algo off topic los CODs de Gamecube no son tan malos pero claro no traen nada de multi local y el segundo es mucho mejor en Gamecube que en cualquier otro sistema. 60FPS y progresivo con 16:9
Mira que me encanta la Gamecube y la saga MOH pero personalmente si tambien posees una ps2 te recomendaria buscarlos para esa plataforma mas que mada por la hijoputada que nos hicieron

me parecio tremendamente vergonzoso y cutre que los MOH estubieran DOBLADOS al castellano y en GC solo subtitulados lo cual es doblemente sangrante en el caso del european assault cuando no siquiera subtitularon el juego al español los muy chapuceros de EA

dicho sea de paso yo me quedo con el european assault por las teremendas novedades que añadio como los nemesis en los mapas los objetivos adicionales por explorar el poder tener un pelotomn de soldados y decidir si compartir tus botiquines con ellos o guardarlos para ti etc

vamos el ultimo gran medal oh honor de la saga fue ese

Rising sun a pesar de que es muy bueno como su trama se quedo a medio acabar lo pondria en el ultimo lugar de los 3

gracias EA por joderla pero bien con los modern of honor y matar la saga [oki]

sobre las partidas que yo sepa nunca he tenido problemas con ninguno de los 3 en copiar la partida de una MC a otra
@tukaram gracias por tu opinion.

La verdad es que me da igual el tema de los idiomas, pero si, entiendo que fue una guarrada el tema del doblaje y subtitulos.

Empezare por el Rising Sun por eso de que puedes jugar partidas sueltas a DEathmach con bots de la CPU, pero le echaré un vistazo al que me has dicho tambien.
8 respuestas