Smach Z

@SIRDRAK gracias. Esperaremos pues!!
huele mal esto.

Yo ya no me espero nada de esta consola. Y si termina saliendo, a esos precios, será un fracaso.
superfenix2020 escribió:huele mal esto.

Yo ya no me espero nada de esta consola. Y si termina saliendo, a esos precios, será un fracaso.


A finales de Febrero saldremos de dudas, con la presentación junto a AMD. Sin embargo, ya te digo que como mecenas y viendo como va progresando el asunto (y la información que recibimos en los foros oficiales, en las actualizaciones mensuales y las preguntas que nos responde el responsable del proyecto) no me cabe duda de que salir, va a salir. Lo que no tengo tan claro es que triunfe con esos precios, en eso estoy de acuerdo contigo.
quizás se tendría que pasar @SMACHZ e informarnos un poco a los que nos interesamos por la consola. Al fin de cuentas, somos sus futuros compradores (o no).

aquí
https://www.facebook.com/SMACHZ/?fref=ts
no dan información desde Agosto del año pasado!


La anunciaron en 2015 para lanzarla en 2016.
Luego cancelaron el proyecto para decir más tarde que la lanzarían en 2017.
Ahora, ¿dicen que saldría en 2018 o 2019 y a un precio desorbitado?
no se yo...

para eso está la GPD Win 2 que valdrá incluso menos y es una realidad, no un proyecto que no se sabe si verá la luz.

Al final saldrá antes la PSP 3, una Switch Mini o una GPD Win 3 que esta Smach Zero [+risas]
superfenix2020 escribió:quizás se tendría que pasar @SMACHZ e informarnos un poco a los que nos interesamos por la consola. Al fin de cuentas, somos sus futuros compradores (o no).

aquí
https://www.facebook.com/SMACHZ/?fref=ts
no dan información desde Agosto del año pasado!


La anunciaron en 2015 para lanzarla en 2016.
Luego cancelaron el proyecto para decir más tarde que la lanzarían en 2017.
Ahora, ¿dicen que saldría en 2018 o 2019 y a un precio desorbitado?
no se yo...

para eso está la GPD Win 2 que valdrá incluso menos y es una realidad, no un proyecto que no se sabe si verá la luz.

Al final saldrá antes la PSP 3, una Switch Mini o una GPD Win 3 que esta Smach Zero [+risas]


Sin embargo a los mecenas nos tienen puntualmente informados y ha habido bastante información todo este tiempo. Como ya se ha comentado antes, el que no den más información de forma pública viene por usar una APU de AMD que no será oficialmente anunciada hasta febrero, con NDAs de por medio. De hecho, ahora hay más información para los mecenas sobre cómo se va desarrollando el proyecto que antes de la rotura de relaciones con Rhomb.io, y además el propio responsable del proyecto responde todas y cada una de las dudas que le planteamos los mecenas. De cualquier manera, sólo queda un mes para que se levanten esos NDAs, con lo que nadie pierde nada por esperar un poco.

En lo del precio estoy de acuerdo contigo... Si no fuera porque a mí me saldrá al precio 'antiguo' de cuando la campaña en Kickstarter (la mitad que ahora), con los nuevos precios no la habría comprado por muy potente que fuera.
si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.
superfenix2020 escribió:si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.


No me refiero a ellos sino a nosotros, los usuarios. Oficialmente la Smach Z saldría en Mayo/Junio, y por ahora se van cumpliendo los plazos. A ver si se cumplen esas fechas también.
@SIRDRAK
superfenix2020 escribió:si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.


@superfenix2020

A eso me refiero yo. Si ya de por si, tendran dificil que muchos la compren por el precio, si, por ejemplo yo, viera videos de la smachZ quizas me esperaria a comprarla, pero como no veo nada, igual hoy me hago baker de la win2.

Podrian enseñar lo que puedan, videos corriendo juegos, aunque no puedan concretar la informacion de AMD, pero tendrian a mucha gente pendiente y esperarian su salida.
aNTiBeTiKo escribió:@SIRDRAK
superfenix2020 escribió:si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.


@superfenix2020

A eso me refiero yo. Si ya de por si, tendran dificil que muchos la compren por el precio, si, por ejemplo yo, viera videos de la smachZ quizas me esperaria a comprarla, pero como no veo nada, igual hoy me hago baker de la win2.

Podrian enseñar lo que puedan, videos corriendo juegos, aunque no puedan concretar la informacion de AMD, pero tendrian a mucha gente pendiente y esperarian su salida.


Es que no pueden enseñar nada porque tienen un NDA con AMD, y hasta que no expire no pueden revelar nada. Lo de los vídeos corriendo juegos, lo mismo. Si hacen lo que hicieron en el KS volverán a salir vídeos diciendo que es una estafa porque no está corriendo realmente el hardware que dicen que llevará, y volveremos al principio.

Creo que, de momento, están siguiendo la estrategia adecuada. Se dedican a desarrollar el producto y cuando lo tengan y lo puedan enseñar, ya lo promocionarán, que hasta que lo pongan a la venta para el público general tendrán tiempo de sobra.
superfenix2020 escribió:huele mal esto.

Yo ya no me espero nada de esta consola. Y si termina saliendo, a esos precios, será un fracaso.



Yo estoy interesado y me consta que hay mucha gente.Como sistema es muy superior a gp2win(tengo la primera) pero hace falta que muestren algo.Si es verdad que va a ser tan potente,modular,con controles ajustables deberían mostrarlo porque entonces pasará a ser la opción 1 para mucha gente.

Eso si,los precios han de bajar por mucho que sean practicamente iguales que los de la gp2win cuando esta es inferior.A esos precios esos dos sistemas están acabados.
Cualquier sistema de juego portatil a 650, 700 u 800 euros por muy bueno que sea esta acabado. El mogollon de reservas, backers...etc que se ve ahora, es la gente que se lo puede permitir. Luego pegara un bajon a esos precios que ya no venderan casi. Una cosa son 200 o 300 euros como mucho pero desembolsar esa cantidad aunque lo ahorraras poco a poco es demasiado para la gente de calle.

Es cierto que por ejemplo hay gente que se gasta 700 o 800 euros en un Samsung Galaxy S7 u 8 solamente para hablar, Whatsapp, videos y cuatro chorradas que podrian hacer con un movil de 200 euros, yo e preguntado a algunos que lo han echo si se comprarian una consola portatil por 300 euros y me han dicho que ni locos se gastan eso para jugar solo, o sea que no les gusta ni jugar y si juegan a algo lo hacen en el movil.

Asi que estos productos para jugar primero se descarta a la gente que no le gusta jugar o juegan poco, con lo que ya se reduce el publico de venta y luego con estos precios altisimos te cargas a la otra gran mayoria que se la comprarian pero no a esos precios y los pocos que quedan que se lo pueden permitir ya la han comprado o la compraran al poco de estar en las tiendas, luego habra alguna venta por aqui y otra por alla pero poca cosa.

Y mira que son buenas estas dos maquinas, sobre todo la SmachZ que si cumple va a ser muy potente pero la realidad con el precio es esa, la pregunta seria que pasara cuando pasen los meses y ya no se venda casi? Cesara la produccion? Porque de precio no las van a bajar eso esta claro aunque se hundan sus respectivas empresas porque es lo que cuestan y les tienen que quedar beneficios si no cierran igual.

Yo lo veo un poco locura sacar a la venta un producto solo para unos pocos, quiza GPD se lo pueda permitir mas porque tiene otros productos mas baratos que venden bien y si este no le tira beneficios pues a otra cosa, Los de SmachZ solo tienen esta consola, si venden mucho y van ganando pasta bien pero si solo venden esto del principio y luego ya no venden casi pues no hay beneficios y a ver como tiran adelante como empresa. Igual se van al traste.
lo de los móviles caros es otro tema y otro público. De todas formas, vas a una tienda fisica y te lo sacas por, por poner un ejemplo, 30 euros al mes durante 18 meses. No pagas 800 euros de golpe.
Ahí está el problema de estas consolas "desconocidas"

encima no es un producto de Sony, Apple, Samsung o Nintendo.

Por muy potente que sea, a 800 o 900 euros no va a vender bien.
Y más estando la Win 2 más barata, a 650 euros, aunque sea menos potente.

De todas formas, potencia = calentamiento y menor duración de batería.
Igual van a pecar de ambiciosos. Primero que saquen una consola comedida, a buen precio y si tienen éxito y ganancias, si quieren que saquen ya uno más elitista y caro.


Sobre no decir nada, ellos se lo pierden. Mucha gente se va a comprar o reservar la Win 2. Van a pasar de esperar a esta Smach Zero.


Edit: exite un mercado intermedio. Es decir: una consola del tamaño de una PSP Go, quizás algo más grande, con pantalla más grande, pero con los controles escondidos bajo la pantalla, y con Windows 10, con una potencia similar a la Win 1, pero más barata, sobre los 200 euros, sería un éxito, creo yo, porque no existe nada igual. La Win es en forma de concha y sigue siendo muy cara, 300 euros.

La Smach Zero prometía, pero entre los controles esos tan raros, que tiene pinta de ser gordita y grandecita y lo cara que será, no pinta nada bien.
superfenix2020 escribió:lo de los móviles caros es otro tema y otro público. De todas formas, vas a una tienda fisica y te lo sacas por, por poner un ejemplo, 30 euros al mes durante 18 meses. No pagas 800 euros de golpe.
Ahí está el problema de estas consolas "desconocidas"

encima no es un producto de Sony, Apple, Samsung o Nintendo.

Por muy potente que sea, a 800 o 900 euros no va a vender bien.
Y más estando la Win 2 más barata, a 650 euros, aunque sea menos potente.

De todas formas, potencia = calentamiento y menor duración de batería.
Igual van a pecar de ambiciosos. Primero que saquen una consola comedida, a buen precio y si tienen éxito y ganancias, si quieren que saquen ya uno más elitista y caro.


Sobre no decir nada, ellos se lo pierden. Mucha gente se va a comprar o reservar la Win 2. Van a pasar de esperar a esta Smach Zero.


Edit: exite un mercado intermedio. Es decir: una consola del tamaño de una PSP Go, quizás algo más grande, con pantalla más grande, pero con los controles escondidos bajo la pantalla, y con Windows 10, con una potencia similar a la Win 1, pero más barata, sobre los 200 euros, sería un éxito, creo yo, porque no existe nada igual. La Win es en forma de concha y sigue siendo muy cara, 300 euros.

La Smach Zero prometía, pero entre los controles esos tan raros, que tiene pinta de ser gordita y grandecita y lo cara que será, no pinta nada bien.


Potencia=calentamiento y menos duración de la batería... madre mía....

Teóricamente si los rumores son ciertos menos calentamiento va a tener el procesador de la smash que el de la gp2win.

Y por cierto a 650 euros los precios serían practicamente idénticos pero encima la smash bastante más potente,con mejores controles y duración de la batería parecida.
Si el soc de la SmachZ es el Ryzen Mobile 2500U o similar, que sera ese un poco retocado, consume entre 12W y 25W segun se le suba la velocidad de la cpu, igual en la SmachZ viene al minimo o viene un poco subido de serie.

Por ejemplo el de la Razer Edge consumia 17W aunque creo que la grafica Nvidia que llevaba iba aparte, eso no lo se. Y la pantalla era de 10 pulgadas por eso la bateria con la bateria externa del controlador juntas eran 2 horas y media o algo asi jugando.

Aparte del calentamiento que no creo que se pase mucho, la bateria yo apostaria a que vendra a durar 3,5 o 4 horas que no estara mal para lo que rinde.
Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro

CPU: AMD APU 2500U vs i7-3517U
GPU: Vega 8 integrada vs 640M LE

De la CPU no lo tengo muy claro. He visto varias webs en las que mencionan que es más potente que la mayoría la serie 7xxxU de Intel y en cuanto a la GPU hay constancia de los propios desarrolladores de la consola que será más potente que la 940M

PD: el 7Y30 que monta la GPD Win 2 es más potente que el i7-3517U

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m3-7Y30-vs-Intel-Core-i7-3517U/m196956vsm663

No así, la GPU.
Prometius escribió:Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro

CPU: AMD APU 2500U vs i7-3517U
GPU: Vega 8 integrada vs 640M LE

De la CPU no lo tengo muy claro. He visto varias webs en las que mencionan que es más potente que la mayoría la serie 7xxxU de Intel y en cuanto a la GPU hay constancia de los propios desarrolladores de la consola que será más potente que la 940M

PD: el 7Y30 que monta la GPD Win 2 es más potente que el i7-3517U

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m3-7Y30-vs-Intel-Core-i7-3517U/m196956vsm663

No así, la GPU.


Menudo puñetero monstruo que os vais a llevar los backers.Aunque para mi lo mejor es más la modularidad y sobretodo lo controles que con la gp1win era un coñazo el segundo stick.En fin cuando la tengais poner impresiones.A 500 euros podría tener un buen mercado.
SuperLopes escribió:
Prometius escribió:Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro

CPU: AMD APU 2500U vs i7-3517U
GPU: Vega 8 integrada vs 640M LE

De la CPU no lo tengo muy claro. He visto varias webs en las que mencionan que es más potente que la mayoría la serie 7xxxU de Intel y en cuanto a la GPU hay constancia de los propios desarrolladores de la consola que será más potente que la 940M

PD: el 7Y30 que monta la GPD Win 2 es más potente que el i7-3517U

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m3-7Y30-vs-Intel-Core-i7-3517U/m196956vsm663

No así, la GPU.


Menudo puñetero monstruo que os vais a llevar los backers.Aunque para mi lo mejor es más la modularidad y sobretodo lo controles que con la gp1win era un coñazo el segundo stick.En fin cuando la tengais poner impresiones.A 500 euros podría tener un buen mercado.


La verdad es que va a salir con un año de retraso, pero si sale con las especificaciones que se manejan ahora, lo pagamos los backers por ella (384 con 8Gb de RAM en mi caso) será un puñetero regalo.
Jesugandalf escribió:
SuperLopes escribió:
Prometius escribió:Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro

CPU: AMD APU 2500U vs i7-3517U
GPU: Vega 8 integrada vs 640M LE

De la CPU no lo tengo muy claro. He visto varias webs en las que mencionan que es más potente que la mayoría la serie 7xxxU de Intel y en cuanto a la GPU hay constancia de los propios desarrolladores de la consola que será más potente que la 940M

PD: el 7Y30 que monta la GPD Win 2 es más potente que el i7-3517U

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m3-7Y30-vs-Intel-Core-i7-3517U/m196956vsm663

No así, la GPU.


Menudo puñetero monstruo que os vais a llevar los backers.Aunque para mi lo mejor es más la modularidad y sobretodo lo controles que con la gp1win era un coñazo el segundo stick.En fin cuando la tengais poner impresiones.A 500 euros podría tener un buen mercado.


La verdad es que va a salir con un año de retraso, pero si sale con las especificaciones que se manejan ahora, lo pagamos los backers por ella (384 con 8Gb de RAM en mi caso) será un puñetero regalo.


Si,tambien digo para backers que si alguno está interesado por 500 euros la compro.
Creo ke a ese precio esta ahora en indiegogo
Está confirmado 100% que va a salir este proyecto? Es por esperar un poco a ver que pinta tiene o lanzarme directamente a por la GPD Win 2...
SuperLopes escribió:
Si,tambien digo para backers que si alguno está interesado por 500 euros la compro.


Yo para el mes que viene,si enseñan el producto final,la compro.
Bardag escribió:Está confirmado 100% que va a salir este proyecto? Es por esperar un poco a ver que pinta tiene o lanzarme directamente a por la GPD Win 2...



Eso parece,yo también estoy a la espera de verlo con mis propios ojos porque si es verdad a la gp2win la puedan dar bien dada.
Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa [+risas]
Bardag escribió:Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa [+risas]



Veremos yo no me acabo de fiar hasta que no lo vea,Eso si,en caso de ser cierto lo que se comenta sería un maquinón que se comería a la gp2win en todo.
SuperLopes escribió:
Bardag escribió:Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa [+risas]



Veremos yo no me acabo de fiar hasta que no lo vea,Eso si,en caso de ser cierto lo que se comenta sería un maquinón que se comería a la gp2win en todo.


Menos en portabilidad. Y batería. Y, ya que nos ponemos, teclado.
frikisama escribió:
SuperLopes escribió:
Bardag escribió:Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa [+risas]



Veremos yo no me acabo de fiar hasta que no lo vea,Eso si,en caso de ser cierto lo que se comenta sería un maquinón que se comería a la gp2win en todo.


Menos en portabilidad. Y batería. Y, ya que nos ponemos, teclado.


Batería van iguales.Pero vamos es una consola con lo que el teclado sobra(será tactil).Lo importante son los controles que son modulares y muy superiores a los tediosos stiks de la gpdwin,es modular,mucho más potente,tendrá un soporte superior al ser una empresa española/europea,y el hard es totalmente modulable,y por cierto según me dicen que no se si será cierto parece que va a tener hasta dock a lo switch.Vamos un maquinón,pero lo pongo todo entre comillas porque me parece demasiado bueno para ser verdad.
@SuperLopes Hasta que no vea nada de eso no me creo na de ná. Lo de los controles modulares habrá que verlos para saber si son buenos o una basura (que es lo que aparenta) y, lo del soporte que será superior porque hay una empresa española detrás... pues eso, que habrá que verlo pero tampoco me creo nada.

Todo es muy bonito en el papel pero aún es una cosa intangible, que ojalá salga adelante, no seré yo quien le ponga ningún pero, más allá de que todavía es una ilusión.
Yo no lo veo, la verdad es que la cantidad de pufos que se están dando con esto del crowdfounding, (HeroQuest, Dock Switch...) es díficil pensar que éste equipo podrá sacar adelante lo que prometieron.

Creo que la intención original era muy ambiciosa y al final eso les ha hecho descarrilar.


Sin embargo, si al final hay un producto decente, me tragaré mis palabras.
Han tenido muchas adversidades y cambios De ultima hora, y han seguido hacia delante.
Que menos que esperar a que lo presenten
Apolonius escribió:@SuperLopes Hasta que no vea nada de eso no me creo na de ná. Lo de los controles modulares habrá que verlos para saber si son buenos o una basura (que es lo que aparenta) y, lo del soporte que será superior porque hay una empresa española detrás... pues eso, que habrá que verlo pero tampoco me creo nada.

Todo es muy bonito en el papel pero aún es una cosa intangible, que ojalá salga adelante, no seré yo quien le ponga ningún pero, más allá de que todavía es una ilusión.

Yo opino lo mismo. No tengo intencion de primeras de comprar ninguna de las dos. Pero pienso lo mismo sobre el soporte y los accesorios; no se puede presuponer nada porque sea española/europea. Y si ademas nos guiamos por los antecedentes (no ya de lo que hay hasta ahora, que no hay ni prototipo) de los problemas que estan teniendo tanto este aparato, como otros que aun no han salido por problemas de produccion u otros que han tenido menos exito del esperado y no han seguido ni actualizando software, firmware...
Como dices tu, hasta que no este en el mercado...
Y si sale medianamente bien, alguna novatada seguro que paga, que los de gpd tambien han pagado las suyas seguro, pero no con maquinas a ese precio tan elevado para ser la primera que sacan.
A ver si se ponen de moda estas maquinas que eso es lo que interesa.
@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...

Saludos.
Apolonius escribió:@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...

Saludos.

Ya, si eso es lo que pienso yo tambien mas o menos. Y como tambien dices sobre la modularidad, mas que en temas de hardware y componentes internos, quiza sea mas realista pensar en los externos como los modulos de botones, cruceta/pad..., que por cierto he visto una noticia sobre un mando para la switch en esa linea.
Karnuz00 escribió:
Apolonius escribió:@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...

Saludos.

Ya, si eso es lo que pienso yo tambien mas o menos. Y como tambien dices sobre la modularidad, mas que en temas de hardware y componentes internos, quiza sea mas realista pensar en los externos como los modulos de botones, cruceta/pad..., que por cierto he visto una noticia sobre un mando para la switch en esa linea.


No,la consola es modulable,no sólo mandos,el soc,la gpu,la cup,la ram... eso se sabe.Y sí muchos estamos esperando a ver si se hace realidad porque sino ya habría vendido la gpwin y me hubiera tirado a la 2,pero claro como al final smash sea lo que promete pues por el mismo precio que una gpdwin tengo un hard muy superior en todos los sentidos,por eso me estoy esperando.
Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.

Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.

Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.

Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.
jmdhes escribió:Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.

Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.

Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.

Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.


Cuando se supone que sacaran el prototipo o enseñaran algo? dicen fecha en el foro privado?
aNTiBeTiKo escribió:
jmdhes escribió:Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.

Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.

Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.

Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.


Cuando se supone que sacaran el prototipo o enseñaran algo? dicen fecha en el foro privado?


Pues se supone que habilitaran una web para modificar los pedidos realizados el 28 de febrero y comentaron que a finales de este mes se presentaría no sólo el nuevo soc sino también un prototipo funcional, curiosamente el 26 de febrero es el Mobile World Congress en Barcelona, quizá lo presenten ahí.
SuperLopes escribió:No,la consola es modulable,no sólo mandos,el soc,la gpu,la cup,la ram... eso se sabe.Y sí muchos estamos esperando a ver si se hace realidad porque sino ya habría vendido la gpwin y me hubiera tirado a la 2,pero claro como al final smash sea lo que promete pues por el mismo precio que una gpdwin tengo un hard muy superior en todos los sentidos,por eso me estoy esperando.


+1,justamente lo que he pensado, quiero ver ese Hard de AMD,si ya de por sí el rendimiento es muy bueno, imagínate metiéndole mano [risita]

Ya estamos a febrero, ya va quedando poco.

Saludos.
¡Excelentes noticias!

En el foro oficial ya están colgando fotos de los componentes de la consola por lo que todos los que teníamos dudas ya podemos comenzar a ilusionarnos de que se trata de una realidad [angelito]

¡CREO EN SMACH Z!

[beer]
jmdhes escribió:¡Excelentes noticias!

En el foro oficial ya están colgando fotos de los componentes de la consola por lo que todos los que teníamos dudas ya podemos comenzar a ilusionarnos de que se trata de una realidad [angelito]

¡CREO EN SMACH Z!

[beer]


No podeis ponerlas por aqui? XD
Imagen

El doble de potente que la Razer Edge Pro...a ver si es verdad y se viene otro aparato para casa.

Imagen
beatle escribió:Imagen


Me encanta que vendan modularidad, pero si abres la consola pierdes la garantía. O pasas por el aro y actualizas con ellos (o empresas designadas por ellos, que riete tu siendo españoles) o te jodes como herodes. Biba!

Por cierto, lo he puesto en el Discord, pero lo dejo aquí también:
https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=3123&cmp[]=889

Es la comparación entre el Ryzen y el viejo i7 de la Razer Edge.
Yo me refería a estas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que les puede ir mejor o peor pero que sea un Fake como muchos aseguraban es claro que no.
Me parece demasiado potente el Ryzen 5 2500U para una portátil por el tema de batería y temperatura, pero si lo han resuelto bien y tiene un Windows 10 funcional es una consola a tener en cuenta.

Los mandos soportarían Xinput en Windows 10?
Acaban de comentar en el Foro que en unos minutos van a postear nuevas noticias por lo que en breve tendremos noticias frescas. Esperemos que nuevas fotos jejejejeje
Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.
Aquí comparado con el M3 7Y30 de la GPD Win 2, hay varios test y le pega un buen repaso al M3 7Y30:

https://technical.city/en/cpu/Ryzen-5-2 ... re-m3-7Y30

Hasta que no lo vea no me lo creo [carcajad]
skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.


Pues a mí me parece absolutamente lógico. Después de toda la mierda que se ha tirado encima de ellos durante este año y pico, han preferido informar sólo a los backers, con quienes tienen un "compromiso moral" debido a que han adelantado la pasta, y así evitan que cada cosa que anuncian siga generando especulaciones negativas. Bastante daño les han hecho ya como para encima fomentar este tipo de vídeos con el maremágnum de cambios y modificaciones que han tenido que hacer a raíz del cambio forzoso de SoC y el retraso que les ha supuesto.

Lo bueno para todo el mundo, backers y no backers, es que esto tira para adelante y se están empezando a ver los primeros resultados. Pero aún el camino es largo y queda mucho por ver, realmente si consiguen, como parece, sacar adelante el proyecto habrá que aplaudirles porque no lo han tenido nada fácil. Eso sí, yo sigo pensando que no jugaré con la consola este verano, pero oye, lo mismo me sorprenden (ojalá).
@jmdhes Que bueno! jeje, pues nada,deseando verlo en funcionamiento.

Se sabe cuando finaliza la campaña para comprarla?
Jesugandalf escribió:
skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.


Pues a mí me parece absolutamente lógico. Después de toda la mierda que se ha tirado encima de ellos durante este año y pico, han preferido informar sólo a los backers, con quienes tienen un "compromiso moral" debido a que han adelantado la pasta, y así evitan que cada cosa que anuncian siga generando especulaciones negativas. Bastante daño les han hecho ya como para encima fomentar este tipo de vídeos con el maremágnum de cambios y modificaciones que han tenido que hacer a raíz del cambio forzoso de SoC y el retraso que les ha supuesto.

Lo bueno para todo el mundo, backers y no backers, es que esto tira para adelante y se están empezando a ver los primeros resultados. Pero aún el camino es largo y queda mucho por ver, realmente si consiguen, como parece, sacar adelante el proyecto habrá que aplaudirles porque no lo han tenido nada fácil. Eso sí, yo sigo pensando que no jugaré con la consola este verano, pero oye, lo mismo me sorprenden (ojalá).


Ya, si puedo entender en cierta manera la reacción de ellos, pero sigo pensando que para dar a conocer un producto de manera global, deberían hacerse más visibles, ya sea en foros, redes sociales, o donde haga falta para dar a conocer su producto y que el que no sea backer se entere de la información por lo que alguien que sea backer diga en un foro. Pero vamos, q yo encantado que la consola salga y ojalá sea un éxito, pero al final no siendo backer informarte de ella es una odisea la verdad.
A ver si enseñan algo porque yo no me he pilado la gp2win por si acaso esta acaba siendo lo que prometen,y como yo hay muchísimas personas, pero claro el tiempo pasa...
3558 respuestas