Black Ops IV podría ser el próximo CoD y Crash Bandicoot Trilogy llegar a Switch y PC este año

Fuentes de EuroGamer han confirmado los dos últimos rumores que rodean Activision. Por un lado el medio británico afirma que la próxima entrega de la serie Call of Duty será Black Ops IV, y por otro que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy estará disponible para Nintendo Switch y Windows PC a lo largo de este año.

Citando múltiples fuentes, EuroGamer avala que Treyarch se encuentra trabajando en Call of Duty Black Ops IV, serie bastante popular entre los seguidores de la saga y cuya última entrega precedió al fiasco de ventas y crítica Call of Duty: Infinite Warfare desarrollado por Infinity Ward. Treyarch no es solo el equipo al que le toca por rotación entregar un nuevo Call of Duty este año, también es el responsable de toda la serie Black Ops incluyendo World at War.

Hasta el momento las tres entregas de Black Ops han cubierto la Guerra Fría, el año 2025 y el año 2065. Si las fuentes están en lo cierto Black Ops IV apostaría por un periodo cercano con el objetivo de ajustarse a un planteamiento más realista y actual, después de las críticas recibidas por Infinite Warfare que envió a los jugadores al espacio para recuperar el sistema solar.

La primera persona que habló sobre Black Ops IV fue Marcus Sellars, un autodenominado insider de la industria que también confirma una versión del juego para Nintendo Switch, dato que EuroGamer aún no ha podido confirmar.

En cuanto a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, los primeros indicios de su llegada a Nintendo Switch y PC aparecieron en el catálogo de GB Eye, una compañía dedicada al marketing de productos licenciados que trabaja habitualmente con Activision. En el documento ya modificado se afirmaba que Activision tiene un plan de cinco años para la serie Crash Bandicoot.

Según EuroGamer, el catálogo está en lo cierto y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy estará disponible para Nintendo Switch y Windows PC a finales de este año, cuando expire la exclusividad con PlayStation 4. La posibilidad de que el juego llegue a Xbox One no ha sido descartada. Si todo va según lo previsto en 2019 aparecerá un nueva entrega de Crash Bandicoot.
en pc lo dudo mucho, creo que nunca a habido un crash. Cambien salieron rumores para xbox y al final na de na, así que hasta confirmación oficial, no me creo na ya [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
poooodria.

las chorrinoticias de rumores no valen nada salvo para especular
Yo lo espero para la xbox one, a ver que pasa [beer]
crash bandicoot 4 al fin!!!
Madre mia seria el juego ideal para jugar a la switch.
Ya se sabia que Crash Trlogy no era exclusivo desde uno o 2 meses de que lo anunciaron, de hecho en la caratula (salvo aquel rumor fake) no aparece el "only on",, lo que no se sabia era por cuanto tiempo, pero seguro que no faltará el tipico hater con el chascarrillo debajo del brazo cuando lo anuncien para otras plataformas [fiu]

De momento son rumores pero yo diria que este año sale para Switch, one y PC muy probablemente
mendezx escribió:en pc lo dudo mucho, creo que nunca a habido un crash. Cambien salieron rumores para xbox y al final na de na, así que hasta confirmación oficial, no me creo na ya [+risas]


cierto... se rumoreo para la ONE ... incluso varias tiendas "filtraron" la portada.. pero la fecha se fue alargando (iba a estar para el 8 de diciembre ) ... paso la fecha y nada.. en fin una pena.

Sobre que salga en PC , pues sinceramente no me extrañaria nada... y en Switch por lo "portable" estaria de lujo ...pero como has dicho.. despues de lo ocurrido con los rumores en ONE.. mejor esperar al final a ver si es verdad
Ojalá llegue, quiero rememorar mi adolescencia con esos Crash en PC, pero no me voy a comprar una consola solo para ese juego.
Pues la verdad es que sería muy buena noticia que llegaran a salir para Switch, sobre todo el COD, que seguro que tendría una muy buena tirada en ventas (Poder jugarlo en cualquier lado es un puntazo XD).


Salu2
Alejandro_Tomas escribió:Ojalá ese Crash llegara a PC! [inlove]



Estaria bien seria toda una gran sopresa.
Si este COD vuelve a los saltos y a correr por las paredes se lo van a comer con patatas. Pero viendo lo bien que ha funcionado mw remasterizado me da que van a seguir esa línea.
eR_pOty escribió:poooodria.

las chorrinoticias de rumores no valen nada salvo para especular


Siempre nos hacernos eco de rumores sólidos, de medios serios y que anteriormente han acerado como el caso de EuroGamer. Podemos equivocarnos, pero procuramos no llevar a la portada rumores surgidos de cualquier sitio (o personaje trasnochado) solo para generar tráfico.
Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor
@Benzo Además esto es un negocio y noticias de esa calibre, ningún medio las deja pasar porque dejan money. Es incluso bueno para el seo de la página. No deberías ni siquiera de dar explicaciones, es algo obvio, si a la gente no le interesa la noticia debería pasar de ellas y ya esta.
Pues ojaja salga en PC o Xbox o en las 2!!!!

Muchas veces esta es la diferencia para que una saga se estanque o crezca, quiza es la vision con la que Microsoft esta sacando sus juegos tambien en PC.
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor


Dónde pone que saldrá para PC?
los unicos cod que merecen la pena son los Black ops, desde el 3 no he jugado a otro Black ops
Pero el Crash bandicoot no era la trilogia original de psx? entonces es otro refrito?
La verdad es que es muy buena noticia para los poseedores de Switch, por que.. a Switch los juegos plataformas le sientan muy pero que muy bien! Y si sale a 60FPs ya sería la repera.

Respecto a que tenga la licencia 5 años más también es buena noticia, quiere decir que tendrémos mas Crash por venir! Se vendrá el Karts..?
evilquake escribió:@Benzo Además esto es un negocio y noticias de esa calibre, ningún medio las deja pasar porque dejan money. Es incluso bueno para el seo de la página. No deberías ni siquiera de dar explicaciones, es algo obvio, si a la gente no le interesa la noticia debería pasar de ellas y ya esta.


En este caso prefiero dar explicaciones o aclararlo. Nosotros sí dejamos pasar algunas noticias de gran calibre, por ejemplo los últimos rumores de Red Dead Redemption 2. Preferimos perder esas visitas o tráfico a ofrecer una noticia de cuya fuente o contenido no nos terminamos de fiar.
Pues a mí esos Crash no me interesan, están trilladísimos ya, juegos de hace la tira de años. Que saquen nuevos, pero si los sacan que tengan un mínimo de calidad, y no algunos de los pufos que salieron después por otros desarrolladores.
the_waterman escribió:
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor


Dónde pone que saldrá para PC?



lo pone en la noticia



Me compré la switch como complemento de mi PC y es una pena de que no tenga juegos exclusivos. Seguramente compre el crash bandicot en pc por muchas razones
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor

Es que comprarse la switch por solo un juego y que ese sea un Crash que ni esta confirmado aun, no lo entiendo.

Y encima teniendo el catalogo tan bueno que tiene, con autenticos juegazos que si que no los vas a poder jugar ni en otra consola, ni en otro sitio que no sea delante de una tele.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ooooooooooooooooooooooh yeeeeeeeeeeeeeees [amor]
Yo lo veo bastante probable de que salga en pc, no tanto en la xbox, ya que la tendencia es siempre la misma en estos tiempos, juegos exclusivos ps4-pc. xbox-pc

Dejando a una de las dos consolas sin ese juego, la querrá esta entre las consolas no en pc que es el mas beneficiado claramente
Como me encantaba (y me encanta) este juego hace 20 años. Ojalá saquen una versión en Xbox One, que para eso es la consola que tengo [+risas] ¿Le veis opciones a que esto pueda ser posible?

Sé que en un futuro pillaré Switch, pero me molaría más jugar a este juego en todo su esplendor en una One ya que PC no tengo para juegos :(
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor


Comprarse la switch por Crash cuando ni siquiera estaba anunciado para ella es de

ImagenImagenImagen
leonxx escribió:
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor

Es que comprarse la switch por solo un juego y que ese sea un Crash que ni esta confirmado aun, no lo entiendo.

Y encima teniendo el catalogo tan bueno que tiene, con autenticos juegazos que si que no los vas a poder jugar ni en otra consola, ni en otro sitio que no sea delante de una tele.


Sólo tiene 4 juegos que me gustan al día de hoy y dos de ellos son de Wii U. No tengo interés en comprar juegos que pueda tener en pc ya que este es mejor y más barato ya que está consola complementa el pc para si tener más catálogo de juegos.
si llega a switch, llegara otro contendiente para el proximo smash?
Este Crash cae para la Switch fijo.
Es de los juegos que en la Switch triunfan seguro.
mogurito escribió:
leonxx escribió:
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor

Es que comprarse la switch por solo un juego y que ese sea un Crash que ni esta confirmado aun, no lo entiendo.

Y encima teniendo el catalogo tan bueno que tiene, con autenticos juegazos que si que no los vas a poder jugar ni en otra consola, ni en otro sitio que no sea delante de una tele.


Sólo tiene 4 juegos que me gustan al día de hoy y dos de ellos son de Wii U. No tengo interés en comprar juegos que pueda tener en pc ya que este es mejor y más barato ya que está consola complementa el pc para si tener más catálogo de juegos.


Pues ale, vendela y no nos des la murga xd
Pues ya quiero ese juego para Switch estaria super cool llevar al tipo naranja a todas partes.

Ademas estoy leyendo un poco comentarios y acaso es cierto eso ?
Yo pense que el Crash ya habia salido para XONE hace tiempo,hasta veia titulos de N Sane Trilogy Xbox ONE gameplay.
Eran falsos ?

Pues me sorprende sino salio tanto hablado y encima la exclusividad temporal para que al final salgan otras versiones mas,supongo que con el BOOM de Switch mejor optaron por sacar una version para esta y asi sacar version para PC y que todas las 3 salgan al mismo tiempo.
Con tal de que incluyan el nivel que se regalo como DLC.
Si es cierta esta noticia me alegro por los poseedores de una switch.

@Rubi. Eran fake
cristan escribió:La verdad es que es muy buena noticia para los poseedores de Switch, por que.. a Switch los juegos plataformas le sientan muy pero que muy bien! Y si sale a 60FPs ya sería la repera.


No va a 60fps en ps4 va a ir a 60 en switch xDD
mogurito escribió:
the_waterman escribió:
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor


Dónde pone que saldrá para PC?



lo pone en la noticia



Me compré la switch como complemento de mi PC y es una pena de que no tenga juegos exclusivos. Seguramente compre el crash bandicot en pc por muchas razones


¿Que la Switch no tiene juegos exclusivos ? [facepalm] [facepalm]
vamos crash para switch!!!!!!!
Quiero Crash Team Racing y Crash Bash por favor.
Mas Call of Mierda no gracias.
en la switch va a vender a razon de una unidad por consola, o por ahi XD
y el nuevo a ver que tal [ayay] [ayay] [amor]
Increible! Espero que sea un rumor a medias y la versión de crash en ONE se confirme más tarde, porque si no sale en one y si sale en pc es de coña, esta claro que sony ha puesto todo su empeño en que crash no salga en la competencia directa por el ridículo que puede ser.
Lo esperaba para la One. Pero si se viene para la Switch mejor que mejor. Estos juegos le van como anillo al dedo
Buena noticia lo de Crash Bandicoot para las demás plataformas.
Huy, el crash en pc?...
Me pincho y no sangro [qmparto] [qmparto]
cristan escribió:La verdad es que es muy buena noticia para los poseedores de Switch, por que.. a Switch los juegos plataformas le sientan muy pero que muy bien! Y si sale a 60FPs ya sería la repera.


eres un cachondo reconocelo. 60fps y 4k por pedir,no?. Imagen

ese crash en PC ummmm ya tardan lo quiero.
jluisjim escribió:¿Que la Switch no tiene juegos exclusivos ? [facepalm] [facepalm]


Me he quedado igual de flipado que tú, me sorprende que no haya más comentarios.
Decir que la switch no tiene juegos exclusivos es flipante. Que le gusten o no ya es otra cosa, ahí no me meto, pero decir que no tiene exclusivos...
Buena noticia la lo del crash que pEna que no llegue a la Xbox One
Bendito PC.

A ver si va llegando todo y nos dejamos de exclusividades XD
Si sale para Switch cae desde el día 1, no se por qué pero no me lo compré en PS4 a pesar de que lo vi muy barato (como 20 USD creo recordar). Misterios de mi vida [carcajad]
Estos plataformas le vienen de perlas a la Switch.
82 respuestas
1, 2