Xbox One S se venderá en pack con PlayerUnknown’s Battlegrounds por 299,99 euros

Microsoft sigue exprimiendo la exclusiva de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y anuncia el lanzamiento de un pack que unirá el juego junto a una Xbox One S con disco duro de 1 TB de almacenamiento por 299,99 euros. El bundle estará disponible el martes 20 de febrero y los interesados ya pueden reservarlo en la Tienda de Microsoft.

Para los despistados, Xbox One S es un sistema que incluye una unidad Blu-ray Ultra HD 4K, puede ejecutar streaming en 4K, tiene soporte para HDR, sonido Dolby Atmos y DTS:X y es compatible con todos los juegos desarrollados para la familia de consolas Xbox One. En el pack, además de Xbox One S, mando inalámbrico y la copia digital de PUBG, se incluyen los habituales 14 días de acceso a Xbox Live y una suscripción de un mes a Xbox Game Pass, servicio que recibirá todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento.

Imagen

En los últimos días PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido noticia y no por haber alcanzado un nuevo récord de jugadores simultáneos o cierto número de unidades vendidas. La novedad ha sido la próxima implementación de nuevas medidas antitrampas que actuarán de forma paralela a BattlEye, sistema que solo durante el pasado mes de enero expulsó a más de 1 millónde usuarios tramposos. En total, PlayerUnknown’s Battlegrounds en su versión para Windows PC ha suspendido a más de 2 millones de jugadores.

A pesar de que algunas medidas antitramposos se han visto retrasadas por un problema de última hora, BattlEye sigue activo y entre sus nuevas funciones encontramos el bloqueo de ReShade, un software que mejora el aspecto visual del juego modificando algunos archivos pero que según PUBG Corp. también se usa para hacer trampas. En caso de haber usado ReShade se recomienda su desinstalación y reinstalar el juego por si algún archivo hubiera sido modificado. El castigo a los tramposos es la suspensión permanente.

Cuando PUBG Corp. aplique el parche con las nuevas medidas antitramposos PlayerUnknown’s Battlegrounds desactivará la función préstamo familiar de Steam y mejorará los avisos que los jugadores hacen dentro del juego.
Había leído tan rápido la noticia, que pensaba que el pack era la xbox x con el pub. [facepalm]
Tengo entendido que este juego solo vale la pena con la X, más estables los frames.
Gamerman escribió:Y trae pedales...? [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de los precios de Navidades no puedo concebir esos precios para la xbox one ( aunque sea la s ) igual que la ps4 pelada....estan de algun modo obligando a tirarse a por las hermanas mayores...
Es como si vas al concesionario y después de vender en Navidades un C4 por 11.000 euros ahora te piden 23.000 euros.. pero te comentan que por 27.000 tienes un BMW serie 3.... no se. ( si esto fuera foro coches la habría liado pero bien jajajaja )
@reallavos Y aun asi...
A este juego le falta una optimización bestial, porque ser es muy bueno.
reallavos escribió:Tengo entendido que este juego solo vale la pena con la X, más estables los frames.

Pues yo con la S me lo paso pipa y me funciona muy bien, con las últimas actualizaciones ha mejorado un montón, si que es verdad que con la X carga antes las texturas, pero una vez pasa unos segundos te carga y ya va todo fluido.
Gamerman escribió:Y trae pedales...? [sati]

No, trae un bonito lanzallamas de Elon Musk para disfrute de los que se dedican al flame puro y duro.

Ayer se comentó en el hilo de la X, que parece ser que van a sacar también un pack con ésta. Tendrán rentabilizar la exclusiva.

Salu2
Que arreglen el puto juego antes de comercializarlo de esta forma, que hablamos de un alpha, beta o lo que sea.

Si bien la idea me parece cojonuda, el producto actual es lamentable, lleno de glitches y situaciones tipo goat simulator.

Mal microsoft [bad], y todo por culpa de los youtubers, el cancer de la sociedad actual cawento
strider_hiryu escribió:Que arreglen el puto juego antes de comercializarlo de esta forma, que hablamos de un alpha, beta o lo que sea.

Si bien la idea me parece cojonuda, el producto actual es lamentable, lleno de glitches y situaciones tipo goat simulator.

Mal microsoft [bad], y todo por culpa de los youtubers, el cancer de la sociedad actual cawento



Amen Hermano AMEN
A estas alturas no me parece demasiado económica, por mucho 1TB que tenga.
A ver si en Game que no es barata, venden la One S de 1 Tb + Gears 4 por 219€ y PUBG vale 29€.... esa diferencia de 40€ que te roban,....+ 1 juego que no te dan (GOW4) es todo un OFERTAZO!!
Con lo desastrosa que es esta version del juego y encima pagar por jugarlo siempre teniendo su version para PC con mucha mayor comunidad y mejor rendimiento no le veo objeto a este pack encima es mejor en la ONE X jugarlo.

No se si lanzan el pack para quitarle terreno a Switch porque dudo enormemente que lo logren
Dark escribió:A ver si en Game que no es barata, venden la One S de 1 Tb + Gears 4 por 219€ y PUBG vale 29€.... esa diferencia de 40€ que te roban,....+ 1 juego que no te dan (GOW4) es todo un OFERTAZO!!

Q no es barato?? Esa oferta q dices del gow es una ofertaza!! Y al parecer está tb la versión personalizada de 2 teras por 299. El precio oficial de one s de 1 tera + juego suele ser 299, esta del pubg no es una oferta, es un pack más al precio habitual.
Por cierto, me parece un atraco la ps4 slim de 500 gb sin juegos por 299! Es lo q tenemos por este casi monopolio de sony en España.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para quien quiera jugar a este juego y no tenga pc ni tenga 500 pavos para la X no es mala oferta. También habrá quien valore el poder usar la retro en caso de tener juegos de 360 y el reproductor de blu-Ray.

Eso sí como comentan unos mensajes antes igual compensa pillar la otra del gears y el juego por separado, la pasta es la pasta...
Bueno , packs para intentar vender mas Xbox One S . Lo normal
No quiero parecer el tipico Pcero que viene aqui a joder la marrana con las consolas tio, pero me parece increiblemente abusivo lo que esta pasando con las videoconsolas , me parece con este tipo de noticias, que estan estirando las mentiras pero vamos, cual chicle boomer. Igual para alguien que no puede permitirse un pc decente ahora mismo por su situacion economica, esta oferta le parezca rentable pero... yo preferiria ahorrar antes de meterme en esos pozos de dinero sin fondo llamados xbox y playstation porque ya no son ni seran lo que fueron antaño para nuestra desgracia. Esto lo aprendi tarde, pero lo aprendi.
Lo que hace falta es que baje la X y hagan más packs de esta misma. Un Saludo !
Se han pasado con el precio, si no hace tanto había packs con AC Origins por 220 €.
El pvp siempre es el mismo fuera de promociones....

las consolas de 500 gigas con nuego por 249


las consolas de 1 tera con juego por 299

luego estan las promos, que no son pocas al año, en las que ambos modelos suelen bajar unos 50 euros cada uno
Hombre no esta mal el precio...

Yo me gaste 500€ en un pc para jugarlo a 1080p 60fps como rocas y buena calidad grafica.

Asi que 299€ por jugarlo a 25fps con bajadas y calidad muy baja me parece acorde al precio.
Quizas ahora con el dinero que les entra de estas ventas inviertan mas en pulirlo como se debe.
No han escogido un precio muy tentador la verdad.
Me sigue pareciendo CARA
26 respuestas