El Honor 9 Lite se hace oficial para Europa con cuatro sensores de imagen y un precio de 229 euros

A mediados del año pasado Honor actualizó su gama alta con el lanzamiento en España del Honor 9, un dispositivo de altas prestaciones y precio relativamente ajustado en relación a sus rivales directos. Ahora la filial de Huawei ha dado continuidad a su "nueve" con el lanzamiento de una variante Lite, dirigida a los segmentos intermedios del mercado y con una tarifa mucho más asequible.

Recién oficializado en Londres (aunque ya disponible en India y China, dos mercados de gran importancia para la firma), el Honor 9 Lite es un teléfono de pantalla ultrapanorámica y ficha técnica competitiva que destaca por tener no dos ni tres, sino cuatro sensores fotográficos. Tanto la parte trasera como la delantera integran sendos sistemas duales de 13 + 2 megapíxeles, utilizando el sensor de menos resolución para capturar información de profundidad y generar efectos de desenfoque.


A nivel de especificaciones, el Honor 9 Lite cambia el procesador Kirin 960 de su hermano mayor por un Kirin 659, al tiempo que reduce la RAM a 3 GB y el espacio de almacenamiento a la mitad (manteniendo la capacidad de expansión). Su ficha completa queda de la siguiente forma:

  • Pantalla de 5,65 pulgadas y 2160x1080 píxeles
  • Procesador Kirin 659
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Dual SIM (SIM2/MicroSD)
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámaras delantera y trasera de 13/2 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • USB 2.0 Type-C
  • Android 8.0 con EMUI 8.0

Según Honor, el teléfono cuenta con algún tipo de recubrimiento especial en la parte posterior del dispositivo para darle un efecto espejado. El chasis metálico está cubierto por ambas caras de cristal y oculta una batería ligeramente más pequeña que la del Honor 9, puesto que también es un dispositivo ligeramente más compacto.

El precio del Honor 9 Lite en Europa será de 229 euros y ya se puede reservar en la página de la firma para Europa. La española todavía no lo tiene en su catálogo, aunque avanza un evento especial para mañana mismo.

Imagen


Fuente: Honor
No sé ve nada mal la verdad
Teniendo en cuenta el precio , la verdad que tiene buena pinta
Precio contenido, Procesador que aunque no puntero bastante resultón, cámaras que atraen a los mas "casuals".

Todas las demas Specs me parecen más que razonables también.

En realidad creo que es un gran terminal para la gran mayoría de la gente y usos, pinta muy bien para esos padres poco duchos con la telefonía pero que les gusta tener las fotos de los niños y los whatsapps listos junto con algun par de juegos y su netflix listo hehe.

El terminal en general me gusta, pero luego es ver el color y la estética externa y ... jummmmm algun reparo tengo, no termina de gustarme, pero nada que una funda no pueda salvar hehe

saludos
Se nos va de la mano esto de las camaras... Que aprendan de Google y su Pixel 2, una sola lente y la mejor camara de un smartphone de largo.
Me flipan este moviles que son bastante potentes y usables para la mayoría de la gente, lo unico que me echa para atrás es la cámara ya que no están ni cerca de los gamas altas, que si estuvieran... sería a tener en cuenta antes que cualquier Samsung/iPhone [tadoramo]
Muy parecido al Huawei P smart no?
Buena pinta y buen precio.
Muy bien,un precio competitivo y buen terminal;las gamas Lite de Huawei y Honor están rindiendo muy bien
Pena que no sea Android One. Creo que deberían optar por esto como base y luego durante el wizard inicial preguntar al usuario si quieren instalar la capa EMUI.
Ala otro movil mas donde elegir............... ufff hay que haer un master para tener un movil decente
Llega a tener la batería de 4000mAh y es un instant-buy!
Los que os quejáis de la cámara, es un móvil de 225 eur. ¿Que esperáis que tenga, la de uno de 600 euros o que?
Un móvil muy competente. Posiblemente sea el próximo que le regale a mi chica. Estética muy bonita y muy completo a nivel técnico. Habrá que estar atento en los foros para pillar uno a buen precio.
Otro móvil que deja en ridículo los tope de gama de cada marca.
Huawei esta teniendo muy buenas lineas y a precios bastante razonables el huawei p10 plus es brutal, con unas caracteristicas muy buenas y no vale lo que otros solo por la marca, espero que sigan asi y muchos aprendan...
Parece tener mejor camara frontal y mas pequeño al mi a1, de resto es muy parecido, con NFC seria otro nivel.
- Batería de 3.000 mAh en cuerpo unibody que te llevará horas y un montón de destornilladores especiales y paciencia para cambiarla (tendrás que desmontar todo el teléfono para sacarla). Esto no aparece en las especificaciones. De nada.
Por exactamente el mismo precio, el Xiaomi Mi A1 sigue siendo superior, ya solo por tener 4Gb de Ram en vez de 3, 64 Gb de almacenamiento en vez de 32 y que teniendo la misma bateria pero con una pantalla mas pequeña, la propia bateria te va a durar mas (de lo de tener Android casi puro ya ni hablamos)

Asi que NEXT.
Qué pena haberme comprado ya uno... [tomaaa]
19 respuestas