Frases de cuñados sobre videojuegos y consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
”todos los juegos son violentos, en todos matas cosas"
supermuto escribió:
Falkiño escribió:
fluzo escribió:"Jugar en PC es carisimo, tienes que estar cambiando de grafica todos los años"


A esto añado la otra famosa de "juego en consola y no en PC por la comodidad de meter el juego y jugar sin el lío que es jugar en PC". Cuando ahora los juegos de consola son como PC sin el menú de opciones. Instalaciones, parches etc.


Hay que matizar eso. Existen personas (en mi entorno, la gran mayoría) que son de "yo lo doy a todo a aceptar, y cuando termine, a jugar". Eso es impensable en un PC. Los hay hasta que piensan que "algo voy a tocar y romperlo" al intentar cambiar opciones gráficas en cualquier AAA en PC.

Si a alguien con un PC no-Top se la suda lo que es el MSAA, los FPS, o el Anisotrópico, por decir algo, y no quiere llevarse sorpresas y jugar con unos mínimos, un PC nunca será la mejor opción. No sólo vale con darle a los ajustes automáticos, y a tirar millas, en muchas ocasiones hay que emplear sus 5-10 minutos (sabiendo lo que se toca) para dejar un juego mínimamente apañao. Eso por no hablar de configuraciones de drivers, etc.

Ejemplo: Tipo que juega con el Batman AA en PC, llego a su casa, y me dice que el juego le va como "entrecortado". Resulta que lo tenía capado a 30 fps en el propio menú del juego... y no le pidas que extrapole la situación a otra ocasión, no va a saber (ni querer) dónde tocar. O contradicciones como querer saber en qué carpetas guarda las partidas un juego, pero no atreverse a llegar a la ruta por miedo a "romper" (otra vez) algo.

Resumiendo: Aún a día de hoy, ya veremos en el futuro, la consola sigue siendo enchufar, decir que sí a todo lo que te diga la pantalla, esperar (la novedad con respecto a otras generaciones), y finalmente, jugar. Y me da a mí, que la gran mayoría quiere jugar así, pasa de más líos, lo cual no me parece ni bien, ni mal. Cada uno se apaña con lo que le da la gana y le apetece.

El PC seguirá siendo un lío para muchísima gente.
coyote-san escribió:
Jurenito escribió:La gente que piratea es gente que de no poder piratear no compraría originales


Para que sea una frase cuñadil esta debe ser errónea, y te he demostrado que no es así. Obviamente no digo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia bastante extendida. Pero bueno, está visto que aquí cada uno lee y comprende lo que quiere.


Correcto no, correctísimo.


A eso añádele que un PC lo usas para todo y eso conlleva a que le vas a meter mucha mierda que pueda bajar el rendimiento o crear conflictos con los juegos.

Así que no, de momento sigue siendo mas cómodo (que no digo mejor o peor) jugar en una consola.
Jurenito escribió:
coyote-san escribió:
Jurenito escribió:La gente que piratea es gente que de no poder piratear no compraría originales


Para que sea una frase cuñadil esta debe ser errónea, y te he demostrado que no es así. Obviamente no digo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia bastante extendida. Pero bueno, está visto que aquí cada uno lee y comprende lo que quiere.

Un estudio no concluyente no demuestra nada.
Está mas extendido el gastarte 3k € en el Pc, la televisión 4k y el kodi y comprar sólo los juegos que necesiten online, y por supuesto ninguna película ni serie, que ya has gastado bastante en el
equipo. O si acaso una PS4 para los exclusivos, que se compran porque no hay más remedio.

Si no pudieran piratear seguro que no compraban los originales de todos los juegos que hayan jugado piratas (jugado durante más de 2h), puede que ni la cuarta parte, pero afirmar que no comprarían juegos es de cuñaos.
Es como afirmar que el auge de internet no tuvo nada que ver con los cierres de los videoclubs. Conozco gente que antes alquilaba 2 o 3 películas a la semana y ahora las ven gratis en streaming, si no tuvieran esta opción no dejarían de ver cine sino que volverían al videoclub.

Por cierto, una frase para dejar el OT:
"Los exclusivos de PS4 me llaman mucho, pero es que es pensar en 30 fps y me pongo malo." (esta la uso yo bastante :P )


El estudio es concluyente en el sector de los videojuegos, puesto que afirma que la piratería es beneficiosa debido a cómo está montada la industria, ¿te has leído todo el artículo?

Y no me compares los alquileres de videoclub de 3€ con comprar videojuegos a 60€.
coyote-san escribió:
Jurenito escribió:
coyote-san escribió:
Para que sea una frase cuñadil esta debe ser errónea, y te he demostrado que no es así. Obviamente no digo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia bastante extendida. Pero bueno, está visto que aquí cada uno lee y comprende lo que quiere.

Un estudio no concluyente no demuestra nada.
Está mas extendido el gastarte 3k € en el Pc, la televisión 4k y el kodi y comprar sólo los juegos que necesiten online, y por supuesto ninguna película ni serie, que ya has gastado bastante en el
equipo. O si acaso una PS4 para los exclusivos, que se compran porque no hay más remedio.

Si no pudieran piratear seguro que no compraban los originales de todos los juegos que hayan jugado piratas (jugado durante más de 2h), puede que ni la cuarta parte, pero afirmar que no comprarían juegos es de cuñaos.
Es como afirmar que el auge de internet no tuvo nada que ver con los cierres de los videoclubs. Conozco gente que antes alquilaba 2 o 3 películas a la semana y ahora las ven gratis en streaming, si no tuvieran esta opción no dejarían de ver cine sino que volverían al videoclub.

Por cierto, una frase para dejar el OT:
"Los exclusivos de PS4 me llaman mucho, pero es que es pensar en 30 fps y me pongo malo." (esta la uso yo bastante :P )


El estudio es concluyente en el sector de los videojuegos, puesto que afirma que la piratería es beneficiosa debido a cómo está montada la industria, ¿te has leído todo el artículo?

Y no me compares los alquileres de videoclub de 3€ con comprar videojuegos a 60€.

Esa conclusión no pone que sea del informe, cuando lo citan entrecomillan las frases.
Pero afirmar que los videojuegos cuestan 60€ es una buena frase de cuñao que no sabe buscar descuentos
@Jurenito Las comillas se ponen cuando se hace una cita textual, ya que eso lo han sacado del informe.

En la época de los videoclubs no había la situación de ahora que encuentras fácilmente juegos de segunda mano y múltiples cadenas de tiendas especializadas en videojuegos que se pelean ofreciendo ofertas, lo máximo que encontrabas eran los platinum y similares que si no querías gastarte tanto dinero tenías que ir tirando sólo con juegos de cierta antigüedad.
King_George escribió:Esta frase de Cuñao es 100% MIA:

Durante la Beta del LoL:

"Vaya rollo de juego, si no puedes dirigir a los minions a este juego no va a jugar nadie".

7 años después, llevo como 5.000 horas dedicadas y habré visto otras 3.000 de competitivo.

Frase cuñadil aplicable aquí:
"Si juegas videojuegos no tienes vida social, amigos, pareja, trabajo o lo que fuere."
Jurenito escribió:
coyote-san escribió:
Jurenito escribió:Un estudio no concluyente no demuestra nada.
Está mas extendido el gastarte 3k € en el Pc, la televisión 4k y el kodi y comprar sólo los juegos que necesiten online, y por supuesto ninguna película ni serie, que ya has gastado bastante en el
equipo. O si acaso una PS4 para los exclusivos, que se compran porque no hay más remedio.

Si no pudieran piratear seguro que no compraban los originales de todos los juegos que hayan jugado piratas (jugado durante más de 2h), puede que ni la cuarta parte, pero afirmar que no comprarían juegos es de cuñaos.
Es como afirmar que el auge de internet no tuvo nada que ver con los cierres de los videoclubs. Conozco gente que antes alquilaba 2 o 3 películas a la semana y ahora las ven gratis en streaming, si no tuvieran esta opción no dejarían de ver cine sino que volverían al videoclub.

Por cierto, una frase para dejar el OT:
"Los exclusivos de PS4 me llaman mucho, pero es que es pensar en 30 fps y me pongo malo." (esta la uso yo bastante :P )


El estudio es concluyente en el sector de los videojuegos, puesto que afirma que la piratería es beneficiosa debido a cómo está montada la industria, ¿te has leído todo el artículo?

Y no me compares los alquileres de videoclub de 3€ con comprar videojuegos a 60€.

Esa conclusión no pone que sea del informe, cuando lo citan entrecomillan las frases.
Pero afirmar que los videojuegos cuestan 60€ es una buena frase de cuñao que no sabe buscar descuentos

Las comillas son citas textuales.
Falkiño escribió:
fluzo escribió:"Jugar en PC es carisimo, tienes que estar cambiando de grafica todos los años"


A esto añado la otra famosa de "juego en consola y no en PC por la comodidad de meter el juego y jugar sin el lío que es jugar en PC". Cuando ahora los juegos de consola son como PC sin el menú de opciones. Instalaciones, parches etc.

Es una verdad a medias
En la consola tu solo tienes que meter el disco y darle a “aceptar” y te lo instala todo sin mas complicacion que esa,no hay que hacer nada,en los ordenadores hay que tocar la configuracion,saber que tocar y que no,ahora le meto este filtro,ahora le quito esto etc.No es tan facil para la gente “comun”
Pese a que las consolas actuales son unos minis PC estas siguen siendo mas comodas y practicas a la hora de jugar para alguien que no quiere nada mas que sentarse y darle un solo botón y con eso ya puedes jugar
Jurenito escribió:Esa conclusión no pone que sea del informe, cuando lo citan entrecomillan las frases.
Pero afirmar que los videojuegos cuestan 60€ es una buena frase de cuñao que no sabe buscar descuentos


Si los que no se complican en jugar en PC (que, a la larga, es muuuuucho más barato ya que sí que hay descuentos bestiales por lo digital) porque prefieren la consola sin líos ¿crees que van a buscar en otros sitios el mismo juego más barato que en sus habituales (llámales Game, Fnac, Carrefour, etc?).

No, no lo van a hacer. Al menos no con el afán detectivesco que nos gastamos nosotros, Jurenito. Seguro que nosotros nos cogemos hasta la lupa de Sherlock Holmes para buscar el mejor precio [qmparto]

EDITO: Por cierto, que, el precio oficial de los videojuegos (salvo alguna excepción que, ahora mismo recuerdo tres, actuales: Metal Gear Survive, Dark Souls Remastered y Shadow of the Colossus, pero hay muchos más) es de 70€

70 eurazos, eh. Lo que no quiere decir, repito, que no haya ofertas puntuales en algunas tiendas.
Los que decis que en PC tienes que instalar el juego tocar filtros configurar nose que....eso es opcional.
Perfectamente puedes poner el juego y jugar sin mas.

Otra cosa es que le quieras optimizar al maximo y buscar una configuracion que mas te gusta.
Pero los juegos te los descargas, los instalas y vienen ya por defecto ajustados de forma automatica.

Que luego prefieras bajarle o subirle resoluciones y bajar o subir fps por ejemplo, ya es otro tema.

[beer]
- "Ese qué juego es? Joder qué mal se ve, no? Asco de gráficos" - refiriéndose a un CHRONO TRIGGER / ODIN SPHERE

- "A ver pero cuando disparas?
- "Primero creo mis tropas, busco al enemigo y luego mando a mis tropas a atacar su base"
- "Puf, menuda mierda de complicación, pon el Killzone que ese otro aburre."
-hablando mientras jugaba al Age of Empires 2 en PS2.

- "Otro Final Fantasy? Pero cuando acaban?"
@Buste eso estaba bien hace diez años. Pero las consolas de hoy tienen los parches, los dlcs, las instalaciones, el online, tiendas online, y sus usuarios son igualmente cuentapíxeles que hablan de settings, de resoluciones, de fps, y ya aparecieron los juegos con varios modos tipo modo rendimiento, modo hi res etc en PS4 Pro y Xbox One X, h cambiar de modo cambia los settings y el rendimiento del juego.
Cualquier gamer de consola sabe lo que es en el menú del juego en PC lo que es la resolución, las sombras, la oclusión ambiental o el antialiasing, que no dejan de comparar estos parámetros entre versiones de consola continuamente en los foros.


Salu2!
-"Me mola escuchar BSO de videojuegos"
-"Música con pitidos? Eres raro de cojones"
-"A ver atontao, tú has jugado a God Of War, a Fifa, al CoD? Eso que son lavavajillas? Porque son videpjuegos y tienen bandas sonoras.
-"Pero es que eso no es música de juegos"
-"Si están en un juego y hechas para el juego son música de videojuegos"
-"Que no que no, que no me rayes que una cosa es la música de los Pokemon y lo del CoD no es música de juegos.."

Y así...
Me da igual que From software quiera volver a cobrarme el juego por meter un reshade y un fix, se merecen todo mi dinero y más.
Yo he conseguío a Mew al nivel 100, pero necesitas un nidoking al 100 para que vuelva Giovanni al gimnasio y si lo derrotas, te draá la llave del camión, pero tienes que hacer que el barco no se vaya.

El Pokemon Go te hace autista ¿No ves cómo mure la gente cuando lo juega?

-Tío, qué frikis sois. (por hablar de rpg's)
-Si lo dices por jugar a videojuegos, tú también juegas.
-Pero yo juego a cosas normales, tío COD, PRO jajaja
fluzo escribió:Los que decis que en PC tienes que instalar el juego tocar filtros configurar nose que....eso es opcional.
Perfectamente puedes poner el juego y jugar sin mas.

Otra cosa es que le quieras optimizar al maximo y buscar una configuracion que mas te gusta.
Pero los juegos te los descargas, los instalas y vienen ya por defecto ajustados de forma automatica.

Que luego prefieras bajarle o subirle resoluciones y bajar o subir fps por ejemplo, ya es otro tema.

[beer]


Eso explícaselo al que se haga con el AC Origins en un i5 de cuatro núcleos, 8gb de RAM, y una GTX 960 de 2gb.
(hablamos de un equipo de 2015), mientras juega con unas bonitas diapositivas con los ajustes automáticos, y se acuerda del colega aquel que le dijo que ese equipo es superior a una PS4 estándar.
O al tipo que quiere jugar al Forza Horizon 3 en algo que no sea Windows 10 (y a partir de determinada actualización), y que no puede porque está en Windows 7 y no sabe/quiere liarse a actualizar. Y si le da por actualizar, que rece porque la actualización no le casque algo de por medio, y se vea tirando de amigos o técnicos para arreglarlo.

Sólo son 2 ejemplos concretos, hay muchos más. En una PS4, sabes que el juego te va a funcionar en una PS4 hasta la PS5, no hay más lío ni dudas sobre rendimiento. En un PC, hasta que no conozcas cómo se defiende el tuyo, y lo veas correr ya instalado... no lo creas. Lo de instalar y jugar en un PC, es una afirmación verídica, pero a medias y con muuuuuchos matices. Un PC no es apto para cualquiera, hay que estar dispuesto a aprender unos mínimos.

Si pasas de esos mínimos, mejor ir a lo seguro: una consola.
La frase realmente "cuñada" en el sentido original que se le ha dado a esa denominación sirve tanto para videojuegos como para cualquier otra cosa: "Quita que tú no sabes"
Otra frase que tampoco tiene desperdicio: "Y cuando acabas ese juego de 80 horas ¿qué te dan?" ¬_¬
@Buste

Pues yo en las consolas lo hechado en falta en siempre las opciones avanzadas, es lo primero que hago al entrar en un juego para ver qué ajustes puedo tocar. Entre en ellas, poner las v.o jap ( para quitar el doblaje en inglés) si este dejaba, o ajustar el brillo.


>>Ahora lo ideal en los juegos sería que por ley impusieran a dar soporte a los subtítulos, si el juego no viene doblado, este estaría obligado a dar. Opciones para cambiar fuentes, tamaño y posición de la misma.(vamos algo no muy complicado pero no le sale de ahí...

(Si estoy asta los cojones de ver juego que no se doblan en tu país pero te viene doblados a fuente 8 de tamaño)
uchi23a escribió:@Buste

Pues yo en las consolas lo hechado en falta en siempre las opciones avanzadas, es lo primero que hago al entrar en un juego para ver qué ajustes puedo tocar. Entre en ellas, poner las v.o jap ( para quitar el doblaje en inglés) si este dejaba, o ajustar el brillo.


>>Ahora lo ideal en los juegos sería que por ley impusieran a dar soporte a los subtítulos, si el juego no viene doblado, este estaría obligado a dar. Opciones para cambiar fuentes, tamaño y posición de la misma.(vamos algo no muy complicado pero no le sale de ahí...

(Si estoy asta los cojones de ver juego que no se doblan en tu país pero te viene doblados a fuente 8 de tamaño)



Yo uso gafas por culpa del Max Payne [poraki]

Bueno y puede que las horas que le meti al GTA san andreas en una tv de 14 pulgadas a mas de dos metros de distancia, tambien tengan algo de culpa [carcajad]
Una típica de las salas de recreativas era "¿Me dejas una vida y te lo paso?" (Gorrón que intentaba jugar gratis)

Y otra que me dice mucho mi mujer cuando me ve jugando en el PC "te vas a quedar tonto ahí todo el día jugando con los muñecotes" [burla2]
Brutus Malone escribió:Una típica de las salas de recreativas era "¿Me dejas una vida y te lo paso?" (Gorrón que intentaba jugar gratis)



Imagen
"Yo conseguí resucitar a Aeris"
Las de "el ojo humano no distingue mas de 24fps" o la de "24 fps es mas cinematografico" ya las habeis dicho supongo.no?

Añado la de "Gran turismo es mas simulador que Forza" y viceversa [poraki]
-Los que juegan a videojuegos son frikis. Pueden salor de fiesta, pero en casa juegan a videojuegos porque no tienen una vida feliz. Por eso juegan a videojuegos y se creen que son el personaje, porque en verdad tienen una falta de personalidad o estan mal de la cabeza. Pues eso, frikis.

-Los juegos antiguos son juegos de su epoca y ahora son mier.a. No voy a malgastar mi tiempo en esos juegos, que encima se ven mal o como dibujos.

-A mi hija o hijo no le gustan las maquinitas. Prefiere salir con sus amigos y emborracharse, eso es lo que hacen la gente normal y sociable.
Aruma escribió:-Los que juegan a videojuegos son frikis. Pueden salor de fiesta, pero en casa juegan a videojuegos porque no tienen una vida feliz. Por eso juegan a videojuegos y se creen que son el personaje, porque en verdad tienen una falta de personalidad o estan mal de la cabeza. Pues eso, frikis.

Frase que me dijeron una vez de fiesta: Tu juegas al diablo y al WoW? Joder, pues no tienes pinta.

Lo que cambia una persona con un cubata en la mano, tu.
-Ese ya me lo bajare pirata para PC (refiriéndose al The last of us)

-Ya jugare cuando se pueda piratear.

-Has pagado por un videojuego? (cada vez que me llega un juego físico de amazon)

-Ese ya me lo pase hace años (El Batman Arkham Knight recién salido)

-El Bloodborne es una mierda el Nyoh tiene mejor movilidad.

-Dark Souls es una basura.

Yo suelo avisar en los grupos de whassap cuando salen juegos gratis en los humbles y demas en plan
-Esta gratis el Assasins Creed 3 en Uplay.
Un colega
-Esta gratis el Resident Evil 7 en mejortorrent.

...ya me ire acordando de mas.
-Las maquinitas portátiles son de niños.

-¿Aún juegas a videojuegos?

-No me gustan los videojuegos pero juego al lol y heartstone y algún juego de moviles gratuito. No pago por eso.
La plei es la mejor por sus gráficos, exclusivos, potencia, etc... (extensible a ps1, 2, 3 y 4)
Han dicho en la tele que...

Es que la plei es la plei...

¿y ese juego no sale en la plei? ¿por qué?


Y una retro:

Se llama Final Fantasy 7 porque tardaron 7 años en hacerlo.
Para que quieres una ps4 y una Xbox one,si son iguales.

Reciente de hoy de un colega a Otro. [carcajad]
- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.


Nintendo no es nuestra esperanza ni de coña [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas que frase, situacion, esa donde se extrañan porque juegas a algo de nintendo, mario mismo, lo llama como que es para niños, pero luego juegan 40 horas a la semana al fifa y comprando cromos, y probablemente no jueguen a otra cosa en todo el año
AdriGeta22 escribió:Para que quieres una ps4 y una Xbox one,si son iguales.

Reciente de hoy de un colega a Otro. [carcajad]

Pues hombre, hoy día que los exclusivos son cada vez menos, depende de lo que quiera jugar a lo mejor hasta compartiría esa opinión [+risas]
The Witcher? Final Fantasy? Red dead? The Last of Us???????
No tienes ni puta idea, esos venden por las brutales campañas publicitarias, donde se ponga un buen juego Indie, a ser posible hecho por dos fumetas en un garaje que se quite todo lo demás, eso sí que son juegos autenticos
Estás jugando a un matamarcianos y te preguntan:
¿Pero tú quién eres, el de la nave o el calamar gigante que dispara?
Neo Cortex escribió:Estás jugando a un matamarcianos y te preguntan:
¿Pero tú quién eres, el de la nave o el calamar gigante que dispara?

oye, pues no era mala idea que por una vez el jugador sea el boss.
Es peor cuando estás jugando a algún juego de lucha contra la consola y te dicen:
"¿Pero tú quién eres, el que da o el que recibe?"

En mi caso, como generalmente soy el que recibe, a veces incluso digo que soy "el otro" [ayay]
korchopan escribió:pues no era mala idea que por una vez el jugador sea el boss.

Hace algún tiempo encontré un juego de estos flash en los que el jugador era un trasunto de Donkey Kong lanzando barriles a Jumpman. No recuero ahora cómo se llama, pero saqué un pantallazo al finalizarlo.
Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flames"
yakumo_fujii escribió:
Falkiño escribió:Los 30 fps son mejores que los 60, es más cinematográfico.

Leído en EOL, foro de Xbox One.


original de Sony para intentar vendernos que los 30 fps molan porque la consola no da mas.

Superalo
@SangReal Con un pc se supera facilmente ;')
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos

El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años

Esta es la peor generación de la historia

Este es el peor año en la historia de los videojuegos

Si no te gusta es porque no le entendiste

Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar

Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar

La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...

Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón

Los compradores somos las victimas de las compañías

--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---

Overwatch no es un FPS es un MMO

Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma
NO sé por qué la gente se queja de problemas de optimización, con mi 1080ti me va a 60 fps rocosos.
Yo una frase que escucho muchísimo relacionada con Final Fantasy XV:

"10 años de desarrollo para esto [facepalm] "

Entiendo la decepción y todo eso, pero aunque fueran 10 años de espera, no fueron 10 años de desarrollo reales...
anotherfish escribió:Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos

El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años

Esta es la peor generación de la historia

Este es el peor año en la historia de los videojuegos

Si no te gusta es porque no le entendiste

Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar

Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar

La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...

Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón

Los compradores somos las victimas de las compañías

--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---

Overwatch no es un FPS es un MMO

Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma


Al menos, la mitad de lo que has puesto, son percepciones personales. Tan válidas como sus opuestas.

Ejemplo: "Éste es el peor año en la historia de los videojuegos" (vs. "éste es el mejor año en la historia de los videojuegos"). Sería frase cuñadil, si le añades un "y tú, no tienes ni puta idea" o similar.

Y ya que estamos, sí, para mí, la última generación de videojuegos, está entre una de las peores de la historia, sino la peor. Repito: para mí.
Jurenito escribió:NO sé por qué la gente se queja de problemas de optimización, con mi 1080ti me va a 60 fps rocosos.

XD, XD.
Esa la he escuchado con graficas top de su cada tiempo y me descojonaba. Uno con la primera titan y era pues como para que no te vaya bien colega todos los juegos.
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.


Lo primero no veo dónde se equivocan. (DLCs, micropagos, actualizaciones...)
Lo segundo debería estar incluído en el Guines del cuñadismo.
josepvf escribió:
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.


Lo primero no veo dónde se equivocan. (DLCs, micropagos, actualizaciones...)
Lo segundo debería estar incluído en el Guines del cuñadismo.



los dlc y micropagos no son timos, engaños ni robos, de hecho son difamaciones muy graves sin saber de lo que se habla, nadie te ha obligado a pagar por ese producto, no han venido y te han sacado el dinero de la billetera, son modelos de negocios que advierten desde que sale el producto a la venta, y es tonto quejarse si lo compraste a sabiendas o sin haberte informado antes.
En ocasiones los micropagos sin son necesarios al igual que los dlc, pues el juego se mantiene vivo durante mucho tiempo, los equipos desarrolladores siguen actualizando, lanzando contenido, pagando servidores para el online, todos esos empleos y servidores cuestan, no puedes decir que pagaste 60 dolares por un juego y quieres online, actualizaciones y mas contenido gratis para siempre, eso es una cuñalada de libro, los que opinan mucho del "robo" de los dlc y micropagos son normalmente gente muy ignorante, esto es un negocio, obviamente se busca el beneficio economico, si un producto no te convence en cuanto a su modelo de negocios simplemente no lo compras, es un libre mercado, el robo, estafa timo no existe...
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6