Reflexión sobre el avance innecesario de la potencia grafica

pers46 escribió:Pues yo sigo diciendo que juegos que se centren en el espectáculo visual son minoría, y que el usuario que prima los gráficos a todo lo demás directamente es una anomalía.

No se me ha demostrado lo contrario.

Ni se va a hacer , algunos tienen que generalizar para tener razón , si no se generaliza con una mentira se pierde la razón [qmparto] .
Tenemos juegos en consola que pierden en gráficos por buscar los 60fps , pero de esos no se habla , calla [fiu] .
Muguri escribió:Ahora leyendo comentarios sobre la salida de Far Cry 3 en XBO/PS4, he visto muchos que dicen que les "duele los ojos" jugarlo en PS3/360. ¿Esto es así de verdad? Yo no he dado el salto a PS4 ni XBO porque tengo PC, pero casi ni juego, y últimamente estoy jugando más a PS360, y es poner un Gears, Halo 4, algún Uncharted, o el mismo Far Cry 4 que estoy pasándolo ahora en PS3 y me parece una delicia visual, para mi no es necesario el cambio porque no me sangran los ojos jugando con estas consolas, todo lo contrario (juego en una smart grande por lo que vería esos dientes de sierra bien y me sangrarían más los ojos en teoría, como dicen algunos). También es verdad que alucino cuando juego en el PC (aunque no lo corre todo en ultra), pero para mi la calidad de PS360 es más que suficien te. También será que nunca me ha importado mucho la calidad gráfica de un juego mientras lo disfrute, pero tanto como para soltar esas cosas.

Ahora mi pregunta para estos jugadores, ¿de verdad os parece tan mala la calidad gráfica de PS360? (con juegos como Halo 4, Gears of War 3, Uncharted 3 o TLoU)

A mi me duelen un poco ... pero básicamente por los dientes de sierra y la resolución. Si juego esos mismos juegos en PC a 1080p y un poco de AA no tengo ningún problema con los gráficos.

Precisamente le tenía ganas a una nueva generación por eso ... para no ver tanto serrucho [+risas]
Yo no me refiero a que no sea necesario el avance, sino al “desprecio” que hay ahora por todo lo que no sea 4K, 60 fps y gráficos ultra fotorealistas. De ahí mi pregunta de si es que yo soy muy old school por parecerme los gráficos de la generación PS360 aún preciosos, o es que de verdad ya “duelen”.
@Muguri

Pero volvemos a lo mismo, ¿dónde está ese desprecio?
En las ventas no se refleja, eso seguro. Yo diría que son cuatro gatos que hacen mucho ruido... Nada más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Muguri escribió:Yo no me refiero a que no sea necesario el avance, sino al “desprecio” que hay ahora por todo lo que no sea 4K, 60 fps y gráficos ultra fotorealistas. De ahí mi pregunta de si es que yo soy muy old school por parecerme los gráficos de la generación PS360 aún preciosos, o es que de verdad ya “duelen”.


¿Cómo sabes que ese desprecio no viene del mismo sector y no es simplemente tirar mierda? Podría señalar varios que exigen true 4k y 60 fps y están dándole a 900p 30 fps. Podría señalar ojos biónicos que antes veían 1080 VS 900p y ahora la true 4k no o viceversa...


En realidad no es desprecio o exigencia,es defender o criticar a tu marca o la del vecino con las cartas del momento. Se lleva habiendo toda la vida en todas las industrias con fanbase.¿Os suena la cantera vs cartera en el fútbol? Aquí igual...si ahora hay que exigir 4k pues se exige, si ahora hay que exigir portabilidad pues igual...
Yo creo que me quedo en esta generación, no me hace falta nada más
Yo no me quedo ni en una generación ni en otra, simplemente mis ojos ya no testean el aspecto de un juego en plan terminator buscando dientes de sierra "que duelen", como ya he dicho tropecientasmil veces, a partir del 2010 ya había que ser " pijografico" (nueva palabra me agencio el copyright [+risas] ), para seguir buscando eso y con desprecio, porque para mi humilde opinión, estoy con Muguri, de que si hay desprecio, no hablo de lo que las ventas dicen ni quiero debates, hablo por experiencia propia de haber hablado con "elementos", que decían que un juego era ya del 2013 o 2015, dioss 2013 o 2015, eso son graficos del virtual fighter 1 por lo menos (sarcasmo).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lobeznoviejo1982 escribió:Yo no me quedo ni en una generación ni en otra, simplemente mis ojos ya no testean el aspecto de un juego en plan terminator buscando dientes de sierra "que duelen", como ya he dicho tropecientasmil veces, a partir del 2010 ya había que ser " pijografico" (nueva palabra me agencio el copyright [+risas] ), para seguir buscando eso y con desprecio, porque para mi humilde opinión, estoy con Muguri, de que si hay desprecio, no hablo de lo que las ventas dicen ni quiero debates, hablo por experiencia propia de haber hablado con "elementos", que decían que un juego era ya del 2013 o 2015, dioss 2013 o 2015, eso son graficos del virtual fighter 1 por lo menos (sarcasmo).

Opino lo mismo. Aunque también es verdad que mis sagas favoritas me mola jugarlas con aspecto visual sorprendente.

El salto gráfico aunque se pierde enseguida, mola ese primer contacto con el.
Entre los que desprecian lo que no sea true 4K y los que no ven jaggies a 720p al final uno se pregunta si los humanos estamos dotados de vistas a diferentes resoluciones también [+risas]
Mapache Power escribió:Entre los que desprecian lo que no sea true 4K y los que no ven jaggies a 720p al final uno se pregunta si los humanos estamos dotados de vistas a diferentes resoluciones también [+risas]


Que bueno, eres un cachondo...o cachonda? :-? [+risas] , siguiendo esa analogía mis ojos son como una cámara de 3 megapixeles de esas malas antiguas [carcajad]
A mi los gráficos en si tampoco es que me quiten el sueño, se disfrutan y sorprenden en un primer contacto pero al rato ya me da igual. De hecho ahora en PC estoy jugando joyitas que me perdí en su momento que destacan por todo menos gráficos.
Otra cosa es el rendimiento. Una buena tasa de frames que sean estables en la auténtica salud. Por eso ya no toco la consola ni con una pértiga atada al rabo de mandingo.
60 respuestas
1, 2