Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Ajse1985 escribió:Alguno sabe si han bajado los paper mario de segunda mano en game ???

Nuevo esta a 19,95 asi que deberian haberlo puesto a 12,95


Esta por 16.95€ seminuevo, por 3€ más yo lo prefiero nuevo.. Si es precintado claro xD
Gracias @iDavid10 por el aviso del Mario Party 10 en el hilo de ofertas.
No descansamos ni en agosto!!!

Un saludo
@boydd

LyxRok escribió:
Nintendo STAR FOX ZERO a EUR 16,90
https://www.amazon.es/Nintendo-92396-ST ... ords=wii+u



Sabeis si esta traducido al español?


Sí, está traducido y doblado al castellano.
espardals escribió:@boydd

LyxRok escribió:
Nintendo STAR FOX ZERO a EUR 16,90
https://www.amazon.es/Nintendo-92396-ST ... ords=wii+u



Sabeis si esta traducido al español?


Sí, está traducido y doblado al castellano.


En los comentarios pone que es portada en ingles, pero que el juego esta con texto y voces en español entre otros idiomas mas. PAL UK multi vamoss.
Alguien a comprado alguna vez a la tienda musicmagpie en eBay? He visto que hay un monton de juegos de Wii y Wii U a muy buen precio. El problema es que no te dan imágenes del estado de los juegos por eso querría saber si alguien de vosotros que haya comprado los ha recibido en buen estado o no.
El Yoshi's Woolly World está a 19,88 en Alcampo de La Salera, Castellón. Yo ya tengo el mío, quedaban 4 mas.
Una consulta.

Siendo esta, una consola que fracasó hace mucho, algo que me sorprende mucho, se ha visto ya barata en algún sitio??

Me interesaría comprarla, como jugador, por unos pocos juegos, unos cuantos exclusivos, y de vez en cuando en algún banner me sale anunciada, y sigue valiendo una burrada.

Se ha visto ya barata en alguna tienda? Rollo 100-150€? Es que es increíble verla en amazon o game a 300€, valiendo switch 315-330 €.

En su momento se eliminó el stock de wii en game a 50€, si pasase algo así con WiiU me gustaría estar atento y a ver si tengo suerte, por eso ir sabiendo si empieza a verse ya baja de precio (hablo de nueva, no de segunda mano)
vcf77hh escribió:Alguien a comprado alguna vez a la tienda musicmagpie en eBay? He visto que hay un monton de juegos de Wii y Wii U a muy buen precio. El problema es que no te dan imágenes del estado de los juegos por eso querría saber si alguien de vosotros que haya comprado los ha recibido en buen estado o no.


Si. 1 vez y todo fue bien. Compre un zelda spirits tracks en español xD El unico lugar de la tierra donde lo encontre por menos de 20€ mandaweeebos. Eso si, lo compre en amazon imagino que es la misma tienda.. echa un ojo por ahi, por que son mayores las garantias de amazon si "falla" el vendedor.

@Borj0 ni de palo tio :( .. a dia de hoy si casi te cuesta lo mismo una wiiu completa y si acaso con un par de juegos buenos que comprar una switch nueva.. se vieron sobre 100€ o 100poco en el tiempo entre el anuncio de la nueva nintendo switch y su salida. Gente deseando quitarsela de encima para comprar switch e imaginando que efectivamente y como pasa siempre, llegarian las liquidaciones de wiiu a 60pavos. Peeero... eso no paso. desde esas fechas hasta hoy, lo que encuentras esta practicamente a precio de consola nueva aunque este usada. Salvo una noche o dos que recuerdo que salio stock en Game -web- del pack wiiu mario kart que (creo) estaba a 150€ y volo en un rato, tambien hay fotos por el foro de alguna liquidacion de 6-7 unidades de wiiu en un centro comercial (umm almeria?) a 90€ ..y creo que no mucho mas. Y hace tiempo ya de esto..
@Hagador

Gracias por la respuesta. De verdad que nunca entendí esto. Yo recuerdo encontrarme en su día GC ( y para mi sigue siendo la última mejor consola de nintendo) a 50€ nueva, y a 30€ una que tenía la caja machacada en un carrefour.

Pero me sigue flipando eso, que ni siquiera de forma particular amazon o game (entre otras) intentan eliminar el stock.
Y eso, de 300€ wiiu o 315-330€ switch, supongo que nadie comprará WiiU a estas alturas.

Pues nada xD, tendré que estar atento a ver si alguna vez suena la flauta xDDD.
Borj0 escribió:@Hagador

Gracias por la respuesta. De verdad que nunca entendí esto. Yo recuerdo encontrarme en su día GC ( y para mi sigue siendo la última mejor consola de nintendo) a 50€ nueva, y a 30€ una que tenía la caja machacada en un carrefour.

Pero me sigue flipando eso, que ni siquiera de forma particular amazon o game (entre otras) intentan eliminar el stock.
Y eso, de 300€ wiiu o 315-330€ switch, supongo que nadie comprará WiiU a estas alturas.

Pues nada xD, tendré que estar atento a ver si alguna vez suena la flauta xDDD.


Es que.. en realidad diria que no habia tanto stock en las tiendas como para hacer necesarias liquidaciones masivas. Yo hace mucho ya que no veo (madrid centro) ninguna tienda con wiiu a la venta. Y estos meses de atras, pues en algun centro comercial psss alguna suelta o un par, a su pvp claro. No tenian montañas de wiiu como para que les molestasen ocupando espacio. Pocas ventas, pequeño parque de consolas, juegos con tiradas muy limitadillas.. a wiiu en cuanto la mataron con el anuncio de switch, la hicieron martir ¬_¬
@Hagador

Pues si, no lo había visto así pero razón no te falta.

Y si me ha sorprendido que por ejemplo en carrefour o ECi onlline ya no la ofertan.
sabéis donde puedo encontrar el zelda twilight princess HD a buen precio?
@Belce Si tienes suerte de encontrarlo en algún Carrefour, los liquidaron a 19 euros.
Buenas, como no ser dónde poner esto lo dejo por aquí. Por error me pillé en My Nintendo un código de Art of Balance, que no necesito. Al primer interesado, se lo paso sin problemas. Saludos.
ciberionz escribió:Buenas, como no ser dónde poner esto lo dejo por aquí. Por error me pillé en My Nintendo un código de Art of Balance, que no necesito. Al primer interesado, se lo paso sin problemas. Saludos.

Interesado xD
SuKiFrEe escribió:
ciberionz escribió:Buenas, como no ser dónde poner esto lo dejo por aquí. Por error me pillé en My Nintendo un código de Art of Balance, que no necesito. Al primer interesado, se lo paso sin problemas. Saludos.

Interesado xD


Venga, te lo paso por privado. La cuestión era que no caducase, jeje!
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Me sobra un código del Year Walk. Se lo doy por privado al primero que me cite [oki]
kiketonto escribió::)
ciberionz escribió:Me sobra un código del Year Walk. Se lo doy por privado al primero que me cite [oki]

¿primero?


Primero y rapidísimo, jeje, te lo envío ahora [beer]
De nada, compañero, que lo disfrutes!
A mí los que me llegan a sacar de quicio son los de Layton, sobre todo los problemas de matemáticas. Por cierto, Data era un crack [+risas]
alguien sabe donde encontrar el project zero de wii u a buen precio.
me da igual fisico o digital, pero que ronde los 20€.
imposible?
ALPANPAN escribió:alguien sabe donde encontrar el project zero de wii u a buen precio.
me da igual fisico o digital, pero que ronde los 20€.
imposible?


Imposible al cuadrado xD
hector de troya escribió:
ALPANPAN escribió:alguien sabe donde encontrar el project zero de wii u a buen precio.
me da igual fisico o digital, pero que ronde los 20€.
imposible?


Imposible al cuadrado xD


¿Nuevo? Ronda los 100-200€ segun tienda. En segunda mano, con suerte.. sobre 50€
Quiero pillarme el Zelda Breath of the Wild pero no hay manera, no baja de precio y de segunda mano se columpian mucho, como maximo quiero pagar 30€, pero no hay suerte :(
Alguien sabe donde pillar a estas alturas el shovel knight? Nuevo tiene que ser, no me vale usado.
@uru1001 En Amazon tienes la versión alemana por 24e. Es lo único a un precio "normal" que conozco
Feroz El Mejor escribió:Quiero pillarme el Zelda Breath of the Wild pero no hay manera, no baja de precio y de segunda mano se columpian mucho, como maximo quiero pagar 30€, pero no hay suerte :(

pufff, es lo malo de los juegos de nintendo, que no bajan, yo tengo varios en lista que quiero para colección y de ahí no pasan
porfaplis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quiero pillarme el Zelda Breath of the Wild pero no hay manera, no baja de precio y de segunda mano se columpian mucho, como maximo quiero pagar 30€, pero no hay suerte :(

pufff, es lo malo de los juegos de nintendo, que no bajan, yo tengo varios en lista que quiero para colección y de ahí no pasan


Pues hoy he conseguido por Wallapop el Zelda Breath of the Wild por 30€, ya era hora, en cuando le tenga ganas le doy caña y eso, he tenido suerte y esta muy bien cuidado, con los papeles y el disco impecable, parece recien desprecintado y todo.

Ahora ya me siento mas satisfecho con mi ultima compra de Wii U, que la anterior compra fue el Paper Mario que me dejo con tan mal sabor de boca.
El Paper Mario es uno de mi lista de deseos, aunque se que no es tan bueno como el de la portátil de Nintendo, tengo ganas de echarle la zarpa!!!

Enhorabuena por ese Zelda!!!
ALPANPAN escribió:alguien sabe donde encontrar el project zero de wii u a buen precio.
me da igual fisico o digital, pero que ronde los 20€.
imposible?


Como barato lo he visto en GAME a 49,95 €

Eso si, no es la caja de cartón.
slainvlc escribió:
ALPANPAN escribió:alguien sabe donde encontrar el project zero de wii u a buen precio.
me da igual fisico o digital, pero que ronde los 20€.
imposible?


Como barato lo he visto en GAME a 49,95 €

Eso si, no es la caja de cartón.


Será de segunda mano... si no me equivoco solo salió la edición en caja de cartón
Para europa solo salio la edicion de caja grande de carton,lo que podeis ver en game en rarisimas ocasiones es solo el juego o bien con la steelbox o la caja de plastico azul,game no te obliga a vender todo el contenido ,solo el juego.
SirArthur74 escribió:
Será de segunda mano... si no me equivoco solo salió la edición en caja de cartón


Si, nunca lo he llegado a ver a la venta nuevo. Solo seminuevo en las cestas de Game y Gameshop
Yo lo tuve delante a esos 50€ de segunda, y me niego a pagar eso por un juego incompleto
ElSrStinson escribió:Yo lo tuve delante a esos 50€ de segunda, y me niego a pagar eso por un juego incompleto


¿Game de Castellón verdad?
slainvlc escribió:
ElSrStinson escribió:Yo lo tuve delante a esos 50€ de segunda, y me niego a pagar eso por un juego incompleto


¿Game de Castellón verdad?


Efectivamente
A 46,08 nuevo el BOTW importación francesa en Amazon.

Desconozco si tiene castellano
macocon5000 escribió:A 46,08 nuevo el BOTW importación francesa en Amazon.

Desconozco si tiene castellano


Estoy cansado de esperar a que baje, ni de segunda mano lo encuentro mas o menos barato (30€ aprox quería pagar).

Alguien sabe si hay alguna otra oferta similar? Vi la promoción del Alcampo de Madrid pero cuando me había decidido ya no estaba en la web.
Natsky escribió:
macocon5000 escribió:A 46,08 nuevo el BOTW importación francesa en Amazon.

Desconozco si tiene castellano


Estoy cansado de esperar a que baje, ni de segunda mano lo encuentro mas o menos barato (30€ aprox quería pagar).

Alguien sabe si hay alguna otra oferta similar? Vi la promoción del Alcampo de Madrid pero cuando me había decidido ya no estaba en la web.


Yo lo pille a 30€ de segunda mano por wallapop y esta nuevecito, si puedes intenta hacer como yo, ya que los titulos de Nintendo no suelen bajar de precio por desgracia :(

@macocon5000 si que lo tiene, el disco es el mismo para toda Europa [oki]
Creéis que Nintendo va a seguir produciendo stock de los selects de Wii y Wii U?
Hasta hace unos dos meses siempre veía stock en las tiendas de estos. Me quedan unos pocos para completar la colección pero he visto que ya no hay casi ninguno en las principales tiendas.
vcf77hh escribió:Creéis que Nintendo va a seguir produciendo stock de los selects de Wii y Wii U?
Hasta hace unos dos meses siempre veía stock en las tiendas de estos. Me quedan unos pocos para completar la colección pero he visto que ya no hay casi ninguno en las principales tiendas.


Se que la primera semana de enero retiraron ya los selects de Wii, sobre los de Wii U ni idea, yo ultimamente estoy por pillarme el Fast Racing Neo, pero esta agotado en todos lados, asi que al menos algunos de Wii U tambien los estan retirando y posiblemente todos por desgracia :(
Ni idea de donde tengan Kirby a buen precio no? ,veo en amazon que tienen el PAL ITA a 15, pero lo buscaba español

gracias
KaiInamura escribió:Ni idea de donde tengan Kirby a buen precio no? ,veo en amazon que tienen el PAL ITA a 15, pero lo buscaba español

gracias



Seguramente sea multiidoma
KaiInamura escribió:Ni idea de donde tengan Kirby a buen precio no? ,veo en amazon que tienen el PAL ITA a 15, pero lo buscaba español

gracias


Yo la pille Pal Francia hace unos meses en Amazon por unos 18€ puesto en casa. La caja esta en frances pero el juego trae español, me harte de no verlo en ninguna parte por debajo de 40€
Al final el Fast Racing Neo del Carrefour esta agotado, una lastima porque me interesaba desde hace bastante, al final lo he pillado por 25€ en un GAME, pero siendo el ultimo me ha tocado aguantarme con el desprecintado :(

Al menos he acabado comprandolo (de nuevo) ya que lo tenia digital, pero sin los DLC y ahora podre disfrutar del juego completo que lo tenia pendiente.
4104 respuestas
179, 80, 81, 82, 83