Mi humilde colección retro :D

Zakkusu escribió:Que guapas las carátulas de súper nintendo no? Se encaja el cartucho? O cómo va?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! [beer]

Referente a la caja, las portadas estan customizadas a mi gusto, las hice yo a ratos con un plantilla con el gimp. Y la caja es una de estas universales para cartuchos.

Saludos y gracias.
Aracnoid escribió:
Zakkusu escribió:Que guapas las carátulas de súper nintendo no? Se encaja el cartucho? O cómo va?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! [beer]

Referente a la caja, las portadas estan customizadas a mi gusto, las hice yo a ratos con un plantilla con el gimp. Y la caja es una de estas universales para cartuchos.

Saludos y gracias.


Pues te quedan de lujo tio, gran trabajo. Yo estoy buscando caratulas de SNES y esa es una buena opción. Encontré una web que vende réplicas de las orgininales y están bastante bien. Pero creo que me saldría mas barato como tú las tienes.
Mi compra del mes, ahora a darle caña durante el verano [bye]
Imagen
muy buenos titulos y una cosa que me ha gustado mucho es la forma de presentar los juegos con la consola encendida y su pantalla de titulo y el juego al lado .
enhorabuena
Está genial, me encanta ese cdx y aunque no sea retro me llama mucho la atención la playstation vr.
racort escribió:Está genial, me encanta ese cdx y aunque no sea retro me llama mucho la atención la playstation vr.

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Yo te recomiendo jugar con las PSVR+un reescalador RGB to HDMI+un hub HDMI+Consola retro y jugar en una pantalla virtual de ciento y pico pulgadas, que es como jugar en una pantalla de cine, a la Mega Drive o a la SNES en las VR no tiene precio [fumando] [fumando]

Como decía el anuncio ese de la tarjeta de crédito, "jugar al Sonic 3 o al Super Mario Kart en las VR con la consola retro original no tiene precio" [oki]

Saludos
Os pongo mis últimas compras del pasado 17/05/2017, un Mega CD 2 con su caja, completo, y una Mega Drive 2 PAL con mando incluido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Impresionante [beer]

Qué tal los mandos esos de 8bitdo, son buenos?
obippo escribió:Impresionante [beer]

Qué tal los mandos esos de 8bitdo, son buenos?

Gracias! referente a los mandos de 8bitdo, es de lo mejor que he probado en años, jugar a la SNES con este mando bluetooth es una delicia, totalmente recomendado.

Saludos
Muy guapa la cole, cómo me gusta el mega CD!! [beer]
Las cajas de snes son las universalgamecase? Donde las has conseguido si no es molestia preguntar?
mayhem escribió:Las cajas de snes son las universalgamecase? Donde las has conseguido si no es molestia preguntar?

Yo las compré aquí: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectID=14379188

Saludos
Muy bonita y variada colección. Y muy detalladas las fotos :)
señorperro escribió:Muy bonita y variada colección. Y muy detalladas las fotos :)

Gracias @señorperro por tu comentario, estos dias pondré más cosas que he ido comprando estos meses.

Os pongo algunas (que no todas) de las últimas adquisiciones de los últimos meses
Imagen Combo Sega Genesis 32X NTSC con mod. multiregión 50/60Hz+Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

Imagen Sonic Forces de PS4 adquirido el dia de salida (07/11/2017)

Saludos y gracias por vuestros comentarios. En breve pondré algo más.
Impresionante [oki]

Me he fijado en que tienes un switch de rgb bandridge. Qué tal es? Estuve a punto de pillarme uno pero me echo para atrás leer que estos cacharros quitaban calidad y podían estropear las consolas.

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo colección.
obippo escribió:Impresionante [oki]

Me he fijado en que tienes un switch de rgb bandridge. Qué tal es? Estuve a punto de pillarme uno pero me echo para atrás leer que estos cacharros quitaban calidad y podían estropear las consolas.

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo colección.

Muchas gracias por tu comentario! cuando pueda pondré algo más que he ido comprando.

Pues yo tengo el 7735 y la verdad es que muy contento, la calidad es excelente, ahora bién, lo tengo conectado al Framemeister y también me he gastado un pastón en este cable SCART macho-macho más todos los cables PAL RGB con CSYNC de la misma web, así que ya ves q la inversión es importante para conseguir la máxima calidad.

También te recomiendo el framemesiter ahora que está bajando de precio, sigue siendo caro pero vale mucho la pena si juegas en consolas anteriores a 2006, ya sea por scart o via componentes (requiere adaptador)

Saludos
Gracias, le voy a echar un vistazo a ambos, un saludo [oki] [oki]
Estupenda colección, se ve todo muy bien conservado. [oki]
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
@aracnoid que tal monitor que tienes para jugar retro? Que modelo es?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de humilde nada, esa colección es mitica, felicidades [beer]
super_nintendo escribió:@aracnoid que tal monitor que tienes para jugar retro? Que modelo es?

¿A cuál te refieres? tengo 2, el último que tengo es este y me encanta,tuve que comprarle un soporte de pie a parte pero la TV a mi me ha encantado la relación calidad-precio. Es esta: TV 24'' philips, luego tengo otra LG de 22'' que esta en casa de mis padres, mañana voya verlos y te miro el modelo.

Tengo una tercera LG de 19'' HDReady que es esta q creo q está descatalogada ya: TV LG 19'' q también aparece en las fotos pero ahora la tengo en la cocina.

Saludos

Edito 10/02/2018: El modelo de TV de 22'' que tengo en casa de mis padres es el LG 22MT55D-PZ.

Saludos
Actualizo el post principal con las compras de estas fiestas.

SNES Mini, comprada el pasado 01 y 03/10/2017
Imagen

Dead or Alive 5 Last Round, Dragon Ball FighterZ (26/01/2018) y Shadow of the Colossus (07/02/2018)
Imagen

XRGB-Mini Framemeister (14/01/2018)
Imagen

Saludos
Actualizo el post principal con las compras de los tres últimos meses.

Mega Drive 2 con mod de región 50/60Hz + Mega CD2
Imagen

Mega Drive 1 con mod de región 50/60Hz + Mega CD1 (05/03/2018)
Imagen

Sega Saturn Model 2 PAL con mod de región 50/60Hz + Action Replay negro + Dragon Ball Z Shinbutoden (27/03/2018)
Imagen



Saludos
Pongo al día el post principal con las compras de las últimas semanas

Wonder Boy The Dragon's Trap, Sega Mega Drive Classics, Street Fighter 30th Anniversary Collection y el excelente God of War 4 de PS4, sé que no son juegos retro pero van de retro más que nunca.
Imagen

Mega Everdrive X7 y mando inalámbrico de Mega Drive Joyzz de Krikzz con su receptor para mi CDX comprados el pasado 20/04/2018
Imagen

Saludos
@Aracnoid

Menudo espectáculo de maquinarias negras

Esas versiones de Sega Mega Drive Classics y Street Fighter 30 Anniversary Collection [buuuaaaa] [tadoramo]
Andrómeda escribió:@Aracnoid

Menudo espectáculo de maquinarias negras

Esas versiones de Sega Mega Drive Classics y Street Fighter 30 Anniversary Collection [buuuaaaa] [tadoramo]

Gracias hombre, se hace lo que se puede [beer]

Saludos
enhorabuena por esa cole [oki]
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda maravilla de colección, gracias por compartir las fotos, he pasado un rato genial viendolas
@Miller_valantine muchas gracias por tu comentario! [beer]

@LittleSamson esa es la finalidad, compartirlo con todo el mundo, compartiendo aficiones es más divertido, muchas gracias por tu comentario también. [oki]

Saludos
Wow! Llevo tiempo buscando una Mega CD 1 ... y tu las compraste este año ... interesante! Puedo preguntarte si fue a un particular? tienda?

Muy buenas coleccion.
Edy escribió:Wow! Llevo tiempo buscando una Mega CD 1 ... y tu las compraste este año ... interesante! Puedo preguntarte si fue a un particular? tienda?

Muy buenas coleccion.

Muchas gracias @Edy por tu comentario.

Por lo que me preguntas, se lo compré a un particular en el foro de compra-venta.

Saludos
81 respuestas
1, 2