Regreso al futuro, por Yuusuke Murata [EDIT: MANGA CANCELADO]

Imagen


Pues eso, que Murata ( One Punch Man) va a sacar el manga oficial. Se publicará en internet y contendrá escenas que no salieron en las pelis.

QUE FUERTE DOC.
baronluigi escribió:Imagen


Pues eso, que Murata ( One Punch Man) va a sacar el manga oficial. Se publicará en internet y contendrá escenas que no salieron en las pelis.

QUE FUERTE DOC.


Puede salir algo muy bueno, he estado leyendo algunos de los comics sobre la peli que estan sacando, en concreto el que cuenta como Biff se hace rico y toda su vida desde que su yo del futuro le da el Almanaque deportivo hasta que crea Biffcom y todo su imperio, y es MUY interesante, y eso que nunca dirias que un comic protagonizado por Biff podria ser interesante, pero engancha muchisimo.

Aunque es cierto que es algo raro este manga, no se a que viene sacar un manga de una pelicula de los 80/90, que aunque es un clasico tampoco es que sea una de esas sagas de ultra culto con un gran universo que sigue vivo como Star Wars, y que encima se limiten a hacer un manga que adapta la pelicula... si hicieran como los comics americanos que expanden el universo pues lo entenderia, pero asi solo una adaptacion por mucho que saque alguna escena que no se vea en la peli...
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:Imagen


Pues eso, que Murata ( One Punch Man) va a sacar el manga oficial. Se publicará en internet y contendrá escenas que no salieron en las pelis.

QUE FUERTE DOC.


Puede salir algo muy bueno, he estado leyendo algunos de los comics sobre la peli que estan sacando, en concreto el que cuenta como Biff se hace rico y toda su vida desde que su yo del futuro le da el Almanaque deportivo hasta que crea Biffcom y todo su imperio, y es MUY interesante, y eso que nunca dirias que un comic protagonizado por Biff podria ser interesante, pero engancha muchisimo.

Aunque es cierto que es algo raro este manga, no se a que viene sacar un manga de una pelicula de los 80/90, que aunque es un clasico tampoco es que sea una de esas sagas de ultra culto con un gran universo que sigue vivo como Star Wars, y que encima se limiten a hacer un manga que adapta la pelicula... si hicieran como los comics americanos que expanden el universo pues lo entenderia, pero asi solo una adaptacion por mucho que saque alguna escena que no se vea en la peli...


Más que la saga en sí la que es de culto es la primera entrega. Entrega que llevan ya la tira de tiempo intentando hacer un reboot, cosa imposible por que está estipulado que hasta que los protagonistas de la original vivan (no se si todos o solamente DOC y Marty) no se puede hacer un reboot.
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:Imagen


Pues eso, que Murata ( One Punch Man) va a sacar el manga oficial. Se publicará en internet y contendrá escenas que no salieron en las pelis.

QUE FUERTE DOC.


Puede salir algo muy bueno, he estado leyendo algunos de los comics sobre la peli que estan sacando, en concreto el que cuenta como Biff se hace rico y toda su vida desde que su yo del futuro le da el Almanaque deportivo hasta que crea Biffcom y todo su imperio, y es MUY interesante, y eso que nunca dirias que un comic protagonizado por Biff podria ser interesante, pero engancha muchisimo.

Aunque es cierto que es algo raro este manga, no se a que viene sacar un manga de una pelicula de los 80/90, que aunque es un clasico tampoco es que sea una de esas sagas de ultra culto con un gran universo que sigue vivo como Star Wars, y que encima se limiten a hacer un manga que adapta la pelicula... si hicieran como los comics americanos que expanden el universo pues lo entenderia, pero asi solo una adaptacion por mucho que saque alguna escena que no se vea en la peli...


Más que la saga en sí la que es de culto es la primera entrega. Entrega que llevan ya la tira de tiempo intentando hacer un reboot, cosa imposible por que está estipulado que hasta que los protagonistas de la original vivan (no se si todos o solamente DOC y Marty) no se puede hacer un reboot.


Joder con los Reboots, no aprenden, casi todos los reboots han sido fracasos , ¿cazafantasmas? fracaso, la de chuache en marte? fracaso, robocop? fracaso, incluso las nuevas de terminator no son comparables a las 2 primeras, el argumento esta demasiado manido para estos dias como para llamar a las nuevas generaciones, y las viejas no vamos a aceptar a otro Martin Macfly ni a otro Doc, en serio no aprenden, seria MUCHO mas inteligente hacer una nueva saga, en el mismo universo, conectada, pero con nuevos protagonistas, y siendo que el actor que hace de Doc sigue vivo podrian meterlo para conectar, incluso podrian meter de nuevo MJF en su personaje usando su parkinson, contando que se yo, que Martin tiene la enfermedad tambien y patatin, que se yo, los reboots solo sirven para que los comparemos con los originales y digamos "en la original queda mejor".
@Nuku nuku

Ahí tienes Jurassic World, que es un soft reboot ( reboot que entra dentro del propio Canon anterior).

JW era basicamente JP1 pero con un guión mucho más flojo. EL REINO CAIDO va a ser lo mismo, pero adaptando EL MUNDO PERDIDO en este caso.

Y todo dios se hace pajas con ellos.
Y Jumanji ha funcionado del copón.
@Dragonfan @Nuku nuku

Ésto lo dijo el propio Yuusuke, el pasado 16 de septiembre. Pero me acabo de enterar ahora.

Resulta, que no han podido llegar a un acuerdo con Universal, por temas de derechos de autor ( sobre los contenidos originales, que iban a añadir). Así que el proyecto ha sido cancelado.

Pensaban sacar un volumen, éste 20 de abril. Pero no va a poder ser.
Una pena creo que hubiese molado aunque fuese por el dibujazo, supongo que los que queramos algo de regreso al futuro al comic tendremos que conformarnos con los americanos, si alguno habeis leido alguno decid que tal estana ver si me animais
Nuku nuku escribió:Puta universal...


diselo a Marvel que sudo sangre para que les dejaran usar a Huik en el UCD cinematografico
@Nuku nuku @bikooo2

Unos bocetillos, que se iban a usar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como molan esos bocetos....
xhakarr escribió:Como molan esos bocetos....



A ver si las negociaciones mejoran. Porque, el tweet de Murata daba a entender (a menos que el traductor de google, lo haya traducido mal) que la cancelación, podría ser reversible.
baronluigi escribió:
xhakarr escribió:Como molan esos bocetos....



A ver si las negociaciones mejoran. Porque, el tweet de Murata daba a entender (a menos que el traductor de google, lo haya traducido mal) que la cancelación, podría ser reversible.


Pues ojala, ademas es que no entiendo el problema, ¿sera que noquieren competencia a los comics americanos que estan sacando?, joder es que los diseños son una puta pasada, yo con esa Lorrein tambien hacia un "fry" y me convertia en mi propio abuelo, o padre o que se yo XD.

Me recuerdan mucho al manga de Star Wars que se edito aqui en tiempos, los 4 libros de biblioteca manga de "una nueva esperanza" me parecieron geniales en cuanto a dibujo (no tanto los otros 2, sobre todo el de el retorno del Jedi que me parecio un dibujo muy feo), me encantaria ver pelis de los 80 dibujadas con estos estilos, por que ademas este autor tiene un estilo muy de los 90 que mola muchisimo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Murata nunca deja de dibujar? Es inhumano ese hombre
baronluigi escribió:Más que la saga en sí la que es de culto es la primera entrega. Entrega que llevan ya la tira de tiempo intentando hacer un reboot, cosa imposible por que está estipulado que hasta que los protagonistas de la original vivan (no se si todos o solamente DOC y Marty) no se puede hacer un reboot.


los creadores de la saga y el director ya dijeron que nunca permitirian un reboot de las peliculas, quieren que perduren las originales sin la necesidad de que se vuelva a contar lo mismo.

Regreso al futuro no pertenece a Universal sino que los derechos los tienen los mismos creadores , esto es un caso parecido al de la saga de star wars desde la 2º pelicula, quien pinchaba el bacalao era George Lucas, pues aqui son Robert Zemeckis y Bob Gale
Y yo me alegro un montón de que no se planteen hacer un remake, daría mucha vergüenza ajena el remake, como fue los cazafantasmas, esos bocetos me molan mucho, ojalá siguieran adelante.
Un reboot o remake no tendria ni la mitad de la gracia, ahora mismo ya no es solo por que argumentalmente, es una muy buena peli, es el sabor ochentero 100% que tiene, son los Actores, yo no me creo a oro Marty, ni a otro Biff, y ni mucho menos a otro Doc, no tiene sentido hacer un remake de una peli que es 100% disfrutable a dia de hoy y cuyos personajes y actores son ya un icono cultural, esto no es como coger a Batman que da igual quien este debajo de la mascara, es que Marty es Marty, y cualquier otro actor pues no seria marty, como Han Solo en Solo no es Han Solo.

Pero ya no solo eso, es que las pelis tal cual estan, si salieran hoy tampoco llamarian demasiado la atencion, son peliculas excelentes, pero el cine ha cambiado mucho y el publico tambien, habria que meter mucha tijera y mucho cambio para que gustase como gusto, y eso es imposible, por que nunca superara lo que significo la 1º para el personal.

No estoy en contra de que se haga mas material adicional, como los comics, al contrario, me parece fantastico, por ejemplo el comic que cuenta como Biff llego a construir su imperio esta muy bien, pero que no toquen la base JAMAS.
Sigo sin entender a esa gente que les afecte si salga una nueva version o no, simplemente si no la quieren ver pues no la vean y hagan de cuenta que no existio; que salgan nuevas versiones no destruyen obras antiguas eso es una tonteria que se inventan los nostalgicos.
obmultimedia escribió:
baronluigi escribió:Más que la saga en sí la que es de culto es la primera entrega. Entrega que llevan ya la tira de tiempo intentando hacer un reboot, cosa imposible por que está estipulado que hasta que los protagonistas de la original vivan (no se si todos o solamente DOC y Marty) no se puede hacer un reboot.


los creadores de la saga y el director ya dijeron que nunca permitirian un reboot de las peliculas, quieren que perduren las originales sin la necesidad de que se vuelva a contar lo mismo.

Regreso al futuro no pertenece a Universal sino que los derechos los tienen los mismos creadores , esto es un caso parecido al de la saga de star wars desde la 2º pelicula, quien pinchaba el bacalao era George Lucas, pues aqui son Robert Zemeckis y Bob Gale


Pues no lo sabía. Muchas gracias.
cuervoxx escribió:Sigo sin entender a esa gente que les afecte si salga una nueva version o no, simplemente si no la quieren ver pues no la vean y hagan de cuenta que no existio; que salgan nuevas versiones no destruyen obras antiguas eso es una tonteria que se inventan los nostalgicos.



La versión femenina de los calzafantasmas te saluda, eso fue una vergüenza y cagarse en los fans de la saga original, no tenía nada esa peli con la que poder identificarnos, no tenía esencia, no tenía nada, era una comedia barata de tres al cuarto con un elenco que no pegaba ni con cola, que hacía muy dificil disfrutarla.

Ahí tienes el porqué muchos de nosotros no queremos que se toquen según que peliculas, ahora imagina, que lo uqe hicieron en las cazafantasmas, te lo hacen con regreso al futuro, sería cagarse en los fans de las peliculas clasicas.

Entiendo que hay que ir haciendo actualizaciones para las generaciones que están viniendo ahora, porque seguro que hay chavales que les pones las originales y les da vergüenza, y las actuales no, otro ejemplo fue dragon ball evolution, una metedura de pata colosal, en la que toriyama dijo que esa peli era para los nuevos fans, ahí tienes, fue una catastrofe epica, ni la generación actual la quiso.
nail23 escribió:
cuervoxx escribió:Sigo sin entender a esa gente que les afecte si salga una nueva version o no, simplemente si no la quieren ver pues no la vean y hagan de cuenta que no existio; que salgan nuevas versiones no destruyen obras antiguas eso es una tonteria que se inventan los nostalgicos.



La versión femenina de los calzafantasmas te saluda, eso fue una vergüenza y cagarse en los fans de la saga original, no tenía nada esa peli con la que poder identificarnos, no tenía esencia, no tenía nada, era una comedia barata de tres al cuarto con un elenco que no pegaba ni con cola, que hacía muy dificil disfrutarla.
.

Pues ni fu ni fa, yo no la vi asi que para mi no existe ni existio, y a pesar de que vi la nueva version de Evil Dead y no me gusto el giro que tuvo no se me hizo que arruinara la original, al contrario me hace querer ver la original de nuevo, pero bueno cada quien, si quieren seguir haciendo billis por nuevas versiones pues ustedes saben [fumando]
cuervoxx escribió:
nail23 escribió:
cuervoxx escribió:Sigo sin entender a esa gente que les afecte si salga una nueva version o no, simplemente si no la quieren ver pues no la vean y hagan de cuenta que no existio; que salgan nuevas versiones no destruyen obras antiguas eso es una tonteria que se inventan los nostalgicos.



La versión femenina de los calzafantasmas te saluda, eso fue una vergüenza y cagarse en los fans de la saga original, no tenía nada esa peli con la que poder identificarnos, no tenía esencia, no tenía nada, era una comedia barata de tres al cuarto con un elenco que no pegaba ni con cola, que hacía muy dificil disfrutarla.
.

Pues ni fu ni fa, yo no la vi asi que para mi no existe ni existio, y a pesar de que vi la nueva version de Evil Dead y no me gusto el giro que tuvo no se me hizo que arruinara la original, al contrario me hace querer ver la original de nuevo, pero bueno cada quien, si quieren seguir haciendo billis por nuevas versiones pues ustedes saben [fumando]


Nadie esta soltando bilis, me gusta el cine, muchisimo, pero cuando hay algo original que gusta a muuuuuuucha gente y la guarda con cariño y te hacen una actualización rozando el ridiculo, pues normal que algunos nos llevemos las manos a la cabeza, el ejemplo que has puesto de evil dead, a mi la nueva ni fu ni fa tampoco, y no había visto antes la original, así que imaginate.

Me estoy dando cuenta de que yo solo he desviado el tema del hilo, mil disculpas, cierro el offtopic XD.
@cuervoxx @nail23 Yo no veo problema, si al hacer una versión femenina, ésta mantuviera el tipo por si sola.

El problema con la peli de los cazafantasmas, de 2016, es que se escudaron en el " machismo", para hacer frente a las quejas. Cuando más bien, las quejas eran por los dialogos, chistes de caca culo pedo y pis, escenas y personajes ( Que yo sepa, a Janine nunca se la representó, cómo a una tía buena cabeza hueca, al contrario que a Chriss Patt).

Por ejemplo, al personaje de Patty, solo le faltaba ir a cobrar el subsídio y ponerse a comer melón y pollo frito, para que fuera el estereotipo de negro completo.

Nada que ver a cómo estaba presentado su contraparte masculina, en la original.

Pero parece que eso no la ofendía.

Se centraron demasiado en querer resaltar lo de " para que veaís que la mujeres también podemos" y se olvidaron de lo importante: la calidad.

Y si algo tiene calidad, creo que el género no importa. Y si no, que se lo digan a Ripley.
baronluigi escribió:@cuervoxx @nail23 Yo no veo problema, si al hacer una versión femenina, ésta mantuviera el tipo por si sola.

El problema con la peli de los cazafantasmas, de 2016, es que se escudaron en el " machismo", para hacer frente a las quejas. Cuando más bien, las quejas eran por los dialogos, chistes de caca culo pedo y pis, escenas y personajes ( Que yo sepa, a Janine nunca se la representó, cómo a una tía buena cabeza hueca, al contrario que a Chriss Patt).

Por ejemplo, al personaje de Patty, solo le faltaba ir a cobrar el subsídio y ponerse a comer melón y pollo frito, para que fuera el estereotipo de negro completo.

Nada que ver a cómo estaba presentado su contraparte masculina, en la original.

Pero parece que eso no la ofendía.

Se centraron demasiado en querer resaltar lo de " para que veaís que la mujeres también podemos" y se olvidaron de lo importante: la calidad.

Y si algo tiene calidad, creo que el género no importa. Y si no, que se lo digan a Ripley.



Coincido contigo, si la versión femenina hubiera sido digna, me la hubiera soplado que hubieran sido mujeres, negros, chinos o lo que sea, pero no había por donde cogerla, resultaba patetica.
@nail23

Me recuerda, ahora que hablamos de anime, un vídeo de Buzzfed, en donde aparecían, resumidas, las "quejas" más corrientes de los hombres hacia las mujeres.

En una, decían que los hombres piensan que si una serie o peli, está protagonizada por una mujer, será mala.

Eso es una suposición malintencionada, que nada tiene que ver con la realidad.

Si esa lógica fuera cierta, pensaría que Slayers es una mierda. Y eso es mentira.
La polemica con la peli de Cazafantasmas es muy facil de entender, y es la misma polemica que ha habido con todos los remakes y reboots de los ultimos años y no tiene NADA que ver con machismos, o que sean mujeres ni nada, tiene que ver con que son peliculas que no vienen a extender el universo, que no formas parte del universo en si, si no que vienen a SUSTITUIR un clasico que amas, ese es el problema.

La peli de cazafantasmas, aunque hubiera sido un pestiño aun mas gordo habria pasado sin pena ni gloria si hubiera sido concevida como un spin off del mundo original, un grupo que toma las riendas con unos cazafantasmas retirandose, o otro escuadron en otra ciudad, extienden el mundo, y puede gustar mas o menos, pero no toca el material original, sigue siendo "canon" sigue manteniendo el nombre por el que se les conoce, pero esta peli venia a sustituir a la original, a ser la "peli de zarafantasmas", no "la peli de cazafantasmas 3", y tanto es asi que para remarcarlo bien remarcado copiaron un porron de cosas de la original, y pusieron a los actores originales fuera de sus personajes en pantalla, para que ni siquiera pudieras decir "bueno, aunque oficialmente no sea un spin off, sucede en el mismo mundo aparte de las primeras", y obviamente la gente reacciono igual de mal que reacciono al remake de Robocop, o al de Desafio total, por que no extienden, sustituyen, y lo hacen MUY MAL. Pero en lugar de aceptar algo tan OBVIO prefirieron hacer una guerra de sexos, pues si quereis guerra, tomas guerra, y la habeis perdido, Cazafantasmas 3 anunciada como si la feminazi version nunca hubiera existido, a san joderse.

Y la mayoria de polemicas con el "machismo hacia las peliculas" son facilmente explicables fuera de ese discurso victimista que se usa para la publicidad y vender entradas, desde Capitana Marvel a cualquier otra pelicula que salga, que reciva criticas y que se use esa excusa para ningunearlas, el mundo no tiene miedo a las protas femeninas, las hay a PATADAS en comics, juegos y pelis, ¿por que iba a tener la gente problemas con una prota femenina cuando esta jugando a juegos o leyendo comics/mangas protagonizados por las mismas?, pero si conviertes en normal que "toda critica a una peli protagonizada por feminas es unica y exclusivamente por machismo" no haces mas que alinear al personal para que en cuanto remarcas lo feminista que es tu peli cause rechazo, y yo desde luego toda peli que me anuncian y publicitan con su feminismo o lo molona que es su prota feminista, en lugar de vendermela con su guionazo, efectos o cosas mucho mas importantes para una peli... cae de mi lista automaticamente, por que ya se cual es su priridad, y no es hacer una buena peli.


Y en el tema de sustituir fallaria una reboot o remake de Regreso al futuro, ¿quiere hacer pelis?, ok extiende el mundo, si es mala se ignorara, pero no me quieras vender que tu version de la peli es la peli de "regreso al futuro" y tu nuevo Doc y nuevo Marty son ahora los "oficiales".
@Nuku nuku

Ya hay un "homenaje" de regreso al futuro y es Jaccuzzi al Pasado (si hasta sale Crispin Glover).

No tiene la "magia" de RAF1, pero mantiene el nivel.
baronluigi escribió:@nail23

Me recuerda, ahora que hablamos de anime, un vídeo de Buzzfed, en donde aparecían, resumidas, las "quejas" más corrientes de los hombres hacia las mujeres.

En una, decían que los hombres piensan que si una serie o peli, está protagonizada por una mujer, será mala.

Eso es una suposición malintencionada, que nada tiene que ver con la realidad.

Si esa lógica fuera cierta, pensaría que Slayers es una mierda. Y eso es mentira.



Correctisimo tu comentario, eso es lo más recurrente y no es cierto, atomica es muy buena por ejemplo, creo que se debería abrir un hilo en el foro de cine y series porque, este tema es muy interesante y largo.

Pero es cierto, hay peliculas protagonizadas por mujeres que a veces superan a las que hacen actores.
nail23 escribió:La versión femenina de los calzafantasmas te saluda, eso fue una vergüenza y cagarse en los fans de la saga original, no tenía nada esa peli con la que poder identificarnos, no tenía esencia, no tenía nada, era una comedia barata de tres al cuarto con un elenco que no pegaba ni con cola, que hacía muy dificil disfrutarla.
.


Pero la culpa fue del patriarcado, no tuvo nada que ver el casting que eligieron, ni el hecho de que no fuera una continuacion bien armada de las originales. Si hubieran hecho como dios manda un cazafantasmas 3, rollo traspasamos el negocio, saliendo los actores originales con sus papeles y con actrices como emma stone, charlize theron, kate blanchett, etc nos habria importado un carajo que el cast fuera femenino. Lo que pasa es que el director uso la franquicia para hacer una peli chusquera de Melissa McCarthy, ambos especializados en comedias de baja estofa y en meter los efectos con calzador en una pelicula que se filmo y monto con los pies (ritmo patetico).
nail23 escribió:Ahí tienes el porqué muchos de nosotros no queremos que se toquen según que peliculas, ahora imagina, que lo uqe hicieron en las cazafantasmas, te lo hacen con regreso al futuro, sería cagarse en los fans de las peliculas clasicas.


Los remakes de It, Infiltrados, El precio del poder, 12 monos, Planeta de los Simios, Soy Leyenda, El renacido... te saluda. La típica idea de que una película simplemente por ser remake o secuela ya sea mala creía que ya llevaba tiempo desmentida. Se ve que no y todavía hay gente que piensa así [tomaaa]

No importan que las películas sean remakes o secuelas o spin off o lo que sea. Lo que importa es que la película sea buena y esté bien. Y sinceramente, cuando se tienen películas desfasadas como "Furia de Titanes" que aparecen esqueletos que hacen mas gracia que otra cosa, yo no veo mal que se intente hacer un nuevo remake con mejores efectos y sin buhos por medio... (y eso que la nueva de furia de titanes no es que tuviera buena crítica que digamos).

Con regreso al futuro pues pasa un poco como con todo... la idea en su día fue buena... pero ya han pasado los años y ha habido muchas películas de viajes en el tiempo que han mostrado muchas alternativas. Si hay un guión con una historia interesante detrás adelante. Pero está claro que la esencia que tenían los personajes originales (Doc y Marty) siempre quedará ahí y es imposible mejorarlos (que se lo digan si no a Jackie Chan o al hijo de Will Smith).

Aun con todo, si finalmente sale una secuela de nuestra película favorita de la infancia... NO ESTAIS OBLIGADOS A VERLA (y si es así, por favor, llamad a la policía) que leyendoos a algunos parece que os apuntaran con una pistola y os obligaran a verla...
Mena_vk escribió:
nail23 escribió:Ahí tienes el porqué muchos de nosotros no queremos que se toquen según que peliculas, ahora imagina, que lo uqe hicieron en las cazafantasmas, te lo hacen con regreso al futuro, sería cagarse en los fans de las peliculas clasicas.


Los remakes de It, Infiltrados, El precio del poder, 12 monos, Planeta de los Simios, Soy Leyenda, El renacido... te saluda. La típica idea de que una película simplemente por ser remake o secuela ya sea mala creía que ya llevaba tiempo desmentida. Se ve que no y todavía hay gente que piensa así [tomaaa]

No importan que las películas sean remakes o secuelas o spin off o lo que sea. Lo que importa es que la película sea buena y esté bien. Y sinceramente, cuando se tienen películas desfasadas como "Furia de Titanes" que aparecen esqueletos que hacen mas gracia que otra cosa, yo no veo mal que se intente hacer un nuevo remake con mejores efectos y sin buhos por medio... (y eso que la nueva de furia de titanes no es que tuviera buena crítica que digamos).

Con regreso al futuro pues pasa un poco como con todo... la idea en su día fue buena... pero ya han pasado los años y ha habido muchas películas de viajes en el tiempo que han mostrado muchas alternativas. Si hay un guión con una historia interesante detrás adelante. Pero está claro que la esencia que tenían los personajes originales (Doc y Marty) siempre quedará ahí y es imposible mejorarlos (que se lo digan si no a Jackie Chan o al hijo de Will Smith).

Aun con todo, si finalmente sale una secuela de nuestra película favorita de la infancia... NO ESTAIS OBLIGADOS A VERLA (y si es así, por favor, llamad a la policía) que leyendoos a algunos parece que os apuntaran con una pistola y os obligaran a verla...



A ver, yo estoy a favor de los remakes, siempre y cuando tengan sentido, en el caso de los cazafantasmas 3, pues sentido no tiene ninguno, de la manera que está hecha, de ahí a que una de las actrices se queje de que no tengan encuenta esa versión de los cazafantasmas en la historia, el renacido a mi me gusto mucho, el tren de las 3;10 también, ambas versiones, pero cuando hay peliculas que las ves, incluso ahora y las sigues disfrutando, pues coges con mucho recelo que te hagan una versión actual, mira las tortuhumanoides ninja, las dos pelis son infumables, a cada cual peor.
nail23 escribió:
Mena_vk escribió:
nail23 escribió:en el caso de los cazafantasmas 3, pues sentido no tiene ninguno, de la manera que está hecha, de ahí a que una de las actrices se queje de que no tengan encuenta esa versión de los cazafantasmas en la historia

Aquí te dejo el teaser trailer de Ghostbusters 3 que deja a la version femenina por los suelos en lo poco que dura https://www.youtube.com/watch?v=TyjqCRJmCPE
Pero entoncesno englobéis todo un ¿tipo? de cine en base a una sola película. Y si, la tercera de cazafantasmas no le llega a la altura de las originales...

Igualmente ahora va a salir un nuevo reinicio de Hellboy... una nueva saga de Men In Black (con women por medio) o un remake de Chucky y seguirán saliendo cosas así. El tiempo dirá si estuvieron bien, fueron pasables o porquería. Pero no me van a afectar el recuerdo que tengo de las originales.
Mena_vk escribió:Pero entoncesno englobéis todo un ¿tipo? de cine en base a una sola película. Y si, la tercera de cazafantasmas no le llega a la altura de las originales...

Igualmente ahora va a salir un nuevo reinicio de Hellboy... una nueva saga de Men In Black (con women por medio) o un remake de Chucky y seguirán saliendo cosas así. El tiempo dirá si estuvieron bien, fueron pasables o porquería. Pero no me van a afectar el recuerdo que tengo de las originales.

En Women in Black tambien había extraterrestres pero eran otra clase de pelis *guiño* *guiño*
Y no veo que tiene de malo que en Men in Black haya una coprotagonista como si fuese la protagonista, es más viendo el trailer y vista la de men in black 3 peor que esta no puede ser la peli así que ya con eso es un punto a su favor
bikooo2 escribió:
Mena_vk escribió:Pero entoncesno englobéis todo un ¿tipo? de cine en base a una sola película. Y si, la tercera de cazafantasmas no le llega a la altura de las originales...

Igualmente ahora va a salir un nuevo reinicio de Hellboy... una nueva saga de Men In Black (con women por medio) o un remake de Chucky y seguirán saliendo cosas así. El tiempo dirá si estuvieron bien, fueron pasables o porquería. Pero no me van a afectar el recuerdo que tengo de las originales.

En Women in Black tambien había extraterrestres pero eran otra clase de pelis *guiño* *guiño*
Y no veo que tiene de malo que en Men in Black haya una coprotagonista como si fuese la protagonista, es más viendo el trailer y vista la de men in black 3 peor que esta no puede ser la peli así que ya con eso es un punto a su favor


Yo vi el trailer de la nueva de men in black y me dejó muy frío, y ojo, lo ví tres veces, la última ya sin tener en cuenta las anteriores, y no me terminó de enganchar, logicamente la veré.
@Mena_vk

Pues yo me quedo con la medusa del stop motion xD.

Un remake, si se hace bien, con la calidad que en su día, ofreció el original, siempre es bienvenido.

Otra cosa es, lo de sacar remakes, para aprovechar el tirón comercial que tiene su renombre.
37 respuestas