Fotos de vuestro rincon retro del vicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
badwhite escribió:Yo lo tengo fácil porque tengo pocas. Está claro que cuantas más tengas más complicado será su almacenamiento. Cada cual sabrá la importancia que le da al cómo estén ordenadas, su accesibilidad, protección, ...

Os pongo un ejemplo muy práctico del forero mastercello (AO)

Imagen

Imagen

Más accesible imposible jaja


Madre mía, lo que tienes por allí .......... [tadoramo]
@SoNi tío impresionante tu habitación, esas vitrinas te dejan imnotizado.

@badwhite eeemmm... mmm... a ver... que... te iba a decir ENHORABUENA! [tadoramo]
oye, todo eso que tienes en plástico de burbujas son placas originales no? es acojonante lo que tienes ahí
Pregunta para los que tienen placas y demas ¿realmente es practico para jugar?, quiero decir, un cartucho esta pensado para meterlo y sacarlo contonuamente, pero imagino que una placa no esta pensada para que esten constantemente metiendolas y sacandolas, moviendolas y enchufandoles los cables ¿no?, ¿como haceis para jugar?.
Oye, que las dos ultimas fotos NO SON MÍAS.
Son cogidas de otro. Solo para mostrar cómo almacenan algunos cuando tienen muchas placas.
Ya me gustaría tener todo eso jaja
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que tienen placas y demas ¿realmente es practico para jugar?, quiero decir, un cartucho esta pensado para meterlo y sacarlo contonuamente, pero imagino que una placa no esta pensada para que esten constantemente metiendolas y sacandolas, moviendolas y enchufandoles los cables ¿no?, ¿como haceis para jugar?.


Es igual que un cartucho, pero con más pines.
FFantasy6 escribió:
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que tienen placas y demas ¿realmente es practico para jugar?, quiero decir, un cartucho esta pensado para meterlo y sacarlo contonuamente, pero imagino que una placa no esta pensada para que esten constantemente metiendolas y sacandolas, moviendolas y enchufandoles los cables ¿no?, ¿como haceis para jugar?.


Es igual que un cartucho, pero con más pines.


pato foto de tu stand,,,, [sati]
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que tienen placas y demas ¿realmente es practico para jugar?, quiero decir, un cartucho esta pensado para meterlo y sacarlo contonuamente, pero imagino que una placa no esta pensada para que esten constantemente metiendolas y sacandolas, moviendolas y enchufandoles los cables ¿no?, ¿como haceis para jugar?.


Normalmente, no lo haces rollo mame.
Pones una placa y le das un tiempo (superior a 5 o 10 minutos).

Ahora mismo en la Recre, tengo puesto el sor Remake y no juego a otra cosa (en la Recre)
@will Menudo expositor, que gozada. es una pasada [carcajad]
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que tienen placas y demas ¿realmente es practico para jugar?, quiero decir, un cartucho esta pensado para meterlo y sacarlo contonuamente, pero imagino que una placa no esta pensada para que esten constantemente metiendolas y sacandolas, moviendolas y enchufandoles los cables ¿no?, ¿como haceis para jugar?.



Ellas no están hechas para estar todo el rato metiéndola y sacándola continuamente ... pero el rato que lo haces, bien que se disfruta [poraki]


Yo juego normalmente desde pc o consolas. De vez en cuando si vamos a jugar de seguido un tiempo o hay un juego al que quiero superarme y se da el caso que lo tengo en placa, lo pincho y ahí se queda hasta que acabemos o cambie de idea. No cuesta nada (1'?) cambiarla
Algún día haré foto de mi rincón de pensar...
Hice mudanza hace poco (cosas de vivir de alquiler), y la última ha sido una locura, demasiadas cajas llenas de cosas... Y para más inri, en el piso anterior había estanterías en las paredes, cosa que he notado muchísimo... de hecho estoy por pillar unas estanterías más en el IKEA, porque aún tengo cajas apiladas de la mudanza sin abrir por falta de espacio. :/

Pero vamos, que veo vuestros chiringuitos y se me cae el alma a los pies... De poco me sirve tener cosas si el piso donde están no es mío, miedo me da el día que llegue la siquiente mudanza. [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rincon retro actualizado :D menudo curro me he metido hoy.

Imagen

Imagen
@Fan de Sos Badajoz XD me extrañaba que solo tuvieras la tele y la super de la primera foto


menuda depresion me dan estos hilos me pasa como al señor pato me voy a llorar a mi zulo [buuuaaaa] solo falta que venga alguno con varios pinball restaurados... [buuuaaaa]
en realidad me gusta ver estas cosas hahah sin envidias :D encima ya no son coleciones es ver como las tienen ubicadas [amor]
badwhite escribió: @er_capi
Como bien te dicen arriba, tienes un rincón muy wapo. Muy de coleccionista. Enhorabuena
Se me hace raro el mueble de la saturn/snes/md/... donde tiene dos puertas en vez de cuatro. O todas o ninguna no? Jiji
Y has pensado meter algún upscale para jugar retro en pantallas lcd?
No te lo tomes a mal, son meras observaciones. Teniendo tantísimo material retro original, poner un upscale me parece muy buena idea


Al revés, muchas gracias por tus comentarios!

El tema de la tele es una batalla que tengo pendiente. Hace algunos meses murió mi vieja tele de tubo y mi mujer, que es una santa para otras muchas cosas, no está muy por la labor de meter otra del estilo en casa... [+risas]

No me he puesto a mirar en serio reescaladores ni similares porque sigo confiando en cazar otra tele para estos menesteres!

En cuanto a las puertas, en principio tenía planeado poner unos vinilos que iban a quedar chulos, dejando en los estantes sin puertas las consolas que tuviese enchufadas en ese momento. Ahora estoy más centrado en adaptar un pequeño mueble con cajones junto al sofá para guardar mandos y otros accesorios, sigo pendiente de terminar esa parte.

Aprovecho para darte la enhorabuena por tu rinconcito y darte un aplauso largo por ese póster... maravilloso!
Fan de Sos Badajoz escribió:Rincon retro actualizado :D menudo curro me he metido hoy.

Imagen

Imagen


Si en una cosa eran mejores los cartuchos USA de SNES es que tenían etiqueta "lateral". Porque si no, hay que acabar haciendo lo que tu [+risas]
NiceKen escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Rincon retro actualizado :D menudo curro me he metido hoy.

Imagen

Imagen


Si en una cosa eran mejores los cartuchos USA de SNES es que tenían etiqueta "lateral". Porque si no, hay que acabar haciendo lo que tu [+risas]


Con las fundas de plástico rígido queda muy selecto. [beer]
@er_capi

Como no puede ser de otra forma, te apoyamos en tus negociaciones. [+risas] Esa tv de tubo ha de caer tarde o temprano. Además el hueco que tienes destinado a tal fin la pide a gritos. En esa esquina que tenga "culo" no molesta nada. Lo tienes bien pensando :)

No dudes en mostrarnos los progresos del mueble "adaptado" . Ya sabes que nos encanta la bricomania jiji

Gracias por tus palabras sobre mi espacio.

Un saludo!
Hola,

Pues me ha dado un poco de envidia y voy a intentar subir alguna foto de mi rincon (Disculpar por el desorden de cables :) :) ) (Os pongo los enlaces ya que soy tan novato que aun no me deja subir fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

http://subefotos.com/ver/?5768255627de761f3273dd6c1951d9f4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?43b2937809607ec83ed265bf5f861c28o.jpg
http://subefotos.com/ver/?503bd4f3581e7f4cd395b5a3e1e9bf34o.jpg

Saludos
@minasmoria Te dejo las imagenes directamente, así luce mas. Gran rincón del vicio por cierto
Imagen

Imagen

Imagen
este hilo me a venido como anillo al dedo, ya que hace poquito estube ordenando el desastre que era mi coleccion (mas bien acumulacion) XD yo tengo dos cuartos del vicio mas el salon que esta lo moderno, de este ultimo no pongo fotos ya que estamos en clasicas
estas son del cuarto de bonito...
Imagen
bartop con pie

Imagen

mas estanterias billy :Ð

Imagen

Imagen

lcd con soporte rotativo para poder jugar en modo tate [plas]

Imagen

tele de tubo de 14 para los dias nostalgicos

y ahora las fotos de la cueva que hay en el garage, aqui he estado unos años sin poder entrar de la de cosas que llegue a acumular en la epoca que la gente te regalaba equipos de musica, teles y todo tipo de cacharros electronicos, pero tras un ultimatum de mi mujer me decidi a dejarlo minimamente decente (eso o me ingresaban en un siquiatrico [poraki] )

Imagen

el rincon, nadie sabe hasta donde llega ni lo que puede haber en el fondo

Imagen

nuevamente ikea es nuestro amigo

Imagen

estanteria encima de escritorio con unos 20 años mas o menos, me gusta vivir al limite XD no se que se derrumbara primero

Imagen

Imagen

el rincon de los ordenatas, ahora mismo hay conectado un amstrad cpc, un msx2, un commodore 64, un commodore amiga pero voy cambiando segun me levante ese dia [angelito]

Imagen

el banco de trabajo, ahora mismo preparando un zx uno (menuda maravilla made in spain)

un saludo amigossss
@antonioman no tengo palabras. :O Ese lugar en el que estás es el puto paraíso terrenal. [flipa]
Ese ampli pesa unos 12kilos, para que luego digan de los materiales del ikea XD
Que belleza de colecciones las que he visto en este hilo. He quedado encantado.
Absolutamente espectaculares todos los Rincones del Vicio que se ven en este hilo, cada uno con su propio estilo y particularidades, pero todos ellos rebosante de calidad, historias personales y toneladas de diversión retro. Mi enhorabuena a todos los que os habéis animado a publicar vuestros Santuarios. En mi caso aún es una quimera, un sueño de futuro... pero aún no tengo una casa lo suficientemente grande como para dedicarle una habitación exclusivamente a mi pasión retro [+risas] Como todo, espero que algún día me llegue la oportunidad. Preferiblemente antes de ser un carcamal, para poder disfrutar de mis máquinas en un esplendor realtivamente juvenil [carcajad]
Aunque todavía quedan unos cuantos detalles que ir añadiendo (poner algunas estanterias, organizar algún armario entre otras cosas), aprovechando las vacaciones, he podido poner en marcha mi rincón del vicio, eso sí, en el pueblo, que es donde tengo sitio.

Imagen

Y por supuesto, uno de las primeras cosas que he puesto ha sido el poster y el juego que me regalaron en el Retroamigo invisible, que acertó de pleno en el detalle:
(el que me mando las cosas lo reconocerá [oki] )

Imagen

Imagen
Imagen


faltan de añadir unas cuantas cosas, pero por lo menos se ha puesto en marcha, ya que he esperado a que un amigo me hiciese un apaño en los muebles, donde me ha puesto enchufes en cada estante, de tal forma que solo hubiera un enchufe por mueble (en lo que respecta a la toma de la pared), sino, hubiera sido un pifostio de cables.
Iremos puliendo. ;)

EDITO: he cambiado la foto del Alien 3 en marcha (gracias al amigo invisible [oki] ), que estaba bastante movida, tirando a mucho. XD
Justo una pared para tres TVs es lo que siempre consideré perfecto y nunca pude montar por falta de espacio, en mi caso las dividía en CRT 60hz de unas 20" para 240p, CRT 100hz de unas 27-29" para 480i y TV Plasma 1080p para HD, pero primero tuve que usar dos paredes unidas por una esquina para poner las tres, y ahora directamente tengo una en cada pared de una habitación, ocupando tres paredes.

Tienes mucha suerte de disponer ese espacio para ti, yo siempre me tuve que conformar con una habitación más pequeña. De la recreativa ya ni hablemos.

Eso sí salvor, por el precio al que están, yo cambiaría las TVs.
Baek escribió:Justo una pared para tres TVs es lo que siempre consideré perfecto y nunca pude montar por falta de espacio, en mi caso las dividía en CRT 60hz de unas 20" para 240p, CRT 100hz de unas 27-29" para 480i y TV Plasma 1080p para HD, pero primero tuve que usar dos paredes unidas por una esquina una esquina para poner las tres, y ahora directamente tengo una en cada pared de una habitación, ocupando tres paredes.


Y mi intención incial era poner el CRT de 32pulgadas (de los que admiten 1080I, con HDMi) como tele central, pero entre que perdía mucha definición en One y Ps4 y casi ni entraba de fondo (para la de 29" he tenido que hacer un apaño con parte de otro mueble), al final he puesto la tele que tenía en el salón de casa antes de cambiar a la nueva.

Baek escribió:Eso sí salvor, por el precio al que están, yo cambiaría las TVs.


la Daewoo de 29" está temporalmente(estaba muerta de risa en casa de mi madre), a la espera de una panasonic que me va dar un amigo cuando cambie la suya. Tenía una trinitron, pero petó algo del modulo de RGB y se iba y venía (no hubo manera de arreglarlo).
En cuanto ponga esa Thomson, puedo mover el LCD más a la derecha y poner una de 21" que estaba en un expositor de Dreamcast (no tiene ni canales), todo andará., todo a su tiempo. ;)

Baek escribió:Tienes mucha suerte de disponer ese espacio para ti


Si al final, la clave es el puñetero espacio, lo mío me ha costado conseguirlo. XD
@salvor70 muy guapa la habitación! ya me molaria tener una así a mi jeje

Esa tv de 14-15" de la izquierda la tenia yo de chavalín [carcajad] [carcajad] era de las que vendian en el Carrefour de la época.

Por cierto que consola és la que hay a la derecha de la n64 roja? Parece una saturn pero extraña...
mayhem escribió:@salvor70 muy guapa la habitación! ya me molaria tener una así a mi jeje

Esa tv de 14-15" de la izquierda la tenia yo de chavalín [carcajad] [carcajad] era de las que vendian en el Carrefour de la época.

Por cierto que consola és la que hay a la derecha de la n64 roja? Parece una saturn pero extraña...

Tenemos el mismo ojo biónico...yo tampoco la reconozco.

me edito...sospechaba que podia ser y lo he comprobado, neogeo cdz
Imagen
@ewin ah pues sí jeje el frontal con las entradas de los pads parecia el de saturn.
En mi habitacion tengo por un lado algunos PCs conectados, no se ven, debajo estan el x68k, fmtowns, etc no me gusta tener las consolas sueltas

Imagen

Por detras, tengo la estanterias con consolas en caja

Imagen

y al frente mi PC

Imagen


Luego tengo por toda la casa estanterias lleno de porquerias varias, consolas sueltas, juegos, accesorios, etc pero ya sin monitores
mayhem escribió:Esa tv de 14-15" de la izquierda la tenia yo de chavalín era de las que vendian en el Carrefour de la época.


Como lo sabes, es una Firstline que compre en Carrefour hace ya unos cuantos años, y al final, de un modo u otro, sigue dando guerra, que para eso es. Si hago los cambios que tengo previstos, saldrá de ahí, pero irá a otro rincón, que le tengo cariño.

mayhem escribió:Por cierto que consola és la que hay a la derecha de la n64 roja? Parece una saturn pero extraña...


Es una CDZ, pero ya lo habías visto. [oki]

@theelf , vaya mesa y estanterías, brutal [plas]
Pues venga, ya que hace unos meses me mudé, aunque siempre todo está sujeto a cambios, por ahora vamos a tirar así...

Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen




Quien sabe hasta cuando durará así.... De mientras a seguir viciando.

Salu2
@Vareland Me gusta esa mini torre de consolas, te permite optimizar el espacio. Yo hice algo parecido para un combo snes y wii ;) Por cierto, me encanta ese poster del Castlevania. Se nota que tu montaje es para jugar y eso lo valoro muchisimo. Disfruta de tus juegos!!

@theelf si viviera más cerca tuyo te sobornaria de alguna manera (sexual no, eso si) para poder ver in situ tamaña colección. Sobretodo esa parte que importa menos a la mayoria: x68000, pc98 i fmtowns, por cierto, tenemos que hablar de una cosa, a ver si te whatsapeo cuando me vaya el movil.
ewin escribió:@Vareland Me gusta esa mini torre de consolas, te permite optimizar el espacio. Yo hice algo parecido para un combo snes y wii ;) Por cierto, me encanta ese poster del Castlevania. Se nota que tu montaje es para jugar y eso lo valoro muchisimo. Disfruta de tus juegos!!


Gracias, le robe el mueble a la mujer y de momento ahi sigue. La verdad que va bien. Y la Xbox es un buen tocho para usar como base. Ideal y robusta.

La verdad es que el rincón es para eso pero aunque no se ve, al lado del CRT está el monitor del PC y la mesa de mezclas y micro para grabar los podcast. Lo bueno es que a veces mientras grabamos puedo echar un vicio si se tercia...

Y al otro lado una mesa que va de punta a punta de la habitación con los Technics, CDJ's, la Rodec y tal... mi otra pasión. Pero eso no toca aquí....

Mi bunker privado donde pasar horas !!
Aqui el mio:

Imagen
Imagen

Las tengo conectadas a un ossc. Luego tengo otro mueble con una tv crt de Sony, para cuando me da por usar las pistolas [+risas]
@salvor70 guapisima esa habitación.. [+risas] a ver cuando invitas a una partida a dobles!! [360º]
nexus32salva escribió:@salvor70 guapisima esa habitación.. [+risas] a ver cuando invitas a una partida a dobles!! [360º]


Eso está hecho, que además te lo mereces, que también has ayudado. [oki]
@ewin

Justo hoy estaba conectando la fmtowns y la x68k a un monitor nuevo q pille, tengo q arreglar q es un lio. Mi mujer no esta, y la habitacion es un mar de porquerias por el suelo

Imagen
@theelf joder que pasada el x68k , me encanta el look de la tecnología japonesa ochentera, parece sacado de una visual novel cyberpunk jeje
theelf escribió:En mi habitacion tengo por un lado algunos PCs conectados, no se ven, debajo estan el x68k, fmtowns, etc no me gusta tener las consolas sueltas

Imagen

Por detras, tengo la estanterias con consolas en caja

Imagen

y al frente mi PC

Imagen


Luego tengo por toda la casa estanterias lleno de porquerias varias, consolas sueltas, juegos, accesorios, etc pero ya sin monitores


Mucho CAOS en tu primera foto, no? :(
@theelf no veo la caja de la md fenhao :(
@Kasios
La primera es mi zona privada, las otras las arregla mi mujer


O´Neill escribió:@theelf no veo la caja de la md fenhao :(


Como que no????
@theelf Luego busco a wally con mas detenimiento xD
O´Neill escribió:@theelf Luego busco a wally con mas detenimiento xD


Ultima foto, arriba derecha [+risas]
Ala, en primera fila, jajaj
O´Neill escribió:Ala, en primera fila, jajaj


Si, admito me hace mucha gracia la caja, la use mas de decoracion que otra cosa [+risas] aunque le puse una clonica dentro
theelf escribió:En mi habitacion tengo por un lado algunos PCs conectados, no se ven, debajo estan el x68k, fmtowns, etc no me gusta tener las consolas sueltas

Imagen

Por detras, tengo la estanterias con consolas en caja

Imagen

y al frente mi PC

Imagen


Luego tengo por toda la casa estanterias lleno de porquerias varias, consolas sueltas, juegos, accesorios, etc pero ya sin monitores


Jo macho, en verdad nuestras señoras tienen razón, tenemos chismes por todos lados XD
@theelf una colección impeesionante. Mis 10 XD
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6