Duda con compra psp

Buenas tengo dos psps vistas para comprar una es 2000 y otra una 3000

Cual me recomendáis ?

Algún modelo es más propenso a brikearse?

Que hackeo es mejor pasarle el infinity permanente o el otro que no es permanente ?

Si vienen actualizadas a 6.61 hay alguna manera de bajarla a 6.60? Os he leído es mejor, o a 6.20?

Si no vienen actualizada supongo se pueden bajar los firware que quiera fe internet no ?

Muchas gracias compañeros
1. Es mejor consola la 3000 que la 2000.

2. Las consolas no tienden a brickearse si no tocas donde no debes :Ð

3. Siempre es más seguro el no permanente, siempre que sea una PSP "no-maldita"

4. Hay downgraders, aunque no suele valer la pena el riesgo. El mejor FW es el 6.60.

5. Sí.
largeroliker escribió:1. Es mejor consola la 3000 que la 2000.

2. Las consolas no tienden a brickearse si no tocas donde no debes :Ð

3. Siempre es más seguro el no permanente, siempre que sea una PSP "no-maldita"

4. Hay downgraders, aunque no suele valer la pena el riesgo. El mejor FW es el 6.60.

5. Sí.


Muchas gracias , me acaban de confirmar que la 3000 viene con 3.61 , da muchos problemas ?

Es mucho riesgo bajarla a 3.60?
@triple_x 6.61 será XD

A ver, el problema fundamental es que 6.61 salió años después del 6.60, cuando la scene ya había abandonado la consola, y varios plugins y demás no son del todo compatibles, porque no los llegaron nunca a adaptar. Nada crítico, por otro lado.

El riesgo de bajarla es el riesgo de poder brickearla si falla algo. Si es una 3000, el problema es que al brickearla no la puedes reparar.
triple_x escribió:
largeroliker escribió:1. Es mejor consola la 3000 que la 2000.

2. Las consolas no tienden a brickearse si no tocas donde no debes :Ð

3. Siempre es más seguro el no permanente, siempre que sea una PSP "no-maldita"

4. Hay downgraders, aunque no suele valer la pena el riesgo. El mejor FW es el 6.60.

5. Sí.


Muchas gracias , me acaban de confirmar que la 3000 viene con 3.61 , da muchos problemas ?

Es mucho riesgo bajarla a 3.60?


¿3.61? sera la 6.61, si piensas bajarla, mejor a la 6.20 y le pones es permanente
largeroliker escribió:@triple_x 6.61 será XD

A ver, el problema fundamental es que 6.61 salió años después del 6.60, cuando la scene ya había abandonado la consola, y varios plugins y demás no son del todo compatibles, porque no los llegaron nunca a adaptar. Nada crítico, por otro lado.

El riesgo de bajarla es el riesgo de poder brickearla si falla algo. Si es una 3000, el problema es que al brickearla no la puedes reparar.


uff , gracias pues ahora estoy con la duda de que hacer, aunque si me dices que tampoco afecta mucho que sea 6.61 pues mejor dejarla no? yo con que me cargue las copias de juegos y algún emulador me conformo,si en eso no da problemas ni intento bajarla a 6.60 no?, muchas gracias
@triple_x En eso no tendrás ningún problema.
largeroliker escribió:@triple_x En eso no tendrás ningún problema.


pues muchas gracias por la duda, así da gusto, un saludo
7 respuestas