Onrush, el nuevo juego de conducción del equipo de Evolution Studios, también llegará a PC

El antiguo equipo de Evolution Studios (Motorstorm, Drive Club) que Codemasters integró en su estructura en 2016, ha detallado en un documento de preguntas frecuentes la respuesta a varias incógnitas respecto a su próximo título, Onrush.

El primer dato interesante es la promesa de que los jugadores en PC podrán disfrutar del título un tiempo después de su anunciada llegada a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Ambas consolas recibirán también una edición física que ya puede ser reservada y contarán con mejoras técnicas específicas para los modelos Pro y X.

Una característica con la que no contará el juego (al menos a su lanzamiento) es la del juego local con pantalla dividida. El estudio asegura valorar mucho esta opción pero no disponer del tiempo suficiente para su implementación, algo que tratarán de compensar con una experiencia multijugador enfocada totalmente al online.

Tampoco tendrán suerte los poseedores de una Nintendo Switch, consola para la que por el momento no hay planes de lanzar Onrush. Los usuarios de volantes en las plataformas previstas tendrán que esperar pero sí podrían recibir buenas noticias un tiempo después del lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando cambiarán de género? A estas alturas tanto arcade...
big_freaze escribió:Cuando cambiarán de género? A estas alturas tanto arcade...


Yo el arcade es lo que más echo de menos...
Pues a mi me ha parecido una de las mejores noticias de los últimos tiempos. Tanto Motorstorm como Driveclub me encantaron, a este último le eché pechá de horas. Este juego cae de salida.
big_freaze escribió:Cuando cambiarán de género? A estas alturas tanto arcade...


"A estas alturas". Lo que hace falta es mas
Yo diría, al menos para mi, que por suerte es arcade, un genero que escasea y se echa mucho de menos a estas alturas y a todas, cansado de tanto "simulador" cuando la mayoría de veces lo que apetece es diversión rápida desde el principio. Los anteriores juegos de evolution me encantaron (Driveclub es un juegazo), a ver si este nuevo no defrauda.
5 respuestas