¿Dónde comprar mando Wii u pro?

Hola, estoy buscando para comprar un mando Wii u pro oficial pero veo que es complicado conseguirlos ¿Sabéis dónde encontrarlos? En su defecto ¿qué mando no oficial es el más recomendable?

¡Gracias! :)
Yo compré el mio en Cex, el original de Nintendo, el que compré está impoluto, como nuevo. Se juega muy bien con este mando.
Yo me pille estos dos en una oferta de amazon por 15€ los dos https://www.amazon.es/dp/B073WVR6CC/ref ... il_1?psc=1

Están genial, y funcionan perfectamente. Lo malo es la sensibilidad de los Joystick, para juegos de precisión pues no son como el tabletomando o el oficial, pero para lo demás van genial.

Un saludo!!
Yo lo compré hace un par de meses a estrenar en Ebay por unos 30 y pico.
Nuevo a estrenar esta difícil por que suelen pedir una burrada, los he visto por 70€ y mas, a dia de hoy casi la mejor opción salvo que encuentres alguno de oferta en Wallapop es Cex, los tienen a 35€ y al menos el que yo compre estaba que parecía que no lo habían usado.
Gracias a todos por las respuestas :)
Ufff complicado. Yo pille en Octubre el último que había en ECI de mi ciudad, ninguna otra tienda lo tenía, fui allí de chiripa.
En Game están a 20€ de segunda mano. Yo pillé uno allí hace poco.
Yo también ando buscando el mando, me he encontrado un par de tiendas "dudosas" , una es stansonlinestore y la otra toygameworld . La primera bastante más economica que la segunda. Los dos son nuevos y oficiales supuestamente. La primera he visto bastantes quejas de esa tienda, sinceramente no me fio nada. ¿Alguien que cuente su experiencia con estas tiendas?

Un Saludo !
Yo me ahorro el mando pro usando uno de PS3, gracias a este programa:

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/

Siempre será mejor un sixaxis que uno clónico de Pro.
uukrul escribió:Yo me ahorro el mando pro usando uno de PS3, gracias a este programa:

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/

Siempre será mejor un sixaxis que uno clónico de Pro.


Esa opción quizá sea atractiva para quien la tenga modificada, si no no vale. De todas formas otros incluso modificada les gusta jugar con los mandos originales. Ya conocia la opción que has puesto, pero está bien decirla por si alguien no lo sabe.

Un Saludo !
En el cash de elche el sábado vi uno en bastante buen estado estéticamente, por si alguien de estos lares está interesado.
Como dijeron por aquí, nuevo si encuentras, seguro que te sablean a tope.

Yo hace 2 meses estuve buscando porque me había quedado con 1 mando pro solo(el otro lo rompió mi hermana....) Y me pedían barbaridades( uno me pidió 120 euros.

Así que lo que hice fue buscar por Wallapop y encontré uno casi nuevo y con caja por 25 euros.

Te recomiendo que hagas eso.
Zweinhander escribió:Como dijeron por aquí, nuevo si encuentras, seguro que te sablean a tope.

Yo hace 2 meses estuve buscando porque me había quedado con 1 mando pro solo(el otro lo rompió mi hermana....) Y me pedían barbaridades( uno me pidió 120 euros.

Así que lo que hice fue buscar por Wallapop y encontré uno casi nuevo y con caja por 25 euros.

Te recomiendo que hagas eso.


En wallapop? Pues comprueba que el tornillo de la tapa de la batería sea negro, como sea plateado es una falsificación, te lo digo porque abundan en wallapop, yo mismo he denunciado unas pocas.
Yo tengo una falsificación de las de 10€ en gearbest y la verdad que para el precio que tiene y las horas que le he metido va genial y la batería dura como el original aunque claro, el original no lo he podido probar.
@accanijo si, lo comprobé todo, aparte era un tío al que le había comprado más cosas jajajaja. Pero buen apunte, mirad bien los tornillos y demás.

Aparte este venía con caja instrucciones y demás. Una joyita.
El mío lo compré en un game de segunda mano a 20 euros hace un año y nunca he tenido problemas con el mando. Está perfecto. Date una vuelta por el game de tu ciudad por si ves alguno. ;)
ibrahimovic_28 escribió:El mío lo compré en un game de segunda mano a 20 euros hace un año y nunca he tenido problemas con el mando. Está perfecto. Date una vuelta por el game de tu ciudad por si ves alguno. ;)
Zweinhander escribió:@accanijo si, lo comprobé todo, aparte era un tío al que le había comprado más cosas jajajaja. Pero buen apunte, mirad bien los tornillos y demás.

Aparte este venía con caja instrucciones y demás. Una joyita.
davigar escribió:Yo tengo una falsificación de las de 10€ en g**rbest y la verdad que para el precio que tiene y las horas que le he metido va genial y la batería dura como el original aunque claro, el original no lo he podido probar.
accanijo escribió:
Zweinhander escribió:Como dijeron por aquí, nuevo si encuentras, seguro que te sablean a tope.

Yo hace 2 meses estuve buscando porque me había quedado con 1 mando pro solo(el otro lo rompió mi hermana....) Y me pedían barbaridades( uno me pidió 120 euros.

Así que lo que hice fue buscar por Wallapop y encontré uno casi nuevo y con caja por 25 euros.

Te recomiendo que hagas eso.


En wallapop? Pues comprueba que el tornillo de la tapa de la batería sea negro, como sea plateado es una falsificación, te lo digo porque abundan en wallapop, yo mismo he denunciado unas pocas.
Zweinhander escribió:Como dijeron por aquí, nuevo si encuentras, seguro que te sablean a tope.

Yo hace 2 meses estuve buscando porque me había quedado con 1 mando pro solo(el otro lo rompió mi hermana....) Y me pedían barbaridades( uno me pidió 120 euros.

Así que lo que hice fue buscar por Wallapop y encontré uno casi nuevo y con caja por 25 euros.

Te recomiendo que hagas eso.
porfaplis escribió:En el cash de elche el sábado vi uno en bastante buen estado estéticamente, por si alguien de estos lares está interesado.
porfaplis escribió:En el cash de elche el sábado vi uno en bastante buen estado estéticamente, por si alguien de estos lares está interesado.
The_PoWeR escribió:
uukrul escribió:Yo me ahorro el mando pro usando uno de PS3, gracias a este programa:

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/

Siempre será mejor un sixaxis que uno clónico de Pro.


Esa opción quizá sea atractiva para quien la tenga modificada, si no no vale. De todas formas otros incluso modificada les gusta jugar con los mandos originales. Ya conocia la opción que has puesto, pero está bien decirla por si alguien no lo sabe.

Un Saludo !
malosoxxx escribió:Ufff complicado. Yo pille en Octubre el último que había en ECI de mi ciudad, ninguna otra tienda lo tenía, fui allí de chiripa.
vicoro escribió:Opciones
Subir adjunto
abeliyo86 escribió:Nuevo a estrenar esta difícil por que suelen pedir una burrada, los he visto por 70€ y mas, a dia de hoy casi la mejor opción salvo que encuentres alguno de oferta en Wallapop es Cex, los tienen a 35€ y al menos el que yo compre estaba que parecía que no lo habían usado.
herejedeldesi escribió:Yo lo compré hace un par de meses a estrenar en Ebay por unos 30 y pico.
djlogan83 escribió:Yo me pille estos dos en una oferta de amazon por 15€ los dos https://www.amazon.es/dp/B073WVR6CC/ref ... il_1?psc=1
</div>
Están genial, y funcionan perfectamente. Lo malo es la sensibilidad de los Joystick, para juegos de precisión pues no son como el tabletomando o el oficial, pero para lo demás van genial.

Un saludo!!
juanjo6667 escribió:Yo compré el mio en Cex, el original de Nintendo, el que compré está impoluto, como nuevo. Se juega muy bien con este mando.
vicoro escribió:Hola, estoy buscando para comprar un mando Wii u pro oficial pero veo que es complicado conseguirlos ¿Sabéis dónde encontrarlos? En su defecto ¿qué mando no oficial es el más recomendable?
</div>
¡Gracias! :)
vicoro escribió:Hola, estoy buscando para comprar un mando Wii u pro oficial pero veo que es complicado conseguirlos ¿Sabéis dónde encontrarlos? En su defecto ¿qué mando no oficial es el más recomendable?

¡Gracias! :)



Chicos, que os parece este enlace?
www.stansononlinestore.com

Lo veis fiable? Lo tengo en cesta a falta de pagar, 27 envio gratuito, pero no se yo.. parece el oficial por las fotos.
Al pagar me aparece el logotipo de Paypal,pero veo que la pagina no usa protocolo seguro..
Estoy entre uno de esos o uno clon de amazon con dos años de garantía.

PD: Soy nuevo poseedor de wiiU, si queréis echarle un vistazo a mi hilo y resolverme alguna duda [tadoramo] [qmparto]
hilo_nuevo-poseedor-de-una-flamante-wiiu-que-ganas-le-tenia_2270847
@jesusete_2
Pues así a priori, para empezar solo esta incumpliendo todas las leyes de protección de datos, con el enlace que has pegado le he dado a confirmar cesta para ver que métodos de pago acepta y salen todos tus datos, vamos que se tu nombre y tu dirección ¿Como esta el día en Alicante? (yo no meto ahí datos de tarjetas de crédito ni loco), te recomiendo eliminar ese enlace a la de YA.

Y segundo al acceder a los métodos de pago pone el icono de paypal, pero solo te deja introducir tarjetas, en ningún sitio te deja seleccionar paypal, así que yo no me fiaría de esta pagina pero nada, y mas después de comentarte lo del primer punto.
accanijo escribió:@jesusete_2
Pues así a priori, para empezar solo esta incumpliendo todas las leyes de protección de datos, con el enlace que has pegado le he dado a confirmar cesta para ver que métodos de pago acepta y salen todos tus datos, vamos que se tu nombre y tu dirección ¿Como esta el día en Alicante? (yo no meto ahí datos de tarjetas de crédito ni loco), te recomiendo eliminar ese enlace a la de YA.

Y segundo al acceder a los métodos de pago pone el icono de paypal, pero solo te deja introducir tarjetas, en ningún sitio te deja seleccionar paypal, así que yo no me fiaría de esta pagina pero nada, y mas después de comentarte lo del primer punto.


Gracias tío no lo había pensado, ya está eliminado.
Lo he encontrado a 46 en eBay envío incluido, me sigue pareciendo caro..ppff
@jesusete_2 pues como te han dicho, si no te deja pagar por paypal no lo compres por ahí no vaya y te mnden un clon. Si no quieres gastarte la pasta, cómprate un clon de los que te venden en amazon, que para tirar te valdrá, y si ves uno en alguna tienda de segunda mano qu lo veas en buenas condiciones lo compras, que suelen rondar los 20€
porfaplis escribió:@jesusete_2 pues como te han dicho, si no te deja pagar por paypal no lo compres por ahí no vaya y te mnden un clon. Si no quieres gastarte la pasta, cómprate un clon de los que te venden en amazon, que para tirar te valdrá, y si ves uno en alguna tienda de segunda mano qu lo veas en buenas condiciones lo compras, que suelen rondar los 20€

Es que veo nuevos pero por 46 euros, es mucha pasta. Y más cuando leo que en juegos como Zelda etc el gamepad es obligatorio en algunas fases. Si lo voy a comprar para dos ratos quizás valga la pena clon... No sé.
@jesusete_2

Yo me compre un mando clon hace dos años y pico y ahí sigue como el primer día y dándole caña.
Pues yo te recomiendo el clon si piensas que no vas a usarlo mucho. Yo tengo el original porque soy una maniática con los mandos y solo me compro los originales, y ahí lo tengo, lo he usado tres veces contadas, pero porque a mi me mola usar el pad.
jesusete_2 escribió:
porfaplis escribió:@jesusete_2 pues como te han dicho, si no te deja pagar por paypal no lo compres por ahí no vaya y te mnden un clon. Si no quieres gastarte la pasta, cómprate un clon de los que te venden en amazon, que para tirar te valdrá, y si ves uno en alguna tienda de segunda mano qu lo veas en buenas condiciones lo compras, que suelen rondar los 20€

Es que veo nuevos pero por 46 euros, es mucha pasta. Y más cuando leo que en juegos como Zelda etc el gamepad es obligatorio en algunas fases. Si lo voy a comprar para dos ratos quizás valga la pena clon... No sé.


Si me lees atrás verás que dije que las únicas tiendas aparentemente que tienen son stansonlinestore y la otra toygameworld. La de stansonlinestore tiene varias criticas. Yo me eche para atrás finalmente de pedir nada en esas tiendas.

Finalmente los compre en Ebay nuevos a un vendedor de UK, casi 38€ cada unidad (compre 2) uno para mi y otro para un familiar. Los únicos que tenía, parece que tuve suerte. Las subastas terminan realmente caras y las compras directas también lo son. Me gustaría tener un segundo mando, pero visto la historia no creo que pase de nuevo por caja, a no ser que bajen claro.

Un Saludo !
@jesusete_2

Se me olvido comentarte, que si tuvieras por ahí wiimotes y nunchuku, estos por ejemplo en mario kart te sirven de mando adicional y manejas exactamente igual que con el mando pro, y para juegos como super mario bros u tb sirven los wiimote, es una opción si el mando pro lo vas a usar para eso, para jugar en single player yo por lo menos prefiero el gamepad, me he hecho a el y me es mucho mas cómodo.
Yo donde siempre veo alguno es en las tiendas de segunda mano de videojuegos de mi ciudad.
Yo tenía uno localizado en un Eroski desde hace más de año y pico (llegué a ver dos pero uno se vendió hara medio año o así) pero no lo compraba por tener ya dos. Viendo lo difícil que se está poniendo ver uno nuevo en tienda, me lo acabo de comprar para tenerlo de reserva no sea que más adelante me arrepienta.
en amazon Italia los venden a precio normal. yo he comprado la batería grande para el tabletomando y me ha llegado en cuatro días.

Si no tenéis la posibilidad del Nes30 pro, que a pesar de que es algo pequeño, funciona perfectamente con la WiiU.
txikiai escribió:en amazon Italia los venden a precio normal. yo he comprado la batería grande para el tabletomando y me ha llegado en cuatro días.

Si no tenéis la posibilidad del Nes30 pro, que a pesar de que es algo pequeño, funciona perfectamente con la WiiU.


La bateria oficial ? Hace unos meses me compre una de estas "replicas" en amazon italia pero no la he desprecintado todavia
Potxolo escribió:
txikiai escribió:en amazon Italia los venden a precio normal. yo he comprado la batería grande para el tabletomando y me ha llegado en cuatro días.

Si no tenéis la posibilidad del Nes30 pro, que a pesar de que es algo pequeño, funciona perfectamente con la WiiU.


La bateria oficial ? Hace unos meses me compre una de estas "replicas" en amazon italia pero no la he desprecintado todavia


es la de Nintendo, la oficialhttps://www.amazon.it/gp/product/B00EZPU0E2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
txikiai escribió:
Potxolo escribió:
txikiai escribió:en amazon Italia los venden a precio normal. yo he comprado la batería grande para el tabletomando y me ha llegado en cuatro días.

Si no tenéis la posibilidad del Nes30 pro, que a pesar de que es algo pequeño, funciona perfectamente con la WiiU.


La bateria oficial ? Hace unos meses me compre una de estas "replicas" en amazon italia pero no la he desprecintado todavia


es la de Nintendo, la oficialhttps://www.amazon.it/gp/product/B00EZPU0E2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


De lujo. Muchas gracias. Igual me la compro para tenerla de repuesto :)
Alguien tiene el que venden en Amazon? https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... ii+u&psc=1

Veo muy buenos comentarios y me sorprende. Me terminaré pillando uno.
Heya Byaku San escribió:Alguien tiene el que venden en Amazon? https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... ii+u&psc=1

Veo muy buenos comentarios y me sorprende. Me terminaré pillando uno.


Yo si lo tengo, de hecho compré un pack que venían 2 blancos.

No me han dado ningún problema y tienen buen tacto. Sinceramente por ese precio me parece una buenísima compra.
giovani escribió:
Heya Byaku San escribió:Alguien tiene el que venden en Amazon? https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... ii+u&psc=1

Veo muy buenos comentarios y me sorprende. Me terminaré pillando uno.


Yo si lo tengo, de hecho compré un pack que venían 2 blancos.

No me han dado ningún problema y tienen buen tacto. Sinceramente por ese precio me parece una buenísima compra.


Pues me lo pillaré entonces, gracias :)
giovani escribió:
Heya Byaku San escribió:Alguien tiene el que venden en Amazon? https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... ii+u&psc=1

Veo muy buenos comentarios y me sorprende. Me terminaré pillando uno.


Yo si lo tengo, de hecho compré un pack que venían 2 blancos.

No me han dado ningún problema y tienen buen tacto. Sinceramente por ese precio me parece una buenísima compra.


Hola, has probado a usarlo en el PC?. Me vendria genial para la consola y para PC.
zekie escribió:
giovani escribió:
Heya Byaku San escribió:Alguien tiene el que venden en Amazon? https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... ii+u&psc=1

Veo muy buenos comentarios y me sorprende. Me terminaré pillando uno.


Yo si lo tengo, de hecho compré un pack que venían 2 blancos.

No me han dado ningún problema y tienen buen tacto. Sinceramente por ese precio me parece una buenísima compra.


Hola, has probado a usarlo en el PC?. Me vendria genial para la consola y para PC.

Hola, yo he estado buscando información de cómo utilizarlo en pc. Instalé algún programa pero no conseguí llegar a viuncularlo (tengo un mando de pc y me dió pereza echar toda la tarde intentando configurar el de wiiu).

De todos modos creo que pierdes la función del analógico y pasa a funcionar como una cruceta. Si alguien lo ha logrado conectar que lo explique por favor :)
@Natsky A ver si alguien nos ilumina. Hace tiempo vi que habia formas de conectarlo y funcionaba todo perfectamente, pero claro, era el original de nintendo.
37 respuestas