Eolianos con Recreativa

50 euros mínimo en industrias Lorenzo.yo creo q con un poco de tiempo sin agobios y un pc viejo te haces tú propia maquina .la satisfacción de terminarla es increíble. Imagen
Beckett está baneado por "troll"
coleguita escribió:50 euros mínimo en industrias Lorenzo.yo creo q con un poco de tiempo sin agobios y un pc viejo te haces tú propia maquina .la satisfacción de terminarla es increíble. Imagen
Hola muy chula tu recreativa, lleva tv de 16:9 o me lo parece? Ponle el filtro HLSL para hacerle efecto tv de tubo o no te gusta? Yo me hize una bartop en plan cutre y estoy encantado , a parte de la satisfacción de hacertela tu y aprender, también esta la satisfaccion de lo que te ahorras
Beckett escribió:
coleguita escribió:50 euros mínimo en industrias Lorenzo.yo creo q con un poco de tiempo sin agobios y un pc viejo te haces tú propia maquina .la satisfacción de terminarla es increíble. Imagen
Hola muy chula tu recreativa, lleva tv de 16:9 o me lo parece? Ponle el filtro HLSL para hacerle efecto tv de tubo o no te gusta? Yo me hize una bartop en plan cutre y estoy encantado , a parte de la satisfacción de hacertela tu y aprender, también esta la satisfaccion de lo que te ahorras

Si el problema es que consume muchos recursos y como dije el pc es antiguo y no va fino del todo Ami de esta manera ya me está bien además va como un tiro recomiendo un disco SSD,me gustaría ponerle unas pistolas.unas aimtrak de estas pero ando mal de tiempo y además estoy pez total en ese tema , pero lo tengo presente lo acabaré haciendo .!!!!!
La verdad es que con pistolas tiene que molar mucho. Estoy yo también bastante pez en el tema. Sabéis de algún tutorial para añadírselas al groovymame de turno?
Beckett está baneado por "troll"
@coleguita yo tengo un par de Aimtraks, primero tienes que descargarte el programa Ultimarc Aimtrak para calibrarlas, creo que también hay un método para calibrarlas sin descargar nada, despues tienes que cambiar varios parametros en el mame.ini y finalmente configurarlas en el Mame, si te las compras ya te ayudaré.
Beckett escribió:@coleguita yo tengo un par de Aimtraks, primero tienes que descargarte el programa Ultimarc Aimtrak para calibrarlas, creo que también hay un método para calibrarlas sin descargar nada, despues tienes que cambiar varios parametros en el mame.ini y finalmente configurarlas en el Mame, si te las compras ya te ayudaré.

Te tomo la palabra ya tengo una aimtrak ahora estoy liado con otras cosas. las mvs consolizando para un amigo lo dicho hablamos gracias
Beckett está baneado por "troll"
@coleguita ahora he probado a calibrarlas sin usar ningun programa y funciona , te lo pongo ya que si no igual se me olvida, se hace así: te pones a la distancia a la que vas a jugar, apuntas a la barrita y dejas el gatillo apretado unos segundos ,entonces el puntero del raton se desplazara el solo a la parte superior izquierda de la pantalla, vuelves a apuntar y aprietas el gatillo el puntero se desplazara a la parte superior derecha de la pantalla, vuelves a apuntar y aprietas el gatillo el puntero se desplazara a la parte inferior central de la pantalla, vuelves a apuntar y aprietas el gatillo el puntero tendria que quedar liberado y ya esta. Si al apretar el gatillo el puntero vuelve a la misma posicion , alejate un poco y ves dandole otra vez.
Hola chicos..
Quería hacerme una recreativa....
Pero contando ya con la madera cortada. Más que nada porque no dispongo de ese sitio físico para hacerlo yo..

Resulta de que hace unas semanas vi una web, que te venden eso, la madera ya cortada con la forma de la recreativa, solo para montarla, no sé si había modelos para elegir.....y ya con eso pues uno la pinta, le pone vinilos, le monta todo....en fin....lo que ya cada uno quiera personalizarla.

El caso es que no agregué esa web, y ahora no encuentro..

Sabéis de algún sitio que vendan lo que comento.

Un saludo
Creo que hay bastantes en España. Para no hacer publicidad de ninguna en especial, si buscas bartop arcade en Google encontrarás unas cuantas. Ya es cuestión de que filtres para ver si te venden solo el mueble.

Como hay bastante competencia, lo que si te recomiendo es que busques una empresa que haga corte CNC, porque siempre queda mejor el corte mecanizado que el corte a mano.
armandokevin escribió:Hola chicos..
Quería hacerme una recreativa....
Pero contando ya con la madera cortada. Más que nada porque no dispongo de ese sitio físico para hacerlo yo..

Resulta de que hace unas semanas vi una web, que te venden eso, la madera ya cortada con la forma de la recreativa, solo para montarla, no sé si había modelos para elegir.....y ya con eso pues uno la pinta, le pone vinilos, le monta todo....en fin....lo que ya cada uno quiera personalizarla.

El caso es que no agregué esa web, y ahora no encuentro..

Sabéis de algún sitio que vendan lo que comento.

Un saludo

un condicionante importante para mi es el tamaño del monitor por que de ello dependera el tamaño del mueble en gran parte, altura y anchura = mas peso o menos, tenlo presente hace poco vi una que era un muerto... la madera pesa mas de lo que parece
coleguita escribió:
armandokevin escribió:Hola chicos..
Quería hacerme una recreativa....
Pero contando ya con la madera cortada. Más que nada porque no dispongo de ese sitio físico para hacerlo yo..

Resulta de que hace unas semanas vi una web, que te venden eso, la madera ya cortada con la forma de la recreativa, solo para montarla, no sé si había modelos para elegir.....y ya con eso pues uno la pinta, le pone vinilos, le monta todo....en fin....lo que ya cada uno quiera personalizarla.

El caso es que no agregué esa web, y ahora no encuentro..

Sabéis de algún sitio que vendan lo que comento.

Un saludo

un condicionante importante para mi es el tamaño del monitor por que de ello dependera el tamaño del mueble en gran parte, altura y anchura = mas peso o menos, tenlo presente hace poco vi una que era un muerto... la madera pesa mas de lo que parece


ok lo tendre en cuenta, jeje

gracias
Hola!

Me gustaría saber qué opinión tenéis de "Marcianitos80" para comprar una bartop.

He intentado contactar con ellos a través de su formulario web de atención al cliente para preguntarles algunas dudas y no me contestan (lo cuál ya es un mal comienzo).

¿Alguno tenéis una máquina bartop hecha por ellos? ¿Os importaría si os hiciese unas cuántas preguntas por MP?

Gracias!
Juandavidbl escribió:
danytyler escribió:Pues a mi de Bricogame no me acaba de convencer que se decanten por hyperspin. Y lo que me chirría definitivamente, por muy buenos acabados que tenga, es esa pantalla en 16:9 que le meten a sus máquinas.
No me parece nada arcade.


yo tenia la duda con la pantalla, pero al final vale la pena, ya que mame retro se ejecuta en 4:3 y puedes cubrir los laterales con las artes originales y le da un aspecto muy chulo.
El problema de los monitores 4:3 planos es que de más de 21 pulgadas es imposible encontrar...
Con el 16:9 tienes la ventaja del repuesto, de jugar a juegos mas actuales de pc...para mi es un acierto (y tengo máquinas con pantalla original).


De 21.3 encuentras y los de tubo de 25 son en realidad 23.x , vamos que yo voy a cambiar ahora el tubo y pc por raspberry y plana de 21.3 porque estoy hasta las bolas de consumos, ruídos y averías.
@Soy chachi la tengo desde hace casi un año y muy contento. Pregunta lo que quieras, además sigo en contacto con ellos.

A quien le interese, que diga que va de mi parte (cuclis)
Una pregunta a los que tenéis pistola en la recreativa. ¿Cómo/Dónde habéis puesto la (o las) barras ? Y el cableado de conexión al PC y las pistolas?? Queda bien?

Yo en su momento le puse una LCD top gun, pero las barras en los laterales (con los cables) quitaban bastante estética a la recre.
littlecharlie escribió:Una pregunta a los que tenéis pistola en la recreativa. ¿Cómo/Dónde habéis puesto la (o las) barras ? Y el cableado de conexión al PC y las pistolas?? Queda bien?

Yo en su momento le puse una LCD top gun, pero las barras en los laterales (con los cables) quitaban bastante estética a la recre.


En mi humilde opinion, las pistolas en algo que no sea crt es un despilfarro de dinero.

Juegos como time crisis o operation wolf son imposibles, la precision y rapidez dista demasiado de las pistolas con crt, no es lo mismo triangular la posicion con una camara de infrarojos que la precision al pixel de antaño

Y baratas no son
@Weilon Smithers entonces por lo que veo para ti es más importante el plazo de entrega que la maquina No?
Creo que aconsejar a un persona que no compre una maquina por que se tarda mucho y decirle que la compre en otro sitio ( se supone que inferior) cuando tu ya la tienes en casa no me parece bien,
Beckett está baneado por "troll"
huntsman escribió:
littlecharlie escribió:Una pregunta a los que tenéis pistola en la recreativa. ¿Cómo/Dónde habéis puesto la (o las) barras ? Y el cableado de conexión al PC y las pistolas?? Queda bien?

Yo en su momento le puse una LCD top gun, pero las barras en los laterales (con los cables) quitaban bastante estética a la recre.


En mi humilde opinion, las pistolas en algo que no sea crt es un despilfarro de dinero.

Juegos como time crisis o operation wolf son imposibles, la precision y rapidez dista demasiado de las pistolas con crt, no es lo mismo triangular la posicion con una camara de infrarojos que la precision al pixel de antaño

Y baratas no son

En nuestro garito tenemos un par de Aimtraks con un Lcd de 55" y jugamos perfectamente a cualquier juego incluidos esos dos
@Beckett algún día no muy lejano te pediré ayuda para esas pistolas tengo entendido q no funcionan e.todos los mame ??? Y otra pregunta el emulador mame es el más recomendado para la pistola ? Yo e probado el time crisis y va como el culo será mi máquina...
guidam escribió:@Weilon Smithers entonces por lo que veo para ti es más importante el plazo de entrega que la maquina No?
Creo que aconsejar a un persona que no compre una maquina por que se tarda mucho y decirle que la compre en otro sitio ( se supone que inferior) cuando tu ya la tienes en casa no me parece bien,


Para mí lo importante no es el plazo de entrega, lo importante es la transparencia y más cuando sé que tú eres el dueño de Bricogame. Solo te digo que estos comentarios son a los que te atienes cuando no eres transparente con tus clientes y tú no lo eres para nada. No he dicho ni una sola mentira y eso de que las máquinas de la competencia son inferiores, es una opinión muy subjetiva y mas viniendo del dueño de Bricogame (osea tú). Todo lo que he dicho son verdades, la máquina está muy bien y tiene unos acabados notables pero tú atención con los clientes es de -1000 y si yo tengo tu máquina en casa es porque no descubrí a otra empresa antes que a vosotros, porque no contestando a los mensajes y no cogiendo las llamadas me hiciste pasar unos malos ratos de miedo (más que nada porque ya tenías mi dinero) y jamás recibí por tu parte un "disculpa por el retraso" ni un "gracias por la compra". Y repito para que no te pienses que quiero hundirte el chiringuito, tus máquinas son de notable alto pero te atención y trato al cliente es de auténtica pena.
Beckett está baneado por "troll"
coleguita escribió:@Beckett algún día no muy lejano te pediré ayuda para esas pistolas tengo entendido q no funcionan e.todos los mame ??? Y otra pregunta el emulador mame es el más recomendado para la pistola ? Yo e probado el time crisis y va como el culo será mi máquina...

Pues no sé si no funcionan en todos los Mame , yo tengo la version 0.185 , en el Mame es donde mas juegos de pistola hay, pero hay varios que no estan todavía bien, esos los encontraras en los Sega Model o en versión para PC , por ejemplo la saga Virtua Cop , saga House of the dead , The lost world, McDog McCree, Justicieros etc..El Time Crisis lo tengo en el emulador de Psx.
Como no se quien eres tampoco puedo opinar sobre ti , también hay que mirar en que horas llamabas o escribias los mensajes. Ahora hay dos personas de contacto no se si tu sólo me llamabas a mi sabiendo que hay otra persona disponible, claro como no se quien eres no tengo datos exactos para contrastar.
Hacemos lo que podemos para que el producto sea bueno, la atención al cliente se puede mejorar por supuesto, lo importante es que el producto sea bueno. En cuanto a nuestras máquinas te puedo decir a ciencia cierta que son las mejores del mercado de ahí los plazos de entrega tan largos ya que hay muchísima gente que confía en nosotros.
Si en algún momento te hemos tratado mal como tu dices ( que no lo se) te pido mil disculpas.
Tranquilo que no me hundes el chiringuito, tu Opina que para eso estamos.
Un saludo!
Soy chachi escribió:Hola!

Me gustaría saber qué opinión tenéis de "Marcianitos80" para comprar una bartop.

He intentado contactar con ellos a través de su formulario web de atención al cliente para preguntarles algunas dudas y no me contestan (lo cuál ya es un mal comienzo).

¿Alguno tenéis una máquina bartop hecha por ellos? ¿Os importaría si os hiciese unas cuántas preguntas por MP?

Gracias!


No se si ya te han respondido, pero to tambien tengo una bartop de marcianotos80 y muy contento con ella.
Aqui mi pequeña arcade con hyperspin y monitor lcd (con filtros crt)

Imagen

Cuando estaba en el taller

Imagen
Muy chula. Una máquina moderna con un diseño sobrio. Atemporal. Muy elegante. Enhorabuena.
dandocc escribió:
Soy chachi escribió:Hola!

Me gustaría saber qué opinión tenéis de "Marcianitos80" para comprar una bartop.

He intentado contactar con ellos a través de su formulario web de atención al cliente para preguntarles algunas dudas y no me contestan (lo cuál ya es un mal comienzo).

¿Alguno tenéis una máquina bartop hecha por ellos? ¿Os importaría si os hiciese unas cuántas preguntas por MP?

Gracias!


No se si ya te han respondido, pero to tambien tengo una bartop de marcianotos80 y muy contento con ella.



Pues a mí me ha sido imposible contactar con ellos de ninguna manera.

¿Conocéis alguna otra empresa que haga bartops que me podáis recomendar?


Weilon Smithers escribió: hay empresas mil veces más serias, con una atención al cliente excelente y con unos tiempos de espera que se cumplen y que son muchísimo más cortos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien está pensando en comprar una máquina que se aleje de Bricogame y que mire otras alternativas.


Hola @Weilon Smithers el problema que has tenido tú con Bricogame lo estoy teniendo yo con marcianitos80, que no hay manera de que contesten en 2 meses por ninguna parte.

¿Podrías recomendarme alguna empresa seria (y sobre todo una atención al cliente como mínimo normal) para comprar una bartop? Si puedes recomendarme varias mejor. Gracias!
@Soy chachi

Yo te puedo recomentar SKULLARCADE, conozco a uno de los socios y fue el que me hizo mi pinball ya hace tiempo pero te puedo decir que es una gran persona y supongo que con la tienda seguirá siendo igual su trato con los clientes, ademas que trabajan muy bien. Yo mismo le he ayudado muchas veces sin pedir nada y se ha portado conmigo de lujo.
Busca la tienda en google si te apetece ya que no lo pongo aquí no vaya a ser que me digan algo.

@coleguita

El time crisis si no tienes un buen micro te va a ir siempre como el culo, yo tengo un i7 y me va perfecto, te lo digo por que MAME no usa la tarjeta de video para renderizar el 3D lo hace todo el microprocesador, son cosas del MAMEteam que lo hacen para que la emulación sea lo mas fiel posible.
Yo también tengo las aimtrack y aunque son caras es lo mejor que puedes comprar.
Y en cuanto a la pregunta del cableado de la pistola que hacían por ahí, yo he encastrado la barra sensora en el marco de mi Sega NAOMI y no se ve ningún cable salvo el que sale de la maquina hacia la pistola. La conexión de USB se queda dentro de la recreativa donde este el PC y la alimentación del RECOIL si lo quieres con él, también te queda dentro de la maquina poniendo la fuente de alimentación dentro ya que el conector esta al lado del USB.

Un saludo
@Soy chachi

Si quieres la mejor Bartop del mercado, Bricogame.

Si te da igual que sea inferior pero la quieres ya: FactoryArcade, ArcadeMadrid, Skullarcade, tutiendaarcade, Rex Arcade, Marcianitos80, KLC.... hay muchísimas, unas mejores, otras no tanto, y alguna mejor ni tocarla.

Lógicamente recibirás opiniones distintas de cada cliente sobre dónde es mejor comprar, según el trato que hayan recibido, tiempo de espera, calidad del producto, garantías, atención al cliente.... etc.
Si por ejemplo alguien compra una en REX Arcade y es la única que ha visto/probado te dirán que es una pasada, pero el que haya probado varias o sea más exigente lo mismo te dice que mejor no la compres ahí.

Si escoges Bricogame debes saber que el producto va a tardar, que la espera es larga, y hay quien no puede/quiere esperar más de lo que a priori promenten, y ahi vienen los problemas.

Pero al recibirla, tendrás una máquina única, exclusiva, con los mejores acabados, la mejor emulación, con comunidad para soporte entre usuarios y continuas actualizaciones gratuitas.
Es como si comparas el pedir un Aston Martin al gusto a compar un Golf, es evidente que no tardan igual y el producto final no será tampoco igual.

Lo más fácil, es que quien quiera vivirlo en persona, y que no sea nadie quién decida por uno mismo, es acercarse a la RetroMadrid el 28 y 29 de Abril, allí se presentan las mejores compañías de Arcade del país, y podeis probar todas de forma gratuita. Luego ya, podres decidir para vosotros quien tiene las mejores máquinas.
Soy chachi escribió:
dandocc escribió:
Soy chachi escribió:Hola!

Me gustaría saber qué opinión tenéis de "Marcianitos80" para comprar una bartop.

He intentado contactar con ellos a través de su formulario web de atención al cliente para preguntarles algunas dudas y no me contestan (lo cuál ya es un mal comienzo).

¿Alguno tenéis una máquina bartop hecha por ellos? ¿Os importaría si os hiciese unas cuántas preguntas por MP?

Gracias!


No se si ya te han respondido, pero to tambien tengo una bartop de marcianotos80 y muy contento con ella.



Pues a mí me ha sido imposible contactar con ellos de ninguna manera.

¿Conocéis alguna otra empresa que haga bartops que me podáis recomendar?


Weilon Smithers escribió: hay empresas mil veces más serias, con una atención al cliente excelente y con unos tiempos de espera que se cumplen y que son muchísimo más cortos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien está pensando en comprar una máquina que se aleje de Bricogame y que mire otras alternativas.


Hola @Weilon Smithers el problema que has tenido tú con Bricogame lo estoy teniendo yo con marcianitos80, que no hay manera de que contesten en 2 meses por ninguna parte.

¿Podrías recomendarme alguna empresa seria (y sobre todo una atención al cliente como mínimo normal) para comprar una bartop? Si puedes recomendarme varias mejor. Gracias!


Si no quieres sufrir y quieres tener una atención al cliente acorde con lo que pagas y sin que pasen de tu cara, te recomiendo muy encarecidamente que te olvides de bricogame y que tires hacia Skullarcade. Skullarcade tiene la misma calidad que Bricogame (un amigo mío hace poco que se a comprado una en skullarcade y la suya no tiene nada que envidiar a la mía de bricogame, ni en acabados ni en lo que se refiere a su hyperspin) y la atención al cliente de skullarcade es de 10 y su tiempo de espera irrisorio en comparación con Bricogame, y cumplen totalmente con lo que prometen. Si quieres un consejo, pregunta a la gente de Skullarcade y ya verás como no te decepciona. Ya nos contarás compi! [oki]
Muy guapa si señor: pero como siempre se ve por aquí "to cuadrá" de pedestal y cuando pegas el taburete pues ...no se.... incómodo...a parte de eso muy buen trabajo si señor,muy bien adornada y colorida,me gusta [oki]
salu2!!!
es para jugar de pie

pd: es de bricogame y yo tambien sufri las esperas
Maickel46 escribió:@Soy chachi

Si quieres la mejor Bartop del mercado, Bricogame.

Si te da igual que sea inferior pero la quieres ya: FactoryArcade, ArcadeMadrid, Skullarcade, tutiendaarcade, Rex Arcade, Marcianitos80, KLC.... hay muchísimas, unas mejores, otras no tanto, y alguna mejor ni tocarla.

Lógicamente recibirás opiniones distintas de cada cliente sobre dónde es mejor comprar, según el trato que hayan recibido, tiempo de espera, calidad del producto, garantías, atención al cliente.... etc.
Si por ejemplo alguien compra una en REX Arcade y es la única que ha visto/probado te dirán que es una pasada, pero el que haya probado varias o sea más exigente lo mismo te dice que mejor no la compres ahí.

Si escoges Bricogame debes saber que el producto va a tardar, que la espera es larga, y hay quien no puede/quiere esperar más de lo que a priori promenten, y ahi vienen los problemas.

Pero al recibirla, tendrás una máquina única, exclusiva, con los mejores acabados, la mejor emulación, con comunidad para soporte entre usuarios y continuas actualizaciones gratuitas.
Es como si comparas el pedir un Aston Martin al gusto a compar un Golf, es evidente que no tardan igual y el producto final no será tampoco igual.

Lo más fácil, es que quien quiera vivirlo en persona, y que no sea nadie quién decida por uno mismo, es acercarse a la RetroMadrid el 28 y 29 de Abril, allí se presentan las mejores compañías de Arcade del país, y podeis probar todas de forma gratuita. Luego ya, podres decidir para vosotros quien tiene las mejores máquinas.


el problema no es el tiempo de espera...es que te mienten en cuanto a ello...prometen 60 días y a mi fueron más de 4 meses...tu cuando compras un coche te dan una fecha y si te interesa esperas y sino, pues a otra cosa.
Yo estoy contento con la máquina de Bricogame, pero sí de primeras me dicen 4 meses largos y dando excusas continuamente...no la hubiera comprado.
El tema de que es la mejor...permite que lo ponga en duda, ahora mismo tengo una King arcade de factory y está muy muy bien terminada.
Y las de skull pintan genial
Y una preguntilla... ya se que es un poco personal según gustos... pero qué recomendáis respecto a estos temas?:

- Pantalla 16:9 o 4:3
- Raspberry Pi 3 o un ordenador
- Aceptar piezas usadas o que sean nuevas? (me preocupa que el monitor pete al poco tiempo sin garantía o que aun estando en garantía haya que pagar un montón de gastos de envío de ida y vuelta porque hayan excluido los portes de la garantía)
- Tipo front-end? Hyperspin o aceptar otras cosas?

La verdad es que no veo la empresa ideal que lo tenga todo... skullarcade parece muy bien, pero le han quitado la gracia al hyperspin al personalizarlo a su manera.

¿Vosotros podéis grabar partidas de un día para otro en vuestras máquinas?
Soy chachi escribió:Y una preguntilla... ya se que es un poco personal según gustos... pero qué recomendáis respecto a estos temas?:

- Pantalla 16:9 o 4:3
- Raspberry Pi 3 o un ordenador
- Aceptar piezas usadas o que sean nuevas? (me preocupa que el monitor pete al poco tiempo sin garantía o que aun estando en garantía haya que pagar un montón de gastos de envío de ida y vuelta porque hayan excluido los portes de la garantía)
- Tipo front-end? Hyperspin o aceptar otras cosas?

La verdad es que no veo la empresa ideal que lo tenga todo... skullarcade parece muy bien, pero le han quitado la gracia al hyperspin al personalizarlo a su manera.

¿Vosotros podéis grabar partidas de un día para otro en vuestras máquinas?


Mi opinion,

4:3 sin ninguna duda.

Ordenador sin ninguna duda, la pi se queda corta para segun que juego.

Lo de piezas usadas o nuevas al gusto/riesgo de cada uno.

El frontend hyperspin sin ninguna duda, standard, personalizado o lo que sea, pero hyperspin.

La mia, de marcianitos80, si que guarda la partida para otro momento, nunca lo he hecho, pero se que lo hace.
Soy chachi escribió:Y una preguntilla... ya se que es un poco personal según gustos... pero qué recomendáis respecto a estos temas?:

- Pantalla 16:9 o 4:3
- Raspberry Pi 3 o un ordenador
- Aceptar piezas usadas o que sean nuevas? (me preocupa que el monitor pete al poco tiempo sin garantía o que aun estando en garantía haya que pagar un montón de gastos de envío de ida y vuelta porque hayan excluido los portes de la garantía)
- Tipo front-end? Hyperspin o aceptar otras cosas?

La verdad es que no veo la empresa ideal que lo tenga todo... skullarcade parece muy bien, pero le han quitado la gracia al hyperspin al personalizarlo a su manera.

¿Vosotros podéis grabar partidas de un día para otro en vuestras máquinas?


la pantalla para mi depende del tamaño del mueble, las de factory y skull le quedan bien 4:3
Si el mueble es ancho yo prefiero panorámico y luego juegas con el mame en ponerlo 4:3 y poner artes o algo...así lo tengo yo.
Así también puedes disfrutar de juegos algo mas actuales.

Mejor pc.

Piezas nuevas sin duda, con los precios que hay, es obligatorio si o si.

Hyperspin a mi me va bien, pero el mala por ejemplo también.

En la mía si que hay opción de grabar partida.
Es que con PC veo que suben mucho de precio, hasta 550€ más...

Yo la verdad que la quería más que nada para todo MAME y consolas de hasta 16 bits, pero no se qué tal irá con raspberry y es que los modelos que veo con raspberry no suelen llevar hyperspin.

En fin, un cacao xD

Edito: por ejemplo, a una bartop de skull arcade meterle un PC con hyperspin supone 550€ adicionales... se te queda la máquina cerca de los 1300-1500€ una bartop.
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@Soy chachi

Si quieres la mejor Bartop del mercado, Bricogame.

Si te da igual que sea inferior pero la quieres ya: FactoryArcade, ArcadeMadrid, Skullarcade, tutiendaarcade, Rex Arcade, Marcianitos80, KLC.... hay muchísimas, unas mejores, otras no tanto, y alguna mejor ni tocarla.

Lógicamente recibirás opiniones distintas de cada cliente sobre dónde es mejor comprar, según el trato que hayan recibido, tiempo de espera, calidad del producto, garantías, atención al cliente.... etc.
Si por ejemplo alguien compra una en REX Arcade y es la única que ha visto/probado te dirán que es una pasada, pero el que haya probado varias o sea más exigente lo mismo te dice que mejor no la compres ahí.

Si escoges Bricogame debes saber que el producto va a tardar, que la espera es larga, y hay quien no puede/quiere esperar más de lo que a priori promenten, y ahi vienen los problemas.

Pero al recibirla, tendrás una máquina única, exclusiva, con los mejores acabados, la mejor emulación, con comunidad para soporte entre usuarios y continuas actualizaciones gratuitas.
Es como si comparas el pedir un Aston Martin al gusto a compar un Golf, es evidente que no tardan igual y el producto final no será tampoco igual.

Lo más fácil, es que quien quiera vivirlo en persona, y que no sea nadie quién decida por uno mismo, es acercarse a la RetroMadrid el 28 y 29 de Abril, allí se presentan las mejores compañías de Arcade del país, y podeis probar todas de forma gratuita. Luego ya, podres decidir para vosotros quien tiene las mejores máquinas.


el problema no es el tiempo de espera...es que te mienten en cuanto a ello...prometen 60 días y a mi fueron más de 4 meses...tu cuando compras un coche te dan una fecha y si te interesa esperas y sino, pues a otra cosa.
Yo estoy contento con la máquina de Bricogame, pero sí de primeras me dicen 4 meses largos y dando excusas continuamente...no la hubiera comprado.
El tema de que es la mejor...permite que lo ponga en duda, ahora mismo tengo una King arcade de factory y está muy muy bien terminada.
Y las de skull pintan genial


Hola,

Es justo lo que he puesto "hay quien no puede/quiere esperar más de lo que prometen, y ahi vienen los problemas".

Estoy totalmente deacuerdo en que los plazos deben cumplirse, y si no pueden que al menos digan un plazo real. Ahí es que no hay más, a dia de hoy es el gran problema de ésta empresa.

El tema de mejor máquina, no me refiero a que las otras sean todas malas, para nada, hay otras empresas que tienen buen material, además te puede gustar mas la estética de una, los vinilos de otra o lo que sea, pero en acabados y sobre todo en la emulación no tiene rival, están a añoz luz del resto.

Tampoco se que máquina tienes, yo te hablo de lo que tienen ahora actualmente, el SO que usan, y todo lo que ofrecen en las versiones Pemium y sobre todo en una nueva que van a lanzar en pocas semanas.

Tampoco quiero decir exactamente de que hablo porque no sé si debo publicar esto en un foro público, además supongo que ellos querrán también anunciar sus novedades cuando lo vean oportuno.

@Soy chachi
Te ayudo en lo que puedo porque te veo muy perdido.

Pantalla 16:9 SIEMPRE, ya que te sirve para los juegos modernos como para los antiguos. Según dónde compres la máquina tendras programas como el retroarch o el rocketlauncher que te añaden bezzels en los lados y demás si lo quieres, no se si sabes algo de esto o te suena a chino.

Un PC siempre, ya que sean productos nuevos o no es cosa tuya, yo lo prefiero nuevo y con su garantía.

Por supuesto Hyperspin.

Según dónde compres podras: salvar partidas, cargarlas, darle a pause, buscador de juegos... todo con botones especiales en el panel de mandos.
Pero esto depende 100% de donde compres la máquina.
Maickel46 escribió:
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@Soy chachi

Si quieres la mejor Bartop del mercado, Bricogame.

Si te da igual que sea inferior pero la quieres ya: FactoryArcade, ArcadeMadrid, Skullarcade, tutiendaarcade, Rex Arcade, Marcianitos80, KLC.... hay muchísimas, unas mejores, otras no tanto, y alguna mejor ni tocarla.

Lógicamente recibirás opiniones distintas de cada cliente sobre dónde es mejor comprar, según el trato que hayan recibido, tiempo de espera, calidad del producto, garantías, atención al cliente.... etc.
Si por ejemplo alguien compra una en REX Arcade y es la única que ha visto/probado te dirán que es una pasada, pero el que haya probado varias o sea más exigente lo mismo te dice que mejor no la compres ahí.

Si escoges Bricogame debes saber que el producto va a tardar, que la espera es larga, y hay quien no puede/quiere esperar más de lo que a priori promenten, y ahi vienen los problemas.

Pero al recibirla, tendrás una máquina única, exclusiva, con los mejores acabados, la mejor emulación, con comunidad para soporte entre usuarios y continuas actualizaciones gratuitas.
Es como si comparas el pedir un Aston Martin al gusto a compar un Golf, es evidente que no tardan igual y el producto final no será tampoco igual.

Lo más fácil, es que quien quiera vivirlo en persona, y que no sea nadie quién decida por uno mismo, es acercarse a la RetroMadrid el 28 y 29 de Abril, allí se presentan las mejores compañías de Arcade del país, y podeis probar todas de forma gratuita. Luego ya, podres decidir para vosotros quien tiene las mejores máquinas.


el problema no es el tiempo de espera...es que te mienten en cuanto a ello...prometen 60 días y a mi fueron más de 4 meses...tu cuando compras un coche te dan una fecha y si te interesa esperas y sino, pues a otra cosa.
Yo estoy contento con la máquina de Bricogame, pero sí de primeras me dicen 4 meses largos y dando excusas continuamente...no la hubiera comprado.
El tema de que es la mejor...permite que lo ponga en duda, ahora mismo tengo una King arcade de factory y está muy muy bien terminada.
Y las de skull pintan genial


Hola,

Es justo lo que he puesto "hay quien no puede/quiere esperar más de lo que prometen, y ahi vienen los problemas".

Estoy totalmente deacuerdo en que los plazos deben cumplirse, y si no pueden que al menos digan un plazo real. Ahí es que no hay más, a dia de hoy es el gran problema de ésta empresa.

El tema de mejor máquina, no me refiero a que las otras sean todas malas, para nada, hay otras empresas que tienen buen material, además te puede gustar mas la estética de una, los vinilos de otra o lo que sea, pero en acabados y sobre todo en la emulación no tiene rival, están a añoz luz del resto.

Tampoco se que máquina tienes, yo te hablo de lo que tienen ahora actualmente, el SO que usan, y todo lo que ofrecen en las versiones Pemium y sobre todo en una nueva que van a lanzar en pocas semanas.

Tampoco quiero decir exactamente de que hablo porque no sé si debo publicar esto en un foro público, además supongo que ellos querrán también anunciar sus novedades cuando lo vean oportuno.

@Soy chachi
Te ayudo en lo que puedo porque te veo muy perdido.

Pantalla 16:9 SIEMPRE, ya que te sirve para los juegos modernos como para los antiguos. Según dónde compres la máquina tendras programas como el retroarch o el rocketlauncher que te añaden bezzels en los lados y demás si lo quieres, no se si sabes algo de esto o te suena a chino.

Un PC siempre, ya que sean productos nuevos o no es cosa tuya, yo lo prefiero nuevo y con su garantía.

Por supuesto Hyperspin.

Según dónde compres podras: salvar partidas, cargarlas, darle a pause, buscador de juegos... todo con botones especiales en el panel de mandos.
Pero esto depende 100% de donde compres la máquina.


ahora mismo tengo
Keyboy max
King arcade
Sega Naomi
Comelco de 4 players
Maickel46 escribió: Según dónde compres la máquina tendras programas como el retroarch o el rocketlauncher que te añaden bezzels en los lados y demás si lo quieres, no se si sabes algo de esto o te suena a chino.

Un PC siempre, ya que sean productos nuevos o no es cosa tuya, yo lo prefiero nuevo y con su garantía.

Por supuesto Hyperspin.

Según dónde compres podras: salvar partidas, cargarlas, darle a pause, buscador de juegos... todo con botones especiales en el panel de mandos.
Pero esto depende 100% de donde compres la máquina.


Lo de bezzels me suena a chino, aunque supongo que será un relleno para los espacios negros con la temática del juego (eso viene de serie por defecto en el hyperspin?)

Os juro que llevo un par de años detrás de comprarla, me he puesto en serio desde hará 3 meses a mirar e informarme y tengo aún un cacao impresionante, y cuando ya me había decidido por marcianitos80 hace mes y pico no consigo contactar con ellos y ya me han dado mal rollo.

En fin seguiré investigando.
Soy chachi escribió:
Maickel46 escribió: Según dónde compres la máquina tendras programas como el retroarch o el rocketlauncher que te añaden bezzels en los lados y demás si lo quieres, no se si sabes algo de esto o te suena a chino.

Un PC siempre, ya que sean productos nuevos o no es cosa tuya, yo lo prefiero nuevo y con su garantía.

Por supuesto Hyperspin.

Según dónde compres podras: salvar partidas, cargarlas, darle a pause, buscador de juegos... todo con botones especiales en el panel de mandos.
Pero esto depende 100% de donde compres la máquina.


Lo de bezzels me suena a chino, aunque supongo que será un relleno para los espacios negros con la temática del juego (eso viene de serie por defecto en el hyperspin?)

Os juro que llevo un par de años detrás de comprarla, me he puesto en serio desde hará 3 meses a mirar e informarme y tengo aún un cacao impresionante, y cuando ya me había decidido por marcianitos80 hace mes y pico no consigo contactar con ellos y ya me han dado mal rollo.

En fin seguiré investigando.


he visto lo de los 550€ por meter hyperspin y es una burrada...
En ese caso la compraría con raspberyy y si ves que no da la talla para el uso que le quieres dar, pues hablas con ellos y le pides el pc
Soy chachi escribió:
Maickel46 escribió: Según dónde compres la máquina tendras programas como el retroarch o el rocketlauncher que te añaden bezzels en los lados y demás si lo quieres, no se si sabes algo de esto o te suena a chino.

Un PC siempre, ya que sean productos nuevos o no es cosa tuya, yo lo prefiero nuevo y con su garantía.

Por supuesto Hyperspin.

Según dónde compres podras: salvar partidas, cargarlas, darle a pause, buscador de juegos... todo con botones especiales en el panel de mandos.
Pero esto depende 100% de donde compres la máquina.


Lo de bezzels me suena a chino, aunque supongo que será un relleno para los espacios negros con la temática del juego (eso viene de serie por defecto en el hyperspin?)

Os juro que llevo un par de años detrás de comprarla, me he puesto en serio desde hará 3 meses a mirar e informarme y tengo aún un cacao impresionante, y cuando ya me había decidido por marcianitos80 hace mes y pico no consigo contactar con ellos y ya me han dado mal rollo.

En fin seguiré investigando.


Yo he estado en el taller de marcianitos80 cuando fui a por mi maquina y te puedo confirmar que el servicio es bueno, a ver, no se como decirlo, no han invertido mucho en formacion para trato al cliente, son correctos y ya esta, no son ultraserviciales,

pero lo que interesa, cumplen, yo recogi mi maquina en plazo, y en el taller tenian un par de ellas en reparacion y te puedo confirmar que hablaron entre ellos que una reparacion era en garantia por un fallo en el altavoz y otra lo iban a cobrar porque era negligencia, stick hundido.

La maquina esta muy bien construida, con pc y para lo que tu quieres, mame, lo mismo que yo, va de lujo.

Apenas hable con ellos, pero llegue a la conclusion que la gente del taller tienen sus trabajos y luego se dedican a esto ppr hobby y por sacarse un sobresueldo, solo les vas a localizar por la tarde.

No se si quieres una bartop o una completa?...
@Juandavidbl

Vale, te quedaste en la Max con retrOS, la cosa ha evolucionado muchísimo ahora, es que si comparas la Max con las demás empresas la cosa se iguala un poco, dónde se diferencia de verdad, como es normal son las tope de gama.

@Soy chachi
Exacto los bezzels es eso, y no, no viene por defecto en el hyperspin, hay quien lo pone y hay quien no.
El debate de 4:3 vs 16:9 me lo dices hace 3 años y lo mismo te digo 4:3, ya en 2018 es que no hay color, tener un 4:3 es un retraso bestial.
dandocc escribió:No se si quieres una bartop o una completa?...


Buscaba una bartop con pie.

Una completa me lo había planteado, pero las completas las veo más grandes que las bartops con pie, y con el inconveniente de que pesan un montón y van en bloque, mientras que la bartop la puedes separar del pie para moverlas o por si hubiese problemas de garantía y tener que enviar.

Mi idea sería esto:
- Bartop con pie de bubble bobble (el pie con puerta y balda para guardar cosas).
- Para jugar a todas las roms de MAME + consolas hasta 16 bits y pinball (aquí he leído que raspberry y pinball son incompatibles, con lo cuál milagros a Lourdes).
- Hyperspin con las ruedas, videos, efectos visuales, etc. (esto en skullarcade se lo han cepillado por ejemplo)
- Alguna manera de poderle meter las ROMS que falten, porque aunque traiga 20.000 seguro que las 4 ó 5 que jugaba yo no están.
- Pantalla en principio prefería 19" 4:3, aunque con lo de los bezzels a lo mejor me daría lo mismo.
- Que se puedan guardar partidas de un día para otro (porque si te pones a jugar a un super mario world o a algo por el estilo, ya me dirás si no).
- Preferiblemente materiales nuevos (por el tema de que los monitores cascan enseguida, y aunque sean usados de ofimática de bancos o algo así, los monitores llevan mucha tralla de horas encendidos y en breve es posible que fallen).

A ver como combino yo todo eso con una empresa que me responda xD


Maickel46 escribió:Exacto los bezzels es eso, y no, no viene por defecto en el hyperspin, hay quien lo pone y hay quien no.


El tema es cómo se yo si eso lo lleva puesto de serie para todos los juegos si no lo indican en la web y con mi experiencia hasta ahora si preguntas no contestan xD
Maickel46 escribió:@Juandavidbl

Vale, te quedaste en la Max con retrOS, la cosa ha evolucionado muchísimo ahora, es que si comparas la Max con las demás empresas la cosa se iguala un poco, dónde se diferencia de verdad, como es normal son las tope de gama.

@Soy chachi
Exacto los bezzels es eso, y no, no viene por defecto en el hyperspin, hay quien lo pone y hay quien no.
El debate de 4:3 vs 16:9 me lo dices hace 3 años y lo mismo te digo 4:3, ya en 2018 es que no hay color, tener un 4:3 es un retraso bestial.


hombre la max la tengo desde octubre...tanto ha cambiado el hyperspin?
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@Juandavidbl

Vale, te quedaste en la Max con retrOS, la cosa ha evolucionado muchísimo ahora, es que si comparas la Max con las demás empresas la cosa se iguala un poco, dónde se diferencia de verdad, como es normal son las tope de gama.

@Soy chachi
Exacto los bezzels es eso, y no, no viene por defecto en el hyperspin, hay quien lo pone y hay quien no.
El debate de 4:3 vs 16:9 me lo dices hace 3 años y lo mismo te digo 4:3, ya en 2018 es que no hay color, tener un 4:3 es un retraso bestial.


hombre la max la tengo desde octubre...tanto ha cambiado el hyperspin?

Si, desde Noviembre hasta ahora ha evolucionado una brutalidad.
retroarch, rocketlauncher, hypersearch, sistema operativo nuevo, más PC..... es otra historia.
Maickel46 escribió:
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@Juandavidbl

Vale, te quedaste en la Max con retrOS, la cosa ha evolucionado muchísimo ahora, es que si comparas la Max con las demás empresas la cosa se iguala un poco, dónde se diferencia de verdad, como es normal son las tope de gama.

@Soy chachi
Exacto los bezzels es eso, y no, no viene por defecto en el hyperspin, hay quien lo pone y hay quien no.
El debate de 4:3 vs 16:9 me lo dices hace 3 años y lo mismo te digo 4:3, ya en 2018 es que no hay color, tener un 4:3 es un retraso bestial.


hombre la max la tengo desde octubre...tanto ha cambiado el hyperspin?

Si, desde Noviembre hasta ahora ha evolucionado una brutalidad.
retroarch, rocketlauncher, hypersearch, sistema operativo nuevo, más PC..... es otra historia.


coño pues una actualización gratuita jajaja
Soy chachi escribió:Y una preguntilla... ya se que es un poco personal según gustos... pero qué recomendáis respecto a estos temas?:

- Pantalla 16:9 o 4:3
- Raspberry Pi 3 o un ordenador
- Aceptar piezas usadas o que sean nuevas? (me preocupa que el monitor pete al poco tiempo sin garantía o que aun estando en garantía haya que pagar un montón de gastos de envío de ida y vuelta porque hayan excluido los portes de la garantía)
- Tipo front-end? Hyperspin o aceptar otras cosas?

La verdad es que no veo la empresa ideal que lo tenga todo... skullarcade parece muy bien, pero le han quitado la gracia al hyperspin al personalizarlo a su manera.

¿Vosotros podéis grabar partidas de un día para otro en vuestras máquinas?


Por mi experiencia:

Pantalla 16:9 o 4:3 -- si no vas a poner un crt con groovymame a 15khz pon un 16:9 para tener la posibilidad de juegos modernos, huye de monitores de pc 16:10 (o ratios no standard)

Raspberry Pi 3 o un ordenador -- ordenador, lo otro se queda corto y mas si vas a poner cosas nuevas como tekken7 dbz etc

piezas nuevas

hyperspin
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:
Juandavidbl escribió:
hombre la max la tengo desde octubre...tanto ha cambiado el hyperspin?

Si, desde Noviembre hasta ahora ha evolucionado una brutalidad.
retroarch, rocketlauncher, hypersearch, sistema operativo nuevo, más PC..... es otra historia.


coño pues una actualización gratuita jajaja


Hombre, todo lo que vayan subiendo al ftp puedes descargarlo y actualizar, pero ya cambiar de SO o meter los emuladores nuevos que tienen te va a hacer falta más PC y mas HDD.

Lo que también tienen nuevo es el plan renove, tienen una sección de máquinas usadas, si no, véndele la máquina al amigo "soy_chachi" que está buscando una, jaja.
Yo ya lo comenté por aquí: soy un feliz usuario de Bricogame desde hace tiempo (junio de 2017) y estoy encantado.

Y lejos de pepinacos en recres (creedme, al final no hace falta tanto para disfrutar de una experiencia buena), lo mejor de lo mejor de la empresa son las calidades en materiales y mano de obra y otro punto al que no dan el bombo que deberían: MAME RETRO!. Esa Wheel, cómo está configurada, vale oro!.

Para los que no lo sepáis, son todas las roms de MAME verificadas, configuradas a sus aspect ratio correcto, con bezels y filtro HLSL (aunque yo lo modifiqué para dejarlo a mi gusto). Crema de la buena.
Maickel46 escribió:Hombre, todo lo que vayan subiendo al ftp puedes descargarlo y actualizar, pero ya cambiar de SO o meter los emuladores nuevos que tienen te va a hacer falta más PC y mas HDD.

Lo que también tienen nuevo es el plan renove, tienen una sección de máquinas usadas, si no, véndele la máquina al amigo "soy_chachi" que está buscando una, jaja.


primera noticia...eso no me lo contaron...
Podrías darme más datos? Me.refiero al FTP y eso
6711 respuestas