[PC] Lone Echo

.
Me sorprende que se hable tan poco de este juego ... yo me estoy esperando a una rebaja imporrtante pq no me hace mucha gracia la tienda Oculus.
cercata escribió:Me sorprende que se hable tan poco de este juego ... yo me estoy esperando a una rebaja imporrtante pq no me hace mucha gracia la tienda Oculus.

Yo también estoy esperando a ver si lo ponen a 20€ de una vez
@Cercata yo lo tengo y es muy burro..
Vaya puta pintaza que tiene este juego... Lo vi hace tiempo en un video-gameplay del Jugón Virutal y me pareció la hostía.

Se sabe si saldrá más allá de Oculus??
@neotres te lo has pasado entero ? Por cierto, el directo del otro dia de la liga de assetto estaba sin sonido.


icaro3m escribió:Se sabe si saldrá más allá de Oculus??

Pues viendo el The Climb, que no ha pasado como con el Robinson, parece que Facebook ha pagado por los exclusivos para siempre ... :(
Una pena, por que pinta genial la verdad
Yo lo dejé aparcado hasta que salieran las voces en español que prometieron, porque éste juego es muy inmersivo, tienes que estar continuamente interactuando con el entorno y si no entiendes el inglés hablado a la perfección tienes que tirar de subtítulos como apoyo (también en inglés) y claro, te sacaba por completo de esa inmersión... ahora, desde el día 15 ya tiene una actualización con voces en español neutro... no es que sea muy de mi gusto la verdad, pero bueno, es lo que hay... así que en breves lo retomaré porque si, es muy muy bestia.
cercata escribió:@neotres te lo has pasado entero ? Por cierto, el directo del otro dia de la liga de assetto estaba sin sonido.


icaro3m escribió:Se sabe si saldrá más allá de Oculus??

Pues viendo el The Climb, que no ha pasado como con el Robinson, parece que Facebook ha pagado por los exclusivos para siempre ... :(

@cercata si tio la verdad un fastidio, con el Nvidia Shadowplay a veces tengo que cambiar las settings de audio y con las prisas no lo hice...... voy a ver si subo el replay, porque estuvo genial
Sobre Lone echo, como dice el compañero, estoy esperando a las voces en castellano, tengo buen nivel de ingles, pero prefiero jugarlo en español y no andar traduciendo mentalmente todo que te aleja un poco de la inmersión, pero para mi es un 10
neotres escribió:@cercata si tio la verdad un fastidio, con el Nvidia Shadowplay a veces tengo que cambiar las settings de audio y con las prisas no lo hice...... voy a ver si subo el replay, porque estuvo genial
Sobre Lone echo, como dice el compañero, estoy esperando a las voces en castellano, tengo buen nivel de ingles, pero prefiero jugarlo en español y no andar traduciendo mentalmente todo que te aleja un poco de la inmersión, pero para mi es un 10

Está en español desde hace unos días
Coorecto. Concretamente desde el día 15 lo tenemos con voces y texto en español neutro. A gozarlo.

Bien, pues despues de probarlo largo y tendido en el dia de hoy en dos sesiones de mas de 2 horas cada una... puedo decir y digo que ESTO ES REALIDAD VIRTUAL y este debería ser el estándar de calidad de los juegos VR, que entre tanta morralla uno puede perderse obras como esta.
El juego rezuma calidad en todos los sentidos, la inmersión es total y absoluta, la interacción con el entorno es simplemente total, puedes interactuar con todo, el como se usan y activan las herramientas del protagonista se hace de forma tan natural y funciona tan jodidamente bien que cuesta creerlo. El manejo es perfecto, suave y preciso, moverte en ingravidez usando tus pequeños propulsores y pudiendo agarrarte/impulsarte con absolutamente todo se acaba convirtiendo en algo tan natural como andar. El doblaje me ha sorprendido para bien, me parece más que correcto, la trama (lo que he visto hasta ahora) se sigue con bastante interes... y los paisajes, los paisajes son una preciosidad.

En resumen, un juego que todo poseedor de unas Oculus Rift deberia jugar (y ojalá pudiera salir en el resto de gafas) y espero, sinceramente, que la RV siga esta línea y nos traiga mas juegos de esta calidad.
Alguien con Vive ha jugado el juego completo con Revive? Es que me bajé una version "de prueba" para probar que tal se adaptan los controles y en principio parece que bien, pero no consigo pasar del tutorial.. Se cuelga siempre en el mismo punto. Y no se si es por que es una version "de prueba" o por el Revive. :-?
Se sabe si va a salir para PSVR o es exclusivo de Oculus? Estoy leyendo maravillas del juego y me está entrando una envidia...
RRuco1981 escribió:Alguien con Vive ha jugado el juego completo con Revive? Es que me bajé una version "de prueba" para probar que tal se adaptan los controles y en principio parece que bien, pero no consigo pasar del tutorial.. Se cuelga siempre en el mismo punto. Y no se si es por que es una version "de prueba" o por el Revive. :-?

Yo con wmr tb estoy con la version prestada y me crashea a los minutos. He avanzado solo una media horita o algo menos y me gusto mucho. Asi que si hacen alguna oferta caera, porque supongo que es problema de esa version de prueba y su “pase” creo yo.
A ver si hacen pronto descuento de este juego que estoy como loco por probarlo. A que precio más bajo a estado?
hardboiled escribió:Se sabe si va a salir para PSVR o es exclusivo de Oculus? Estoy leyendo maravillas del juego y me está entrando una envidia...

Exclusivo de Oculus por desgracia (además usa los Touch de manera excelente, no veo jugar a este juego con los Move).
Technoadicto escribió:A ver si hacen pronto descuento de este juego que estoy como loco por probarlo. A que precio más bajo a estado?

30€, la verdad es que no se estiran mucho con este juego.
Es la joya de la corona, normal que se resistan a rebajarlo. Veremos quien tiene mas paciencia.
Yo estoy igual, en cuanto lo hagan una rebaja decente pa la buchaca, este paso de probarlo bucanero
Recien pasado de golpe, joder, que juegazo, que inmersion, ahora mismo me siento hasta raro yendo por casa, mi cerebro sigue pensando que son Jack...por dios, que hagan mas juegos asi, lo mejor de la VR de calle, te deja con ganas de mucho mas.
Yo estoy jugandolo en Vive con Revive y ningún problema, estaré por el final ya mas menos.

Es uno de los mejores, de los que he jugado mis favoritos son Wilson heart, Lone echo y Chronos ahora mismo.
Al final he caído, llevo unas tres horas y la verdad es que es buenísimo

Acabo de terminarlo... Este juego me dejó sin palabras, sube el listón de la vr sin duda. a ver cómo vuelvo ahora a jugar juegos "normales"
Quería preguntaros si creeis que podré jugarlo decentemente con una 970 aunque tenga que bajar algunos ajustes como las sombras. Es que veo que recomiendan una 980 en la ficha de la tienda.
@Hatake_k De sobra, yo me lo jugué con una r9 290 que es claramente inferior, y sin ni siquiera tener que bajar al mínimo
Se resiste a las rebajas este juego ...
es al que le estoy dando ahora mismo y me tiene con la boca abierta.... es un AAA en toda regla. Voy por :
la nave alienigena, llegue como a la memoria central esa y ahi lo deje porque eran las 4 de la mañana...xd...y empece a las 11 de la noche....tremendo vicio. El juego tiene unos toquitos a Halo que flipas.
@jsmalex Entonces ya te queda poco. Es lo malo que tiene este juego, que se acaba [triston]

cercata escribió:Se resiste a las rebajas este juego ...


Ya caerás, y no te arrepentirás [sonrisa] lo que me sorprende es que tú aún no lo tengas
Vengo a decir, que me estoy pasando el Lone Echo con la banda sonora deluxe de Interestellar de fondo... y es la epicidad maxima hecha realidad.

Que maravilla de juego y con ésta música de fondo... tela

Ojala vieramos mas joyas asi en VR
26 respuestas