comprar en chollogames

Hola, mañana me voy a pasar por Sol, asi que he pensado en pasar por chollogames que tienen alguna buena oferta en su web para juegos de xbox 360. ¿Que opinión tenéis de esa tienda? Para segunda mano, no para cosas retro.
Un saludo a todos! XD
@mcg73 yo les compré via internet hace tiempo y me llegó todo bien, sin más
mcg73 escribió:Hola, mañana me voy a pasar por Sol, asi que he pensado en pasar por chollogames que tienen alguna buena oferta en su web para juegos de xbox 360. ¿Que opinión tenéis de esa tienda? Para segunda mano, no para cosas retro.
Un saludo a todos! XD

Sin problema son legales
Acabo de ver la web, casi me da un infarto por los precios de los juegos, mejor CEX sin duda
Chollo Games [poraki]
Game [noop]
CEX [oki]
De aquella tienda sólo queda el nombre.
gatito20 escribió:De aquella tienda sólo queda el nombre.


Y los precios xD

A su favor que todo lo que venden esta en un estado muy bueno, a diferencia de Cex, pero sus precios se han quedado estancados en los 90
También tienen buenas ofertas, por eso lo preguntaba ;)
Yo les compré bastantes juegos de PS2 en su día a través de la web y todo me llegó en muy buenas condiciones.
El único inconveniente era que ponían pegatinas "de garantía" sobre los discos y era complicado quitarlas sin fastidiar la serigrafía.
Y, bueno, los precios ya eran caretes entonces, pero si buscabas juegos usados en buen estado era una buena opción.
Tienda buena pero los precios ufff bastante inflados [flipa] eso si calidad 100, pero caro.
Edit: Conoces emere? ya de ir por allí puedes aprovechar, también puedes pillar alguna cosilla interesante.
lorenooki escribió:Tienda buena pero los precios ufff bastante inflados [flipa] eso si calidad 100, pero caro.
Edit: Conoces emere? ya de ir por allí puedes aprovechar, también puedes pillar alguna cosilla interesante.


Esa emere ya no existe.
9 respuestas