Jaromir Jagr se retira

Pues se acaba de retirar de la NHL el último jugador en activo que quedaba del NHL'94.

https://www.bardown.com/jaromir-jagr-s- ... a-1.984758
Joder, aún habia un jugador de esa época en activo? xDD
Y haciendo off-topic, mi juego de hockey sobre hielo fue NHLPA Hockey 93, maravilloso. La de viciadas que me pegué con mi hermano a ese juego.
Alguna vez jugué a alguno de Hockey en Megadrive, a 2 players.
De la época en la que los jugadores solo se diferenciaban por el nombre o el color de pelo y piel. :p
yo jugué a unos cuantos ya en la epoca de psx y aunque lo intenté no me gustó ninguno....
y mira que les daban cancha en las revistas como hobby consolas siendo un deporte bastante minoritario aqui
no se, yo veia los analisis y tal y pensaba "ostia, pues este tipo de juegos tiene que molar" pero cuando los probaba me quedaba totalmente frio, desde luego no son para mi [+risas]
A @magrosomohoso no le gustan los juegos de hockey sobre hielo.

Se ve que le dejan frío.
eknives escribió:A @magrosomohoso no le gustan los juegos de hockey sobre hielo.

Se ve que le dejan frío.


A cualquiera de la época que le gustara Mc Gyver los probó seguro, entre los que me encuentro.
eknives escribió:A @magrosomohoso no le gustan los juegos de hockey sobre hielo.

Se ve que le dejan frío.


*ba dumm tsss*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La serie NHL es la segunda serie deportiva de EA Sports, después de Madden Football.

El NHL'94 es el gran clásico del Hockey, pero en NHLPA'93 hay peleas y sangre sobre hielo XD , tengo los dos cartuchos.
Habra que ir buscando el NHLPA 93 ese ya.
Hablo de memoria, pero creo el NHL 97 de PC era genial, con su editor que podías si no me falla la memoria importar hasta fotos para personalizar a tu jugador (aunque lógicamente luego no se parecía en nada).
En el nhlpa estaba en pittsburg junto con Kevin Stevens y el gran Mario lemieux. Joder, me acuerdo de mogollón de nombres de jugadores (incluso de algunas de las medias!) De ese juego xD. Y vaya musicaza tenía el menú xD
Este en casa de un vecino, tardes y tardes de vicio!!!
https://m.youtube.com/watch?v=j7EWeC2Mk6c
Z_Type escribió:
eknives escribió:A @magrosomohoso no le gustan los juegos de hockey sobre hielo.

Se ve que le dejan frío.


*ba dumm tsss*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba pensando en eso xD
Por fin sé lo que siente Matías Prats.
¿no era el primer nhl uno de los pocos juegos de EA,sino el unico, de megadrive en que usaba el cartucho normal de megadrive y no ese raro de ea con el trozo de plastico amarillo ese?juraria que si,cosa que me sorprendio en su dia,un juego de ea en un cartucho normal xD
El primero parece que va con cartucho EA:

Imagen

*La imagen es de zonadepruebas.com

Adjuntos

retro-ton escribió:El primero parece que va con cartucho EA:

Imagen

*La imagen es de zonadepruebas.com


Corroboro que ese EA Hockey de 1991 es el primero que salió e iba con ese cartucho típico de Electronic Arts con el que nos creíamos que tenia propiedades especiales o más memoria o vete tú a saber qué...
crazy2k4 escribió:¿no era el primer nhl uno de los pocos juegos de EA,sino el unico, de megadrive en que usaba el cartucho normal de megadrive y no ese raro de ea con el trozo de plastico amarillo ese?juraria que si,cosa que me sorprendio en su dia,un juego de ea en un cartucho normal xD


Yo tenía un Jungle Strike de EA (versión USA NTSC) que venía en cartucho normal...y lo vendí porque ya lo tenía en versión cartucho dopado con plastiquito amarillo... [boing]

Igual lo debiera haber guardado para la colección...pero la caja era de las tipo cardboard y estaba reventada, así como las instrucciones [enfa]

Como este de aquí

Yo tengo el 94 y 95 de Genesis.... pero el que más disfruté fue el 96 en PC. Increíble en multijugador, podías jugar una liga con amigos y cada uno a su ritmo hasta que tocaba enfrentarte contra ellos. Pero estaba roto, había jugadita por la banda que siempre acababa en gol...por lo que hicimos un juramento de no utilizarla nunca [angelito]
Dereksavior escribió:Este en casa de un vecino, tardes y tardes de vicio!!!
https://m.youtube.com/watch?v=j7EWeC2Mk6c

Menudo juegazo, en mi pueblo era uno de los más solicitados para cambiar.
Vareland escribió:
retro-ton escribió:El primero parece que va con cartucho EA:

Imagen

*La imagen es de zonadepruebas.com


Corroboro que ese EA Hockey de 1991 es el primero que salió e iba con ese cartucho típico de Electronic Arts con el que nos creíamos que tenia propiedades especiales o más memoria o vete tú a saber qué...


Propiedades, ninguna, pero ese juego, EA Hockey, es la crema; a día de hoy sigue siendo divertido de jugar como pocos títulos deportivos.
20 respuestas