Yakuza 6: The Song of Life se retrasa hasta el 17 de abril y anuncia una demo

Sega ha anunciadola decisión de retrasar alrededor de un mes el lanzamiento en Occidente de Yakuza 6: The Song of Life. El título para PlayStation 4 anteriormente previsto para el 20 de marzo no estará disponible hasta el 17 de abril. Para hacer más llevadera la espera a partir del 27 de febrero estará disponible una demo del juego.

El retraso en la llegada de Yakuza 6: The Song of Life ha sido una “decisión empresarial difícil de tomar”, pero que según Sega servirá para prepararlo todo de forma correcta de cara al lanzamiento. Tendremos más detalles sobre el juego en las próximas semanas. En cuanto a la demo, no se ha revelado en qué consistirá, pero la compañía sí ha informado que el progreso se podrá transferir a la versión comercial del título.

Una de las últimas novedades de Yakuza 6: The Song of Life ha sido la presentación del Creador de Clanes. En este minijuego Kazuma Kiryu deberá reunir al equipo más fuerte posible para conquistar los territorios de Kamurocho. El sistema de juego será como en un título de estrategia en tiempo real, con unidades que ganan experiencia y suben de nivel para regresar más fuertes en una próxima pelea.


El Creador de Clanes es solo uno de los múltiples minijuegos incluidos en Yakuza 6: The Song of Life. Entre las actividades en las que podrá participar Kazuma Kiryu encontramos juegos como Puyo Puyo y Virtua Fighter 5 Final Showdown, jugar béisbol o a los dardos, conversar con chicas, cuidar de bebés, ir al gimnasio, bucear o dar de comer a gatos.

Cuando esté disponible el 17 de abril de 2018 Yakuza 6: The Song of Life se podrá adquirir en edición estándar y coleccionista. Esta última se despacha por 89,99 euros y junto al juego incluye dos vasos de cristal de 280 ml grabados con el tatuaje de Kiryu, dos cubos refrigerantes, dos posavasos y una caja para unirlos a todos.
Pues hace mucho que no juego un Yakuza pero me ha gustado lo de los clanes. Quizá caiga...
Debe ser porque lo están localizando al español para vender más, ah no que pasan, al inglés y vale y luego dirán que no venden lo suficiente
Otro? [plas] si es que....manía de anunciar fechas.

Con lo sencillo que sería anunciar una fecha cuando el título este apunto de terminar el desarrollo...
No aprenderán jamas
Bueno, un mes más no es nada, va a seguir saliendo a menos de año y medio de su salida en Japón, es todo un record para esta saga. Yo pensaba que tendríamos que esperar más de 3 años como con el 5! [carcajad]


exitido escribió:Debe ser porque lo están localizando al español para vender más, ah no que pasan, al inglés y vale y luego dirán que no venden lo suficiente

El 1 estaba en español y no vendió nada. Menos quejarse en foros y más soltar dinero cuando lo traducen, que es lo que cuenta [bye]
Nose para que os quejais de que no lo traducen si estos juegos luego los compran 4 gatos hulio. Yo si fuera la empresa haria lo mismo, los que los quieran jugar que aprendan ingles o japo.
Enserio, que no los traigan que no hace falta, ni el attack on titan ni ninguno de esos. Graciaaas.
Dakkoto92 escribió:Nose para que os quejais de que no lo traducen si estos juegos luego los compran 4 gatos hulio. Yo si fuera la empresa haria lo mismo, los que los quieran jugar que aprendan ingles o japo.
Enserio, que no los traigan que no hace falta, ni el attack on titan ni ninguno de esos. Graciaaas.


Yo solo quiero pipas y fifa.
@mimeh Pero luego compran juegos de rockstar. [carcajad]
gabatxo escribió:
Dakkoto92 escribió:Nose para que os quejais de que no lo traducen si estos juegos luego los compran 4 gatos hulio. Yo si fuera la empresa haria lo mismo, los que los quieran jugar que aprendan ingles o japo.
Enserio, que no los traigan que no hace falta, ni el attack on titan ni ninguno de esos. Graciaaas.


Yo solo quiero pipas y fifa.


Cualquier cosa antes que japonesadas XD
https://www.youtube.com/watch?v=B8pj94ZTo0U

La demo, bien que salga, pero quiero el juego ya [snif] [+risas].

Un saludo.
ahora que anuncien las versiones de pc xD
Una lastima. Lo esperaba con mucha ansia. Pero no me importa, sale un dia antes de mi cumpleaños asi que ya se cual sera mi autoregalo. XD
ya podria ser motivo de retraso su traduccion...
mimeh escribió:Bueno, un mes más no es nada, va a seguir saliendo a menos de año y medio de su salida en Japón, es todo un record para esta saga. Yo pensaba que tendríamos que esperar más de 3 años como con el 5! [carcajad]


exitido escribió:Debe ser porque lo están localizando al español para vender más, ah no que pasan, al inglés y vale y luego dirán que no venden lo suficiente

El 1 estaba en español y no vendió nada. Menos quejarse en foros y más soltar dinero cuando lo traducen, que es lo que cuenta [bye]


El primero era monótono. Ahora que tiene mas fans, pues tiene más tirón.
Ya podrían hacer un port del 5 en formato físico para PS4. A estas alturas comprar un juego en digital, para PS3, que pesa más de 20 gb y por 40 euros, como que no... [noop]
guillian-seed escribió:Ya podrían hacer un port del 5 en formato físico para PS4. A estas alturas comprar un juego en digital, para PS3, que pesa más de 20 gb y por 40 euros, como que no... [noop]


Ha estado de oferta por menos de 10 euros en innumerables ocasiones.

Yo no lo compro porque tambien espero que salga en ps4, pero vamos, barato ha estado xD
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:Ya podrían hacer un port del 5 en formato físico para PS4. A estas alturas comprar un juego en digital, para PS3, que pesa más de 20 gb y por 40 euros, como que no... [noop]


Ha estado de oferta por menos de 10 euros en innumerables ocasiones.

Yo no lo compro porque tambien espero que salga en ps4, pero vamos, barato ha estado xD


Joder, donde estaría yo en esos momentos [facepalm]

[carcajad]

PD: Seguro que no lo confundes con otro? Mira que siempre miro...
En otra página he leído que el progreso de la demo se puede llevar al juego completo. A ver si en vez de una demo normal son 1-2 capítulos para ir matando el gusanillo.
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:Ya podrían hacer un port del 5 en formato físico para PS4. A estas alturas comprar un juego en digital, para PS3, que pesa más de 20 gb y por 40 euros, como que no... [noop]


Ha estado de oferta por menos de 10 euros en innumerables ocasiones.

Yo no lo compro porque tambien espero que salga en ps4, pero vamos, barato ha estado xD


Joder, donde estaría yo en esos momentos [facepalm]

[carcajad]

PD: Seguro que no lo confundes con otro? Mira que siempre miro...


Te lo aseguro al 100% y ademas la ultima vez en las rebajas de navidad xD

Normalmente Yakuza 3, 4 y dead soul lo ponen por 5 y Yakuza 5 por 10. He estado muchas veces tentado pero entre que no tengo 44 gigas en el HDD y que lo quiero tener fisico, pues al final lo voy dejando pasar :(
Mejor tarde que con un day one patch de tener 24 horas en descarga.
Pues la tardanza solo puede ser por el tema de la localización. El juego salió en Japón hace ya mas de un año.
Que son los cubos refrigerantes? cubitos de hielo?
david batista escribió:Que son los cubos refrigerantes? cubitos de hielo?


Son cubitos metálicos (también los hay de plástico más cutres) rellenos de líquido refrigerante para enfriar las bebidas sin aguarlas.
Por mi genial, que no tengo pasta...de hecho todavía tengo pendiente pillar el Zero...el último que tengo es el 4... Voy atrasado.

PD: me da rabia que no trajeran los Yakuza Ishin, que son en el Japón feudal.
Pues no me convence mucho no e jugado a ningún Yakuza
La gente que tanto pide una traducción al castellano no debe de ser consciente de que un juego como este, no vendería traducido ni diez mil copias en nuestro territorio... eso o les da igual que se la pegue en ventas.

Mucho es que nos llegue después de haber esperado 3 años por el yakuza 5.
Gromber escribió:ahora que anuncien las versiones de pc xD


ahora a seguir llorando xD
@Mariguano No creo que los usuarios de PC lloremos por tener la mejor opción, tú sigue aplaudiendo que te saquen los juegos a 60 pavos y sin traducción [sonrisa]
Me molesta soltar los 90 napos que voy a soltar por la edicion tocha? NO. Asi que problema cero.

Me molesta que venga en ingles? NO. He jugado toda la saga en ingles y todos disfrutados y entendidos sin problemas. Sin contar la cantidad de juegos que tengo en ingles de otras sagas. Mira por donde mi firma muestra lo que estoy jugando ahora y vaya oh! en ingles!!

Asi que sacar como mofa, que yo los juegue en ingles, tal vez la mofa deberia ir para ti por ser algo analfabeto si tanto te molesta jugar algo en ingles. Presume de conocimiento mejor y no de lo contrario.

Y si, si llorais. Llorais todos los putos dias pidiendo ports de juegos que son o han sido exclusivamente de consolas. Anuncian X juego para consolas solo y no faltan ni uno ni dos ni tres en saltar con la llorera del port a PC. Aburrís a las piedras.
Rebanapanes escribió:@Mariguano No creo que los usuarios de PC lloremos por tener la mejor opción, tú sigue aplaudiendo que te saquen los juegos a 60 pavos y sin traducción [sonrisa]


Te cito uno de los mejores juegos de PC de la historia: "Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección."

Si solamente está en consola, consola es la mejor opción, da igual que en PC se vea mejor, tenga online gratis, puedas meterle mods o te haga la cena, si no existe no lo juegas.

Yo aplaudo (y mucho) que me llegue en idioma entendible una de las mejores sagas que existen. Y me gastaré los 90€ de la coleccionista y me gastaría 150€ si los costase, por la sencilla razón de que quiero que traigan el siguiente también [oki]
yo no lloro, porque lo tendre "backup", cuando la consola este tirada para los exclusivos, si no sale en pc o si no en emulador, si quieren mi dinero, version steam, como en el caso del FF XV.

Que me gustaría, claro y por eso lo comento, pero no será por juegos pendientes.
Pues yo creo que los que dais una imagen de llorones sois los que defendéis la política pésima de Sega y Sony de trataros como console peasants pero allá cada uno
Rebanapanes escribió:Pues yo creo que los que dais una imagen de llorones sois los que defendéis la política pésima de Sega y Sony de trataros como console peasants pero allá cada uno


Sí, claramente los llorones somos los que nos alegramos de poder jugarlo salga donde salga en vez de enfadarnos en una esquina y quedarnos sin jugarlo porque no lo sacan para la plataforma que a nosotros nos de la gana [plas]

Si poder jugar unas partiditas al mahjong del Yakuza en la Vita tumbada en la cama con el shareplay de PS4 mientras espero que salte la cola para las ruletas diarias del FFXIV en el PC es ser un "peasant"... [carcajad]

Debe ser que llorar por las esquinas por no poder jugar nada es exclusividad de la realeza! Qué envidia :(
No entiendo tanto escozor por un juego/saga que os la suda, salga como salga, ni en qué idioma ni formato, ni cuándo ni a qué precio :-? .

Si ni es que saliera en español, ni en PC, os gastaríais los 60 € de salida que vale el juego. Os esperarías a recoger las migajas a cuatro céntimos cual hienas, y ni siquiera lo jugarías o lo disfrutaríais. Y si la saga desapareciese, extinguiera o se pudriera ni os importaría ni os enterarías y ni os acordaríais de ella.

Dejadnos tranquilos, que bastante miseria tenemos que aguantar para que esta "mierda" de saga salga adelante....
Cómo saltan algunos, cómo se nota que en el fondo os dais cuenta de lo indefendible que es la política de exclusivos y condiciones bajo mínimos que lleva Sony. A mi lo que me molesta es que secuestren una franquicia que podría triunfar y encima cuatro gatos lo defiendan cerrilmente sin darse cuenta cuenta de que echan piedras en su propio tejado. Pues hasta que no se libere y popularice esta saga habrá que darse con un canto en los dientes cada vez que salga un título y haya que esperar a que lo traigan o no, es lamentable que la gente no dé cuenta de esto, pero supongo que es comprensible si has estado toda la vida tragando.
no comprendo como los sucesores espirituales de Shenmue sigan saliendo en ingles (menos el 1).

Razon por la cual solo he jugado al 1. Me niego a dar pasta a las compañias q no traducen.

PD: espero q no venga el espibilao de turno diciendo q aprenda ingles y q es el 3º idioma mas hablado del mundo y bla bla bla....
Me defiendo en ingles, y aun asi me niego.
Rebanapanes escribió:Cómo saltan algunos, cómo se nota que en el fondo os dais cuenta de lo indefendible que es la política de exclusivos y condiciones bajo mínimos que lleva Sony. A mi lo que me molesta es que secuestren una franquicia que podría triunfar y encima cuatro gatos lo defiendan cerrilmente sin darse cuenta cuenta de que echan piedras en su propio tejado. Pues hasta que no se libere y popularice esta saga habrá que darse con un canto en los dientes cada vez que salga un título y haya que esperar a que lo traigan o no, es lamentable que la gente no dé cuenta de esto, pero supongo que es comprensible si has estado toda la vida tragando.


Tú sabes de sobras que el 99% de tocahuevos de "si no sale en PC no lo compro" no tienen la más mínima intención de comprarlo. Sega quiere dinero, no gente que no lo compra en PS4 porque están esperando a piratearlo en PC [carcajad]

PENECK escribió:no comprendo como los sucesores espirituales de Shenmue sigan saliendo en ingles (menos el 1).

Razon por la cual solo he jugado al 1. Me niego a dar pasta a las compañias q no traducen.

PD: espero q no venga el espibilao de turno diciendo q aprenda ingles y q es el 3º idioma mas hablado del mundo y bla bla bla....
Me defiendo en ingles, y aun asi me niego.


Afortunadamente cada cual es libre de jugar (o no) lo que le de la gana :)
Rebanapanes escribió:Cómo saltan algunos, cómo se nota que en el fondo os dais cuenta de lo indefendible que es la política de exclusivos y condiciones bajo mínimos que lleva Sony. A mi lo que me molesta es que secuestren una franquicia que podría triunfar y encima cuatro gatos lo defiendan cerrilmente sin darse cuenta cuenta de que echan piedras en su propio tejado. Pues hasta que no se libere y popularice esta saga habrá que darse con un canto en los dientes cada vez que salga un título y haya que esperar a que lo traigan o no, es lamentable que la gente no dé cuenta de esto, pero supongo que es comprensible si has estado toda la vida tragando.


Para tu información, que es lo que deberías hacer, informarte antes de hablar sin tener ni idea, el juego no es exclusivo de sony.

Sony no pincha ni corta en nada con la saga yakuza. No paga nada por el juego. Sale en la plataforma que sale porque el mandamás de sega Toshihiro Nagoshi le sale de los huevos. Y porque lógicamente la base de la franquicia esta en consolas sony. Salio para wiiu para ver si la franquicia podría tener mas base fuera de sony y se comió una mierda y otra media de propina.

La única mano que metió sony fue en el yakuza 5 para conseguir que llegara a occidente, NADA MAS.

Ahora sigue hablando y llorando de un juego del que muestras no tener ni puta idea.
Indefendible es que vosotros os vayáis a gastas 60 € en este juego si saliera en español y en PC, Xbox y Switch [poraki] .
@Mariguano No tengo línea directa con el mandamás ese pero el hecho de que ese estudio sacara el Binary Domain multiplataforma en su momento me da que pensar de que la saga Yakuza es un exclusivo de facto de Sony, no tengo el contrato aquí mismo pero tengo la vaga intuición fíjate [carcajad]
Pues tu intuición falla y de pleno.

Pero nada, sigue soltando sinsentidos si asi eres mas feliz.

Por cierto tu comparación de binary domain con yakuza es como que.... Mejor dejarlo.

Nagoshi initially struggled to find a platform for the project, until Sony showed interest in the prospect.


“At the beginning of the project we spoke to all the platform holders including Sony and Microsoft,” he said, “Every platform holder was negative about this prospect, but we kept on pushing because we believed in the potential, and as we kept going one platform holder that showed interest and saw the prospects of this title was Sony.”

That’s how we started working with them, and that’s probably not going to change.”


Sony está 'centrada' en llevar Yakuza y Shenmue a PlayStation
Adam Boyes:
"Tenemos a una persona que recopila esas listas y da prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido. Creo que hasta el momento hay más de 10.000 peticiones [de Shenmue y Yakuza] a través de foros y demás, así que estamos centrados en eso".


Supongo que Sony les da solamente cariño [+risas]

Sobre la comparación, ambos juegos son del mismo estudio, utilizan el mismo motor, no veo porque despreciar de esa manera los comentarios de la gente, esta claro que son juegos diferentes.

no entiendo el tono de las respuestas, si no es para ratataaaa
mimeh escribió:
david batista escribió:Que son los cubos refrigerantes? cubitos de hielo?


Son cubitos metálicos (también los hay de plástico más cutres) rellenos de líquido refrigerante para enfriar las bebidas sin aguarlas.

vale, mil gracias :)
¿Otro retraso?, vaya no me lo esperaba.
44 respuestas