XCOM 2 Collection llega a PC y también estará disponible para PS4 y Xbox One

2K y Firaxis Games han anunciado que XCOM 2 Collection ya se ha puesto a la venta para Windows PC, macOS y Linux mediante Steam. Además, ambas compañías han comunicado que esta colección llegará más adelante a PlayStation 4 y Xbox One.

XCOM 2 Collection incluye el juego de estrategia XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen). El título se despacha en Steam por 44,99 euros, un descuento del 50 % respecto a los 89,99 euros originales que desaparecerá en menos de 30 horas.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la noticia. Gran juego. Cuando baje un poco compraré la expansión
Caerá, pero cuando baje... [toctoc]
¿90€ un videojuego con dos años de vida y que cuya base ya ha estado en bundle? Cada día sorprenden más [carcajad]
Lazebrazul escribió:¿90€ un videojuego con dos años de vida y que cuya base ya ha estado en bundle? Cada día sorprenden más [carcajad]

El xcom 2 ha estado en bundle, no lo sabia. Creía las entregas anteriores a este lo habían estado.
papasconmojo escribió:Caerá, pero cuando baje... [toctoc]

O cuando apliquen descuento por tener el resto del bundle, que por ahora eso no lo deja hacer Steam con esta edicion (solo me falta la expansion)
silfredo escribió:
papasconmojo escribió:Caerá, pero cuando baje... [toctoc]

O cuando apliquen descuento por tener el resto del bundle, que por ahora eso no lo deja hacer Steam con esta edicion (solo me falta la expansion)


No creo que saquen un bundle. Hay una diferencia de 20 euros comprando los productos por separado.

Ademas.
http://steamcommunity.com/app/268500/di ... 345/?ctp=2

Can I upgrade to the Collection?
Currently this is not possible. A work around is to remove the current game completely from your library and then re-purchase.

Aunque no me estraña nada. Con el xcom 1 pasa exactamente lo mismo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sale físico? Estas noticas a medias... para una cosa a medias mejor no hacer nada
El juego genial. La versión PS4, la peor conversión que he jugado en años.
big_freaze escribió:Sale físico? Estas noticas a medias... para una cosa a medias mejor no hacer nada

El juego con War of the Chosen me parece que eran 56GBs y sobretodo dudo mucho que se atrevan siquiera a mencionar los 90€ que piden a los distribuidores
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lazebrazul escribió:
big_freaze escribió:Sale físico? Estas noticas a medias... para una cosa a medias mejor no hacer nada

El juego con War of the Chosen me parece que eran 56GBs y sobretodo dudo mucho que se atrevan siquiera a mencionar los 90€ que piden a los distribuidores


Queeee?
11 respuestas