PUBG desactiva el préstamo familiar de Steam para luchar contra los tramposos

El desarrollador PUBG Corp. ha anunciado una serie de medidas antitramposos para PlayerUnknown's Battlegrounds que incluyen la desactivación del préstamo familiar de Steam. Esto significa que todos aquellos que compartían su biblioteca en otros ordenadores o accedían al juego mediante la colección de un familiar (o amigo), ya no podrán hacerlo.

PUBG Corp. también ha anunciado otras medidas para combatir a los tramposos, incluyendo una mejora de los avisos que los jugadores hacen dentro del juego o el bloqueo del título en caso de modificar, manipular o eliminar algún archivo. Desde que PlayerUnknown's Battlegrounds llegó al acceso anticipado de Steam se han suspendido más de 1,5 millones de jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?
¿PUN no funciona con VAC? Porque si funciona con VAC se supone que si vanean a alguien que juegue mediante prestamo familiar tambien vanean a la cuenta principal, o al menos así era antes.
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?

Usar multicuenta. Tienen una principal legal y hacen otras para hacer trampas sin pagar varias veces por el juego. De todos modos como decía, si no me equivoco el sistema de Valve no lo admite.
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?


Así a bote pronto, supongo que al compartilo en otra cuenta pues tienes que hacerte en esa cuenta beneficiada otro usuario diferente, pudiendo así ponerte chetos hasta que te aburras compartiendo de cuentas nuevas en cuentas nuevas. ¿Que banean la cuenta nueva? Se hace otra y a seguir con chetos [burla2]
Como siempre pagando el pato el resto de los consumidores.
MaxenDay escribió:
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?


Así a bote pronto, supongo que al compartilo en otra cuenta pues tienes que hacerte en esa cuenta beneficiada otro usuario diferente, pudiendo así ponerte chetos hasta que te aburras compartiendo de cuentas nuevas en cuentas nuevas. ¿Que banean la cuenta nueva? Se hace otra y a seguir con chetos [burla2]


Creo recordar q con PUBG no hacias usuarios diferentes.. usaba la misma cuenta q la principal...

Es decir, puntos, cofres... todo eran para la principal y no las secundarias
Eleazar escribió:
MaxenDay escribió:
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?


Así a bote pronto, supongo que al compartilo en otra cuenta pues tienes que hacerte en esa cuenta beneficiada otro usuario diferente, pudiendo así ponerte chetos hasta que te aburras compartiendo de cuentas nuevas en cuentas nuevas. ¿Que banean la cuenta nueva? Se hace otra y a seguir con chetos [burla2]


Creo recordar q con PUBG no hacias usuarios diferentes.. usaba la misma cuenta q la principal...

Es decir, puntos, cofres... todo eran para la principal y no las secundarias


Esto era así, yo se lo dejé a algún amigo, pero tenían que jugar con mi personaje, así que tampoco tengo mucha idea de por que pueden haber optado por esta solución.
No tiene sentido una cosa con la otra, si bannean la cuenta secundaria por usar trampas o lo que sea, también bannean al usuario principal, eso mismo dice en las reglas del share, que los banneos afectan al poseedor original por eso el préstamos debe ser con personas confiables o te joden todo
Pues a mi me compartieron la cuenta y probé el juego y me salía la cuenta de mi amigo, quiero decir al entrar era su personaje y eso...
suena a excusa para vender más, porque como decis era dentro del juego el mismo usuario.
Es un cuento. Cuentas compartidas es dinero perdido.

Si le dejas tu cuenta a un tramposo, que te jodan tu licencia del juego, y te arreglas tu con el tramposo. Eso cualquiera lo aceptaríamos.

Ahora bien, el que compró un juego sabiendo que legalmente puede compartirlo y ahora no puede, debería tener derecho a un reembolso.

De hecho en STEAM debería venir en la ficha del juego BIEN GRANDE si es o no es compartible.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Eso se tendría que hacer en todos los juegos, el chetero a tomar porculo y banearle la cuenta de por vida con todo lo que vaya asociado a ella.
Así la gente se pensaría dos veces hacer trampa, además no se que satisfacción le deben de sacar jugar de esa forma sabiendo de antemano que ganarás a los que jueguen legalmente.

Que asquíto de gente....
El cheto aquí se la suda ganar la partida o no. Lo que quieres es matar a cuantos más mejor y si gana pues mejor xq más puntos para comprar cajas y más dinero pare el. Lo que es el juego a el se la suda
Fleishmann escribió:Es un cuento. Cuentas compartidas es dinero perdido.

Si le dejas tu cuenta a un tramposo, que te jodan tu licencia del juego, y te arreglas tu con el tramposo. Eso cualquiera lo aceptaríamos.

Ahora bien, el que compró un juego sabiendo que legalmente puede compartirlo y ahora no puede, debería tener derecho a un reembolso.

De hecho en STEAM debería venir en la ficha del juego BIEN GRANDE si es o no es compartible.

¿Por qué reembolso? Se supone que si compras el juego es para jugarlo tú y no tu primo de Rusia (o al revés más bien)
Jurenito escribió:
Fleishmann escribió:Es un cuento. Cuentas compartidas es dinero perdido.

Si le dejas tu cuenta a un tramposo, que te jodan tu licencia del juego, y te arreglas tu con el tramposo. Eso cualquiera lo aceptaríamos.

Ahora bien, el que compró un juego sabiendo que legalmente puede compartirlo y ahora no puede, debería tener derecho a un reembolso.

De hecho en STEAM debería venir en la ficha del juego BIEN GRANDE si es o no es compartible.

¿Por qué reembolso? Se supone que si compras el juego es para jugarlo tú y no tu primo de Rusia (o al revés más bien)


Se supone?

Yo si compro un juego en una plataforma que permite legalmente el préstamo familiar, pues lo compro bajo esas condiciones. Si las condiciones cambian, tendré derecho a decidir si aun lo quiero, no?
Yo tengo quitado los videos de presenbtación y licencias del principio. Como me baneen por eso vaya unos subnormnales.
Fleishmann escribió:
Jurenito escribió:
Fleishmann escribió:Es un cuento. Cuentas compartidas es dinero perdido.

Si le dejas tu cuenta a un tramposo, que te jodan tu licencia del juego, y te arreglas tu con el tramposo. Eso cualquiera lo aceptaríamos.

Ahora bien, el que compró un juego sabiendo que legalmente puede compartirlo y ahora no puede, debería tener derecho a un reembolso.

De hecho en STEAM debería venir en la ficha del juego BIEN GRANDE si es o no es compartible.

¿Por qué reembolso? Se supone que si compras el juego es para jugarlo tú y no tu primo de Rusia (o al revés más bien)


Se supone?

Yo si compro un juego en una plataforma que permite legalmente el préstamo familiar, pues lo compro bajo esas condiciones. Si las condiciones cambian, tendré derecho a decidir si aun lo quiero, no?

Yo hablo de suposiciones y no de legalidades. El préstamo familiar es un añadido que te puede hacer decantarte por steam y no por un juego en concreto, no es como si pudieras comprar pubg para otra plataforma.
Fleishmann escribió:
Jurenito escribió:
Fleishmann escribió:Es un cuento. Cuentas compartidas es dinero perdido.

Si le dejas tu cuenta a un tramposo, que te jodan tu licencia del juego, y te arreglas tu con el tramposo. Eso cualquiera lo aceptaríamos.

Ahora bien, el que compró un juego sabiendo que legalmente puede compartirlo y ahora no puede, debería tener derecho a un reembolso.

De hecho en STEAM debería venir en la ficha del juego BIEN GRANDE si es o no es compartible.

¿Por qué reembolso? Se supone que si compras el juego es para jugarlo tú y no tu primo de Rusia (o al revés más bien)


Se supone?

Yo si compro un juego en una plataforma que permite legalmente el préstamo familiar, pues lo compro bajo esas condiciones. Si las condiciones cambian, tendré derecho a decidir si aun lo quiero, no?

Pues no, ya lo puedes comprar por el préstamo familiar o porque sale tal personaje que con una actualización borraron y tio es que yo me lo compré por tal personaje, tengo derecho a indemnización.
No tienes derecho a nada. y lo pone cada vez que añades un juego a steam en esa pantalla de aceptar,.
Vamos que a excusa para vender mas
josepepu escribió:Yo tengo quitado los videos de presenbtación y licencias del principio. Como me baneen por eso vaya unos subnormnales.

No te endafes pero si están avisando que si hay archivos modificados y tal banean... y es la mejor manera de controlar a los chetos por ahora, no pudiendo diferenciar lo que haces tú de lo que hace un hacker in game de verdad creo que no les podemos llamar subnormales a ellos precisamente. Si no hubieran avisado aún pero así. Total, por unos títulillos y tal... tampoco es mucha espera y tienes más que perder.

Salu2.
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?



Te han respondido muchos pero creo que al igual que juegos de VALVe, con el préstamo familiar si alguien hace trampas el que se come el marrón es el dueño de la cuenta y no el que lo ha usado prestado. Imagino que la gente se ha quejado por ello. En VALVe si alguien hace trampas con el préstamo familiar el que se come el VAC es el jugador que hizo la trampa pero el que ha hecho el préstamo familiar también se come el VAC y como es VALVe su política afecta a todos los juegos que utilicen el Source Engine o el GOLDSRC (como dicen sus políticas no son nada flexibles). Pienso que se pasan con el VAC. Imagino que con el PUBG pasa lo mismo.
Siempre pagan justos por pecadores... [toctoc]
eR_XaVi escribió:Vamos que a excusa para vender mas

Yo lo tengo claro. Más de uno que lo tiene compartido por "su primo Vladimir" terminará pagando por él otra vez
@Gromber Din una birra para este señor. [beer]
Lo que tienen que hacer es un buen sistema antiglitch como lo fue en su dia Punkbuster, que detecte cualquier alteracion del codigo y que se dejen de gilimamarrachadas de bloquear el compartir juegos con familiares.

El problema del pubg es las trampas que con clones familiares mas trampas. En vez de pensar en banear cuentas, que bloqueeen codigos de juegos comprados asi muerto el piojo se acabó la plaga.
Espero que algun dia pongan region lock para que les den morcilla a los chinos mancos.
Ésto ya lo hacían en juegos como CSGO. No lo veo descabellado.

Puedes usarlo en modo offline pero no online.
Medida pesetera, aunque tampoco es el primer juego que quitan del préstamo familiar. Hasta hace 10 días, mi hermano lo jugaba por las mañanas que tenia libres y yo por las tardes / noches. Le molestaba "regalarme" las cajas y los puntos en mi cuenta, así que se lo ha acabado pillando, pero hemos estado muchos meses compartiendo el juego ya que era la opción más económica para personas que por temas de horarios, no pueden darle las horas necesarias para amortizar la compra.

Pero luego no hay problema en consolas cuando tienes una cuenta secundaria de tu primo checheno petada de juegos comprados a medias, los usuarios de Steam que usan el préstamo familiar son ETA [hallow] [hallow] [hallow]

Cosas como ésta hacen que no me sepa mal haber comprado el juego a través de páginas de keys a un precio reducido, si luego también van a reducir mis derechos sobre mi copia y lo que puedo hacer con ella.
Lo peor de esta generacion son los tramposos. Juego bueno juego que arruinan completamente. Hay juegos que estan infestados de esta lacra. Todas las medidas en su contra me oarecen pocas
28 respuestas