[PSVR] Encuesta: Vota tus juegos favoritos

1, 2, 3
Encuesta
Cuales son tus 10 juegos favoritos de PSVR ?
 0%
2
 0%
5
2%
30
 0%
0
5%
68
1%
12
 0%
5
1%
16
 0%
2
 0%
0
 0%
5
 0%
0
 0%
4
2%
31
 0%
2
 0%
5
3%
44
 0%
5
2%
28
 0%
0
 0%
0
1%
13
 0%
0
 0%
4
1%
18
 0%
0
9%
126
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
17
 0%
3
 0%
2
1%
8
1%
12
 0%
2
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
1
1%
9
 0%
3
 0%
4
1%
8
 0%
4
2%
24
1%
16
 0%
1
 0%
3
 0%
2
 0%
1
2%
24
 0%
1
1%
8
 0%
0
 0%
1
 0%
6
1%
7
 0%
2
6%
80
 0%
1
 0%
1
1%
8
1%
9
10%
140
1%
13
1%
10
 0%
4
3%
37
 0%
1
3%
36
3%
40
 0%
4
1%
11
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
3
 0%
0
2%
23
1%
12
 0%
4
5%
68
6%
77
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
5
1%
14
2%
29
 0%
1
 0%
3
 0%
5
9%
129
 0%
1
 0%
2
 0%
6
 0%
1
 0%
4
Hay 1391 votos.
estragos escribió:Igual si Shooty Fruity estuviera en la lista quitaba uno de mis 10 elegidos para darle ese mérito al revienta-futas

Ya no tienes excusa, Shooty Fruity añadido !!!!
estragos escribió:Me chirría ese VR Worlds tan arriba, supongo que esa primera impresión y que lo hemos jugado casi todos ayuda. Igual si Shooty Fruity estuviera en la lista quitaba uno de mis 10 elegidos para darle ese mérito al revienta-futas, aunque me cuesta cambiar mi lista e iba a quedarme sólo en ese apoyo XD


Jajajajaja yo lo que hice es quitar mi voto de los 3/4 mas top que van a estar en la cima por mucho tiempo (RE7, Farpoint, RoB, etc...) y se lo he dado a otros que no van a ganar el top pero que para mi se merece un punto.

En cuanto al VR Worlds es lo que dice metalero, es un titulo con el que la mayoria empezamos y es un titulo ideal y pensado para empezar ya que trae 5 juegos con una escala de intensidad de "imposible marearse" a "solo para gente con piernas virtuales" con el 1 (lnmersion) pasando por 2 ( Danger Ball) ,3 (London Heist), 4 (VR Luge) a 5 (Oddisea Scavenger)

Y el escenario/menu es una pasada, poder interactuar con el mano con las esferas y segun que juego es, actuan de diferente manera.
cercata escribió:
estragos escribió:Igual si Shooty Fruity estuviera en la lista quitaba uno de mis 10 elegidos para darle ese mérito al revienta-futas

Ya no tienes excusa, Shooty Fruity añadido !!!!

Pues ya tiene su voto de consolación!! [sonrisa] [beer]
estragos escribió:Pues ya tiene su voto de consolación!! [sonrisa] [beer]

Eso le garantiza no salir de la lista cuando lleguen juegos nuevos ...
cercata escribió:
estragos escribió:Pues ya tiene su voto de consolación!! [sonrisa] [beer]

Eso le garantiza no salir de la lista cuando lleguen juegos nuevos ...


Si es verdad que quieren sacar ciento y pico juegos este año [plas] ...vas a tener que ampliar la selección [oki] o montar otra encuesta parecida sólo con juegos del 2018 [idea] ...

No, la verdad es que mola como es ahora mismo, casi mejor seguir igual. :D
Pues ya he votado! A pesar de ser novatillo con las VR y de que me falta mucho por probar considero que era un buen momento para hacerlo.

Skyrim está entre mis elegidos, of course. Y también, mi favorito forever and ever y a pesar de ser sólo experiencia...: Rogue One: X-Wing VR Mission. Lo que sentí el día que lo probé por primera vez no se me olvidará en la vida.

@cercata Gran iniciativa compañero.
metalero24 escribió:Si es verdad que quieren sacar ciento y pico juegos este año [plas] ...vas a tener que ampliar la selección [oki] o montar otra encuesta parecida sólo con juegos del 2018 [idea] ...

Aun hay 21 juegos que tienen cero votos, así que unos meses se puede aguantar todavía con este hilo ...


carle_s escribió:Pues ya he votado! A pesar de ser novatillo con las VR y de que me falta mucho por probar considero que era un buen momento para hacerlo.

Siempre es un buen momento para votar, ya que se puede cambiar el voto, cada vez que juegues un juego, y te apetezca meterlo en la lista, pues lo haces.

Lo duro es cuando ya has votado 10, elegir cual sacar para meter otro ...
[tadoramo] Skyrim VR en el top-5 [tadoramo] ...el top-3 está muy caro, quizás para verano??? :-?

Y RE7 se distancia del Rush.
Esperemos que con Bravo Team, The Inpatient sea un paso para ver juegos de verdad y no minijuegos, betas, demos, ya cansa... Soy muy selectivo a la hora de comprar juegos de PSVR y el catalogo es MUY mejorable.Por lo primero The Inpatient se la ha pegado en notas y la duración es excasa, Moss otro que mola un cojón y tiene duración excasa... No lo entiendo.
de lo poco que he jugado Batman es increíble una maravilla, pero no deja de ser una demo, no se si yo fui muy rapido o la gente perdió mucho tiempo explorando, pero en una hora me pase el juego.
un 10 como experiencia y un 0 en duración
Cambio, fuera Megatón, bienvenido Doom VFR!!! [plas]

Y tengo que buscar sitio para Thumper...el próximo desterrado de mi top-10 será... :-?

Por cierto, The Inpatient lo está rompiendo!!! No, ni un voto tiene [facepalm] ...money saved!!! [oki]
lba a cambiar voto y darselo al final al Lethal VR porque me está dando mucho juego y porque es de las pocas y mejores galerias de tiro que hay pero ya lo quitó, too late [buuuaaaa]

@metalero24 el Megaton noooooo sacrilego [+furioso] , naa que va el Doom es un juegazo te entiendo perfectamente, yo si no lo voto es porque al igual que otros grandes va a ser un juego muy votado.
Mi top-10: :-?

Until Dawn: Rush of Blood
Farpoint
Skyrim
Superhot VR
Dirt Rally
The Solus Project
Doom VFR
RawData
Here They Lie
Arizona Sunshine

Y tengo que hacer hueco al Thumper...no sé a quién sacrificar...
Y ahora además RE7...dos sacrificios.
Noriko escribió:lba a cambiar voto y darselo al final al Lethal VR porque me está dando mucho juego y porque es de las pocas y mejores galerias de tiro que hay pero ya lo quitó, too late [buuuaaaa]

Si te empeñas lo vuelvo a poner ... pero ¿ Merece la pena ? ¿ Cuanto vas a tardar en quitarselo para darselo a otro juego ?

La idea del hilo es ir quitando los que tienen cero votos, e ir añadiendo los juegos nuevos, de forma que dura unos cuantos meses mas la encuesta, para no tener que hacer una cada 2 meses
Mi top-10 actualizado a fecha de hoy. Meto el RE7 y Thumper, salen DirtRally (no soy de juegos de coches, alguno hay que sacrificar) y Arizona Sunshine (me encantó pero lo mismo, alguno hay que quitar).

Mi top-10:

Resident Evil 7
Until Dawn: Rush of Blood
Farpoint
Skyrim
Superhot VR
Thumper
The Solus Project
Doom VFR
RawData
Here They Lie
@metalero24 Que abajo veo al Solus ... cualquier día lo echas de la lista !!! [decaio]
cercata escribió:@metalero24 Que abajo veo al Solus ... cualquier día lo echas de la lista !!! [decaio]


No está ordenado, para mi Solus es top-3 o top-5, de momento, y el día que salga del top-10 será un gran día, significará que hay 10!!!! juegos mejores/que a mi me parecen mejores. [oki] [plas]
cercata escribió:
Noriko escribió:lba a cambiar voto y darselo al final al Lethal VR porque me está dando mucho juego y porque es de las pocas y mejores galerias de tiro que hay pero ya lo quitó, too late [buuuaaaa]

Si te empeñas lo vuelvo a poner ... pero ¿ Merece la pena ? ¿ Cuanto vas a tardar en quitarselo para darselo a otro juego ?

La idea del hilo es ir quitando los que tienen cero votos, e ir añadiendo los juegos nuevos, de forma que dura unos cuantos meses mas la encuesta, para no tener que hacer una cada 2 meses


Pues lo quitaria si saliera una galeria de tiro mejor, pero bueno, si te es mucho chollo o tienes que sacrificar juegos que puedan tener votos pues dejalo asi.

Seguramente en unos meses incluso tengas que quitar juegos que tengan algun voto, asi que como veas, lo dejo a tu eleccion :)
Ya lo tienes ... como vea que el voto dura menos de un mes habrá represalias :P [sati]


Noriko escribió:Seguramente en unos meses incluso tengas que quitar juegos que tengan algun voto

No, eso no se puede, pq ese juego que metes empezaría con un voto, de alguien que no lo ha votado, sería falsear la votación.

Cuando no queden juegos con 0 votos, hay que empezar de nuevo. Lo bueno es que algunos juegos que tienen 1 voto, puede que el votante les quite el voto, y se vayan liberando mas juegos para salir de la lista.
cercata escribió:Ya lo tienes ... como vea que el voto dura menos de un mes habrá represalias :P [sati]


Noriko escribió:Seguramente en unos meses incluso tengas que quitar juegos que tengan algun voto

No, eso no se puede, pq ese juego que metes empezaría con un voto, de alguien que no lo ha votado, sería falsear la votación.

Cuando no queden juegos con 0 votos, hay que empezar de nuevo. Lo bueno es que algunos juegos que tienen 1 voto, puede que el votante les quite el voto, y se vayan liberando mas juegos para salir de la lista.


Muchas gracias [beer]

edit:que ha pasado? este mensaje lo puse hace dias y pone hace 6 minutos??? si acabo de entrar ahora en el foro :-?

Espero que no me hayan hackeado la cuenta [facepalm]
Noriko escribió:Espero que no me hayan hackeado la cuenta [facepalm]

Ji ji ji, justo la reacción que me esperaba. [+risas] [carcajad]
El otro día hice lo mismo, y el poseedor del ultimo mensaje ni se inmuto.

Es una nueva caracteristica que han metido en EOL, si eres el creador de un Hilo que lleva mucho tiempo sin actividad, te sale un boton de reflotar, y si le das lo que hace es cambiar la fecha del ultimo mensaje
En vista de que esto esta muerto mejor no molestarse en meter juegos nuevos ... 1 voto el Moss
cercata escribió:
Noriko escribió:Espero que no me hayan hackeado la cuenta [facepalm]

Ji ji ji, justo la reacción que me esperaba. [+risas] [carcajad]
El otro día hice lo mismo, y el poseedor del ultimo mensaje ni se inmuto.

Es una nueva caracteristica que han metido en EOL, si eres el creador de un Hilo que lleva mucho tiempo sin actividad, te sale un boton de reflotar, y si le das lo que hace es cambiar la fecha del ultimo mensaje


Coño recién leo tu cita, sorry, jamás leo los avisos de las citas (tengo los avisos con el simbolo infinito [+risas] )

Pues no sabia esa caracteristica de la que hablas, gracias por el dato

En cuanto al hilo pues es verdad que ultimamente no se están pasando mucho, yo de momento mantengo los votos pero tal vez mas adelante cambie alguno y meta el Ultrawings

Espero que no abandones el hilo que mola mucho y es una buena guia de que juegos merecen la pena
Noriko escribió:Espero que no abandones el hilo que mola mucho y es una buena guia de que juegos merecen la pena

Es un truco, si la gente creo que no va a poder votar en el futuro, se apresuran y votan ... ;)

Pero no se lo digas a nadie que sino no funciona !!!! [+risas] [carcajad]

PD: Añadidos ARK Park, Knockout League y Blood & Truth
Voy a salvar del cero al Knockout League y al Stifled...no es que, de momento, estén en mi top, pero hay que darles un poco de cuerda... especialmente al Knockout League.
Votados, aunque me quedan muchos por probar
@cercata Hay un juego que parece estar gustando y creo que aún no está en la lista...Wipeout omega collection con parche gratuito para PS VR.

A ver si se anima la gente a votar, que esta la cosa muy parada últimamente... [beer]
Wipeout añadido !!!! Hagan juego señores !!!!!!
Una duda, ¿no se puede poner el Wipeout en el lugar que le corresponde alfabéticamente? Es que no lo veía y creía que no estaba. Por cierto, apuesten que este juego va a subir mucho en la lista y acabará poniéndose entre los 5 mas votados.
dinodini escribió:Una duda, ¿no se puede poner el Wipeout en el lugar que le corresponde alfabéticamente? Es que no lo veía y creía que no estaba. Por cierto, apuesten que este juego va a subir mucho en la lista y acabará poniéndose entre los 5 mas votados.


Vaya! Yo también pensaba que no estaba.
@dinodini no se puede pq se resetearia la encuesta o se intercambiarian los votos entre juegos ...

Lo suyo seria hacer una emcuesta nueva
Mmmm...tampoco vi Wipeout....
Archangel no está verdad, o también se me pasó?
pazuzu77 escribió:Archangel no está verdad, o también se me pasó?

Me suena que lo quite pq tenia 0 votos, para meter el Ark Park, pero visto como ha salido el Ark Park, igual hay que volverlo a poner ...
pazuzu77 escribió:Mmmm...tampoco vi Wipeout....
Archangel no está verdad, o también se me pasó?


Wipeout esta, si ordenáis por votos, con 12, entre Statik y Thesesus.

Edito: con 15, entre Eve: Valkiria y The Brookhaven Experiment.
pazuzu77 escribió:Mmmm...tampoco vi Wipeout....
Archangel no está verdad, o también se me pasó?

Visto que el ARK Park ha salido rana, y que el Archangel lo tenia olvidado en la biblioteca, y lo acabo de empezar por lo que dijiste, ha vuelto a la lista !!!!

Menudo JUEGAZO el Archangel !!!!
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:Mmmm...tampoco vi Wipeout....
Archangel no está verdad, o también se me pasó?


Wipeout esta, si ordenáis por votos, con 12, entre Statik y Thesesus.

Edito: con 15, entre Eve: Valkiria y The Brookhaven Experiment.

Lo que no entiendo es que Wipeout no esté de los primeros. Es "el juego" de carreras en PSVR.
David Ricardo escribió:
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:Mmmm...tampoco vi Wipeout....
Archangel no está verdad, o también se me pasó?


Wipeout esta, si ordenáis por votos, con 12, entre Statik y Thesesus.

Edito: con 15, entre Eve: Valkiria y The Brookhaven Experiment.

Lo que no entiendo es que Wipeout no esté de los primeros. Es "el juego" de carreras en PSVR.


No lleva mucho tiempo disponible, y además la gente se anima poco a votar últimamente.
Supongo que esas son las razones, porque el juego está de p.m., más allá de que según la configuración puede ser de los que marea...
David Ricardo escribió:Lo que no entiendo es que Wipeout no esté de los primeros. Es "el juego" de carreras en PSVR.

También pasa con Moss, y probablemente con Skyrim, mucha gente no cambia los votos ... Habrá que hacer una nueva algún día.
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Lo que no entiendo es que Wipeout no esté de los primeros. Es "el juego" de carreras en PSVR.

También pasa con Moss, y probablemente con Skyrim, mucha gente no cambia los votos ... Habrá que hacer una nueva algún día.


Skyrim ya está quinto, con el cuarto puesto a solo 4 votos. Eso sí, el podium le queda lejísimos.

WipEout, en el top-20 en muy poco tiempo, aunque sin dudas se merece al menos top-10.

Moss: puesto 30. Con las valoraciones tan altísimas que tiene (en Store USA 5 estrellas con más de 300 valoraciones, si mal no recuerdo), lo normal sería top-5.
Esta es la mejor guía de compra de juegos de PS VR que yo conozco, con la opinión de cerca de 150 de nosotros, desinteresada y gratuita.

Los 20 primeros son apuestas seguras, siempre que sea vuestro tipo de juego (no compréis el Dirt Rally si no os gustan los simuladores de coches, ni Farpoint si no tenéis el AIM o tenéis fobia a las arañas [qmparto]

Así que consultadla, y votar, coño, que es divertido y gratis!!! [beer]

Y ya que aquí algunos juegos más recientes han quedado eclipsados, he creado un hilo-encuesta, con no mucho éxito, pero bueno, donde están todos los jugos del 2018 (y sólo del 2018) cuya compra recomiendan los compañeros:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1745895854

Mirad antes de gastar, quizás os ahorréis algún disgustillo... [oki]
¿Como es que no aparece en la lista Bravo Team? ¿no está a la venta desde hace meses?
dinodini escribió:¿Como es que no aparece en la lista Bravo Team? ¿no está a la venta desde hace meses?


Esta lista no se actualiza hace tiempo, pero sigue siendo una gran referencia.

Para juegos de este año 2018, creé una complementaria:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1
Me da a mi que el Pinball FX VR no tiene mas votos porque la gente apenas lo ha probado. Yo lo he visto bastante bien.
dinodini escribió:Me da a mi que el Pinball FX VR no tiene mas votos porque la gente apenas lo ha probado. Yo lo he visto bastante bien.


Tengo la sensación que es el típico juego que gusta a todos los lo prueban, aunque a priori no sea de los más tenidos en cuenta.
El Firewall no está ???
llopollopea escribió:El Firewall no está ???



Esta lista no se actualiza hace tiempo, pero sigue siendo una gran referencia.

Para juegos de este año 2018, creé una complementaria:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s50#p1746413970
Sin duda cambiaria algun voto mio y meteria Here They Lie, walking simulator con un diseño brutalisimo, original, me ha gustado mucho aunque no me he enterado de nada XD.Lo que si me ha decepcionado un poco es el tema sustos... Esperaba mas leyendo a la gente y salvo 1-2 no me he llevado ninguno y uno de ellos fue
cuando un tio con mascara se asomó por la ventana, no lo esperaba.
@TyrantLOL Si quieres cambiar o añadir votos (máximo 10) puedes hacerlo entre los disponibles, eso es automático.

Lo que no se actualiza es el listado de juegos, así que habrá juegos que no estén...

El Here They Lie está con 12 votos, uno mío [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BEAT SABER no estaaaaaaaaaaa, consultad mi TOP VR de la firma e ya. jajaj [beer] [looco] [looco] [looco]
148 respuestas
1, 2, 3