Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Respecto de Monster Hunter no saliendo en One en Asia, hace tiempo leí en Neogaf que Sony en Asia hacía un descuento en los royalties que tenían que pagar las thirds en PS4 si el juego no salía en Xbox. Entonces, salvo que el juego tenga una gran proyección de ventas en Xbox, a las compañías no les sale a cuenta sacar la versión Xbox. Creo recordar haber leído esto, pero no encuentro la fuente ahora mismo.

De todos modos, los usuarios de One en Asia supongo que podrán comprar el juego en el bazar de otro país ó importarlo si lo quieren jugar. Hoy en día es difícil ponerle puertas al campo de los videojuegos.

pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?

Porque si es sobremesa, está batiendo un montón de record de ventas y es un éxito tremendo, etc... pero si es portátil, comparado con otras portátiles, lo está haciendo muy bien pero no es tanto supermegaéxito cósmico especial.

Yo creo que es difícil de categorizar. Hay gente que solo la usa en el dock y nunca en portátil, gente que solo la usa como portátil y gente que la usa de las 2 maneras. Siendo la misma consola, cada uno la ve de una manera distinta.
Bueno, según muchos las portátiles estaban muertas con los smartphones y las tablets, así que también es un éxito en caso de que sea considerada portátil xD
Realmente está batiendo récords de portátil y sobremesa xD
@hectortidus Precisamente lo que dice @Mapache Power es lo que pienso yo de la parte de México. No aporta mucho a la trama real y se me hace larga. Y encima coincide que es la parte mas chabacana y soez del juego, algo que en el resto de juego se contiene bastante. Que no tengo nada contra ese tipo de humor, pero es tan de sopetón el cambio de tono de una parte a otra que me descoloca [carcajad]. A mi el inicio no me desagrada, no lo considero lo mejor pero me gusta bastante mas que México.
Ser es una portatil, lo que pasa que la han maqueado muy bien para ser una sobremesa o un hibrido, como prefirais llamarlo.

Las portatiles perdieron mucho terreno frente al movil, pero esta consola, su concepto de hibrido mas el acoplar dos mandos, da algo que no te da un movil y por eso vende, ademas viene acompañada de buenos juegos exclusivos. Y el buen maqueo por supuesto a llamado las ventas de quiens quieren una sobremesa, es ideal lo que ha hecho nintendo, win-win.

Porque despues de comprarme la xbox y ps4 me he dado cuenta que no puedo jugar tanto como para tener dos plataformas y justificar su gasto, sino la switch caeria fijisimo. Si tuviera un hijo cae con la excusa jajaja
Nuhar escribió:Ser es una portatil, lo que pasa que la han maqueado muy bien para ser una sobremesa o un hibrido, como prefirais llamarlo.

Las portatiles perdieron mucho terreno frente al movil, pero esta consola, su concepto de hibrido mas el acoplar dos mandos, da algo que no te da un movil y por eso vende, ademas viene acompañada de buenos juegos exclusivos. Y el buen maqueo por supuesto a llamado las ventas de quiens quieren una sobremesa, es ideal lo que ha hecho nintendo, win-win.

Porque despues de comprarme la xbox y ps4 me he dado cuenta que no puedo jugar tanto como para tener dos plataformas y justificar su gasto, sino la switch caeria fijisimo. Si tuviera un hijo cae con la excusa jajaja


Esa es la clave...anímate XD .
A tener un hijo? Como no lo alquile...

Creo que “mi compañera de piso” aun pretende seguir jugando con el platano un rato mas, aunque ultimamente las carreras por el pasillo me las monto yo solito :(
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]
rick-takasu escribió:@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]


Claro, porque todos sabemos que la saga monster hunter se ha tirado la tira de años siendo exclusiva de Nintendo en occidente por el amor de Capcom hacia ellos xDDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
rick-takasu escribió:@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]


Claro, porque todos sabemos que la saga monster hunter se ha tirado la tira de años siendo exclusiva de Nintendo en occidente por el amor de Capcom hacia ellos xDDD


Juasssss!!


Ese fraternalismo con los asiáticos es el rison xD. Sony nunca te lo perdonaré.
rick-takasu escribió:@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]


Claro, porque la exclusiva de RotTR de un año por parte de Ms en XOne es digno de Maria Teresa de Calcuta...

Son todas unas "japutas" unas con otras, es lo que tiene la competencia.
La exclusividad temporal es una cosa, el impedir o incitar mediante sobornos, que no siempre tiene porque ser dar dinero en mano, o imposiciones, a que directamente no salga en otras plataformas, si las leyes anti-monopolio se aplicaran a videojuegos, no podrían llevarse a cabo, y mucho menos con posición dominante.
Pero dichas leyes está claro que no se aplican al sector. Sólo se le aplicaron a Nintendo una vez obligándole a quitar esa cláusula rastrera que tenía de que si querías una licencia tenías que dedicarte en exclusiva a sus plataformas. Tardaron lo suyo pero al final pasó.
@darksch si se aplicaran dichas leyes se les caia el pelo a todos me parece a mi.

Un saludo.
Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

OUCH!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
pabloc escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

OUCH!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/



Este tipo de juegos es mejor comprarlos en consola, en PC hay grandes comunidades pero en juegos de estrategia, MMO, etc.
Yo es que no se por que el crossplay no es algo estándar para juegos como este donde la comunidad online es la base. Mucha gente se está alejando de la versión de PC por esto mismo, es la pescadilla que se muerde la cola.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No entiendo ese argumento cuando en consolas no se van y sufren el mismo hándicap
El crossplay es lo que deberiamos exigir todos, antes que chorradas de resolucion o fps. Cuantos mas jugadores mejor experiencia de juego online.

En este caso, el modo online del dragon ball no es que sea muy bueno, y al menos en xbox funciona mal. Yo queria comprar el juego pero esperare al siguiente a ver si mejoran ese apartado, me parece bastante caotico.
Mira que yo no veo mal las consolas 24hrs con conexión a internet pero que Sony decidiera bajar juegos sin permiso [facepalm]


Fuente

Vamos sigan pidiendo que Microsoft desaparezca al rato van a decidir compras automáticas jajaja
@LostsoulDark si no das permiso (desactivas la opción) no se baja nada.Lleva esa opción años ahí puesta.

Y tampoco es algo exclusivo de Sony, en 3DS tienes la misma opción desde hace años también.

Pero eso, es algo opcional.
La gente debería acostumbrarse a mirar las opciones de lo que tiene entre manos y dedicar un momento a configurarlo.
Hostia, no sabia yo este tipo de practicas, me acuerdo que se debatió mucho del tema cuando windows descargaba automaticamente el windows 10.

Si son 15-30gb (en total y se sobreescribe) dudo que me daria cuenta que me estan instalando un juego por detras, lo malo es que lo hagan mientras juego y me jodan una partida online.
Hay una opción similar en Xbox one.

Si la tienes activada, si le das a descargar un juego en una consola con la cuenta comp NO PRINCIPAL, se descargará el juego automáticamente en la consola que tienes la cuenta como PRINCIPAL. Todos aquellos que compartan cuentas, me imagino que sabrán a lo que me estoy refiriendo.
Tiene pinta de magufada pero puede ser verdad que a una persona de tantas que tienen una Ps4 se le haya descargado un juego sin quererlo ni beberlo.

Me suena raro pero a saber.
@pabloc no es raro, es una opción que está en el menú de ajustes.

Lo que pasa es que por lo visto antes solo te ponían el icono de la app o juego, pero con Shadow of the Colossus se ha descargado el juego entero.
xufeitor escribió:@pabloc no es raro, es una opción que está en el menú de ajustes.

Lo que pasa es que por lo visto antes solo te ponían el icono de la app o juego, pero con Shadow of the Colossus se ha descargado el juego entero.

Lo sé,conozco de sobra la opción y yo la tengo desactivada desde que encendí la ps4 por primera vez.
Si es verdad pues muy mal por Sony pero siempre tienes la opción de desactivarlo.
Santo bendito!!!

Según rumor Metroid Prime 4 tendrá posibilidades online, sera la respuesta de Nintendo a Halo? Los Nintenderos tendrán que pagar para jugarlo en linea? Vea el próximo capitulo de esta novela, jajaja


Fuente
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:@LostsoulDark si no das permiso (desactivas la opción) no se baja nada.Lleva esa opción años ahí puesta.

Y tampoco es algo exclusivo de Sony, en 3DS tienes la misma opción desde hace años también.

Pero eso, es algo opcional.
La gente debería acostumbrarse a mirar las opciones de lo que tiene entre manos y dedicar un momento a configurarlo.

Yo nunca lo he desactivado y no está activado. No entiendo cómo va xD. Pero gracias por la aclaración
@adri079 supongo que vendrá desactivado por defecto.
Yo acabo de comprobarlo y lo tengo desactivado y realmente ni me acuerdo si toque algo ahi o no, asique lo mas seguro que venga desactivado de serie xD
Lo mismo me pasa a mi,vengo de viaje y he comprobado por si se me habia bajado,viene desactivado de serie,supongo que queria visitas el youtuber.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vamos que viene desactivado, lo que es tirar mierda de forma gratuita e ya XD
Con el Destiny no pasaba algo similar?

Esta es la tipica noticia chorra que sale en todos los lados y se monta una bola tremenda. Eso que te encuentras a un amigo y te dice todo apurado que tengas cuidado con la consola que ha leido que descarga cosas sin permiso y vete a saber.
Juegos que van a retirar del Xbox Game Pass.


- CAPCOM Arcade Cabinet
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Dark Void
- FLOCK!
- Iron Brigade
- Joe Danger 2: The Movie
- Monday Night Combat
- N+
- SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
- SEGA Vintage Collection: Monster World
- Strider
- Virtua Fighter 5 Final Showdown



Por cierto, ya es oficial, Burnout Paradise remastered para 16 de marzo. Yo habría preferido un Burnout 3 HD
Shawen escribió:Juegos que van a retirar del Xbox Game Pass.


- CAPCOM Arcade Cabinet
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Dark Void
- FLOCK!
- Iron Brigade
- Joe Danger 2: The Movie
- Monday Night Combat
- N+
- SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
- SEGA Vintage Collection: Monster World
- Strider
- Virtua Fighter 5 Final Showdown



Por cierto, ya es oficial, Burnout Paradise remastered para 16 de marzo. Yo habría preferido un Burnout 3 HD

Yo al paradise le doy mis dieses al precio, me cagó en ea. Por qué supongo que será digital, si aún fuera físico pues vale.
, estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo compatibilidad con los modelos más avanzados de las máquinas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Pro y en Xbox One X. Más tarde llegará a PC a través de Origin. En One y PS4 costará 40,99 euros en formato físico y digit


A mi es que la moda que están pillando de remasters de un solo juego a 40 euros... no me esta gustando nada. Si fuesen 2 o 3 juegos , como es el caso del crash, lo veo de lujo. Pero 40 por un remaster... (god of war, sotc, burnout, dark souls...)
@Shawen Los Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus son remakes, y el precio está mas que ajustado. Los demás si los veo algo caros para ser remasters. Y luego está Nintendo que te los vende a 50€ o mas (Mario Kart 8, Pokken Tournament, Hyrule Warriors...)
Además de que vaya remaster, ¿han tocado algo a parte de subir la resolución? Porque yo recuerdo el juego exactamente igual.
Mas juegos de 360 recibiran mejoras para la X

Fuente

Al menos para mi una estupenda noticia, ayer por curiosidad de ver como lucia Dead Space en la X lo puse un rato y me segui varias horas, luce espectacular sin parches ni nada, ya quisiera saber cuales seran estos juego mejorados porque Gears of War 3 luce de lujo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:@Shawen Los Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus son remakes, y el precio está mas que ajustado. Los demás si los veo algo caros para ser remasters. Y luego está Nintendo que te los vende a 50€ o mas (Mario Kart 8, Pokken Tournament, Hyrule Warriors...)

Lo de Nintendo ya es de chiste con el PVP de los ports pero es que la gen remaster empezó con buenos precios en recopilatorios y ahora ya ni eso...
@adri079 Si, en la generación pasada se hizo mejor. Aunque en esta también hay buenos ejemplos, como los Uncharted, los Halo, Heavy Rain + Beyond... o casos como el GTA V y The Last of Us, que los hicieron con poco tiempo de diferencia de su versión original (por lo que es entendible que saliesen a un precio considerable). Pero casos como el God of War 3, o recientes como el Dark Souls y el LA Noire, deberían salir mas baratos. O en su defecto que incluyesen mas juegos (God of War 1 y 2, Dark Souls 2...). No se entiende que saquen remakes como el Shadow of the Colossus, o los Crash Bandicoot, por solo 35€, y que luego te cuelen simples remasters a ese mismo precio o mas. Como lo dicho de Nintendo, que ya se pasan 3 pueblos xD.
Lo de Nintendo sacando ports, porque difícilmente se pueden llamar remasters a precio completo es una puta vergüenza, pero como saben que ni perry se compró una WiiU pues hale, barra libre.
Bendita retro de X360...
IridiumArkangel escribió:Bendita retro de X360...



Y hasta con parches de mejora gratuitos para la X en lugar de ´remasters¨
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:@adri079 Si, en la generación pasada se hizo mejor. Aunque en esta también hay buenos ejemplos, como los Uncharted, los Halo, Heavy Rain + Beyond... o casos como el GTA V y The Last of Us, que los hicieron con poco tiempo de diferencia de su versión original (por lo que es entendible que saliesen a un precio considerable). Pero casos como el God of War 3, o recientes como el Dark Souls y el LA Noire, deberían salir mas baratos. O en su defecto que incluyesen mas juegos (God of War 1 y 2, Dark Souls 2...). No se entiende que saquen remakes como el Shadow of the Colossus, o los Crash Bandicoot, por solo 35€, y que luego te cuelen simples remasters a ese mismo precio o mas. Como lo dicho de Nintendo, que ya se pasan 3 pueblos xD.

Dicho esto, yo seré el primero en pillar xenoX a 50 pavos si sale xDDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FFXV tendrá 4 dlcs en vez de los 3 anunciados, extendiéndose así la historia hasta 2019.

No he visto mayor timo desde KH. No compro otro FF de salida...
Unos lo ven timo, otros lo verán como el mayor apoyo en lo referente a contenidos de la historia xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:Unos lo ven timo, otros lo verán como el mayor apoyo en lo referente a contenidos de la historia xD

Imposible si el juego esta contado a cachos

Es un juego por capítulos sin avisar.
adri079 escribió:
Shawen escribió:Unos lo ven timo, otros lo verán como el mayor apoyo en lo referente a contenidos de la historia xD

Imposible si el juego esta contado a cachos

Es un juego por capítulos sin avisar.

El juego es disfrutable per se, películas, OVAs y DLCs son un añadido.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
J_Ark escribió:
adri079 escribió:
Shawen escribió:Unos lo ven timo, otros lo verán como el mayor apoyo en lo referente a contenidos de la historia xD

Imposible si el juego esta contado a cachos

Es un juego por capítulos sin avisar.

El juego es disfrutable per se, películas, OVAs y DLCs son un añadido.



son sucesiones de acontecimientos sin que se explique nada...Luchas contra Titan, viene ardym con la nave, vas a la base ...Así todo el juego sin explicar nada, y ya no hablar de los famosos capítulos XIII

La peli es directamente fundamental para entender el principio

Podía haber colado que era una aventura que vives tú y sabes lo que tú vives si no es por ciertas escenas, en las que no estás presente,...

Yo veo el juego a cachos pero cada cual pues tendrá su opinión ( y se inventara la info que no está ,ya veremos si va coincidiendo con los dlcs que muchas teorías no xD)
73829 respuestas