¿Saben qué me saca de mis casillas?

Empezar a hacer un motor con un aliado superviviente, este lo falle explotándolo y que alentando al asesino coja y se de el piro dejándome el marrón.

Imagen

Y a vosotros, qué os saca de vuestras casillas en un videojuego?

Imagen
Las misiones de Escolta cuando el "vip" tiene una IA de mierda y es un gilipoyas kamikace
Guniko escribió:Empezar a hacer un motor con un aliado superviviente, este lo falle explotándolo y que alentando al asesino coja y se de el piro dejándome el marrón.

Imagen

Y a vosotros, qué os saca de vuestras casillas en un videojuego?

Imagen


Sobretodo cuando llevas tu ya un buen rato reparándolo sin fallar, llega otro superviviente y la caga [qmparto]
Odio el camping, no veo que diversion tiene hacerlo y jode bastante.
¿saben que me saca de mis casillas?
que esté looteando cualquier cosa en un monster hunter y venga un monstruo pequeñito a darte un empujón, ahora tendrá que empezar la animación otra vez! cawento
Esto que se está convirtiendo en Youtube?

Títulos de posts sensacionalistas para que la gente los abra? [qmparto]

Proximo post: [Ayuda] Arranco el juego y pasa esto...
Las oleadas gigantes y eternas de enemigos, casi siempre se ven en hack and slash pero otras veces no, como en The bureau xcom declassified, el único juego en mi vida que no me he pasado porque después de matar a 50 enemigos, sale otra oleada y luego otra, es absurdo, una vez llegue a 3 y me rendí.
Por supuesto, el juego tiene auto guardado y guardado manual fake así que ahí esta la partida guardada muerta de risa.
Yo odio cuando te mata un boss y tienes que recorrer un buen trozo para volver a llegar hasta él en vez de empezar directamente ahí (véase Bloodborne [+risas] ).
Alex-Redfield escribió:Yo odio cuando te mata un boss y tienes que recorrer un buen trozo para volver a llegar hasta él en vez de empezar directamente ahí (véase Bloodborne [+risas] ).

Y de regalo, una cinematica preciosa de la entrada del Boss que no se puede saltar (en bloodborne imagino que no, pero en otros juegos si pasa)
akvari escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo odio cuando te mata un boss y tienes que recorrer un buen trozo para volver a llegar hasta él en vez de empezar directamente ahí (véase Bloodborne [+risas] ).

Y de regalo, una cinematica preciosa de la entrada del Boss que no se puede saltar (en bloodborne imagino que no, pero en otros juegos si pasa)


Por suerte no, ya hubiese sido el colmo, bastante hay con la dificultad de los bosses [carcajad]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡¡Los Souls !!!!
Que algo me saque de mis casillas ? O como sea no se que signifique para nada eso.
Imagen

[uzi] [uzi]

Para el que no sepa quien es, es Preston Garvey de Fallout 4. El personaje que quieres matar cada vez que lo ves en el pueblo y temes que salga con... "Hay un asentamiento que necesita ayuda..." Cosa que hace si o si, incluso tras volver de una de sus misiones [enfado1]
a mi me saca de mis casillas el baile ese estupido que hace la gente con las caderas [facepalm]
13 respuestas