¿qué monster hunter tiene más contenido?

a ver, contando el world, yo supongo que el que más tiene será el XX pero como aún no ha llegado ni se sabe si llegará por estos lares, cuál tiene más monstruos, misiones, etc?

es que no tengo dinero para el world y para jugar mientras a otro T.T
@amigodeku1 Diría que el que mas tiene es el 4U. Mas que el Generations tiene, y el XX no ha salido de Japón. Yo de hecho estuve jugando hace nada y la comunidad sigue bastante viva xD

Ahora, entre XX y 4U no puedo asegurártelo porque al XX no he jugado.
El World precisamente es uno de los MH con menos contenido, normal por otra parte al ser un título que parte prácticamente de cero. Con cualquiera de los 4 o 5 últimos que han salido vas a tener mucho más contenido, lo que ocurre es que no tendrás la comunidad que tiene ahora el World detrás, y eso es parte importante de la gracia de los MH.
@Chester Tampoco nos pasemos xD Tiene mas que MH1,2,3 y puede que hasta 3 Ultimate. Que 4U y Generations no, pero como minimo mas que 1, Freedom, 2 y 3 te aseguro que si tiene mas.
Entonces si busco más monstruos y tal me pongo con el 4u verdad? no me esperaba que el 4u tuviera más contenido que el generation @Capell como se supone que el generation mezcla muchas cosas de los anteriores pensaba que tendría de todo jaja, pero me pongo con el 4 no hay problema ^^.
si tiene online mejor claro, pero yo juego mucho solo, así que por eso no hay que preocuparse tampoco.
@amigodeku1 Es que el Generations es una versión normal, mientras que el 4Ultimate es realmente un rango G. Hay ciertos monstruos que son exclusivos de rango G (mayormente subespecies) que no pueden estar en Generations por esa misma razón. Tambien eso, 4U tiene un rango entero que Generations no tiene. Compres el que compres, ambos son unos juegazos, pero en contenido 4U es algo superior. Aun así, ambos te pueden durar cientos de horas, así que... xD
Capell escribió:@Chester Tampoco nos pasemos xD Tiene mas que MH1,2,3 y puede que hasta 3 Ultimate. Que 4U y Generations no, pero como minimo mas que 1, Freedom, 2 y 3 te aseguro que si tiene mas.

No creo haberme pasado, no. De hecho me he quedado corto al hablar solo de 4 o 5.

MH World tiene 47 bichos.

Freedom 2 72
MH 3U 74
Freedom United 81

4U, Generations y XX aun más (98, 107 y 129).

Las reviews destacan que World es el que tiene menos contenido de los últimos años. Totalmente normal al tener que crear los bichos de cero. Eso no significa que no se le puedan echar 100+ horas, claro.
@Chester Sin querer me has dado la razón. Dije que tiene mas contenido que MH1, Freedom, 2 y 3, que ya es mucho decir teniendo en cuenta que todos esos comparten motor y este está hecho desde 0. Luego le añades el hecho de que World tiene 1 sola subespecie y 4U o los Freedom 2/United y 3U varias, y al final el número de monstruos sin contar subespecies es casi idéntico. Aun así, no es de los que menos tiene porque está por encima de 4 títulos y, casualmente, todos los que tienen mas que World son versiones G. Y supongo que sabrás que las versiones G son revisiones de los juegos base con mucho mas contenido, ¿no?
Tiene menos contenido que 6 de los últimos juegos (bastante menos). Period XD

Y si te metes en los foros dedicados del juego es una de las pocas críticas que hacen los veteranos de la saga al título.
@Chester Que si, pero te lo vuelvo a decir, World no tiene rango G y, quitando Generations y MH4, todos los demás que tienen mas contenido que el SI tienen rango G y, por tanto, son revisiones de títulos base. No me extrañaría nada que, mas adelante, sacaran un nuevo MHWorld G o un DLC que le pusiera tal rango y que aumentara por bastante el número de monstruos. Lo lógico es compararlo con otras versiones base, es decir, MH1, 2, 3, Generations y 4, porque son los juegos base. Por supuesto que 4U o 3U tienen mas contenido, faltaría mas, son juegos que son revisiones de un juego ya hecho y que lo único que hacen es meterle mas contenido a ese contenido base. Aun con esas es muy probable que MHWorld no llegue a tener la cantidad que MH4U ni mucho menos MHXX, pero compensa con la gran cantidad de cambios que tiene el juego (para mi gusto, la mayoría, a mejor).

Seguramente, esos foros a los que te refieres son de usuarios que están acostumbrados a recibir las versiones Ultimate, que son revisiones de unos juegos que no suelen llegar a occidente. Siendo ese el caso, es normal, porque a nosotros esta vez nos ha llegado una versión base y quitando el Generations, no nos llegaba una desde Monster Hunter Tri (por no llegar, no nos llegó ni Monster Hunter 2).

Y aparte eso, que aquí no hay subespecies apenas. En la mayoría de MH suelen haber muchísimas subespecies. Hay juegos con 50+ monstruos que si cuentas las subespecies se te quedan en unos 30 monstruos diferentes como mucho xD
9 respuestas