¿Es nintendo la que intenta innovar en cada generación?

15, 6, 7, 8, 9
PS4 vendio mucho desde su inicio gracias al genial y excelente marketing de Sony , y es debido al marketing el por que Nintendo Switch esta arrasando tambien a nivel mundial, obviamante no solo el marketing influye, son los juegos, la precentacion, la fuerza de la marca, la innovacion, precio etc. , pero nada de eso sirve si no te implantan la idea en el cerebro de que necesitas de esa consola para ser mas feliz.

En cuanto al hilo esta claro que Nintendo ha dado mas innovaciones a la industria que cualquier otra, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos. Sony con su primera Playstation lo que hizo muy bien fue ofrecer un producto bueno, bonito y barato, tanto para desarolladoras, como para el publico, ademas de una campaña de publicidad bestial, pero en cuanto a innovaciones fue casi nula.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:Quiza, y solo quizá, venda por llevar 4 consolas dando lo que busca su público,nuse...

¿Que estás insinuando? ¿Que es más coherente ir dando tumbos a lo que te dice X compañía que te ha de molar en X generación? Luego la publicidad les afecta a los "semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]" .


Tu lo has dicho, la marca play station tiene una historia detrás y ese también es un factor importante en sus ventas, la publicidad es otro tema.

Por eso digo que no estoy deacuerdo en limitar todo el éxito de ps4 a que su catalogo únicamente, la consola a sido un éxito por muchos factores.

ryo hazuki escribió:Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)


Si, es a lo que me refiero.

Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.

Estamos de acuerdo pues.

Vinsmoke escribió:En cuanto al hilo esta claro que Nintendo ha dado mas innovaciones a la industria que cualquier otra, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos. Sony con su primera Playstation lo que hizo muy bien fue ofrecer un producto bueno, bonito y barato, tanto para desarolladoras, como para el publico, ademas de una campaña de publicidad bestial, pero en cuanto a innovaciones fue casi nula.


La innovación en esa generación fue de Sony, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos.nintendo con N64 lo que ofreció fue potencia y bits a costa de rendimiento

@Mr_Link
Pues ya que te pones asi en todo caso la innovacion sera Zelda, que por lo visto ha escocido y mucho que se haya llevado el premio a mejor juego del año, merecidisimo por cierto, estando por ahi un tal Horizon. [sonrisa]
Muchacho, si te tengo que explicar a estas alturas que la innovacion es poder jugar esos Marios, Zeldas, Xenos, SSB, Bayonettaa, Mario Kart, etc, etc, etc, donde y cuando me de la gana mal vamos eh.l [sonrisa]
Sabes lo que no hace Nintendo?, sacarte videos como el famoso del Killzone o el del Uncharted 4 para reirse de sus usuarios. [sonrisa]


Considero Horizon la mayor mierda en lustros xD y no, Zelda se juega con pad normal, Nintendo no da lo que promete de jugarlo con el gadget que te mete xD.

Llevo jugando FF o GTA años donde quiero¿Convierte esas sagas en innovadoras? XDD

Que va, Nintendo no saca teach demos falsos como el de Zelda wiiu, ni muestra juegos que nunca saca como projet hammer o cósmico Walker.

La fanbase está que arde xD
Bajo mi punto de vista, rotundamente NO. Y me explico:

- En Hardware: Fueron los últimos en abandonar el cartucho en sobremesas (con N64), y desde Wii sus consolas son versiones actualizadas de la consola anterior (GC -> Wii -> WiiU -> Switch).

- En Software: Salvo novedosas excepciones como Pikmin o Splatoon, llevan viviendo de sus mismas sagas durante años una u otra vez (Mario, Zelda, Donkey Kong, Starfox, Metroid y Pokemon). Otra cosa es que sea la única compañía que sabe reinventarlas como nadie, ojo!


Insisto, ésta es mi visión, nada más. Y no quita para que me encanten tanto sus consolas como juegos, de hecho poseo casi todas ellas y una buena ración de sus mejores juegos, ;)
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:Quiza, y solo quizá, venda por llevar 4 consolas dando lo que busca su público,nuse...

¿Que estás insinuando? ¿Que es más coherente ir dando tumbos a lo que te dice X compañía que te ha de molar en X generación? Luego la publicidad les afecta a los "semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]" .


Tu lo has dicho, la marca play station tiene una historia detrás y ese también es un factor importante en sus ventas, la publicidad es otro tema.

Por eso digo que no estoy deacuerdo en limitar todo el éxito de ps4 a que su catalogo únicamente, la consola a sido un éxito por muchos factores.

ryo hazuki escribió:Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)


Si, es a lo que me refiero.

Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.

Estamos de acuerdo pues.

Vinsmoke escribió:En cuanto al hilo esta claro que Nintendo ha dado mas innovaciones a la industria que cualquier otra, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos. Sony con su primera Playstation lo que hizo muy bien fue ofrecer un producto bueno, bonito y barato, tanto para desarolladoras, como para el publico, ademas de una campaña de publicidad bestial, pero en cuanto a innovaciones fue casi nula.


La innovación en esa generación fue de Sony, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos.nintendo con N64 lo que ofreció fue potencia y bits a costa de rendimiento

@Mr_Link
Pues ya que te pones asi en todo caso la innovacion sera Zelda, que por lo visto ha escocido y mucho que se haya llevado el premio a mejor juego del año, merecidisimo por cierto, estando por ahi un tal Horizon. [sonrisa]
Muchacho, si te tengo que explicar a estas alturas que la innovacion es poder jugar esos Marios, Zeldas, Xenos, SSB, Bayonettaa, Mario Kart, etc, etc, etc, donde y cuando me de la gana mal vamos eh.l [sonrisa]
Sabes lo que no hace Nintendo?, sacarte videos como el famoso del Killzone o el del Uncharted 4 para reirse de sus usuarios. [sonrisa]


Considero Horizon la mayor mierda en lustros xD y no, Zelda se juega con pad normal, Nintendo no da lo que promete de jugarlo con el gadget que te mete xD.

Llevo jugando FF o GTA años donde quiero¿Convierte esas sagas en innovadoras? XDD

Que va, Nintendo no saca teach demos falsos como el de Zelda wiiu, ni muestra juegos que nunca saca como projet hammer o cósmico Walker.

La fanbase está que arde xD


La diferencia es que mientras Sony aseguraba que aquel video de Killzone 2 era in game la demo del Zelda de Nintendo ya advirtio la propia Nintendo desde un principio que ERA UNA PRUEBA DE CONCEPTO Y NO UN NUEVO ZELDA. Si tu no sabes distinguir entre las dos cosas.... [sonrisa]
Y cual es el gadget que promete Nintendo para jugar al Zelda?
Te paras un poco a pensar antes de escribir o simplemente pones lo primero que se te pasa por la cabeza aunque carezca totalmente de sentido?.
[facepalm]
Por cierto, Zelda hace uso del giroscopio, de la vibracion hd y se puede jugar de modo portatil o sobremesa, justamente lo que promete Nintendo, mira por donde. [sonrisa]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Tu lo has dicho, la marca play station tiene una historia detrás y ese también es un factor importante en sus ventas, la publicidad es otro tema.

Por eso digo que no estoy deacuerdo en limitar todo el éxito de ps4 a que su catalogo únicamente, la consola a sido un éxito por muchos factores.



Si, es a lo que me refiero.

Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.

Estamos de acuerdo pues.

Vinsmoke escribió:En cuanto al hilo esta claro que Nintendo ha dado mas innovaciones a la industria que cualquier otra, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos. Sony con su primera Playstation lo que hizo muy bien fue ofrecer un producto bueno, bonito y barato, tanto para desarolladoras, como para el publico, ademas de una campaña de publicidad bestial, pero en cuanto a innovaciones fue casi nula.


La innovación en esa generación fue de Sony, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos.nintendo con N64 lo que ofreció fue potencia y bits a costa de rendimiento

@Mr_Link
Pues ya que te pones asi en todo caso la innovacion sera Zelda, que por lo visto ha escocido y mucho que se haya llevado el premio a mejor juego del año, merecidisimo por cierto, estando por ahi un tal Horizon. [sonrisa]
Muchacho, si te tengo que explicar a estas alturas que la innovacion es poder jugar esos Marios, Zeldas, Xenos, SSB, Bayonettaa, Mario Kart, etc, etc, etc, donde y cuando me de la gana mal vamos eh.l [sonrisa]
Sabes lo que no hace Nintendo?, sacarte videos como el famoso del Killzone o el del Uncharted 4 para reirse de sus usuarios. [sonrisa]


Considero Horizon la mayor mierda en lustros xD y no, Zelda se juega con pad normal, Nintendo no da lo que promete de jugarlo con el gadget que te mete xD.

Llevo jugando FF o GTA años donde quiero¿Convierte esas sagas en innovadoras? XDD

Que va, Nintendo no saca teach demos falsos como el de Zelda wiiu, ni muestra juegos que nunca saca como projet hammer o cósmico Walker.

La fanbase está que arde xD


La diferencia es que mientras Sony aseguraba que aquel video de Killzone 2 era in game la demo del Zelda de Nintendo ya advirtio la propia Nintendo desde un principio que ERA UNA PRUEBA DE CONCEPTO Y NO UN NUEVO ZELDA. Si tu no sabes distinguir entre las dos cosas.... [sonrisa]
Y cual es el gadget que promete Nintendo para jugar al Zelda?
Te paras un poco a pensar antes de escribir o simplemente pones lo primero que se te pasa por la cabeza aunque carezca totalmente de sentido?.
[facepalm]
Por cierto, Zelda hace uso del giroscopio, de la vibracion hd y se puede jugar de modo portatil o sobremesa, justamente lo que promete Nintendo, mira por donde. [sonrisa]

Osea que es peor que en KZ mintiera Sony aunque el resultado final sea superior, pero que Nintendo muestre projet hammer jugable es secundario xD supongo que la teach demo del pajarito también era una prueba de concepto y hemos visto esos graficotes en wiiu, aquí solo miente Sony XDD. Si recurres a PS3 y su KZ, su homólogo es Wii¿Las maracas de Wii no fue la gran estafa? XDD Sony caca , nintendo dios. Luego soy yo el que no piensa.

El gadget que promete Nintendo para jugar a Zelda es el mismo que promete Sony con UC a 1080p y 60 fps, solo era equiparar mentiras xD.


Claro, si yo juego a gta con pad o ratón es innovación xDD.
@adri079 Bla, bla, bla, para no decir nada. El resultado final mejor que el video que enseñaron? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juegos que se cancelan, los hay en todas las compañias muchacho, ni Sony ni Nintendo tienen la patente en eso, o preguntale a Platinum y su Scalebound. [sonrisa]
Por cierto para que no desvies mas el tema, cual es el supuesto gadget prometido por Nintendo para jugar Zelda, que todavia estoy buscando para comprarmelo. [sonrisa]
Y lo de Sony caca y demas sobra, eso son idas de olla tuyas como lo del Zelda caca o Mario caca. [sonrisa]
Es lo que tiene no se hater de ninguna marca, que algunos no podeis decir lo mismo.

Por cierto, la Tech demo del pajarito es eso, una TECH DEMO. Si no sabes apreciar las diferencias entre eso y decir que lo de Killzone era IN GAME...... [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:@adri079 Bla, bla, bla, para no decir nada. El resultado final mejor que el video que enseñaron? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juegos que se cancelan, los hay en todas las compañias muchacho, ni Sony ni Nintendo tienen la patente en eso, o preguntale a Platinum y su Scalebound. [sonrisa]
Por cierto para que no desvies mas el tema, cual es el supuesto gadget prometido por Nintendo para jugar Zelda, que todavia estoy buscando para comprarmelo. [sonrisa]
Y lo de Sony caca y demas sobra, eso son idas de olla tuyas como lo del Zelda caca o Mario caca. [sonrisa]
Es lo que tiene no se hater de ninguna marca, que algunos no podeis decir lo mismo.

No sé eres tú el que otorga patentes de cagadas, ahora no me vengas con " lo hacen todos" xDD.

Primera noticia que llamó a Zelda caca xD, se cree el ladrón...

Ahora yo soy el hater cuando quoteo a un tío que pone a parir a Sony por cosas que después de 4 hilos terminas diciendo" lo hacen todos" xD

No cambies mr nintendo

Por cierto, si tú no sabes que es una teach demo deja de hacer el ridículo.y si KZ se ve mejor en el resultado final. No podemos decir lo mismo de Revolution xD
adri079 escribió:
Mr_Link escribió:@adri079 Bla, bla, bla, para no decir nada. El resultado final mejor que el video que enseñaron? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juegos que se cancelan, los hay en todas las compañias muchacho, ni Sony ni Nintendo tienen la patente en eso, o preguntale a Platinum y su Scalebound. [sonrisa]
Por cierto para que no desvies mas el tema, cual es el supuesto gadget prometido por Nintendo para jugar Zelda, que todavia estoy buscando para comprarmelo. [sonrisa]
Y lo de Sony caca y demas sobra, eso son idas de olla tuyas como lo del Zelda caca o Mario caca. [sonrisa]
Es lo que tiene no se hater de ninguna marca, que algunos no podeis decir lo mismo.

No sé eres tú el que otorga patentes de cagadas, ahora no me vengas con " lo hacen todos" xDD.

Primera noticia que llamó a Zelda caca xD, se cree el ladrón...

Ahora yo soy el hater cuando quoteo a un tío que pone a parir a Sony por cosas que después de 4 hilos terminas diciendo" lo hacen todos" xD

No cambies mr nintendo


adri079 escribió:Ya tío, Zelda, Mario y xeno caca.


Son palabras tuyas, aunque viendo que vas cambiando el discurso sobre la marcha no me extraña que ni te acuerdes de haberlo escrito. [sonrisa]
Y tiene cojones que acuses tu precisamente a nadie de poner a parir a tal o cual compañia cuando te pasas el dia entrando en toda noticia sobre Nintendo a verter mierda en ella. [sonrisa]
Cancelar un juego, caso de Project Hammer de Wii, lo hacen todas. Engañar a sus usuarios enseñando imagenes que luego no pertenecen al juego tambien lo hacen muchas, entre ellas en su momento Sony con Killzone, punto.
Luego ya viene el querer comparar una demo tecnica con un anuncio de un juego donde deliberadamente mientes y engañas a tus clientes, si a ti te parece lo mismo es tu problema. [sonrisa]
Por favor no me compares contigo, yo no voy por los foros o noticias de Sony o Ps4 flameando ni haciendo el troll como tu, mr hater. [sonrisa]
Hoy despertamos muy sencibles, con su permiso mejor me voy a otro hilo, jajaja
adri079 escribió:
Vinsmoke escribió:En cuanto al hilo esta claro que Nintendo ha dado mas innovaciones a la industria que cualquier otra, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos. Sony con su primera Playstation lo que hizo muy bien fue ofrecer un producto bueno, bonito y barato, tanto para desarolladoras, como para el publico, ademas de una campaña de publicidad bestial, pero en cuanto a innovaciones fue casi nula.


La innovación en esa generación fue de Sony, eso lo sabe cualquiera que tenga un minimo de cultura de los videojuegos.nintendo con N64 lo que ofreció fue potencia y bits a costa de rendimiento

La fanbase está que arde xD


¿pero que innovacion ofrecio la primera playstation? Los CD ya existian desde sega CD y PC, los FMV igual, los graficos con pre-renders tambien, el primer mando de play fue una copia del de super Nintendo, despues Sony copio el joystick analogo de N64, N64 tambien trajo la vibracion,el poder conectar 4 mandos directo a la consola, boton z, sin mencionar los revolucionarios Mario 64, OoT y Goldeneye. Ademas el rendimiento de N64 se pudo mejorar gracias al expansion Pack, el CD trajo mas capacidad de almacenamiento, pero tambien trajo tediosos tiempos de carga, imposibilidad de salvar el juego sin memoria externa, mas fragilidad, etc. Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
adri079 escribió:
Mr_Link escribió:@adri079 Bla, bla, bla, para no decir nada. El resultado final mejor que el video que enseñaron? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juegos que se cancelan, los hay en todas las compañias muchacho, ni Sony ni Nintendo tienen la patente en eso, o preguntale a Platinum y su Scalebound. [sonrisa]
Por cierto para que no desvies mas el tema, cual es el supuesto gadget prometido por Nintendo para jugar Zelda, que todavia estoy buscando para comprarmelo. [sonrisa]
Y lo de Sony caca y demas sobra, eso son idas de olla tuyas como lo del Zelda caca o Mario caca. [sonrisa]
Es lo que tiene no se hater de ninguna marca, que algunos no podeis decir lo mismo.

No sé eres tú el que otorga patentes de cagadas, ahora no me vengas con " lo hacen todos" xDD.

Primera noticia que llamó a Zelda caca xD, se cree el ladrón...

Ahora yo soy el hater cuando quoteo a un tío que pone a parir a Sony por cosas que después de 4 hilos terminas diciendo" lo hacen todos" xD

No cambies mr nintendo


adri079 escribió:Ya tío, Zelda, Mario y xeno caca.


Son palabras tuyas, aunque viendo que vas cambiando el discurso sobre la marcha no me extraña que ni te acuerdes de haberlo escrito. [sonrisa]
Y tiene cojones que acuses tu precisamente a nadie de poner a parir a tal o cual compañia cuando te pasas el dia entrando en toda noticia sobre Nintendo a verter mierda en ella. [sonrisa]
Cancelar un juego, caso de Project Hammer de Wii, lo hacen todas. Engañar a sus usuarios enseñando imagenes que luego no pertenecen al juego tambien lo hacen muchas, entre ellas en su momento Sony con Killzone, punto.
Luego ya viene el querer comparar una demo tecnica con un anuncio de un juego donde deliberadamente mientes y engañas a tus clientes, si a ti te parece lo mismo es tu problema. [sonrisa]
Por favor no me compares contigo, yo no voy por los foros o noticias de Sony o Ps4 flameando ni haciendo el troll como tu, mr hater. [sonrisa]

De dónde sales? Doy una lista con 70 juegos y dices" menuda mierda solo hay continuaciones de sagas" y contesto sarcásticamente con tus juegos fetiche que llevan varios juegos a sus espaldas xD. Si el nuevo GoW es más de lo mismo, pues el tercer xenoblade en 7 años también xD

Si es que para que discutir con un tío que ve mejor la demo de KZ xDD
Imagen

¿Esto es peor que cancelar juegos? XDDD XenoX se llevó un buen downgrade por cierto.xDD o Zelda También
Imagen

Yo no he tirado en la vida mierda a Nintendo, solamente contesto a fanboys como tu con sarcasmo que no entienden xD

Si no entendéis que me río de vosotros no digáis que me meto con Nintendo xD
Vinsmoke escribió: Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..


Eso es cierto, hubieran sido mejores ;)
ryo hazuki escribió:
Vinsmoke escribió: Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..


Eso es cierto, hubieran sido mejores ;)



Y eso te basas en?

no me lo digas la teoria de los huevos morenos no ?

solo por los tiempos de carga ya no hubieran sido mejores

Salu2
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:
Vinsmoke escribió: Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..


Eso es cierto, hubieran sido mejores ;)



Y eso te basas en?

no me lo digas la teoria de los huevos morenos no ?

solo por los tiempos de carga ya no hubieran sido mejores

Salu2


Solamente por la abismal diferencia de capacidad que ofrecen ambos soportes ya hay una clara ventaja, porque es de cajon que en un juego de 1.2 gigas se pueden hacer mas cosas que uno de 64MB.

Te puedo poner baatantes ejemplos de juegos lastrados en N64 por culpa del formato (resident evil 2 entre ellos)
Zelda o mario 64 no necesitaban mas megas de capacidad para nada por lo tanto mas espacio de almacenamiento no los haria mejores juegos

y donde tu ves RE2 en la 64 como un lastre yo lo veo como un puto prodigio tecnico el meter 2 cd completos en un cartucho

Salu2
@adri079 Si al menos supieras de lo que hablas entenderias algo. Yo no he hablado de la demo en ningun momento, he hablado del primer video aparecido de killzone 2 donde Sony pollardeaba de como se veian esas imagenes INGAME. Todo dios sabe lo que paso despues, tu aquel dia se ve que estabas en el cole y te lo perdiste. [sonrisa]
Y de que vienes a intentar reirte de la gente, se te ve a la legua y no hace falta que lo confirmes. [sonrisa]
Tu intentas reirte y yo no te leo mas que hacer el ridiculo una y otra vez. [sonrisa]
Ahora resulta que no eres un hater, eres el salvador del foro y el perseguidor de fanboys. [sonrisa]
Magnifica ocasion para estrenar la lista de ignorados, ala tanta paz te lleves como dejes por el foro. [poraki]
Tukaram escribió:Zelda o mario 64 no necesitaban mas megas de capacidad para nada por lo tanto mas espacio de almacenamiento no los haria mejores juegos

y donde tu ves RE2 en la 64 como un lastre yo lo veo como un puto prodigio tecnico el meter 2 cd completos en un cartucho

Salu2


Los videos cgi o el audio del RE2 de N64 tienen una calidad de pena en comparacion con el original. Por mucho merito que tenga, el juego se ve lastrado por el formato, como tambien lo estaban muchos juegos third, donde cambiaban entre otras cosas los videos por imágenes estaticas.

En cuanto a lo primero, que no lo necesitaran no significa que no pudieran haber sido mejores. Solamente por meter doblaje completo, videos y audio de mayor calidad, ya serian mejores juegos de lo que son.

Pero nada, que el cartucho fue una magnifica idea en N64, por mucho que Miyamoto dijera años despues que fue un error xDDD
Que NIntendo haya hecho maravillas con los cartuchos de N64, no quita que fueron un grave error, al final para la siguiente consola ya rectificaron, fin de la discusion.
Ya empezamos sacando las cosas de tiesto [facepalm]

nadie ha dicho que fuese una magnifica idea pero de ai a decir que por cojones el Mario 64 seria mejor en cd pues ...
a y el audio tenia la misma calidad que el de un Cd en la 64 hay bso totalmente acojonantes para la epoca como la de Jet force Jemini


cada formato tenia sus ventajas e inconvenientes y unas lo aprovecharon mejor que otras

No me inmagino por ej Turok 2 con esos graficazos esos mapazos gigantescos etc en cd los tiempos de carga serian de cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas viendo que el formato Optico esta llegando a su limite al final volver a los cartuchos cuando se mejore su capacidad etc no creo que seatan mala idea

Salu2v
Mario 64 podria ser mejor juego en 600 megas que en 16, es matemática pura pero nada, para que discutir xD
Tukaram escribió:Ya empezamos sacando las cosas de tiesto [facepalm]

nadie ha dicho que fuese una magnifica idea pero de ai a decir que por cojones el Mario 64 seria mejor en cd pues ...
a y el audio tenia la misma calidad que el de un Cd en la 64 hay bso totalmente acojonantes para la epoca como la de Jet force Jemini


cada formato tenia sus ventajas e inconvenientes y unas lo aprovecharon mejor que otras

No me inmagino por ej Turok 2 con esos graficazos esos mapazos gigantescos etc en cd los tiempos de carga serian de cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas viendo que el formato Optico esta llegando a su limite al final volver a los cartuchos cuando se mejore su capacidad etc no creo que seatan mala idea

Salu2v


Para tener la mitad del juego en el cartucho y la otra mitad en la memoria interna, jajaja

Lo que esta llegando a su limite es el formato fisico, a decir verdad ya es una obsolencia que solo se mantiene para......................... quien sabe para que a decir verdad en PC ya se migro y no se acabo el mundo.

PD Favor de actualizar comentarios ya hay SD de muchos gigas para que hasta Switch sobreviva solo con formato digital.
Eso sera ahora pero dentro de X años quien te dice que no hay tarjetas/cartuchos de 128 GB o de 256 etc

@ryo hazuki y volvemos a lo mismo en QUE seria mejor ?

en fisicas ? en control ? en cinematicas ? en graficos ?

al menos ahora dices podrian no que serian mejores

asi que vamos progresando Xd
ryo hazuki escribió:
Vinsmoke escribió: Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..


Eso es cierto, hubieran sido mejores ;)


Mejores ? no. La ventaja del CD era tener mas espacio de almacenimiento que un cartucho, no hacer que los juegos tengan mejores graficos o que sean mejores, Mario 64 en cd en lo unico que hubiese sido mejor, seria en meter FMV en lugar de cinemas ingame, pero sinceramente juegos como los banjo, zeldas, Marios, etc. no necesitan FMV , ademas considero que los cinemas ingame tienen mas meritos que un simple video pregrabado.
Las desvetajas de Mario 64 en cd pues: tiempos de carga molestos, no poder salvar el juego en el propio cartucho, fallos por rayones.

La gran mayoria de multis PS1-N64 tienen mejores graficos en n64 como el Rayman, shadowman, South park etc.
los cartuchos son una mierda. Es mejor el UMD (Universal Media Disc, discos ópticos) que se sacó de la manga Sony para la PSP.
También los formatos propietarios suyos, como las Memory Stick. Si no, ya, directamente, sin formato físico,como hicieron la PSP GO. [modo irónico off]

Menos mal que en la PS Vita recapacitaron y le metieron el formato cartucho/tarjetas, que es el mejor para las consolas portátiles.
Eso si, vino capada, sin salida HDMI en la consola (al menos en la PSP podías conectarle un cable por componentes para ponerla en la TV), y otra vez, con un formato de tarjetas de memoria propietario. [facepalm]


La Switch es como una tableta, lleva tecnología portátil. Así que yo creo que el sistema de cartuchos/tarjeta que tiene, es el idóneo. Otra cosa es que de momento no tengan mucha capacidad de almacenamiento o sean más caros de producir que los discos.

Pero todo el mundo mete la pata, hasta Sony.

Que la Nintendo 64 debió de tener el formato del CD-ROM, seguramente.
Pero, los cartuchos tienen la ventaja de un acceso inmediato, sin cargas, ni largas esperas ni ruidos molestos.
Además, en esa época no habían discos duros internos en las consolas para poder instalar los juegos en ellos.

Cada formato tiene sus ventajas. Hay muchos juegos que no se echó en falta el formato del CD. Otros estilo Final Fantasy, si.

Pero más almacenamiento también es sinónimo de juegos menos comprimidos, y más moralla (escenas cinematográficas que son un puto rollo).

Si quiero ver eso me pongo una película o me voy al cine. :)

La Xbox 360, al contrario que la PS3, no tuvo el formato de blu-ray y se podía jugar perfectamente en formato DVD ¿no? también salió un año antes y fue más barata que la Ps3. No vi quejas de la gente diciendo que era un formato obsoleto. Tampoco en la Dreamcast que seguía usando el formato del CD-ROM.
Si un juego de Xbox 360 no cabía en un disco, pues se metía en dos. No pasa nada. Pero la mayoría ocupan un sólo disco.
¿nadie recuerda la época del Commodore Amiga con juegos con múltiples disquettes para cargar?

Luego está el tema de la durabilidad del formato de los cartuchos. Ahí está la prueba de cartuchos de hace décadas, como los de los MSX o NES/Famicom. A ver si un disco óptico aguanta tantas décadas.

Las tarjetas y memorias flash cada vez tienen más capacidad y son más rápidas. Llegará un momento en que pillarán a los discos ópticos. Además, en una consola como es la Switch, no necesita de un formato como es el blu-ray. A parte que es imposible meterle un lector a una consola tan pequeña. ¿un formato propietario como el UMD y tener que soportar largas cargas y arriesgarte a que se joda el lector con los golpes o el paso del tiempo por llevar componentes mecánicos y partes sensibles como el cabezal del lector óptico? no gracias. :)

En el caso de consolas de sobremesa como la PS4 y Xbox One, si, ahí va bien un lector óptico + disco duro interno.
Pero en el caso de una consola portátil, no. Y Switch lo es, aunque la vendan como "consola del hogar".

El tema de los mini discos en la Game Cube, los GODS (GameCube Optical Disk), oye, no estaban nada mal. Lectura rápida y lector silencioso. Nada que ver con otros lectores ruidosos que se embalan que parecen aviones, estilo Xbox 360 o como el de Dreamcast.

Muy bonito eso de los formatos ópticos, pero olvidamos su fragilidad. Ahí están las Ps1 y Ps2 como mejor prueba y innumerables lectores muertos o que leían mal.


Para tener la mitad del juego en el cartucho y la otra mitad en la memoria interna, jajaja

¿y las tarjetas SD de gran capacidad con las cuales puedes instalar ahí los juegos qué?

no importa, se puede decir lo mismo del formato blu-ray y consolas como Ps4 y Xbox One: la mitad de un juego en el disco óptico y la otra mitad en el disco duro de la consola (porque te lo venden capado, la otra mitad te lo tienes que descargar de internet), y siempre se queda corto el disco duro, por cierto.

¿qué es más delicado, un disco duro o una tarjeta de memoria Flash?
¿cuánto de baratos son los discos duros SSD? por aquello de que los discos duros tradicionales llevan partes mecánicas, cabezales, son más lentos leyendo y se calientan mucho.

Repito: para el caso de la Switch, el formato que lleva, es ideal. Otra cosa es que se necesite de tarjetas SD porque no lleve, evidentemente, un disco duro interno. Y si llevara mucha más memoria interna la consola, costaría mucho más.
Todo no puede ser.

Anunciada una microSD de 512 GB


Vinsmoke escribió:La ventaja del CD era tener mas espacio de almacenimiento que un cartucho, no hacer que los juegos tengan mejores graficos o que sean mejores, Mario 64 en cd en lo unico que hubiese sido mejor, seria en meter FMV en lugar de cinemas ingame, pero sinceramente juegos como los banjo, zeldas, Marios, etc. no necesitan FMV , ademas considero que los cinemas ingame tienen mas meritos que un simple video pregrabado.
Las desvetajas de Mario 64 en cd pues: tiempos de carga molestos, no poder salvar el juego en el propio cartucho, fallos por rayones.

La gran mayoria de multis PS1-N64 tienen mejores graficos en n64 como el Rayman, shadowman, South park etc.

exactamente. Pero la maquinaria del marketing de Sony, con eso del formato del futuro, hizo mucho daño.

Los cartuchos son más caros de producir que el formato óptico. Eso si.


pero para tratar el tema de formato óptico Vs. formato cartucho/tarjetas, mejor seguimos en este hilo
adri079 escribió:XenoX se llevó un buen downgrade por cierto.xDD

Podrías mostrármelo?
El sensor de los Joy-Con puede actuar como cámara con visión nocturna y detector de calor.

La potente sensibilidad por infrarrojos del Joy-Con derecho permite a la consola recoger imágenes del mundo real.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iVSB5s3oU4


Os contamos qué consolas domésticas hemos escogido en este video reportaje tan especial, dedicado no necesariamente a las máquinas más potentes, sino a las que han ayudado a redefinir nuestro concepto de entretenimiento a lo largo de cerca de 40 años. Un viaje por la historia del videojuego, al fin y al cabo.

Fuente: 3DJuegos

Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias (Famicom, Mega Drive, Dreamcast, Neogeo, PS1, Xbox 360, Wii y Switch incluidas).
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FuXPF4eXTw


Y termino con este vídeo que acabo de ver y coincido.
El gran engaño de Sony con la potencia y los 4K.
https://www.youtube.com/watch?v=44-ohiGqjIA


edit: detalles de Nintendo Labo, que lo hacen ingenioso.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... u959-FNobI

A mi particularmente no me llama esto de los cartones, pero reconozco que es ingenioso y puede servir para atraer a más compradores a la consola. Padres que lo compran para jugar con sus hijos, y éstos últimos acaban jugando a los juegos tradicionales de Nintendo y en el futuro comprando consolas de Nintendo.

Es lo que pasa con Sony. Muchos crecieron de niños con la PS1 y Ps2 y no conocieron las NES, SNES e incluso las N64 y GC, y ahora se compran la PS4 por inercia, porque la play es la consola de su infancia.

Nintendo tiene que recuperar a los niños. Sony y Microsoft está descuidando a ese sector y es el futuro.
También los niños y los jugadores casuales tienen derecho a jugar. No todo van a ser juegos de simuladores de coches o de marines musculoss pegando tiros a todo el que se mueva. :)

Resumiendo: Nintendo Labo es algo original, algo ingenioso, algo novedoso en esto de las consolas. ¿es una innovación? Si, nos guste o no.
Al igual que lo fue el Kinect, por ejemplo.

A los que ríen de la Switch y del concepto de consola híbrida, a ver si el futuro de las consolas no pasa por ahí. Porque basar siempre las consolas de sobremesa en la misma fórmula, en la de otorgarle potencia y esperar a que las Thirds te vendan la consola, como hace Sony y Microsoft, porque dependen y mucho de las Thirds, no va a funcionar siempre. De hecho, la Xbox One está fracasando en ventas. Está vendiendo muy poco para lo que debería de vender. La Switch terminará cogiéndola pese a salir 4 años más tarde. Tiempo al tiempo.

Nintendo Labo: creatividad para los peques.
https://www.youtube.com/watch?v=QpTzG-b0UVQ
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9