Antiguos empleados de Rare anuncian el beat ‘em up Raging Justice

Team17 y MakinGames, un estudio formado por antiguos trabajadores de Rare, han presentado el beat ‘em up Raging Justice. El título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) con un lanzamiento previsto para este mismo año.

En Raging Justice los jugadores deberán limpiar la ciudad de crimen y corrupción a mamporros, usando elementos del escenario, armas blancas o incluso pequeños vehículos como una cortacésped. Además de eliminar a los criminales existirá la opción de arrestaros, dejando en manos de los jugadores hacer de policía bueno o malo, elección que tendrá consecuencias. En caso de jugar conectado a Internet será posible completar la campaña de Raging Justice en modo cooperativo.

Comparte esta noticia en tu red social

tiene una pinta horripilante.
A ver si nos damos cuenta que el nombre Rare ya no tiene relevancia alguna, que llevamos ya tres generaciones...
Es lo que hay para amantes del género, pero espero que lo pulan un poquito. Se ve todo muy rígido y ortopédico, y si os fijais en la parte del cortacésped... [+risas]
¿De verdad este juego esta desarrolado por profesionales que han trabajado en RARE? ¿de verdad?
Buff que cosa mas chunga!!! [mad] [mad] [mad]
RARE seria que el juego fuese bueno.....
Me ha recordado a aquellos “juegos” que regalaban con los cereales hace unos cuantos años, que horror. [flipa]
Pinta muy cutre, parece juego hecho en flash
Parece el Batman Forever: The Arcade Game, aunque la alta resolucion de este hace que se vea aun mas feo [carcajad]
Pues a mí me ha gustado la idea de que sea como un beat'em up de la vieja escuela pero con gráficos "actuales", habría sido el tipo de juego idóneo para hacer pixelado a más no poder y ahorrarse esfuerzos con la excusa del "homenaje a lo retro", pero lo han hecho así y me resulta llamativo porque no hay muchos títulos similares (en títulos así, de beat'em up horizontal al estilo Final Fight o Streets of Rage, casi siempre se tira por los píxeles, por el cel-shading, por el "estilo animado" y cosas así, pero no por gráficos de este tipo, comparables a los de juegos más recientes). Obviamente esto, unido a que las animaciones y la jugabilidad no parecen de mucha calidad que digamos, hace que se tilde al juego de "cutre"... aunque la "cutrería" pueda ser deliberada (es imposible defender lo del cortacésped si no hay cierta ironía de por medio). Pero, vamos, me parece casi seguro que, si un planteamiento así tiene éxito, creará tendencia y habrá juegos similares. ¿No os resultaría curioso ver un Double Dragon, un juego de las Tortugas Ninja o un Golden Axe de este estilo? A mí me habría resultado como mínimo interesante. Y la verdad, igual habrían tenido menor presupuesto y mejores resultados que algunos de los títulos en 3D que se intentaron con franquicias de ese tipo...
Me encanta. Un señor juegazo
Que sea un beat'em'up clásico en el 2018 mola, y que no hayan tirado por gráficos megapixelados también, pero si quieren hacer algo decente les queda muucho trabajo por delante.

Por ejemplo, en el mismo género y estilo "The takeOver", ahora mismo en Early Access en Steam, se vé mucho mejor y más trabajado, y eso que empezó siendo una demo homenaje al "Streets of Rage" y que aun le queda mucho por pulir antes de una posible versión final.
Yo he flipado con esto que han dicho en otro lado hablando del juego:

"One evening when reminiscing about the good old days we began to wonder, why aren’t there any new side-scrolling beat ’em up games. Our youth had been spent in the arcades enthralled by the CRT glow of arcade brawlers, as for us they were the ultimate genre of the early ’90s. Instead of waiting we decided to take matters into our own hands!

Just paying homage to greats of that golden age wasn’t enough though, we had to find a way to drag the genre kicking and screaming into the 21st century. This gave Jay, the talent behind our art, the challenge of pushing the HD graphics as far as he could, whilst keeping the game 2D and retaining the distinct feel that is true to genre and so important to Raging Justice."

A esta gente les daba yo con el Fight n Rage en la cara, que prácticamente lo ha hecho una sola persona, y eso sí que es un beat em up como tiene que ser.
14 respuestas