Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Vaya con la cantinela de la portátil...

La gente está picadita de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Vaya con la cantinela de la portátil...

La gente está picadita de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
La switch es una portatil, vamos, para mi es muy obvio, es un bloque que se compone de una pantalla con todo su hardware en unas dimensiones relativamente pequeñas que hacen facil portarla contigo. El dock no aporta nada extra, salvo un sitio guay donde colocarla y que se vea por la tele. Porque se conecte a una tv no deja de ser lo que es, yo tengo una tablet y un convertible que hacen eso mismo y no digo que es un pc.

Pero quien la desprecie por ser portatil... a mi me parece una consola de lo mas completa, de ahi sus increibles ventas. Lo unico malo para mi? Que me gustaria que el dock aportara mas chicha y que le llegaran todos los thirds de salida.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Vaya con la cantinela de la portátil...

La gente está picadita de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?
pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?


Pues porque da la sensación de que se intenta hacer de menos el éxito de Switch "porque es una portátil".

Una portátil a 330 pavos ni más ni menos. Y con juegos a 60 euros.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?


Pues porque da la sensación de que se intenta hacer de menos el éxito de Switch "porque es una portátil".

Una portátil a 330 pavos ni más ni menos. Y con juegos a 60 euros.


This.

Primero, iba a ser un fracaso, luego cuando vende, la cantinela de que es una portátil y claro, no es lo mismo que venda una portátil que que venda una sobremesa...
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?


Pues porque da la sensación de que se intenta hacer de menos el éxito de Switch "porque es una portátil".

Una portátil a 330 pavos ni más ni menos. Y con juegos a 60 euros.


This.

Primero, iba a ser un fracaso, luego cuando vende, la cantinela de que es una portátil y claro, no es lo mismo que venda una portátil que que venda una sobremesa...


Luego ves los datos oficiales del modo de uso provistos por Nintendo de la consola y sólo un 30% de la gente la usa exclusivamente como portátil.
Total, modelo TV sin pantalla ni batería y mucho más barata ya están tardando. Pero ojo, que es imprescindible que sea portátil para jugar cagando, como ya se ve en esas estadísticas.
mocolostrocolos escribió:
Luego ves los datos oficiales del modo de uso provistos por Nintendo de la consola y sólo un 30% de la gente la usa exclusivamente como portátil.


Yo es que uso ambos modos. Seguramente más el portátil porque la uso mucho en el metro al ir y volver del curro y en casa con el enano pues casi no juego. Pero cuando tengo tiempo en casa, pues al dock y la tele, claramente.
Que yo sepa, "oficialmente" la Switch es una consola híbrida. Luego ya cada uno que la use como le plazca.

darksch escribió:Total, modelo TV sin pantalla ni batería y mucho más barata ya están tardando. Pero ojo, que es imprescindible que sea portátil para jugar cagando, como ya se ve en esas estadísticas.

Eso sería lo ideal, pero dudo mucho que lo hagan. Nintendo no busca hacer una consola convencional sino diferenciarse para no tener que entrar en guerra de precios con Sony y MS.
Además, ¿Para qué venderte sólo una parte si el lote completo se lo quitan de las manos? xD



Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Monster Hunter World ha vendido 1.350.000 unidades en su primera semana en Japón, y Sony ha colocado 140.000 PS4.

Esto es una BURRADA mayúscula.

Pero las consolas están muertas.

Segun muchos "gurus" decian que esta generacion seria un fracaso y el fin de las consolas...pues la REALIDAD es que las consolas de sobremesa estan MEJOR que nunca y cada vez venden mas.

Tú espera que salgan las Steam Machines y verás ... [hallow]
Mapache Power escribió:Que yo sepa, "oficialmente" la Switch es una consola híbrida. Luego ya cada uno que la use como le plazca.



Bueno, realmente según Nintendo es una consola doméstica que te puedes llevar donde quieras XD
También podrían decir que es un plátano.

Obviamente el departamento de marketing de una compañía siempre te va a intentar vender lo revolucionario de su producto.
La vida a veces puede ser muy complicada [decaio]


PD: ¡Corre plátano!
josemurcia escribió:También podrían decir que es un plátano.

Obviamente el departamento de marketing de una compañía siempre te va a intentar vender lo revolucionario de su producto.


Claro, como tú opinas que es una portátil, pues nada, lo es.

Oye, sabes que hay gente que opina que la Tierra es plana, no? Supongo que eso significa que lo es.
exar escribió:
josemurcia escribió:También podrían decir que es un plátano.

Obviamente el departamento de marketing de una compañía siempre te va a intentar vender lo revolucionario de su producto.


Claro, como tú opinas que es una portátil, pues nada, lo es.

Oye, sabes que hay gente que opina que la Tierra es plana, no? Supongo que eso significa que lo es.

Bonito hombre de paja.
@mocolostrocolos @exar
Pues vaya tontería hacer de menos una consola por ser portátil, no entiendo este mundillo a veces.
Yo la uso como portátil por comodidad, la consola no deja de ser de mi hijo y es quien más caña le mete...siempre portátil también, pero es que los chavales nacen con la pantalla en la cara. Creo que es uno de los éxitos de Switch, le da los juegos que le daba la WiiU eliminando la TV de la ecuación si le interesa.

Yo Zelda lo hubiese jugado posiblemente en TV, como lo hice en WiiU no tenía opción, la resolución del Gamepad mataba la experiencia.

Si Nintendo le sigue suministrando juegos de calidad como si la quieren llamar smartphone, la consola esta muy bien, le joda a quien le joda.
Hay platanos que se usan para jugar...

En cuanto a nintendo, lo dicho, me gusta el concepto de consola como es, para otra sobremesa corriente ya tenemos la xbox o playstation. Al menos la switch es diferente, y eso me gusta.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?


Pues porque da la sensación de que se intenta hacer de menos el éxito de Switch "porque es una portátil".

Una portátil a 330 pavos ni más ni menos. Y con juegos a 60 euros.

No mires pues los precios de la GPD Win 2 y un juego recién salido de Steam XD

Yo tengo claro lo que es por sus entrañas (y no tiene que ser malo per se, de hecho las portátiles venden bastante bien en comparación a las sobremesas aunque a mi me interesen a precio de saldo porque no les doy uso más allá de jugar donde podría jugar con una sobremesa con una calidad audiovisual mejor). ¿Qué viene con todo lo necesario para jugar como sobremesa?, hubiera dicho lo mismo si el sku básico de la PSP hubiera incluido un dualshock y un cable para conectarlo a la tele por 330€.
J_Ark escribió:No mires pues los precios de la GPD Win 2 y un juego recién salido de Steam XD

Yo tengo claro lo que es por sus entrañas (y no tiene que ser malo per se, de hecho las portátiles venden bastante bien en comparación a las sobremesas aunque a mi me interesen a precio de saldo porque no les doy uso más allá de jugar donde podría jugar con una sobremesa con una calidad audiovisual mejor). ¿Qué viene con todo lo necesario para jugar como sobremesa?, hubiera dicho lo mismo si el sku básico de la PSP hubiera incluido un dualshock y un cable para conectarlo a la tele por 330€.

Tal cual, no se por que la gente se ofende.
pers46 escribió:@mocolostrocolos @exar
Pues vaya tontería hacer de menos una consola por ser portátil, no entiendo este mundillo a veces.
Yo la uso como portátil por comodidad, la consola no deja de ser de mi hijo y es quien más caña le mete...siempre portátil también, pero es que los chavales nacen con la pantalla en la cara. Creo que es uno de los éxitos de Switch, le da los juegos que le daba la WiiU eliminando la TV de la ecuación si le interesa.

Yo Zelda lo hubiese jugado posiblemente en TV, como lo hice en WiiU no tenía opción, la resolución del Gamepad mataba la experiencia.

Si Nintendo le sigue suministrando juegos de calidad como si la quieren llamar smartphone, la consola esta muy bien, le joda a quien le joda.


Pues sí, es una tontería, pero es que todos somos muy tontos xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Técnicamente Switch es una portátil [sonrisa]

A estas las mataron incluso antes xD
Nuhar escribió:Hay platanos que se usan para jugar...

Ofú [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?

Ninguna, que cojean más que @LostsoulDark muchos de aquí.
Buenas gente. Sinceramente me da igual como la llamen (portátil o sobremesa) lo que realmente me importa es el concepto (el cual me vendieron desde el día 1), y los juegos. Personalmente uso la Switch en modo portátil o en modo sobremesa indistintamente, dependiendo de las circunstancias. Puedo estar jugando en la TV y mi novia querer ver una serie, no tengo que dejar de jugar o irme a otro cuarto para seguir jugando, simplemente cojo la Switch y la uso en modo portátil. Hace poco tuve que hacer un viaje de trabajo y mis horas en los aeropuertos fueron mucho más llevaderas, llegué a mi destino y usé la Switch en modo sobremesa.

Como la quieran llamar o encasillar dentro de un grupo es un poco irrelevante.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Polyteres escribió:Buenas gente. Sinceramente me da igual como la llamen (portátil o sobremesa) lo que realmente me importa es el concepto (el cual me vendieron desde el día 1), y los juegos. Personalmente uso la Switch en modo portátil o en modo sobremesa indistintamente, dependiendo de las circunstancias. Puedo estar jugando en la TV y mi novia querer ver una serie, no tengo que dejar de jugar o irme a otro cuarto para seguir jugando, simplemente cojo la Switch y la uso en modo portátil. Hace poco tuve que hacer un viaje de trabajo y mis horas en los aeropuertos fueron mucho más llevaderas, llegué a mi destino y usé la Switch en modo sobremesa.

Como la quieran llamar o encasillar dentro de un grupo es un poco irrelevante.

Un saludo.


Lo bueno de switch es que es todo, todo vale.

Luego los prejuicios que tenga cada cual no se pueden controlar, llevamos años disfrutando de juegos tradicionales en móviles y eran menospreciados, es bueno que lleguen ,para variar, las compañías poderosas y normalicen las chorradas que se decían de jugar a gta en el aeropuerto.
¿Por qué ahora salen muchos a recalcar que es portátil?

Porque vende más que One.


Si vendiese menos, vendrían a decir que es otra sobremesa fracasada de nintendo.
Y quien esta haciendo menos a Switch por ser portatil? [facepalm]

Simplemente se debe apuntar que es otro mercado, en nada afecta a Sony y Microsoft se venda como churros, vamos ni siquiera comparte catalogo con sus consolas como para decir que va a depredar las ventas de juegos thirds.
Yo la sigo viendo como una tablet que se conecta a la TV.
Otros a esto lo llaman innovación.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:¿Por qué ahora salen muchos a recalcar que es portátil?

.

Por el mismo motivo que ahora salen muchos a recalcar las ventas

sahaquielz escribió:En multiplataforma ya no se habla nunca de ventas?



Pero decir portátil no es peyorativo perse xD
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:¿Por qué ahora salen muchos a recalcar que es portátil?

.

Por el mismo motivo que ahora salen muchos a recalcar las ventas

sahaquielz escribió:En multiplataforma ya no se habla nunca de ventas?



Pero decir portátil no es peyorativo perse xD


¿Por que salen ahora muchos a hablar de ventas?

¿Será por que ayer presentaron los datos totales del año? ¿O será porque somos malvados fanboys?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre

@sahaquielz si salieron ayer las ventas que hacías quejándote antes? XD ¿Cómo pretendías que en multiplataforma se hablará de ventas 4 días antes de salir ? No entiendo xD. Fantasmas, fantasmas siempre. Tranquilo, decir aburrido a RDR no pasa nada, lo malo es decir que switch es portátil.
adri079 escribió:Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre


Genial. Le tengo muchas ganas. El anterior me gustó mucho en el planteamiento pero luego se me hizo aburrido jugarlo. Espero que éste mejore mucho.

@adri079 ese día pregunté por las ventas porque salió otra noticia de ventas.
No te voy a decir cual. Cómo eres el detective del foro ya lo sabrás.
A mi el RDR no me gustó, la verdad que el genero del oeste no es mi fuerte, eso se junta a que tampoco soy fan de los gta...

En cualquier caso me viene bien el retraso que tengo acumulados juegos de las ofertas de verano y como soy adicto a los logros, el puto battlefront me tiene robando horas para subir a nivel 50 :( (por cierto, ahora que soy nivel 30 puedo decir que ya se crea uno unos personajes decentes a pesar del sistema horroroso de cajas)
Nuhar escribió:A mi el RDR no me gustó, la verdad que el genero del oeste no es mi fuerte, eso se junta a que tampoco soy fan de los gta...

En cualquier caso me viene bien el retraso que tengo acumulados juegos de las ofertas de verano y como soy adicto a los logros, el puto battlefront me tiene robando horas para subir a nivel 50 :( (por cierto, ahora que soy nivel 30 puedo decir que ya se crea uno unos personajes decentes a pesar del sistema horroroso de cajas)

A mi el GTAV no me dio mas pero el RDR me parecio un juegazo e infinitamente mejor que los GTA
El 26 de octubre toca maxima viciada XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre


Genial. Le tengo muchas ganas. El anterior me gustó mucho en el planteamiento pero luego se me hizo aburrido jugarlo. Espero que éste mejore mucho.

@adri079 ese día pregunté por las ventas porque salió otra noticia de ventas.
No te voy a decir cual. Cómo eres el detective del foro ya lo sabrás.


Y aquí la gente la ha llamado portátil sin tus detectivescos argumentos.
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre


Genial. Le tengo muchas ganas. El anterior me gustó mucho en el planteamiento pero luego se me hizo aburrido jugarlo. Espero que éste mejore mucho.

@adri079 ese día pregunté por las ventas porque salió otra noticia de ventas.
No te voy a decir cual. Cómo eres el detective del foro ya lo sabrás.


Y aquí la gente la ha llamado portátil sin tus detectivescos argumentos.


Estás desatado!
Pues nada. Ánimo!
Buste escribió:
Nuhar escribió:A mi el RDR no me gustó, la verdad que el genero del oeste no es mi fuerte, eso se junta a que tampoco soy fan de los gta...

En cualquier caso me viene bien el retraso que tengo acumulados juegos de las ofertas de verano y como soy adicto a los logros, el puto battlefront me tiene robando horas para subir a nivel 50 :( (por cierto, ahora que soy nivel 30 puedo decir que ya se crea uno unos personajes decentes a pesar del sistema horroroso de cajas)

A mi el GTAV no me dio mas pero el RDR me parecio un juegazo e infinitamente mejor que los GTA
El 26 de octubre toca maxima viciada XD


Opino lo mismo, no se si por la ambientacion, pero no habiendo podido terminar GTA V porque se me hizo pesadisimo en su dia le di caña al RDR y a la expansion sin jugar a otra cosa hasta terminarlos.
Una lastima el retraso porque es de los juegos que espero con mas ganas, por no decir el que mas.
A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD
A mi me encantan los dos, tanto el GTA V como el RDR. Pongo un poco por encima al primero porque me divirtió mas, y me dio bastantes mas horas. Pero el RDR tiene mejor historia. Especialmente a la larga, que es donde flojeaba la del GTA V.
Pues yo no he jugado a ninguno de los dos [burla2]
Mapache Power escribió:A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD

El RDR tienes tambien cosas por hacer en el desierto,como cazar animales para crear ropas o accesorios,domesticar animales como los caballos y otras tantas que no recuerdo ,pero es que donde RDR le da mil vueltas al GTAV es en el argumento,no hay color.
josemurcia escribió:También podrían decir que es un plátano.

Obviamente el departamento de marketing de una compañía siempre te va a intentar vender lo revolucionario de su producto.


El prototipo lo era! XD

Imagen


P.D La que habéis liao por llamar portátil a Switch! A Nintendo le preocupa mucho el tema también... [jaja]
Buste escribió:
Mapache Power escribió:A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD

El RDR tienes tambien cosas por hacer en el desierto,como cazar animales para crear ropas o accesorios,domesticar animales como los caballos y otras tantas que no recuerdo ,pero es que donde RDR le da mil vueltas al GTAV es en el argumento,no hay color.

El argumento de RDR si me pareció mejor, especialmente el final. No obstante, en cuanto a personajes ... a mi es que Marston no me acabo de entrar por el ojito derecho, para haber sido un forajido me parecía bastante bobalicón ... en cambio de GTA V me encantaron ya no sólo Trevor y Michael sino muchos secundarios.
Obviamente son muy diferentes, RDR es un western más seriote mientras que el otro es un gamberrada con muchos momentos cómicos.

Y bueno, será por cosas que hacer en GTA V; jugar al tenis, al golf, ir de caza, lanzarse en paracaídas, el club de striptease, escuela de vuelo, ect, ect ...
Pero bueno, también cuenta con la ventaja de ser más nuevo y (entiendo) tener un presupuesto mayor que RDR. Con RDR2 ya debería ser otra historia ...
Mapache Power escribió:
Buste escribió:
Mapache Power escribió:A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD

El RDR tienes tambien cosas por hacer en el desierto,como cazar animales para crear ropas o accesorios,domesticar animales como los caballos y otras tantas que no recuerdo ,pero es que donde RDR le da mil vueltas al GTAV es en el argumento,no hay color.

El argumento de RDR si me pareció mejor, especialmente el final. No obstante, en cuanto a personajes ... a mi es que Marston no me acabo de entrar por el ojito derecho, para haber sido un forajido me parecía bastante bobalicón ... en cambio de GTA V me encantaron ya no sólo Trevor y Michael sino muchos secundarios.
Obviamente son muy diferentes, RDR es un western más seriote mientras que el otro es un gamberrada con muchos momentos cómicos.

Y bueno, será por cosas que hacer en GTA V; jugar al tenis, al golf, ir de caza, lanzarse en paracaídas, el club de striptease, escuela de vuelo, ect, ect ...
Pero bueno, también cuenta con la ventaja de ser más nuevo y (entiendo) tener un presupuesto mayor que RDR. Con RDR2 ya debería ser otra historia ...

Hombre solo por la epoca el RDR no tiene nada que hacer con los GTA en cuanto a opciones o posibilidades,pero yo es que al final nada mas acabar la historia del GTA me quede con ganas de mas,los atracos solo hay 5 y el juego da la sensacion de que R tenia planeado sacar mas DLC pero de campaña pero ante el tremendo exito del online cagaron para el modo campaña y se centraron en este.
Estuve intentando jugar al GTA online pero entre lo que tardaba en cargar para entrar,en cada edificio zona o mision estaba la mitad del tiempo mirando para la pantalla y eso acabo con mi paciencia,no entiendo su exito o como la gente aguanta tanto [+risas]

En este al ser la epoca del viejo oeste creo que no podran tirar tanto del online y es mi esperanza para que se centren mas en la campaña que es donde esta la "chicha" de los juegos de R.
A mi me gustan los dos por igual. Cada uno tienen sus puntos fuertes y sus carencias.

GTA V tiene un final muy precipitado a diferencia del gran final de RDR. Sin embargo RDR tiene una gran parte del juego donde el juego da lo peor de si, la parte de México. En personajes Marston es brutal, pero ya. El resto de personajes ni fu ni fa. GTA V tiene un gran numero de personajes mejor trabajado y carismático (y a mi Trevor no me gusta, prefiero a Michael mil veces) En ambientación e historia RDR se merienda a GTA V y este se come al otro en posibilidades jugables.

Eso si, me apena que de RDR2 se vaya a perder la fantástica ambientación del primero. Me explico. El primer RDR tiene esa ambientación tan marcada del ocaso del oeste, del final de la época de los vaqueros y la llegada del mundo moderno que el segundo juego no tendrá por estar cronológicamente mas atrasada. Tendrá su buena ambientación vaquera, pero a mi me encantaba ese contraste pasado/futuro del primero :(
Switch usa tecnología portátil, sería lo más correcto. Luego como se use ya cada uno. Un Tegra no es tecnología de servidores al fin y al cabo.
Neo-Harkell escribió:Sin embargo RDR tiene una gran parte del juego donde el juego da lo peor de si, la parte de México.

A mi la parte de México, con las tramas políticas, me encantó. Lo que no me gustó fue el inicio del juego, que se me hizo muy pesado, llegando hasta el punto de tener que obligarme a a jugar para ver si mejoraba (y lo hizo xD).
@Buste Si, básicamente es lo que venía a decir, que la época de RDR limita sus posibilidades jugables al lado de GTA V.
En cuanto al online ... viendo el pastizal que están ganando con GTA me temo que buscarán repetir el pelotazo a pesar de esas limitaciones. Vamos, creo que es lo que todos haríamos si fueramos Rockstar. De hecho es probable que los constantes retrasos de RDR2 sean para que no pise a su actual gallina de los huevos de oro.
Pero bueno, a mi mientras me sigan poniendo un modo campaña fuerte que hagan lo que quieran con el online ...



hectortidus escribió:
Neo-Harkell escribió:Sin embargo RDR tiene una gran parte del juego donde el juego da lo peor de si, la parte de México.

A mi la parte de México, con las tramas políticas, me encantó. Lo que no me gustó fue el inicio del juego, que se me hizo muy pesado, llegando hasta el punto de tener que obligarme a a jugar para ver si mejoraba (y lo hizo xD).

La parte de México la vi un poco como de relleno, sin que eso quiera decir que esté mal, pero te ves metido en una trama "revolucionaria" bastante longeva que casi nada aporta a la historia principal. Eso si, el personaje de Abraham Reyes me parece impagable, para mi gusto el mejor del juego.
@Mapache Power Pues ese "relleno" me pareció de las cosas mas destacadas del juego xD.
73492 respuestas