Dragon Ball FighterZ acumula dos millones de unidades y bate un récord para la franquicia

Dragon Ball FighterZ llegó a los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4 el pasado viernes 26 y en su primer fin de semana ha logrado alcanzar un total de 2 millones de unidades combinando las descargas digitales con las copias físicas distribuidas.

Su editora Bandai Namco ha celebrado esta mañana que el título de lucha desarrollado por Arc System Works se ha convertido así en el juego basado en la popular franquicia más rápido en alcanzar esta cifra. Cabe destacar que además este logro no incluye ventas del mercado japonés y asiático en general, donde el juego ha debutado hoy mismo.

Comparte esta noticia en tu red social

No me extraña , es un locuron de juego y eso que no he probado el historia, que me dedique a arcade y online un poco XD
Es que el juego tienen una pinta impresionante y todos los streamers coinciden en que es el primer juego de DB lo suficientemente bien hehco para que pueda tener un modo competitivo decente.
Queda poco para ver torneos de DBFZ.
Y el que mayor desconexiones por minuto tiene. Ya tenían que haber arreglado eso. Cuando quieran, hoyga!
Yo tengo unas ganas de comprarlo que flipas. Tengo ese hype que tenía cuando era niño xD
CLoURoTH escribió:Y el que mayor desconexiones por minuto tiene. Ya tenían que haber arreglado eso. Cuando quieran, hoyga!

pues yo llevo 12 horas jugadas y 8 son online con 4 amigos sin ninguna desconexion . seguire rezando para que me siga funcionando como debe .
Normal, es un juegazo. Espero que eso sirva para que los de Xenoverse aprieten las tuercas y nos den otro juegazo el año que viene.
6 respuestas