SNES Classic Edition ha vendido 4 millones de unidades

SNES Classic Edition, la réplica en miniatura de la clásica consola, ha conseguido vender 4 millones de unidades en todo el mundo, según ha anunciado Nintendo. La última vez que la compañía informó sobre las ventas de este dispositivo fue en octubre, cuando reveló haber despachado 2 millones de unidades.

Las ventas de NES Classic Mini no han sido actualizadas y el último dato conocido fue en abril de 2017 con 2,3 millones de unidades. Debido a los problemas de existencias NES Classic Mini volverá volverá a las tiendas en verano de 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

La ostia que se han pegado los especuladores con la super nes has sido muy buena, se creían que iba a pasar lo mismo que con la NES y se han comido las consolas enteras porque el primer día que se agotaron ya las estaban vendiendo por 180 y más.
@EL_ZEROS

El otro día pasé por un MM y vi una cesta llena de ellas y pensé lo mismo. Quelesfo!
EL_ZEROS escribió:La ostia que se han pegado los especuladores con la super nes has sido muy buena, se creían que iba a pasar lo mismo que con la NES y se han comido las consolas enteras porque el primer día que se agotaron ya las estaban vendiendo por 180 y más.


La ostia se la han dado en ventas, porque comérselas ya te digo que no se las han comido.
Habiendo entre 15 y 30 días según la tienda para devolver un producto.

Yo si me he comido una a 110 en Amazon Alemania, que se,me olvidó cancelarla T-T
Dangaioh escribió:
EL_ZEROS escribió:La ostia que se han pegado los especuladores con la super nes has sido muy buena, se creían que iba a pasar lo mismo que con la NES y se han comido las consolas enteras porque el primer día que se agotaron ya las estaban vendiendo por 180 y más.


La ostia se la han dado en ventas, porque comérselas ya te digo que no se las han comido.
Habiendo entre 15 y 30 días según la tienda para devolver un producto.

Yo si me he comido una a 110 en Amazon Alemania, que se,me olvidó cancelarla T-T

ya, pero nintendo ya se las ha vendido a la tienda y ha obtenido grandes beneficios.
Esto repercute en los especuladores y tiendas. Las tiendas espero que tomen medidas tras recibir esas devoluciones masivas por parte de las personas a las que le han dejado adquirir un numero elevado de unidades en el lanzamiento.
Una leccion por parte de nintendo.
Ver como los especulatas las estan vendiendo nuevas en ebay a subasta por 50-60 euros (a descontar de ahí las comisiones de ebay y paypal que son entorno al 11%), no tiene precio. [sonrisa]
lalioparda escribió:
Dangaioh escribió:
EL_ZEROS escribió:La ostia que se han pegado los especuladores con la super nes has sido muy buena, se creían que iba a pasar lo mismo que con la NES y se han comido las consolas enteras porque el primer día que se agotaron ya las estaban vendiendo por 180 y más.


La ostia se la han dado en ventas, porque comérselas ya te digo que no se las han comido.
Habiendo entre 15 y 30 días según la tienda para devolver un producto.

Yo si me he comido una a 110 en Amazon Alemania, que se,me olvidó cancelarla T-T

ya, pero nintendo ya se las ha vendido a la tienda y ha obtenido grandes beneficios.
Esto repercute en los especuladores y tiendas. Las tiendas espero que tomen medidas tras recibir esas devoluciones masivas por parte de las personas a las que le han dejado adquirir un numero elevado de unidades en el lanzamiento.
Una leccion por parte de nintendo.


claro, ala proxima pues como en algunos sitios, que solo dejen una por cliente,cuenta bancaria etc...o sacar las necesarias y no las justitas.
Los cuatro millones de "ventas" son muy discutibles, lo exacto por parte de Nintendo sería decir distribuídas, las hay a porrillo todavía en la mayoría de sitios, y ahí llevan desde Navidades. Bien esta vez Nintendo en la distribución de más unidades, la gente que de verdad la quería la tiene sin mayor problema, es curioso ver la de anuncios vendiéndola o cambiándola que existen ahora en foros de compra venta donde no se permite la especulación (como eol), intentando recuperar lo que les costó, con nes mini no vi ni un anuncio oye... Esto demuestra que, verdaderamente, no hay tanto público interesado en estas consolas si no era porque "iban a costar más", y el que la quiere es básicamente por colección.
Dangaioh escribió:
lalioparda escribió:
Dangaioh escribió:
La ostia se la han dado en ventas, porque comérselas ya te digo que no se las han comido.
Habiendo entre 15 y 30 días según la tienda para devolver un producto.

Yo si me he comido una a 110 en Amazon Alemania, que se,me olvidó cancelarla T-T

ya, pero nintendo ya se las ha vendido a la tienda y ha obtenido grandes beneficios.
Esto repercute en los especuladores y tiendas. Las tiendas espero que tomen medidas tras recibir esas devoluciones masivas por parte de las personas a las que le han dejado adquirir un numero elevado de unidades en el lanzamiento.
Una leccion por parte de nintendo.


claro, ala proxima pues como en algunos sitios, que solo dejen una por cliente,cuenta bancaria etc...o sacar las necesarias y no las justitas.

yo estoy deseando conseguir una nes mini. Pero con nintendo nunca se sabe.
Yo entiendo que una edicion limitada tiene que hacer honor a su nombre y salir incluso numerada, pero las tiendas son las que deben tomar medidas contra la especulacion.
En mm, cuando recogi la supernes mini, una pareja justo delante se llevaba diez unidades y la vendedora de la seccion tenia una sonrisa de oreja a oreja. Espero que aprendan de una vez.
un saludo
lalioparda escribió:
Dangaioh escribió:
lalioparda escribió:ya, pero nintendo ya se las ha vendido a la tienda y ha obtenido grandes beneficios.
Esto repercute en los especuladores y tiendas. Las tiendas espero que tomen medidas tras recibir esas devoluciones masivas por parte de las personas a las que le han dejado adquirir un numero elevado de unidades en el lanzamiento.
Una leccion por parte de nintendo.


claro, ala proxima pues como en algunos sitios, que solo dejen una por cliente,cuenta bancaria etc...o sacar las necesarias y no las justitas.

yo estoy deseando conseguir una nes mini. Pero con nintendo nunca se sabe.
Yo entiendo que una edicion limitada tiene que hacer honor a su nombre y salir incluso numerada, pero las tiendas son las que deben tomar medidas contra la especulacion.
En mm, cuando recogi la supernes mini, una pareja justo delante se llevaba diez unidades y la vendedora de la seccion tenia una sonrisa de oreja a oreja. Espero que aprendan de una vez.
un saludo

Pero las tiendas para ellos mejor porque se quitan de stock muy rápido ellos no piensan si vas a especular o no ellos piensan en que venden 10 del tirón
Me da curiosidad para ver que producto ¨mini¨ presentan este año, la verdad que una gameboy sería super chula.
EL_ZEROS escribió:
lalioparda escribió:
Dangaioh escribió:
claro, ala proxima pues como en algunos sitios, que solo dejen una por cliente,cuenta bancaria etc...o sacar las necesarias y no las justitas.

yo estoy deseando conseguir una nes mini. Pero con nintendo nunca se sabe.
Yo entiendo que una edicion limitada tiene que hacer honor a su nombre y salir incluso numerada, pero las tiendas son las que deben tomar medidas contra la especulacion.
En mm, cuando recogi la supernes mini, una pareja justo delante se llevaba diez unidades y la vendedora de la seccion tenia una sonrisa de oreja a oreja. Espero que aprendan de una vez.
un saludo

Pero las tiendas para ellos mejor porque se quitan de stock muy rápido ellos no piensan si vas a especular o no ellos piensan en que venden 10 del tirón

no, porque reciben devoluciones masivas y no se considera venta. y nintendo no las recoge. La tienda es la mayor perjudicada y a vef si aprenden.
de los 4 millones, 3 están aún en manos de los especuladores a la espera de ser vendidas [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tengo la mia junto con la Nes Mini y esperando la N64 mini :D
13 respuestas