Recomendación seinen tipo City Hunter

El otro día volví a ver este increíble anime City Hunter y me gustaría saber si hay algún seinen parecido, por si alguien no conoce la serie, os listo sus características mas representativas.

* Diseño increíble y realista, mujeres bellísimas, con curvas y caderas, diseño definido y marcado y un uso sublime de las sombras.
* Mezcla perfecta de dramatismo y comedia, el protagonista tenia un estilo y una clase increíbles cuando estaba "en plan serio", y luego se le iba la pinza y se ponía en plan Chorra con sus locas perversiones xdd.
* Toques ligeros de echii que no resultaban molestos ni morbosos, sino que era parte de la personalidad graciosisima del protagonista.

Busco algún seinen policiaco o de detectives, que sea maduro y serio (creo que esto es obvio en un seinen pero llevo apartado del mundillo varios años), que tenga un buen diseño, que aunque esto es completamente subjetivo, me refiero a que sea realista, profundo, con sus sombras etc y que tenga toques de comedia y echii.

Haber si podéis echarme una mano.

Saludos.
Has visto todo o solo la primera serie?

Tambien tienes Angel Heart, que es una especie de secuela de city hunter.
Lo vi todo de City Hunter a City Hunter 3 y las películas, de Ángel Heart oí hablar pero se me paso seguir investigando, sin hacerme spoilers, la serie tiene la misma calidad técnica y el mismo enfoque en las tramas?.
madridista_123 está baneado por "game over"
Heidi
Cat's Eye...que tiempos, gracias, pero al igual que City Hunter y Ángel Heart, también es del dios supremo Tsukasa Hoyo [tadoramo] , y sus obras me las conozco bien, excepto Ángel Heart.

Podéis recomendarme otros pero que no sean de Tsukasa Hoyo?.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Cat's Eye...que tiempos, gracias, pero al igual que City Hunter y Ángel Heart, también es del dios supremo Tsukasa Hoyo [tadoramo] , y sus obras me las conozco bien, excepto Ángel Heart.

Podéis recomendarme otros pero que no sean de Tsukasa Hoyo?.

Saludos.


echale un vistaso a Cindirella boy, tiene buena comedia, misterio policial, algo de echii y su toque ochentero a pesar de ser una adaptacion de 2003.

lastima que son solo 13 capitulos, pero vale la pena.
Blue Seed.
Silent Mobius.
Nightwalker.

No sé, el último que te he puesto es de un detective vampiro y los 2 primeros son como policías caza demonios XD
Luego está Agent Aika pero si no quieres un ecchi exagerado no te lo recomiendo.
En manga tienes, " Siempre es domingo"., también Dirty Pair, estás arrestado, Hyper Police, Patlabor, Appleseed.
Disculpad la tardanza en contestar...

nxname escribió:
echale un vistaso a Cindirella boy, tiene buena comedia, misterio policial, algo de echii y su toque ochentero a pesar de ser una adaptacion de 2003.

lastima que son solo 13 capitulos, pero vale la pena.


Muchas gracias, me encanta!!, como tu dices, tiene un toque ochentero, y queda genial, y el argumento es súper original.
Veré si lo encuentro, porque he buscado bastante pero no lo encuentro en japones con subtítulos.

Darsh escribió:En manga tienes, " Siempre es domingo"., también Dirty Pair, estás arrestado, Hyper Police, Patlabor, Appleseed.


Dirty Pair es increíble, me encanta el diseño y la trama es muy interesante, Estas Arrestado es sencilla pero esta bien, Hyper Police no me va porque solo busco algo realista.
Patlabor tiene muy buena pinta pero nunca me gustaron mucho los mechas, veré que tal es.
Applessed lo he recordado y esta genial porque Shirow me gustaba mucho.
Muchas gracias por todas tus recomendaciones.



ArTrodes escribió:Dominion tank police?


Gracias, no me acordaba del gran Masamune Shirow, si es que ya estoy viejo, hace tantos años que me aparte del mundillo... seguramente volveré a recordar otras cuando me las digáis.

MiiPatapi escribió:Blue Seed.
Silent Mobius.
Nightwalker.

No sé, el último que te he puesto es de un detective vampiro y los 2 primeros son como policías caza demonios XD
Luego está Agent Aika pero si no quieres un ecchi exagerado no te lo recomiendo.


Gracias, pero no me va el rollo monstruos/mitología etc, busco animes realistas.

Como al definir lo que quería, me entusiasme demasiado con city hunter [+risas] , os digo mucho mas claro y sencillo lo que quiero.

* Que tengan un argumento serio y/o maduro, especifique Seinen, pero me habéis dicho algunos shonen que están geniales, así que también pueden valer shonen pero protagonizados 100% por adultos.
* Que tengan un diseño normal, o sea no excesivamente delgados.
* Que no sean de monstruos o mitología, pueden ser de ciencia ficción (mechas, androides, cyberpunk, etc), pero sin criaturas raras y/o folclore.

Saludos.
Si quieres dibujo realista deberías echarle un ojo a la obra de Ryoichi Ikegami. A mí la que mas me ha gustado ha sido Santuario, pero Crying Freeman y Strain también están muy bien.
Me extraña que no recomienden Golgo 13. Ajin tambien es una opcion
Sema81 escribió:Si quieres dibujo realista deberías echarle un ojo a la obra de Ryoichi Ikegami. A mí la que mas me ha gustado ha sido Santuario, pero Crying Freeman y Strain también están muy bien.


Muchas gracias, el diseño de este hombre es espectacular, súper serio y realista, pero parece que casi todo es manga, a mi solo me interesa el anime y no he encontrado en anime nada mas que Sanctuary...existen otras adaptaciones animes de sus obras?.

glendaion escribió:Me extraña que no recomienden Golgo 13. Ajin tambien es una opcion


Gracias, sigue restaurándose mi alzheimer, Golgo 13 es una pasada y hace eones que no lo veo [+risas] , en cuanto a Jin, no he encontrado anime sobre el, solo el manga y un drama live acción, tiene anime?, porque si solo es manga, no me interesa.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 Pensaba que buscabas mangas. De anime no me suena ninguna adaptación de este hombre, pero existe una película de imagen real de Crying freeman, que no estaba mal.
@Lobeznoviejo1982 Aijn tiene dos temporadas que recogen el primer arco de la serie. Luego ya continua en el manga expandiendo mas el universo. Buscando se puede encontrar para ver online.
Ajin el dibujo GC del anime es fatal, pero que gran historia. Sato es mi villano favorito de todos los tiempos.
Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)? Tiene mucho de eso y si te gustó City Hunter seguro que te encanta. [beer]

Imagen
@Lobeznoviejo1982 sobre Patlabor, cuidao, puede que parezca un anime de mechas, pero realmente es un anime de pilotos de mechas. Hay capítulos en los que los robots o no salen o salen 1-2 minutos máximo.
soy superfan de city hunter desde siempre, de hecho me ha alegrado leer este tema en un foro pero lamento decirte que no he encontrado nada parecido en este tiempo, reunir un anime con comedia, accion,ecchi y drama no lo he visto, al menos no en la forma magistral de city hunter, si que hay animes pero reunen una o dos tematicas pero como digo muy alejados de city hunter.

De lo que he visto lo mas parecido que he visto es esto

Jormungand (drama, accion)
Gunslinger girl (dramon, accion)
Black laggon (accion)

Estas 3 son realmente buenas y algo mas crudas que city hunter, pero como digo bastante alejadas de city hunter, a dia de hoy no he encontrado nada parecido.
Si recuerdo alguna mas la pondre
Opt7mu5 escribió:Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)? Tiene mucho de eso y si te gustó City Hunter seguro que te encanta. [beer]

Imagen


Gracias, pero no me interesan los animes no protagonizados enteramente por adultos y/o que transcurran en colegios/institutos.
neoarcangel escribió:soy superfan de city hunter desde siempre, de hecho me ha alegrado leer este tema en un foro pero lamento decirte que no he encontrado nada parecido en este tiempo, reunir un anime con comedia, accion,ecchi y drama no lo he visto, al menos no en la forma magistral de city hunter, si que hay animes pero reunen una o dos tematicas pero como digo muy alejados de city hunter.

De lo que he visto lo mas parecido que he visto es esto

Jormungand (drama, accion)
Gunslinger girl (dramon, accion)
Black laggon (accion)

Estas 3 son realmente buenas y algo mas crudas que city hunter, pero como digo bastante alejadas de city hunter, a dia de hoy no he encontrado nada parecido.
Si recuerdo alguna mas la pondre


Me alegro de que haya otr@ fan de City Hunter, no suelo encontrar a nadie, respecto a tus recomendaciones, Jormungand y Black Lagoon tienen muy buena pinta, les echare un vistazo.
En cuanto a Gunsliger Girl, pese a tener un diseño y una calidad increíble, no me interesa por no estar protagonizado por adultos.
Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo.
Lobeznoviejo1982 escribió:En cuanto a Gunsliger Girl, pese a tener un diseño y una calidad increíble, no me interesa por no estar protagonizado por adultos.
Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo.


Gunslinger girl aunque lo parezca no es una serie enfocada en Lolis. Su trama principal se inclina mas por las operaciones ocultas que hace el gobierno y la ética.

El ambiente es en Italia, los diálogos la música y los eventos son geniales. Lamentablemnte la segunda temporada cambiaron al equipo de producción y quedó una soberana mierda.

Vale la pena al menos que veas un par de capítulos como cultura general. Pero para quien quiera tomarse en serio la historia, es mejor irse por el manga ya que la historia allí si está completa. Es uno de mis mangas favoritos, me marcó mucho cuando lo leí.
nxname escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:En cuanto a Gunsliger Girl, pese a tener un diseño y una calidad increíble, no me interesa por no estar protagonizado por adultos.
Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo.


Gunslinger girl aunque lo parezca no es una serie enfocada en Lolis. Su trama principal se inclina mas por las operaciones ocultas que hace el gobierno y la ética.

El ambiente es en Italia, los diálogos la música y los eventos son geniales. Lamentablemnte la segunda temporada cambiaron al equipo de producción y quedó una soberana mierda.

Vale la pena al menos que veas un par de capítulos como cultura general. Pero para quien quiera tomarse en serio la historia, es mejor irse por el manga ya que la historia allí si está completa. Es uno de mis mangas favoritos, me marcó mucho cuando lo leí.


Gracias por tus consejos, he visto reviews de la serie, y si, es muy seria, politica etc, pero para mi todo es irrelevante en cuanto veo el aspecto y la edad de las protagonistas, mi primer requisito inquebrantable es que un anime este protagonizado exclusivamente por adultos, pero si con algunos he dudado por el diseño y me he tenido que informar, con este no hizo falta, no se que logica tiene en una serie con una seriedad y una calidad increible en todos sus aspectos, no estar protagonizada por adultas, pero en fin, una lastima.
Lobeznoviejo1982 escribió:
nxname escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:En cuanto a Gunsliger Girl, pese a tener un diseño y una calidad increíble, no me interesa por no estar protagonizado por adultos.
Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo.


Gunslinger girl aunque lo parezca no es una serie enfocada en Lolis. Su trama principal se inclina mas por las operaciones ocultas que hace el gobierno y la ética.

El ambiente es en Italia, los diálogos la música y los eventos son geniales. Lamentablemnte la segunda temporada cambiaron al equipo de producción y quedó una soberana mierda.

Vale la pena al menos que veas un par de capítulos como cultura general. Pero para quien quiera tomarse en serio la historia, es mejor irse por el manga ya que la historia allí si está completa. Es uno de mis mangas favoritos, me marcó mucho cuando lo leí.


Gracias por tus consejos, he visto reviews de la serie, y si, es muy seria, politica etc, pero para mi todo es irrelevante en cuanto veo el aspecto y la edad de las protagonistas, mi primer requisito inquebrantable es que un anime este protagonizado exclusivamente por adultos, pero si con algunos he dudado por el diseño y me he tenido que informar, con este no hizo falta, no se que logica tiene en una serie con una seriedad y una calidad increible en todos sus aspectos, no estar protagonizada por adultas, pero en fin, una lastima.


Es así con niñas para hacerlo más controversial. No tiene fanservice ni echii. Xd xd
Lobeznoviejo1982 escribió:no se que logica tiene en una serie con una seriedad y una calidad increible en todos sus aspectos, no estar protagonizada por adultas, pero en fin, una lastima.


Más bien al revés. ¿Qué lógica tiene ponerse una limitación creativa semejante como "si un anime es serio tiene que estar protagonizado por adultos"? Lo que es una lástima es que un contenido superficial te suponga un impedimento para disfrutar de un anime.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Opt7mu5 escribió:Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)? Tiene mucho de eso y si te gustó City Hunter seguro que te encanta. [beer]

Imagen


Gracias, pero no me interesan los animes no protagonizados enteramente por adultos y/o que transcurran en colegios/institutos.
neoarcangel escribió:soy superfan de city hunter desde siempre, de hecho me ha alegrado leer este tema en un foro pero lamento decirte que no he encontrado nada parecido en este tiempo, reunir un anime con comedia, accion,ecchi y drama no lo he visto, al menos no en la forma magistral de city hunter, si que hay animes pero reunen una o dos tematicas pero como digo muy alejados de city hunter.

De lo que he visto lo mas parecido que he visto es esto

Jormungand (drama, accion)
Gunslinger girl (dramon, accion)
Black laggon (accion)

Estas 3 son realmente buenas y algo mas crudas que city hunter, pero como digo bastante alejadas de city hunter, a dia de hoy no he encontrado nada parecido.
Si recuerdo alguna mas la pondre


Me alegro de que haya otr@ fan de City Hunter, no suelo encontrar a nadie, respecto a tus recomendaciones, Jormungand y Black Lagoon tienen muy buena pinta, les echare un vistazo.
En cuanto a Gunsliger Girl, pese a tener un diseño y una calidad increíble, no me interesa por no estar protagonizado por adultos.
Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo.


Gunsliger Girl, es un seinen puro y duro y un dramon de los gordos, que no te engañen las niñas, en este anime son como instrumentos de matar, su historia es muy parecida a jormungand aunque con diferentes matices. También tiene similitud en la historia a la "secuela" de city hunter, "angel heart", aunque a mi esta secuela no me gusto tanto. Como seinen esta bien pero sin compararla con city hunter, es imposible compararla a city hunter, si la comparamos no me gusta nada.
Yo odio los dramas, no me gustan y si puedo los evito, pero gunslinger girl merece la pena tiene una historia muy buena y encontrar seinens asi es francamente dificil, te lo digo por que busco buenos seinens y muy pocos encuentro que tengan una buena historia y su desarrollo sea bueno y no solo sea un anime en que haya sangre por doquier y matar por matar.
Gunslinger Girl, si nos ponemos a analizar el porqué las protagonistas son niñas, tenemos un drama no duro, sino durísimo. Empezando porque no son niñas normales a las que se les entrene para asesinar, sino que son "Acondicionadas"[es decir, que les lavan el cerebro] y que todas tienen un pasado[y un presente] trágico...
Luego están la relación que cada unba guarda con su "Fratello"[que tampoco es que a ellos les guste los métodos de la organización] el tema político...Como te han dicho, la mejor versión es la del Manga, que es mas extensa y mas completa, pero yo que tu le daría una oportunidad, Lobeznoviejo1982. Puedes perderte un buen Seinen solo por el hecho de que "No esté protagonizado por adultos"

Estás Arrestado también iba a recomendártela yo, ya que se acerca a los que buscas. Una opción también sería Wicked City que aunque aquí el tema sea eminentemente sobrenatural, son todos adultos y si te gustan los diseños de Yoshiaki Kawajiri es una visión obligatoria, así como Ninja Scroll.

Yakumo Tatsu es también un Seinen que se acerca a lo que buscas, si bien es un tanto aburrido. Otra opción es Karakuri Princess, que sigue la línea de "Ninja Scroll" en cuanto a casquería[aunque sin igualarse] y no está mal.
La última recomendación que te dejo es "Kuro No Shishi" El León Negro, de Go Nagai. Tiene de todo: Ciencia-Ficción, Ninjas, Gore, y una historia que no será la 8ª maravilla del mundo, pero no está nada mal, y sobretodo es Seinen.

Ya nos contarás cuantas de las que te hemos recomendado te has visto al final. [sati]
26 respuestas