DualShock amplía su gama de colores con Steel Black y Midnight Blue

Sony ha anunciado que ha partir del 7 de marzo de 2018 llegarán a las tiendas los modelos Steel Black y Midnight Blue del mando inalámbrico DualShock 4. Ambas opciones ya están disponibles para su reserva y tienen un precio individual de 64,99 dólares.

El modelo Midnight Blue se presenta como "brillante y sofisticado", mientras que el Steel Black es un relanzamiento del mismo mando de diseño metálico lanzado en 2016. Al igual que el resto de DualShocks incluyen un panel táctil rediseñado y ofrecen conexión USB además de opciones de control inalámbrico.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Ese steelblack caera fijo
a este paso van a sacar mas mandos que juegos
Me quedo con el que compré hace unos meses, ya que solo tenía 1 que es el negro que venía con la consola.

Imagen
Ese Steel Black es exactamente el mismo que el de mi PS4 Arkham Knight pero V2.
oño pues mira la casualidad (como diria ignatius) que tenia otro mando que comprar (como no tengo xD)
y busque otro steel black,pero claro todo descatalogado,pues mira de perillas me viene,ademas en marzo perfecto
por que el siguiente mes febrero toca HDD de 1TB.
Desde el día que a Nintendo se le ocurrió esto...Imagen
Todavía tengo mi primer mando de la fat y el mando que venía con la pro,hasta que no palme alguno que les den.
Más mandos que juegos. "Elegante y sofisticado...". Parece una pasarela de moda.
8 respuestas