TheC64 Mini estará disponible el 29 de marzo por 79,99 euros

Koch Media ha anunciado que TheC64 Mini, una réplica de Commodore 64 sin licencia para usar el nombre del clásico ordenador doméstico, se pondrá a la venta en España el 29 de marzo por 79,99 euros. TheC64 Mini mide la mitad del tamaño de la original, presenta un joystick y se conecta vía HDMI al televisor.

TheC64 Mini incluye 64 juegos preinstalados incluyendo Uridium, Paradroid, Hawkeye, Nebulus, Monty Mole, California Games, Impossible Mission y Speedball 2: Brutal Deluxe. En caso de disponer de un segundo joystick se podrá enchufar para jugar a los títulos multijugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
No es mintiendo, ni una décima parte va a vender.
Muy bonita y trae muchos juegos instalados,a mi ya no me pilló esa época pero tiene buena pinta.
Si al menos fuera oficial todavia me lo pensaba, pero despues de la decepcion con la megadrive mini ni pensarlo.
Mr_Link escribió:Si al menos fuera oficial todavia me lo pensaba, pero despues de la decepcion con la megadrive mini ni pensarlo.


Trabajar peor que AT&Games es complicado. No sacrifiquemos a otros productos antes de salir por el mal hacer de otros, demos a este producto al menos un voto de duda/esperanza.
Uala! [flipa]
Yo tuve un joystick igualito en mi Amiga 500.
Que duro era el jodio! XD

¿Se podrá ampliar el set de juegos o habrá que esperar a que algún alma caritativa lo destripe?

Salu2 :cool:
Mr_Link escribió:Si al menos fuera oficial todavia me lo pensaba, pero despues de la decepcion con la megadrive mini ni pensarlo.

¿Qué problema hay con la megadrive?
Preciosidad!!! Ahora q saquen el msx 2!!!
Jurenito escribió:
Mr_Link escribió:Si al menos fuera oficial todavia me lo pensaba, pero despues de la decepcion con la megadrive mini ni pensarlo.

¿Qué problema hay con la megadrive?


Aparte de varios glitches graficos, un sonido de pena y unos mandos malos no lo siguiente, ninguno. [sonrisa]
Yo este me lo pillaba si fuera 100% funcional aunque fuera mas caro. Con lo que molaba cargar las cintas y despues de media hora o mas esperando que tirara un error. [sonrisa]

No, ahora ya en serio, si al menos estuviera detras la marca autentica lo pillaria sin dudarlo, aunque creo que va a estar dificil ya que creo que desaparecio hace años.
Si se pueden meter más juegos sin complicación,me interesa,si no no.

Saludosss
No hay tantos puertos hdmi para tantos cacharros, y esto sirva de invitación a los de la raspy para que empiecen a contarnos sus bondades : ) , yo me quedo con mi xbox uno, pero oye, a quien le mole, que lo disfrute
¿Y va a tener todas las funcionalidades del ordenador, como si lo enchufara de nuevo a la tele? ¿O son solo juegos? Muchas preguntas sin resolver.
Me interesaría más un MSX mini o un Spectrum mini que fueron con los que me inicié en esto de los videojuegos hace ya más de 30 años. [tomaaa]
12 respuestas