Opciones de locomocion

Estoy ya muy quemado de tener que andar preguntando por las opciones de movimiento en todos los juegos ... creo que hasta navidades ya no compro nada mas.

Pq no es este juego me gusta, me lo compro, es comenzar un proceso de investigación a ver que opciones de locomoción tiene, si hace falta mucho espacio, si tiene "distance grab", etc ... y estoy hasta las pelotas.

¿ Tanto cuesta ponerlo enla descripción en Steam o en OH ? No se, yo creo que en 10min lo haces.
A partir de ahora, si en un primer vistazo no lo veo claro, juego descartado para compra.
No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?
NicOtE escribió:No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?


Para mi desde luego que si, me dicen que RE7, Farpoint o Skyrim solo puedes moverte a saltitos con teletransporte sin movimiento libre y seguramente no me los compraria
NicOtE escribió:No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?

Pues para algunos sí ...

Yo por un lado el teletransporte no me gusta nada, prefiero jugar en TV. Si no hay movimiento libre paso completamente del juego.

Y por otro lado, como no tengo cables aereos ni adaptador inalambrico, lo de jugar en 360º queda descartado.
Y el snap turn no me gusta un pelo, así que si no le ponen smooth turn, pues el juego no lo pillaré hasta que esté al 75% de rebaja.

Y el "Distance Grab" parecido, si el juego no lo tiene, cuando tengo coger algo que esta en el suelo pues igual no llego pq tengo la mesilla, así que si el juego no lo tiene, pues carne de rebajas de nuevo.


Si tu tienes un setup de 360º con 4x4m, y no te importa usar el teletransporte, pues te da igual.
cercata escribió:
NicOtE escribió:No entiendo... es algo que debería de tener en cuenta para comprar juegos?

Pues para algunos sí ...

Yo por un lado el teletransporte no me gusta nada, prefiero jugar en TV. Si no hay movimiento libre paso completamente del juego.

Y por otro lado, como no tengo cables aereos ni adaptador inalambrico, lo de jugar en 360º queda descartado.
Y el snap turn no me gusta un pelo, así que si no le ponen smooth turn, pues el juego no lo pillaré hasta que esté al 75% de rebaja.

Y el "Distance Grab" parecido, si el juego no lo tiene, cuando tengo coger algo que esta en el suelo pues igual no llego pq tengo la mesilla, así que si el juego no lo tiene, pues carne de rebajas de nuevo.


Si tu tienes un setup de 360º con 4x4m, y no te importa usar el teletransporte, pues te da igual.

Tengo 4x4 metros así que por problema de espacio no va a ser.
Los cascos son Bluetooth así que sin problema también.
El problema es que el cable hdmi que viene es de 4m... por lo que no me llegaría. cawento
NicOtE escribió:El problema es que el cable hdmi que viene es de 4m... por lo que no me llegaría. cawento

Yo si tuviese 4x4m ya me preocuparía de buscar alargadores activos, y algo para montar el cable aéreo desde el techo ...
cercata escribió:
NicOtE escribió:El problema es que el cable hdmi que viene es de 4m... por lo que no me llegaría. cawento

Yo si tuviese 4x4m ya me preocuparía de buscar alargadores activos, y algo para montar el cable aéreo desde el techo ...

Bufff, demasiada parafernalia. Precisamente me atraían las WMR porque son más sencillas de montar.
Si me meto en líos ya me habría esperado a las Vive Pro... que como me enganche a esto no descarto vender las Lenovo y pasarme jajajaja [burla2]

Tengo que verlo. Vamos poco a poco...

He visto esto en la Wiki:
Un cable con conductores de mayor grosor, como 24 AWG, de construcción más estricta en cuanto a tolerancias y otros factores, puede alcanzar longitudes de 12 a 15 metros.


Y mirando en Amazon veo cables de este estilo: que supongo que irían bien. Tienen que transmitir 2880x1440 @ 90hz auunque estos cables están pensados para vídeo por lo que en las specs hacen referencia a eso y por lo tanto pone 4K @ 60hz ... imagino que podrán con las Lenovo ya que es menor resolución que el 4K pero a más hercios.
Creo yo que con 10 metros tengo... [cartman]
6 respuestas