Cuál es el juego de wii con mayor número de jugadores posibles?

Por ejemplo, usando un jugador el nunchuk y otro el wiimote(similar a los joycon) y así duplicar el numero máximo de jugadores.
O usar cuatro mandos de gamecube junto a cuatro wimotes. O la combinación de ambos métodos hasta llegar a doce jugadores.
@Microfil el nunchuk nunca podrás usarlo como un segundo mando ya que apenas tiene botones.

Yo diría el smash que permitía 8 a la vez (cuatro de Gamecube y cuatro wiimotes) si no son más
Petiso Carambanal escribió:@Microfil el nunchuk nunca podrás usarlo como un segundo mando ya que apenas tiene botones.

Yo diría el smash que permitía 8 a la vez (cuatro de Gamecube y cuatro wiimotes) si no son más


El Bomberman Blast también usa este sistema.

He encontrado unos pocos con otras combinaciones.

VC de turbografx-16: Dungeon explorer, Battle Lode Runner, Bomberman 93, Bomberman 94 usan hasta un máximo de 5 jugadores en combinaciones de wiimotes y mandos de gamecube.

En usar el wiimote y el nunchuk como mandos distintos tenemos a Bust a move Bashcon cuatro wiimotes y cuatro mando de gamecube al mismo tiempo o cuatro wiimotes con nunchuk donde los jugadores de 1 a 4 usan wiimote y los 5 a 8 el nunchuk.

Driift Mania, Gravitronix y Jungle Speed también soportan hasta 8 jugadores con els sistema de usar el nunchuk como otro mando.

Nintendo pudo haber puesto hasta 7 wiimotes a la vez según el estándard Bluetooth... :-|
Petiso Carambanal escribió:@Microfil el nunchuk nunca podrás usarlo como un segundo mando ya que apenas tiene botones.

Yo diría el smash que permitía 8 a la vez (cuatro de Gamecube y cuatro wiimotes) si no son más


Ese es el de Wii U, en Wii no caigo, pero por ejemplo en el Wii Sports para el Golf y Bolos ya podrian haberlo puesto, si total, recuerdo jugar con varias personas con un solo mando [carcajad]
Sii es mucha gente simultanea recuerdo que el MoH Heroes 2 permitia a 32 en el online.
Aunque sii hablas de juegos offline pues sino es bomberman es bomberman.
El Bust A Move soporta 8 jugadores también. Es una locura...
5 respuestas