Los nuevos suscriptores de PS Plus que paguen 12 meses recibirán una copia de Far Cry 4

Sony ha anunciado que los nuevos clientes de PlayStation Plus que adquieran 12 meses de suscripción recibirán una copia de Far Cry 4 sin coste adicional. Esta promoción, que no es aplicable a los actuales suscriptores, se encuentra activa desde el 29 de enero de 2018 y terminará el 12 de febrero de 2018.

Desarrollado por Ubisoft, Far Cry 4 es un juego de acción en mundo abierto protagonizado por Ajay Ghale, un joven que viaja hasta la ficticia Kyrat para depositar los restos de su madre. Pero cuando llega la región es interceptado por Pagan Min y su aventura se complica.

Comparte esta noticia en tu red social

Este movimiento junto a que aún no se saben los juegos de febrero, me da que van a dar dos buenos zorullos este mes.
Me gustaba mas la idea de que lo pusieran en los juegos del mes, pero bueno, como siempre nos darán 2 juegos de mierda.
Pero solo sirve si lo compras a traves de la ps store o comprando el codigo en una tienda se activa tambien la promoción? No me queda claro. Gracias.
Tampoco queda claro si es en modalidad alquiler, por los 12 meses pagados, o en propiedad digital.
Saludos.
A mi me gustaría saber si puedo apuntarme con código, o hay que pasar por caja con los 60€..

Si hay códigos online por 47€ de un año, vs 60 tampoco sé si me sale muy a cuenta

[bye]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo te faltó indicar que el juego SE QUEDA EN PROPIEDAD PASADO LOS 12 MESES. Añadelo a la noticia.
Con los 12 meses podían regalar unos servidores decentes...seguro que asi venderían mucho mas.
12 meses de suscripción mmmm que podemos regalar ? A si el juego más barato que se puede conseguir, que casi todos ya tienen y completamente ajeno a nosotros .
Qué bonito gesto por parte de Sony... ¬_¬
Y el año que viene lo pondrán en su bonito cartel de los plátanos para sumarle 60 euros mas a la mentira
Que buena gente sony, no? [+risas]
11 respuestas