[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien nota efecto mura(neblina en colores oscuros)!cuando estás en zonas sombrías, cuevas etc... ?
parumero escribió:alguien nota efecto mura(neblina en colores oscuros)!cuando estás en zonas sombrías, cuevas etc... ?

SI te cuento lo que me pasa flipas....menudo problemon con el skyrym se me ve que parece la peste bubonica, cuando entro en el mapa y vuelvo al juego, desaparecen los graficos del cielo, solo se ve negro, solo se ve como debe el juego en los interiores.

Ya he optado por eliminarlo e instalar mañana de nuevo, y esta claro que es del juego, los demas funcionan como siempre, si sigue funcionando igual debe ser de los saves que se han corrompido, tanta mierda de guardados automaticos, rapidos y hostias en vinagre... [uzi] [uzi]


Es un bug mastodontico macho, se cargó el juego, montañas que desaparecen a lo lejos cuando muevo la cabeza tambien, y un efecto rarisimko que no se describlirlo como si distosoniraran los graficos de estas cuando muevo la cabeza, volviendose oscuras, es realmentabe lamentable, y mamuts que caen del cielo al suelo muertos, luego estuve jugando al Crystal Rift y Starblood y como la seda, es del puñetero juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
parumero escribió:alguien nota efecto mura(neblina en colores oscuros)!cuando estás en zonas sombrías, cuevas etc... ?

SI te cuento lo que me pasa flipas....menudo problemon con el skyrym se me ve que parece la peste bubonica, cuando entro en el mapa y vuelvo al juego, desaparecen los graficos del cielo, solo se ve negro, solo se ve como debe el juego en los interiores.

Ya he optado por eliminarlo e instalar mañana de nuevo, y esta claro que es del juego, los demas funcionan como siempre, si sigue funcionando igual debe ser de los saves que se han corrompido, tanta mierda de guardados automaticos, rapidos y hostias en vinagre... [uzi] [uzi]


Es un bug mastodontico macho, se cargó el juego, montañas que desaparecen a lo lejos cuando muevo la cabeza tambien, y un efecto rarisimko que no se describlirlo como si distosoniraran los graficos de estas cuando muevo la cabeza, volviendose oscuras, es realmentabe lamentable, y mamuts que caen del cielo al suelo muertos, luego estuve jugando al Crystal Rift y Starblood y como la seda, es del puñetero juego.

joder que mala suerte
skyrim como todo juego de bugthesda es celebre por tales asuntos...pero lo que tú comentas da miedito, es como si todos los bugs se hubieran puesto de acuerdo para montar una fiesta...lol
ojalá lo soluciones con la reinstalación y puedas rescatar un save sano

a todo esto a ver si alguien comenta si aprecia mura(neblina) en cuevas, fondos sombríos etc... no del rollo pantalla de carga de rush of blood, pero totalmente apreciable...
Lo reinstalado y me he ido a un save horas atras, ya vuelven aparecer los graficos del cielo, pero veremos lo que dura, este juego hace cosas muy raras.
platino en 160 horas, havia años que ko disfrutaba tanto con un juego! es enorme [bye]
@parumero si, el efecto mura es de las gafas, en pantallas oscuras es donde mas se vé, pero no es molesto, en cambio, sin esto del mura es una mierda ver los pixeles, tengo el oculus DK2, que tiene la misma resolucion que psvr pero sin la tela superfina esta, y no veas que mal se ve en comparacion.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:@parumero si, el efecto mura es de las gafas, en pantallas oscuras es donde mas se vé, pero no es molesto, en cambio, sin esto del mura es una mierda ver los pixeles, tengo el oculus DK2, que tiene la misma resolucion que psvr pero sin la tela superfina esta, y no veas que mal se ve en comparacion.

gracias por tu aclaración, si algún dia puedes comprobarlo en skyrim ya me dices si lo ves o no.
por ejemplo farpoint muestra negro absoluto(negro oled) y es espectacular, ver como se apaga la pantalla cuando la imagen es oscura es increíble
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

por fin se podrá ajustar la altura
y la velocidad de caminar

epic win
@parumero sisi, el mura yo también lo veo en zonas oscuras, y seguramente todos los que tenemos psvr. Lo que con el tiempo ni te das cuenta de que está ahí, y por eso te comentaba, que una vez te has acostumbrando al mura, luego si pruebas otras gafas vr que no lo tienen, ves los píxeles como si fueran catedrales xD.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de mura que se usan: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... tation_vr/

el que yo veo es tipo grid como este: Imagen

pero solo en fondos absolutamente negros, cuanta mas luz haya en la pantalla menos lo veo, e incluso jugando en una zona boscosa de noche ni la aprecio, solo en cuevas y si miro de cerca una pared que no tenga nada de luz.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:@parumero sisi, el mura yo también lo veo en zonas oscuras, y seguramente todos los que tenemos psvr. Lo que con el tiempo ni te das cuenta de que está ahí, y por eso te comentaba, que una vez te has acostumbrando al mura, luego si pruebas otras gafas vr que no lo tienen, ves los píxeles como si fueran catedrales xD.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de mura que se usan: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... tation_vr/

el que yo veo es tipo grid como este: Imagen

pero solo en fondos absolutamente negros, cuanta mas luz haya en la pantalla menos lo veo, e incluso jugando en una zona boscosa de noche ni la aprecio, solo en cuevas y si miro de cerca una pared que no tenga nada de luz.

muchas gracias por tu respuesta
ya crei que eran mis gafas [+risas]

hay juegos q por ejemplo no tienen mura
aunque el fondo sea totalmente oscuro y es una delicia
por ejemplo
zonas, grietas y recovecos del terreno y rocas de farpoint
el dlc de resident evil 7 not a hero creo q se llama, zonas oscuras q en cambio en re7 si hay. aqui no. parece que ajustaron mejor la gamma
la intro de playroom vr
zonas de thumper
jugar de noche a driveclub quita el aliento
si ajustas el brillo desde opciones del propio juego puedes colocar el color negro sin efecto mura y alucinante
lo mismo con la demo de xwing, si bajas el brillo a 5(opciones de video en el juego) no pierdes detalles en sombra y el cielo del espacio es negro total
un saludo y si puedes haz la prueba con estos ejemplos ;)

la movida es con solus, antes del firm 3.10 de las gafas, no había nada de mura...ibas por las cuevas alucinando. la pantalla directamente se apagaba. pero tras el nuevo firm, ya nada fue lo mismo. mura al nivel de skyrim, no mucho pero nada que ver con lo de antes...
ya q estamos alguien nota mura en cuevas oscuras de solus?
vale, ya veo por qué pensaba que pasaba en todos los juegos, todos y absolutamente todos los que has comentado (farpoint, resident evil, thumper etc) no tengo ni uno de esos xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:vale, ya veo por qué pensaba que pasaba en todos los juegos, todos y absolutamente todos los que has comentado (farpoint, resident evil, thumper etc) no tengo ni uno de esos xD

pues son imprescindibles en psvr
ya estas tardando [looco]
no me gustan, el unico el resident evil, pero no lo tengo porque lo compre de lanzamiento en PC pensando que nunca compraria PSVR y que esperaria a febrero de 2018 que es cuando se acaba la exclusividad de vr para sony del resident evil.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:no me gustan, el unico el resident evil, pero no lo tengo porque lo compre de lanzamiento en PC pensando que nunca compraria PSVR y que esperaria a febrero de 2018 que es cuando se acaba la exclusividad de vr para sony del resident evil.

al final parece que no habrá versión vr para pc
solo son rumores, pero cuando el rio suena...
tener psvr y no probar farpoint con aim es como tener n64 y no jugar a goldeneye
intenta replanteártelo, es posiblemente el juego mas impactante en vr
@parumero Sips lo se, he estado a punto de pillarlo y lo tengo en espera pero saber que sin aim controller no mola, y a mi el aim como que no me va ese dineral por un mando que solo sirve para 2 juegos que tengo o me interesan.
Hace tiempo que no juego pero me saltó ayer una actualización, se sabe que incluye? saludos.
bbbbio escribió:Hace tiempo que no juego pero me saltó ayer una actualización, se sabe que incluye? saludos.

Puedes configurar tu altura, la velocidad del movimiento, y no se que mas ... no mucho
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:Hace tiempo que no juego pero me saltó ayer una actualización, se sabe que incluye? saludos.

si pulsas en opciones desde el Dashboard te sale toda la información de cualquier update
Una duda se puede seguir la partida de skyrim normal? O te obliga a empezar de nuevo?
SamxFisher escribió:@parumero Sips lo se, he estado a punto de pillarlo y lo tengo en espera pero saber que sin aim controller no mola, y a mi el aim como que no me va ese dineral por un mando que solo sirve para 2 juegos que tengo o me interesan.

Dineral el AIM + Farpoint por 69 euros?? Joder yo creo que es compra obligada y que se podían aprovechar más con el precio..., es un cacharro muy bien acabado... Yo creo que es el periférico perfecto para sentirte dentro del juego.., y por cierto juegos compatibles hay unos cuantos..., que yo sepa al menos:

Arizona Sunshine
DOOM VFR
Farpoint
The Brookhaven Experiment
Bravo Team
Honor & Duty
The Perfect Sniper
DWVR
Marcollo escribió:Una duda se puede seguir la partida de skyrim normal? O te obliga a empezar de nuevo?


No, juego se ha hecho para VR y solo se puede jugar en VR por lo que la partida salvada del juego normal no funcionaria
Recuerdo antes de comprar Skyrim, que la gente hablaba de 150 - 200 horas para jugarlo completo, llevo 250 horas y me queda el DLC de los vampiros, esto es amortizar un juego y lo demás tonteria. [+risas]
YADER escribió:Recuerdo antes de comprar Skyrim, que la gente hablaba de 150 - 200 horas para jugarlo completo, llevo 250 horas y me queda el DLC de los vampiros, esto es amortizar un juego y lo demás tonteria. [+risas]

Si, a mi en rentabilidad solo se super el Project Cars 2 que ya llevo 400+ ...

Skyrim lo deje en pausa con 148h, yo creo que en 200h lo habre acabado.
El juego acaba de ser anunciado para PC, compatible con Oculus Rift, Vive y Windows Mixed Reality, propongo cambiar la etiqueta del hilo a Multi [beer]
http://store.steampowered.com/app/61167 ... Skyrim_VR/
@antoniokratos
A ver si dicen si es un port directo de ps4, si han añadido “manos,etc
jon2491 escribió:El juego acaba de ser anunciado para PC, compatible con Oculus Rift, Vive y Windows Mixed Reality, propongo cambiar la etiqueta del hilo a Multi [beer]
http://store.steampowered.com/app/61167 ... Skyrim_VR/


A ver si mandan ahora para acá el Fallout
pazuzu77 escribió:
jon2491 escribió:El juego acaba de ser anunciado para PC, compatible con Oculus Rift, Vive y Windows Mixed Reality, propongo cambiar la etiqueta del hilo a Multi [beer]
http://store.steampowered.com/app/61167 ... Skyrim_VR/


A ver si mandan ahora para acá el Fallout


y con opción de usar el aim controller [uzi]
Grandísima noticia. Y eso que ayer mismo a uno se le llenaba la boca en RoV diciendo que jamás saldría en PC para dejar a PSVR siempre por encima como en cada uno de sus mensajes... [plas] Hoy dice que será un cutreport, parece que no se entiende que a Fallout 4 la comunidad pcera lo designó cutreport por ser exactamente igual que Skyrim de PSVR.
@RRuco1981 Yo me conformo con un cutreport con MODs ... es que con eso y los sticks de los touchs ... yo creo que tengo para otras 150h [+risas] [carcajad]
Buena noticia, era cuestión de tiempo. A ver que aceptación tiene en PC. Si hay mejoras para la versión de PCVR como mods espero que las traigan a PSVR
En principio sin MODs: :( :( :(

https://uploadvr.com/bethesda-no-planned-mod-support-time-skyrim-vr-pc/

Igual pasa como con Fallout, que funcionan a pesar de no tener soporte oficial, pero yo de momento no me lo pillo ... eso sí, a los que no los han jugado en PSVR se lo recomiendo muy muy mucho !!!!
Alguien con Skyrim VR y Skyrim special edition?
Los trofeos son independientes o van por separado como 2 juegos distintos?
Gracias por adelantado
Lo que daria yo por un mod para que los NPC compañeros dejen de meterse delante de mis flechas por una maldita vez [+furioso]

spanishfiesta escribió:Alguien con Skyrim VR y Skyrim special edition?
Los trofeos son independientes o van por separado como 2 juegos distintos?
Gracias por adelantado


Son juegos independientes, por separado uno VR y otro noVR, no comparten trofeos
Que alguien me ilumine, como va el combate en PS4?

Usas las manos para mover las armas a tu antojo? o le das a un boton y aplica espadazo?
Fleishmann escribió:Que alguien me ilumine, como va el combate en PS4?

Usas las manos para mover las armas a tu antojo? o le das a un boton y aplica espadazo?

Puedes jugar de las 2 maneras, dependiendo de si usas moves o Dualshock.
spanishfiesta escribió:@Noriko

Gracias fenomeno!!


No hay de que compañero, un placer ayudar [beer]
En Steam, ha entrado en el top 10 de lo más vendido, el primer día, flipa!!!
A ver si se anima Bethesda con las ventas y van metiendo más juegos en VR.
Fleishmann escribió:Que alguien me ilumine, como va el combate en PS4?

Usas las manos para mover las armas a tu antojo? o le das a un boton y aplica espadazo?

AMBAS, como tiene que ser ... por si te apetece jugar sentado sin moverte !!!!!
Yo quierro agarrar la espada y el escudo y moverlos a mi antojo, pero no se como va a casar eso con el combate. Puedes bloquear con la espada de forma "libre"? O es como el anuncio de la wii?
Fleishmann escribió:Yo quierro agarrar la espada y el escudo y moverlos a mi antojo, pero no se como va a casar eso con el combate. Puedes bloquear con la espada de forma "libre"? O es como el anuncio de la wii?


Yo tengo sentimientos encontrados con éste tema; Por un lado por supuesto que me apetece ir rulando por ahí espada en una mano y pegarle una hostia a un Draugr por mis propios medios... pero ésto presenta 2 problemas:

1. Skyrim no es un juego de jugar 20 minutos, para hacer algo medianamente productivo necesitas sesiones de una hora como mínimo... y claro, de pie y repartiendo hostias, flechazos y hechizos por la vida... el juego se te puede hacer muuuuy largo... y jugar sentado pero con controles por movimiento... pues como que no lo veo [+risas] [+risas] [+risas].

2. Después de Fallout 4vr no me fio UNA MIERDA de Bethesda... me veo venir bloqueos que no bloquean, espadazos que no entran, hechizos que no se lanzan y mil mierdas más.

No se, yo lo empezaré a jugar como más me apetece, que es de pie y portando alegremente mi escudo, arco y espada... depende de como me vaya me iré adaptando.
Sinceramente no se como llevas tu lo de la RV pero yo no aguanto más de una hora con el casco puesto, no está hecho para el ritmo Bethesda, yo tendré que paladear Skyrim en pequeñas dosis, y a lo mejor medir más cuando empezar a repartir manteca.
Fleishmann escribió:Sinceramente no se como llevas tu lo de la RV pero yo no aguanto más de una hora con el casco puesto,

Que tienes, las Oculus ?

A mi me pasaba lo mismo, fatiga visual y dolor de cabeza, hasta que afloje las cinchas laterales, y ahora puedo jugar horas y horas !!!!!!
Fleishmann escribió:Sinceramente no se como llevas tu lo de la RV pero yo no aguanto más de una hora con el casco puesto, no está hecho para el ritmo Bethesda, yo tendré que paladear Skyrim en pequeñas dosis, y a lo mejor medir más cuando empezar a repartir manteca.


Yo, por lo general, tengo una tolerancia bastante buena a la realidad virtual... hace ya tiempo que uso el movimiento libre siempre que esté disponible y juego sin ningún problema el tiempo que haga falta... llevo bastante peor el tema de tener que estar de pie prácticamente inmovil (pasito para aquí, pasito para allá), me acaba por doler la espalda (será que me hago viejo xD)... pero mareos y fatiga visual... muy rara vez me ocurre.

Lo que dice el compañero @cercata no es ninguna tontería, es muy importante que las gafas no te aprieten el coco, incluso es mejor que te "bailen" un poco... y asegurate de tener la DIP acorde a tus necesidades, con ésto (y paciencia, sobre todo si llevas poco tiempo con ellas) no deberías tener problemas para jugar el tiempo que te apetezca.
Por fin me saque el joio trofeo de plata "Uno con las sombras" del gremio de ladrones, menudo coñazo de trofeo, encima he tenido que hacerla 2 veces y media, la primera porque despues de hacer todas las misiones de robo (hasta en Riften, que no se necesitan) y todos los trabajos especiales no me daban el traje y no me salto el trofeo, cargué una partida que llevaba hecha la mitad y tampoco me saltó, al final opté por hacer todo de nuevo, acabar primero todas las misiones principales del gremio y luego hacer las de robo y especiales y ahi por fin ya me saltó. [tomaaa]
@Noriko Tienes el platino ? Yo me voy a quedar sin el por perdonar la vida a uno en una Mision Daedrica !!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:@Noriko Tienes el platino ? Yo me voy a quedar sin el por perdonar la vida a uno en una Mision Daedrica !!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Que vaaaa, si aun me falta un huevazo, no llevo ni 1/3 del juego y ya debo andar por las 100 horas [+risas]

Que putada lo que te pasó con el trofeo ese y repetir todo como que da mucha pereza verdad?, al menos que sirva para advertir a otros, gracias a que lo has comentado me andaré con mucho ojo con eso [beer]
@jondaime_sama Yo en PSVR juego sentado con moves y es una delicia.. Eso si, yo viendome venir que no me iba a gustar el combate cuerpo a cuerpo, estoy usando magia y arco, y es una puñetera gozada, y eso que el arco no esta bien hecho del todo, que la puntería solo depende de la mano que lo sostiene.
Combate cuerpo a cuerpo ni he probado la verdad, porque no soy muy fan del cuerpo a cuerpo en RV en general, por ahora el único juego que me ha dado buenas sensaciones en el cuerpo a cuerpo es el Gorn, normalmente la sensación de golpear algo se me rompe completamente al dar palos al aire, pero el efecto "armas de goma" del Gorn consigue engañar al cerebro bastante.
1556 respuestas