Juegos Completados 2018

1, 2, 3, 4, 516
14/01 Guacamelee! (PsVita) 7 platino
20/01 The Walking Dead seasson 2 (PSvita) 4
28/01 Full throttle remastered (PSVita) 8 platino


Total 3

Juego entretenido donde su única pega es su escasa dificultad comparado con otros del género y que es bastante corto.
eR_XaVi escribió:20/01 The Walking Dead seasson 2 (PSvita) 4[/b]

Total 2

Mal optimizado y aparte en inglés cuando el juego está en castellano en todas las demás plataformas


Yo lo jugué en PC, y no está en español. Tuve que buscar yo una traducción por ahí, y encima al principio no funcionaba bien.
hectortidus escribió:
eR_XaVi escribió:20/01 The Walking Dead seasson 2 (PSvita) 4[/b]

Total 2

Mal optimizado y aparte en inglés cuando el juego está en castellano en todas las demás plataformas


Yo lo jugué en PC, y no está en español. Tuve que buscar yo una traducción por ahí, y encima al principio no funcionaba bien.

Lo jugarías antes que lo terminaran. Yo lo tengo pasado en pc y ps4 y en ambos sitios los jugué en castellano.
@eR_XaVi Lo jugué hace año y medio, y no venía traducido. Tuve que meter la traducción yo por mi cuenta. En la misma página de Steam te avisan de ello: "No disponible en Español".
hectortidus escribió:@eR_XaVi Lo jugué hace año y medio, y no venía traducido. Tuve que meter la traducción yo por mi cuenta. En la misma página de Steam te avisan de ello: "No disponible en Español".

Tendré que mirarlo. De todas formas la nota la dejo así, por que en PS4 que lo tengo físico sí que está en castellano. Y vamos no tiene un inglés difícil, pero molesta bastante.
20/01 - Super Mario 3D Land (N3DS) 9

Sigo finalizando catálogo de 3DS, ahora le toca el turno a Mario. Aún con la sombra de Oddyssey, es de los mejores plataformas que he tenido el gusto de jugar. Divertido, jugable, largo si tenemos en cuenta un postgame increible y con retos que invitan a volver a jugar una y otra vez. Me esperaba mucho menos de este juego por haber sido tratado siempre como "menor", y me ha sorprendido mucho. Como puntos negativos, un control un tanto más tosco que oddysey, mundos no temáticos y los niveles, en ocasiones demasiado cortos, no llegan a exprimir toda la mecánica jugable que define dicho nivel
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
Txapote84 está baneado por "troll"
21/1 the last of us remastered Ps4 9/10
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2028 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5

Me encantan los Ys, y este sin duda es de los mejores que he probado. Su jugabilidad me encanta
jmontero escribió:
gwallace escribió:
jmontero escribió:5/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9

No le doy un doy un 10, porque aunque el final es sorprendente no me ha gustado el giro que le han dado.

Es mejor que el 1 o el 2? tengo empezado el segundo en la vita, pero creo que me molaba mas el 1....


A mi el 1 me gusto mucho mas que el 2, también es cierto que fue porque me sorprendió en muchos mas sentidos, este me ha encantado y creo que esta a la altura del 1 pero para mi gusto el final no es lo deseado.

Yo los jugaria en orden que son dependientes por historia. Los tres son awesome por unas cosas u otras, quizás mi favorito es el 2 por lo difícil que es una secuela de algo que sea más y mejor (o al menos que no baje el nivel).
emuhell
empezamos el año!!

creo hay alguno q me pase el año pasado y mo puse x aki, pero bueno.

07/01- Wolfenstein the new order - 9.5
21/01 - Another world 20 aniversario. - 6
22/01- CoD WWII. - 8

brutaldez de juego el wolfenstein. me lo pase en 4 dias de lo enganchado que me tenia, historia entretenida, ambientación sublime y jugabilidad muy entretenida, la verdad que fue una grata sorpresa.

el another world me sonaba de cuando tenia 10 años ( este y el flashback) pero no recordaba q fuese ta corto, de todos modos por el euro q me costo...suficiente.

el cod menha encantado. desde el black ops 2, el resto me han parcido una mierda. estw sin embargo, graficazos apartez, me ha parecido muy entretenido....y eso que no he probado el modo zombies!

saludos!
Primero del año que empecé en 2017 pero más de 85 horas tienen la culpa:

22/01 - The legend of Zelda: Breath of the Wild (10)
Juegos completados 2018
7/01 What Remains of Edith Finch (PC)
23/01 The Sexy Brutale (PS4)

Pues mejor mucho al final, no es un juego dificil, esta entretenido. Creo que hay cosas mejorables, pero esta en general muy bien

@stormlord Spoilers del final de Sexy Brutale
el final me ha parecido interesante, sobre todo el rollo de que tu seas a la vez el malo, el bueno, todo sea un castigo impuesto por ti mismo etc

Es cierto que el juego no es difícil ni mucho menos, pero ha estado muy bien el ultimo tramo, los 3 ultimos asesinatos

Sabes si tiene varios finales? o solo el que sale? tampoco he conseguido todos los coleccionables
@gwallace, pues...

sí hay otro final, y es tal como dices, recogiendo todas las cartas de la baraja. Supongo que sabes lo que hay que hacer con ellas.
stormlord escribió:@gwallace, pues...

sí hay otro final, y es tal como dices, recogiendo todas las cartas de la baraja. Supongo que sabes lo que hay que hacer con ellas.

merece la pena? me faltan unas 8-10 creo
gwallace escribió:
stormlord escribió:@gwallace, pues...

sí hay otro final, y es tal como dices, recogiendo todas las cartas de la baraja. Supongo que sabes lo que hay que hacer con ellas.

merece la pena? me faltan unas 8-10 creo

Bueno, yo soy completista y para mí sí merece la pena porque me gusta ver los finales por mí mismo, pero si te aburre, siempre puedes verlo en Youtube xD
gwallace escribió:@stormlord jeje vale gracias tronco! [bye]

De nada [oki]
* 9/01 Batman The Telltale Series (PS4) 6,5 PLATINO
* 23/01 Batman Arkham Knight (PS4) 8

Pues acabado ahora mismito... Es el mes de Batman XD bueno, el juego me ha gustado muchísimo la verdad. Era mi primer Arkham y aunque al principio cuesta hacerse un poco a los movimientos, combos y demás, al final cuando empiezas a dominarlo te das cuenta del trabajo que hay detrás, y de lo complejo que llega a ser el sistema de combate y la infinidad de opciones que ofrece. Punto para Rocksteady. A nivel gráfico de lo mejor que he probado en esta generación, espectacular. Muchas y variadas misiones, la verdad es que siempre tienes ganas de ponerte con él. Puntos negativos... Pues para empezar la excesiva implementación del Batmovil, a veces es que roza lo absurdo y llega incluso a cortar el ritmo y consigue cansarte y hartarte del puto coche. Y por otro lado, el que te obligue a hacer secundarias quieras o no para ver el final “verdadero” me parece una de las guarradas y decisiones más lamentables que he visto en mi vida en un videojuego. Yo decido que secundarias quiero hacer y cuáles no, más faltaría. Y si ya llevas 8 completadas como es mi caso y aún te obliga a más... Pues como que no, YT y fuera. Eso para mi, le resta puntuación a una nota que hubiese sido de excelente de no ser por esta decisión. Conclusión, de los mejores sandbox de la generación y un juego casi obligatorio al precio que puede encontrarse la GOTY hoy en día, incluso para aquellos nuevos en la saga como yo.
06/01 - Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies (3DS)
13/01- Bioshock Infinite (PC)
16/01 - Ratchet & Clank Size Matters (PSP)
24/01 - Dishonored GOTY (PC)

Y ahora empezando el Zero escape last reward en 3ds, y a ver si empiezo algún RPG en psp, aunque no sé cuales son los máximos exponentes en esta consola, la compré hace poco.
@Muguri Yo te recomendaría The Legend of Heroes: Trails in the Sky, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, FFVII: Crisis Core, Final Fantasy IV o Final Fantasy Type-0, que si mal no recuerdo tenía un parche para ponerlo en español (o, como mínimo, en inglés).
Buenos días,

Actualizo lista...

13/01/2018 - Super Hot VR (PS4)
13/01/2018 - Fire Emblem Warriors (Switch)
16/01/2018 - Gorogoa (Switch)
17/01/2018 - The Walking Dead : Una nueva frontera (PS4)
24/01/2017 - Forza Motorsport 7 (XBOXONE)
25/01/2017 - The Invisible Hours (PS4)

[bye]
Capell escribió:@Muguri Yo te recomendaría The Legend of Heroes: Trails in the Sky, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, FFVII: Crisis Core, Final Fantasy IV o Final Fantasy Type-0, que si mal no recuerdo tenía un parche para ponerlo en español (o, como mínimo, en inglés).


Gracias [oki] Me los apunto para ir buscándolos, por el idioma no hay problema, ya sea en japo o en inglés (que igualmente tendré que tirar de importación porque por mi zona hay poco de psp).
* 9/01 Batman The Telltale Series (PS4) 6,5 PLATINO
* 23/01 Batman Arkham Knight (PS4) 8
* 25/01 Firewatch (PS4) 7

Pues otro más, esta vez la obra de Campo Santo Firewatch. Un juego con luces y sombras, desde luego. Empieza bien, sigue mejor, te engancha, te pone en tensión y cuando realmente te esperas un bombazo y que te deje boquiabierto... ZAS en toda la boca! Un final mediocre, flojo, insulso, que está muuuuuuy por debajo del resto de la obra... Incomprensible. Esto y los constantes tirones deslucen un juego que debió ser mucho más. Aunque bien es cierto que los diálogos y la evolución que vive Henry con Delilah son caviar puro, de lo mejorcito que he visto en tiempo. Una pena que al final se desinfle de esta manera y se quede “simplemente” en un ben juego y/o interesante... Pero poco más. Ahora me pondré con Mafia 3 e iré compaginándolo con alguna cosilla más [beer]
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
* 9/1/2018 Gravity Rush 2 (PS4) - 9
* 14/1/2018 Trails in the Sky FC Evolution (PS Vita) - 9
* Yakuza Kiwami (PS4) - 8

Buen remake, pero bastante más fácil que 0 (ambos pasados en difícil), Majima Everywhere acaba cansando un poco y se nota que por ambición es un juego de 2005 en el sentido de una historia más simple y rápida que comparada, por ejemplo, con Zero. Aún así muy disfrutable. Jugaré un poco a sacar las subhistorias antes de empezar el 2 en la PS2
*04/01 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (PS4)
*08/01 - Dark Souls. Prepare to Die Edition (PS3)
*25/01 - Resident Evil 4 HD (PS4)
Total: 03 juegos 0 DLC


No lo jugué en su día y me ha sorprendido gratamente. Muy adictivo, aunque no se parece mucho a los de PSX que si jugué anteriormente.
Estrenando año [fumando] :

25/01 - Atelier Firis (PS4) 7,5

Total: 01
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
27/01 Fahrenheit (PS4)

El primero del año :) El final no me ha parecido tan malo como algunos lo pintaban, sí que es raro pero bueno, tampoco mucho más que Beyond. Lo único que me chirría un poco es...

... el romance repentino entre Carla y Lucas, creo que no viene a cuento.


Ahora iré a por el platino, a ver si no se me atragantan mucho los QTE en difícil [mad]
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8

Me ha encantado a pesar de que a veces es un poco desesperante.
05/01 - Transistor (PC) 7
14/01 - Donkey kong Country (SNES) 9


28/01 - Actraiser (SNES) 7,5

Seguimos recuperando clásicos. Este lo jugué en su momento, pero poco. Creo que fue el primer juego que probé en el que se incluían mecánicas RTS, de hecho la gracia es que mezcla zonas RTS con zonas tipo castlevania IV, salvando las distancias, ya que es mucho más simple en los 2 apartados. Su BSO es muy buena, hay mucha diversidad de zonas, enemigos, etc. Lo malo es que las partes RTS son algo confusas y las zonas a lo Castlevania tienen unos controles algo toscos.
viericrespo escribió:2017

Total: 9

03/04 - Uncharted 4 (PS4) 9
14/05 - Gravity Rush (PSV) 7
17/06 - Resident Evil (PSX) 8
16/07 - Zelda: Breath of the Wild (Wii U) 10
24/08 - Ryū ga Gotoku/Yakuza Kenzan! (PS3) 8
10/09 - Sonic The Hedgehog (MD) 9
13/09 - Muramasa Rebirth (PSV) 8
25/09 - Yakuza Kiwami (PS4) 8
12/11 - The Last Guardian (PS4) 7


2018

15/01 - Horizon Zero Dawn (PS4) 8
26/01 - Gran Turismo Sport (PS4) 6
28/01 - The Order 1886 (PS4) 6

Total: 3


Pongo al día la lista con los últimos terminados:

26/01 - Gran Turismo Sport (PS4) 6
28/01 - The Order 1886 (PS4) 6


Ambos juegos me han dejado un sabor agridulce, pues aunque te invitan a seguir jugando hasta completarlos, en mi opinión tenían potencial para dar bastante más.

En especial el segundo, cuya ambientación, diseños e historia son excelentes, pero jugablemente se encuentra muy limitado.

Un saludo :p
14/01 Guacamelee! (PsVita) 7 platino
20/01 The Walking Dead seasson 2 (PSvita) 4
28/01 Full throttle remastered (PSVita) 8 platino


Total 3

Juego entretenido donde su única pega es su escasa dificultad comparado con otros del género y que es bastante corto.
emuhell escribió:07/01- Wolfenstein the new order - 9.5
21/01 - Another world 20 aniversario. - 6
22/01- CoD WWII. - 8
27/01 - Super Lucky Tale - 7
29/01 - South Park. Retaguardia en peligro.8


Añado dos juegecillos que tenía a medio.
El lucky tale da para lo que da, un plataformas sencillo sin oficio ni beneficio, que cumple. Bonito, cortito pero muy poco rejugable.

El south park, siendo fan de la seria, muy recomendable, sobre todo con el doblaje original (aunque tiene algunos fallos en el mismo). Sinceramente me gusto mas el 1, con su temática y modo de batalla, pero este está entretenido. Creo que es algo mas corto y la historia un poco mas elaborada; total casi 22 horas le he dado :)

A seguir!!!
Añado mis 4 de enero:

02/01 - Fire Emblem Warriors (SWITCH) - 5
12/01 - Uncharted: Drake's Fortune (PS4) - 6
27/01 - Torchlight II (PC) - 8
28/01 - Kameo: Elements of Power (ONE) - 7

Esperaba más del Uncharted y me ha sorprendido que Fire Emblem Warriors tenga tan poca calidad. Torchlight 2 es el 3er playthrought.
06/01 - Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies (3DS)
13/01- Bioshock Infinite (PC)
16/01 - Ratchet & Clank Size Matters (PSP)
24/01 - Dishonored GOTY (PC)
29/01 - Danganronpa (PSP)

Aprovechando las vacaciones bien [carcajad] juegazo que me ha enganchado hasta el final. Ahora a por el 2 también de PSP y los siguientes ya caerán en PC.
Imagen

29/01 - The Legend of Zelda: Breath Of The Wild (CEMU) 10

Primer juego del año, vaya manera de empezarlo! y que decir de el? Menuda maravilla de juego.... doy gracias de poder haber tenido la oportunidad de haber podido jugar a esta joya, sin palabras [amor]
nunez escribió:8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)

29/01 Night in the Woods (PC)


Justo lo he terminado hace un rato y no sabría explicar muy bien la sensación final que me ha dejado. Valorarlo como videojuego es difícil, pues la jugabilidad es bastante limitada. Lo importante reside en qué cuenta y en cómo lo hace, donde igual te aburre una conversación de la historia principal pero después te maravilla una conversación cualquiera con un personaje.

Es un juego profundo en el sentido en que toca temas que no estamos acostumbrados a ver (aunque en indies sí que hay juegos similares), donde imagino que cada uno le encontraremos un significado como obra.
@jjuanji estoy yo con él, también en CEMU, cuantas horas le has echado?
gwallace escribió:@jjuanji estoy yo con él, también en CEMU, cuantas horas le has echado?


He hecho todos los Santuarios, todas las pruebas heroicas, bastantes secundarias.... Unas 150 horas... Se me ha hecho larguisimo el juego pero aun asi lo he disfrutado como un enano, juegazo.... Disfrutalo tio porque el juego lo merece [amor]
En lo que llevamos de enero ya me he pasado cuatro juegos.

- Until Dawn en PS4
- Resident Evil 5 en PS3, la segunda vez que me lo paso
- The Legend of Zelda: A Link to the past en GBA, estrenándome en la saga.
- Rotating Octopus HD en Vita
@jjuanji bueno, pues a ver que tal se da, la verdad es que me mola bastante, pero no sé si podré echarle 150 horas [+risas]
27/01....PS4...


Imagen

LITTLE NIGHTMARES....(Mini).....04/10.

Muy corto, simplote y prescindible, pese a cumplir visualmente (ambientación).

Me ha parecido muy del estilo a Inside, .... lo que llego a recordarme de éste último; por lo que creo que al que le guste uno, le gustará el otro. Para bien, en comparación con Inside, he de reseñar que éste se ha acabado cuando se me empezaba a hacer más pesado, mientras que el susodicho me hizo agonizar algo más, por lo que conoce mejor que aquel sus limitaciones y, en consecuencia,creo que es más cortito (No se si llegará a las 4 horitas la verdad).

Como Inside, es un juego simplote de tirar pa alante haciendo poco o nada, cobrando algo de gracia cuando toca escapar de, de manera que si te cuesta más algún punto o momento concreto es por su algo inadecuado control para el momento en cuestión y no porque requiera ingenio; ...dificultad artificial mal implementada e impuesta en algún momento puntual para solventar algún pequeño salto obvio... o tara importante de toda la vida en un videojuego salvo cuando no interesa mentarla por cuestiones de gafapastismo supremo (Hola Zelda).

En fin.....otrore mini sobrevalorado hasta el infinito y más allá; menos mal que mayormente lo he jugado con mi hija y se hace más llevable por el cuento que le voy contando...(el del alfajor).
gwallace escribió:@jjuanji bueno, pues a ver que tal se da, la verdad es que me mola bastante, pero no sé si podré echarle 150 horas [+risas]



Yo decía lo mismo por falta de tiempo y demas.... Pero me encantabay casi 3 meses me ha costado pasármelo [+risas]
@jjuanji venga va, que voy a tope
La verdad es que me paso el día pensando en el puto juego. Solo me ha pasado en el último año con Horizon y Hollow Knight así que supongo que eso indica que es bueno
ZAck211 escribió:
02/01 - what's remains of edith finch (PS4) 8,5
04/01 - TALES FROM THE BORDERLANDS (PS4) 6,5
06/01 - Game of Thrones (PS4) 5,5




Pues añado el resto que he jugado en enero, todo en vacaciones y encima juegos cortos, luego empece el Digimon y aún estoy con el.

Pues tenia pendientes estos dos juegos que dieron con el plus. El tales from the borderlands me ha parecido bastante mejor que el GOT, del tales cabe destacar la banda sonora, muy buena y l historia atrapa hasta el final con ese toque de humor típico de la saga borderlands. El GOT ya se me ha hecho más espeso, la historia flojilla, se les coge mucho asco a los personajes principales xD

Me encanta en estos juegos cuando vas a empezar que te dicen que tus decisiones tendrán repercusión...y luego te das cuenta que el final va a ser el mismo hagas lo hagas...
Llego justo al fin de enero:

22/01 - The legend of Zelda: Breath of the Wild [Nintendo Switch] (10)
31/01 - Super Mario Odyssey [Nintendo Switch] (8)
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5

Es mas difícil que los otros juegos de la saga, y lo que no me ha gustado es que tienes que esta un tiempo farmeando en varias zonas.
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10

Imagen


Bueno, pues terminado el Robo Recall, al menos en su primera vuelta, tengo la sensación de que voy a jugar muchas más horas. Si esto no es el futuro no entiendo nada. La capacidad de inmersión es brutal, todo lo que diga es poco. Hacia años que no me quedaba con la boca abierta de este modo. Coger un robot con la mano, lanzarlo contra otro al mismo tiempo que te giras y disparas a otro que tienes a la espalda es brutal.

Nunca viviré la experiencia increíble de tener plantado a un robot de 10 metros hablándome en la cara mientras sostengo una escopeta en cada mano...pero con la VR me lo he creído.

Vengo de jugar al Zelda BOTW, pensaba que no podría tener mejores sensaciones pero esto es otra cosa. Es otro paso. No digo que sea mejor juego, simplemente que la VR es la evolución.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516