Después del feedback recibido Ubisoft no subirá el precio de Rainbow Six Siege

Después de las quejas de los jugadores Ubisoft ha abandonado su intención de subir el precio la edición estándar de Rainbow Six Siege. El plan ahora desechado contemplaba la desaparición de la edición estándar de 40 euros para sustituirla por la Advanced Edition, que a cambio de 60 euros incluiría diez paquetes Outbreak.

En otras palabras, los nuevos jugadores podrán seguir adquiriendo como hasta ahora la edición estándar de Rainbow Six Siege por 40 euros. Ubisoft también dice haber escuchado las preocupaciones de los usuarios de la Starter Edition con la dificultad a la hora de adquirir agentes y revelará sus planes en este sentido durante la Six Invitational

Fuente: Reddit

Comparte esta noticia en tu red social

Que pesadilla de empresas saca cuartos macho, EA y Ubisoft dan puñetero asco y activision no se queda atrás.

No juego ninguno de sus juegos porque no me gustan, y me alegro muchísimo de que así sea.
Pacoroto escribió:Que pesadilla de empresas saca cuartos macho, EA y Ubisoft dan puñetero asco y activision no se queda atrás.

No juego ninguno de sus juegos porque no me gustan, y me alegro muchísimo de que así sea.


Pues no se tu, yo connel mismo odio hacia esas empresas doy aplausos para ubisoft leyendo que ha escuchado por lo tanto actuado sobre este tema.
kikofras_cs escribió:
Pacoroto escribió:Que pesadilla de empresas saca cuartos macho, EA y Ubisoft dan puñetero asco y activision no se queda atrás.

No juego ninguno de sus juegos porque no me gustan, y me alegro muchísimo de que así sea.


Pues no se tu, yo connel mismo odio hacia esas empresas doy aplausos para ubisoft leyendo que ha escuchado por lo tanto actuado sobre este tema.

hombre, si no lo hiciera tendría cojones la cosa, lo absurdo del tema es que esa idea no se les tenía que haber ni pasado por la cabeza, el hecho de que hayan pensado en hacerlo ya es deplorable de por si.
Pacoroto escribió:
kikofras_cs escribió:
Pacoroto escribió:Que pesadilla de empresas saca cuartos macho, EA y Ubisoft dan puñetero asco y activision no se queda atrás.

No juego ninguno de sus juegos porque no me gustan, y me alegro muchísimo de que así sea.


Pues no se tu, yo connel mismo odio hacia esas empresas doy aplausos para ubisoft leyendo que ha escuchado por lo tanto actuado sobre este tema.

hombre, si no lo hiciera tendría cojones la cosa, lo absurdo del tema es que esa idea no se les tenía que haber ni pasado por la cabeza, el hecho de que hayan pensado en hacerlo ya es deplorable de por si.


VIsto asi tienes toda
La razon.
Las empresas no escuchan una mierda, y menos les interesa el consumidor, lo que hacen es estirar la cuerda, y si ven que va a romper dejan de tirar
Vamos que en el momento que encuentren una treta que la gente no se queja tanto nos la van a meter dobladisima.
Han tardado mucho menos de lo que predije ... :O
Cody_Travers escribió:Las empresas no escuchan una mierda, y menos les interesa el consumidor, lo que hacen es estirar la cuerda, y si ven que va a romper dejan de tirar
Vamos que en el momento que encuentren una treta que la gente no se queja tanto nos la van a meter dobladisima.


Hombre, en el momento en que la gente no se queje, poco hay que escuchar, no? Porque, en el caso que pones, igual el problema no es tanto si la empresa escucha como si los usuarios se hacen escuchar.....

Si el usuario no lo rechaza, acusar a la empresa de no escuchar las peticiones del usuario no tiene puto sentido...
Cody_Travers escribió:Las empresas no escuchan una mierda, y menos les interesa el consumidor, lo que hacen es estirar la cuerda, y si ven que va a romper dejan de tirar
Vamos que en el momento que encuentren una treta que la gente no se queja tanto nos la van a meter dobladisima.

¿Entonces según tú porque eliminaron las lootboxes del SW Battlefront 2 en el último momento?
Jurenito escribió:
Cody_Travers escribió:Las empresas no escuchan una mierda, y menos les interesa el consumidor, lo que hacen es estirar la cuerda, y si ven que va a romper dejan de tirar
Vamos que en el momento que encuentren una treta que la gente no se queja tanto nos la van a meter dobladisima.

¿Entonces según tú porque eliminaron las lootboxes del SW Battlefront 2 en el último momento?
Para no romper la cuerda. [sonrisa]
Jurenito escribió:
Cody_Travers escribió:Las empresas no escuchan una mierda, y menos les interesa el consumidor, lo que hacen es estirar la cuerda, y si ven que va a romper dejan de tirar
Vamos que en el momento que encuentren una treta que la gente no se queja tanto nos la van a meter dobladisima.

¿Entonces según tú porque eliminaron las lootboxes del SW Battlefront 2 en el último momento?


- Porque hasta Disney salió al paso
- Porque hubo ya demasiadas noticias en los medios
- Porque tienen el dudoso honor de tener el primer zero en mediacritic y la aportación con más negativos en Reddit

Básicamente llegó un momento en el que o rebajaban un poco o la gente ya estaba con las antorchas :)
shingi- escribió:
Jurenito escribió:
Cody_Travers escribió:Las empresas no escuchan una mierda, y menos les interesa el consumidor, lo que hacen es estirar la cuerda, y si ven que va a romper dejan de tirar
Vamos que en el momento que encuentren una treta que la gente no se queja tanto nos la van a meter dobladisima.

¿Entonces según tú porque eliminaron las lootboxes del SW Battlefront 2 en el último momento?


- Porque hasta Disney salió al paso
- Porque hubo ya demasiadas noticias en los medios
- Porque tienen el dudoso honor de tener el primer zero en mediacritic y la aportación con más negativos en Reddit

Básicamente llegó un momento en el que o rebajaban un poco o la gente ya estaba con las antorchas :)

pERO ESo se contradice con decir que "no escuchan una mierda", está claro que las presiones de los usuarios están surtiendo efecto.
Encima sentirán que han hecho un favor... [fiu]
@Jurenito @Darkw00d me refiero a que ellos miran los numeros, poco les importa si tu o yo protestamos, es lo de siempre si NO se compra el producto lo hacen, es decir ellos no dijeron
-Pobres usuarios , parece que les cuesta desbloquear personajes, vamos a quitar las lootboxes para que puedan jugar de forma correcta sin presiones,

fue un

-NO ESTAN COMPRANDO EL JUEGO, NO HAY VENTAS, quitamos las lootboxes o la ostia va a ser epica.
a eso me refiero, ellos hacen numeros, si les sale a "cuento" escuchan a la comunidad, si no hacen oidos sordos
Jurenito escribió:pERO ESo se contradice con decir que "no escuchan una mierda", está claro que las presiones de los usuarios están surtiendo efecto.


Hay una diferencia muy grande entre Escuchar usuarios o rectificar DEBIDO A SUS PRESIONES.

Muy distinta :).

Soy UX designer, mi vida se basa en escuchar al usuario, créeme que en nada están haciendo "customer centric development/strategy".

Es lastimosamente lo que dijeron, tirar de la cuerda hasta que el miedo de romperla los haga parar. Si no fuera por ataques puntuales de ira a día de hoy algunas compañías nos estarían sodomizando látigo en mano y pidiéndonos dinero para seguir fustigándonos en concepto de "servicio"

saludos
"feedback" = les han llovido hostias
@shingi-
AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.

ya no te puedo dar mas +1 si no te daba mas [+risas]
Cody_Travers escribió:@shingi-
AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.

ya no te puedo dar mas +1 si no te daba mas [+risas]


Ya te doy yo el más uno XD
Cody_Travers escribió:@Jurenito @Darkw00d me refiero a que ellos miran los numeros, poco les importa si tu o yo protestamos, es lo de siempre si NO se compra el producto lo hacen, es decir ellos no dijeron
-Pobres usuarios , parece que les cuesta desbloquear personajes, vamos a quitar las lootboxes para que puedan jugar de forma correcta sin presiones,

fue un

-NO ESTAN COMPRANDO EL JUEGO, NO HAY VENTAS, quitamos las lootboxes o la ostia va a ser epica.
a eso me refiero, ellos hacen numeros, si les sale a "cuento" escuchan a la comunidad, si no hacen oidos sordos


Claro que van a mirar los números y ventas. Como si no tiene que expresarse el usuario? Llorando en internet?

Las ventas tienen que ser el medio principal para que el consumidor exprese su aprobación o rechazo. Quejarse en internet y comprar el juego es, además de un esfuerzo inútil, un acto de hipocresía
19 respuestas