One Piece ###post Oficial###

Madre mía las perlitas que ha soltado Oda en la festa...
Majin_Vegeta escribió:@Makankosappo Cuenta un poco no? [360º]


Dejo el enlace, que estoy desde el móvil...

https://twitter.com/Onepiece_Frases/sta ... 9924464646
Para los interesados en la edición de Viz Media, la Omnibus 3 in 1, acabo de recibir hoy el número 22 con los tomos 64, 65, 66 ;)
KorteX escribió:Para los interesados en la edición de Viz Media, la Omnibus 3 in 1, acabo de recibir hoy el número 22 con los tomos 64, 65, 66 ;)


Están en español ?
karmona escribió:
KorteX escribió:Para los interesados en la edición de Viz Media, la Omnibus 3 in 1, acabo de recibir hoy el número 22 con los tomos 64, 65, 66 ;)


Están en español ?

No, es en ingles.
karmona escribió:
KorteX escribió:Para los interesados en la edición de Viz Media, la Omnibus 3 in 1, acabo de recibir hoy el número 22 con los tomos 64, 65, 66 ;)


Están en español ?


Esta edición, es una publicación de Viz Media que es una empresa americana y por tanto, está en inglés. Hay que pillarla de importación o por Amazon o por BookDepository (Amazon también)
El thousand sunny tiene pinta que tiene los días contados.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay capítulo este domingo? en el anime digo
@madridista_123 de Dragon Ball Súper hay capítulo, así que de One Piece que se emite inmediatamente después también debería haberlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Makankosappo escribió:@madridista_123 de Dragon Ball Súper hay capítulo, así que de One Piece que se emite inmediatamente después también debería haberlo.

Ok gracias
Ha estado muy, muy bien, la verdad. Todos han dado el callo a tope, sobre todo Jinbe y Brook.

Al final Nami lo mismo se queda con Zeus y todo xD.
Franz_Fer escribió:Ha estado muy, muy bien, la verdad. Todos han dado el callo a tope, sobre todo Jinbe y Brook.

Al final Nami lo mismo se queda con Zeus y todo xD.


Y pobre Zeus, xDDD.

Brook una vez más saliendose en este arco.
muy buen capitulo para acabar el año,perospero ha visto su muerte por un momento,la estrategia era lo mas creible y se ha realizado de muy buena manera.
Gran capitulo. Y BigMom flaca intimida mas
Rozan escribió:
Franz_Fer escribió:Ha estado muy, muy bien, la verdad. Todos han dado el callo a tope, sobre todo Jinbe y Brook.

Al final Nami lo mismo se queda con Zeus y todo xD.


Y pobre Zeus, xDDD.

Brook una vez más saliendose en este arco.

Es que Nami ha subido puestos en mi ranking con el capitulazo de hoy.
Eso si aún no veo a la banda al nivel de poder enfrentarse a un Yonkou en plenas facultades de tú a tú, pero pueden plantarle cara un
tened en cuenta que mama tiene el nerfeo,a chopper le pega con haki y no le hace pupa apenas aunque lo hunde y jinbe si ella estuviese en plenas condiciones pierde los brazos ipso facto(aunque hay teorias de que ha perdido el izquierdo tras ese ataque rulando ya xD),han sobrevivido de una manera plausible cosa que con otro autor tiraria del nakama power.
Este y el anterior los capitulos que mas he disfrutado de One Piece en meses, por fin pasan cosas, y cosas que vemos y todo XD, y Carrot, mira que no me molaba la transformacion a priori pero como mola.
Nami es una puta arpia [qmparto]. Como está el asunto o llega la familia de Sanji o no sé cómo se van a librar. Por qué no tienen nivel para un yonkou ni todos juntos.
Este capitulo ha estado muy bien. Casi todos los capitulos de esta saga los ojeaba por encima pero este ha sido de los pocos que me he ido deteniendo viñeta por viñeta deseando que no se acabara.

Muy bien resuelta la batalla contra Big Mom y me encanta el nuevo amiguito de Nami XD
Vistos los spoilers, se viene otro sida. Y la semana que viene no hay capítulo.

Todo bien.
y oootro descanso.

se viene powerup de luffy, a ver si es algo más que predecir el futuro...
Que poquillo se mueve el hilo.

Ya pude leer el manga el sabado y parece que hoy ha salido la versión definitiva en los sitios de siempre.

Otro capitulo mas de transicion y ya van... Oda dale la puñetera tarta de una vez a la loca y deja de malgastar tu/nuestro tiempo estirando el chicle. Lo mismo con Luffy. No es necesario dedicarle 29 capitulos a ver como lo vencen una y otra, y una y otra vez para darle el powerup que necesite.

Parece que en el siguiente capitulo puede haber movimientos interesantes, aunque eso ha parecido con cada capitulo de esta saga y no ha dejado de ser capitulo meh, tras capitulo meh.
Menkure escribió:Que poquillo se mueve el hilo.

Ya pude leer el manga el sabado y parece que hoy ha salido la versión definitiva en los sitios de siempre.

Otro capitulo mas de transicion y ya van... Oda dale la puñetera tarta de una vez a la loca y deja de malgastar tu/nuestro tiempo estirando el chicle. Lo mismo con Luffy. No es necesario dedicarle 29 capitulos a ver como lo vencen una y otra, y una y otra vez para darle el powerup que necesite.

Parece que en el siguiente capitulo puede haber movimientos interesantes, aunque eso ha parecido con cada capitulo de esta saga y no ha dejado de ser capitulo meh, tras capitulo meh.

Estoy de acuerdo. Esto se alarga mucho y realmente no ha pasado casi nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Menkure escribió:Que poquillo se mueve el hilo.

Ya pude leer el manga el sabado y parece que hoy ha salido la versión definitiva en los sitios de siempre.

Otro capitulo mas de transicion y ya van... Oda dale la puñetera tarta de una vez a la loca y deja de malgastar tu/nuestro tiempo estirando el chicle. Lo mismo con Luffy. No es necesario dedicarle 29 capitulos a ver como lo vencen una y otra, y una y otra vez para darle el powerup que necesite.

Parece que en el siguiente capitulo puede haber movimientos interesantes, aunque eso ha parecido con cada capitulo de esta saga y no ha dejado de ser capitulo meh, tras capitulo meh.

[qmparto] [qmparto] se te nota resentido
Menkure escribió:Que poquillo se mueve el hilo.

Ya pude leer el manga el sabado y parece que hoy ha salido la versión definitiva en los sitios de siempre.

Otro capitulo mas de transicion y ya van... Oda dale la puñetera tarta de una vez a la loca y deja de malgastar tu/nuestro tiempo estirando el chicle. Lo mismo con Luffy. No es necesario dedicarle 29 capitulos a ver como lo vencen una y otra, y una y otra vez para darle el powerup que necesite.

Parece que en el siguiente capitulo puede haber movimientos interesantes, aunque eso ha parecido con cada capitulo de esta saga y no ha dejado de ser capitulo meh, tras capitulo meh.

es por la gilipollez de acabar todo en numeros cuadrados,en el 900 se acaba esto segun muchos pero lo del zenkai de los haki no se la cree ni oda,tiene que repetirla para autoconvencerse el mismo.

yo hubiera acabado con la escapa y ya que esta stussy alli,una visita del gobierno mundial y precipitar la caida de big mom para despues dejarla con pocos miembros y que buscase venganza atacando el reino gyojin.
Y yo que estaba planteándome dar el salto al manga por lo lento que iba el anime y veo que lo que va lento es el manga xD
Makankosappo escribió:Y yo que estaba planteándome dar el salto al manga por lo lento que iba el anime y veo que lo que va lento es el manga xD


Por lento que vaya el manga, siempre irá más rápido que el anime, no tengas duda.
@Franz_Fer mi problema con el manga es que veo algunas viñetas muy sobrecargadas y se me hace algo tedioso de leer. Eso y que la bso y los seiyuus del anime me encantan, si no hubiese dado el salto ya xD
Yo tanta lentitud no estoy notandl, aunque sí es verdad que un par de capítulos se los podría haber ahorrado y repartido en alguna página más de otros. Sin embargo, ya tiene pinta de que va a ponerse al lío, luffy está en las últimas y listo para remontar y el pastel al ladito de big mom. Además, o lo resuelve o no le da tiempo al reverie, wanl y demás.
Yo creo que la lentitud en la trama se debe a esperar con ansias cada capítulo ><. Pasa con muchas sagas, pero luego cuando lo lees todo seguido esa sensación se pierde, al menos a mí me pasa ^^. Recuerdo lo tediosa que se me hizo Dressrosa a ritmo de publicación y los puntos que gano leyéndola del tirón.

Whole Cake me está gustando mucho, lo único que le exijo es que Sanji a parte de los momentazos dramáticos que ha tenido, tenga su gran combate y que el Germa 66 demuestre su potencial, porque hasta ahora…
Makankosappo escribió:@Franz_Fer mi problema con el manga es que veo algunas viñetas muy sobrecargadas y se me hace algo tedioso de leer. Eso y que la bso y los seiyuus del anime me encantan, si no hubiese dado el salto ya xD


El manga se hace lento porque semanalmente en algunos capítulos pasan muy pocas cosas y/o la trama no avanza como se espera. A mi me pasó también en su día con Punk Hazard y luego leido del tirón es más llevadero.

Yo te animo a que des el salto y si te ayuda, ponte la bso de la serie mientras lees.
Hisomaru escribió:Yo creo que la lentitud en la trama se debe a esperar con ansias cada capítulo ><. Pasa con muchas sagas, pero luego cuando lo lees todo seguido esa sensación se pierde, al menos a mí me pasa ^^. Recuerdo lo tediosa que se me hizo Dressrosa a ritmo de publicación y los puntos que gano leyéndola del tirón.

Whole Cake me está gustando mucho, lo único que le exijo es que Sanji a parte de los momentazos dramáticos que ha tenido, tenga su gran combate y que el Germa 66 demuestre su potencial, porque hasta ahora…


Claro, eso también hay que tenerlo en cuenta, Oda no planea la serie para que se valore semana a semana, sino que tiene que tener las miras más amplias. Probablemente, si no hiciese esto y lo despachase todo rápido, luego todo se vería forzado e improvisado.
Oda confirmó que esta saga se le está alargando más de lo que pensaba. Y tiende a dilatar los clímax de manera innecesaria y forzada muchas veces.

En Dressrosa pasó y aquí está pasando lo mismito.
siempre pasa lo mismo, es el hacer de Oda, no recuerdo saga sin que todo el mundo diga que esto no avanza XD
Desde el Time Skip donde las sagas se han vuelto un "ahora vamos con luffy, ahora dos paginas con zoro, ahora vmaos dos paginas con nami, ahora volvemos una pagina y media con Luffy que sigue igual, y ahora una pagina donde vemos que el combate de zoro que habia empezado en esas dos paginas ya ha acabado, y ahora.. se acaba el capitulo y la semana que viene no hay".

Eso hace que todo vaya de manera leeeeeenta, lo cual aun lo notamos mas cuando antes del Time Skip tuvimos toda la saga de la carcel y la guerra centrado en Luffy viendole hacer cosas, y antes de eso era "ok, combate de X personaje, lo vemos, termina, pasamos al siguiente personaje", ahora es un caos.

Que yo lo entiendo, tiene mil personajes y cada uno va a su bola, pero se agradeceria una saga mas tranquila, mas normal y con menos saltos de personaje a personaje, que uno se pierde ya, yo ya no se ni donde esta cada cual.
La minisaga de los mink estuvo muy chula, fue un buen interludio, por ejemplo. Pero es que ese tipo de arcos son la excepción ahora mismo.

bikooo2 escribió:Dressrosa fue mortal, aquí al menos se me esta haciendo ameno, aunque la pelea con ese y el saetazo que le ha metido creo que Luffy y la banda necesitaban un año más de entrenamiento para entrar al Shin Sekai, no es que cuando fuesen por la primera mitad es que fuesen sobrados pero Oño no sufrían como están sufriendo estas últimas sagas


A mí la pelea con Katakuri me está pareciendo un insulto a la inteligencia, la verdad xD.
Franz_Fer escribió:Oda confirmó que esta saga se le está alargando más de lo que pensaba. Y tiende a dilatar los clímax de manera innecesaria y forzada muchas veces.

En Dressrosa pasó y aquí está pasando lo mismito.

Dressrosa fue mortal, aquí al menos se me esta haciendo ameno, aunque la pelea con ese y el saetazo que le ha metido creo que Luffy y la banda necesitaban un año más de entrenamiento para entrar al Shin Sekai, no es que cuando fuesen por la primera mitad es que fuesen sobrados pero Oño no sufrían como están sufriendo estas últimas sagas

creo que @Nuku nuku lo ha expresado mejor que yo, y es que antes joder hemos tenido combates guapos guapos in ser precisamente los mejores los de Luffy, ese de Usopp y Chopper Vs la Mujer topo el bateador y el lanzapelotas bomba perro ( que ya sabemos más o menos como es posible), Usopp Vs Perona, Sanji Vs Mr 2, laq colaboración de Sanji y Zoro en la Davy Back Fight, y otros momentazos como el Luffy Vs Usopp, y últimamente los combates para mi son un poco Bluff por que no les sigues el ritmo aunque el de Franky contra uno de los de Doflamingo fue genial con todo el pasado de ese

@Franz_Fer El problema es que creo que ha puesto a todos los enemigos tan tochos que le resulta dificil hacer que Luffy y cia no ganan por la minima, si los hubiese echo menos tochos te hubiese echo pensar que Luffy tendría posibilidades contra los yonkou pero ahora lo ves y dices ni de coña podría con uno de los yonkou solos, si es que casi no puede con uno de sus subordinados solo, y ya vimos que con el de las galletas le pudo más que nada por la estrategia de Nami si no creo que hubiese perdido, lo bueno que cuando gane lo hará con Power Up y los siguientes enemigos futuros deberían resultarles más fáciles además aún le queda despertar su fruta
A mí no me molesta que Luffy tenga dificultades o pierda, me molesta que narrativamente la pelea sea aburrida. De página en página cada capítulo y sin la acción frenética que tenían antes los combates.

Se están convirtiendo en batallas de pollagordeo repetitivas. No necesito ver a Luffy recibir de hostias siete capítulos para que huya, vuelva y siga recibiendo en las mismas circunstancias para captar el mensaje.

Las cosas se pueden hacer de manera más ágil y sin tanta parafernalia. Es el problema que tiene Oda, que nunca sabe cuándo parar de adornarse y dejar de chutarle adrenalina épica a sus clímax.
yo creo que ha cambiado el guion original en mitad de saga.pero que esto acaba en el 900 es algo fijo,realmente las ganas que tengo de acabar la saga es porque el cabron nos muestra como se mueve el mundo y los movimientos que ocurren.
pedro_117 escribió:yo creo que ha cambiado el guion original en mitad de saga.pero que esto acaba en el 900 es algo fijo,realmente las ganas que tengo de acabar la saga es porque el cabron nos muestra como se mueve el mundo y los movimientos que ocurren.

hace poco me he leido el tomo 82 el último publicado por Planeta y hacia tiempo que aun tomo de One Piece no le daba un repaso tan pronto, ya que en la saga de dressrosa se los daba pero tardé más en hacerlo, y es lo que dices al ser tomo de lo que pasa en el mundo te pones con ello y buah te deja de ganas de saber más cosas, por que con la tontería lo que esta pasando va a tener repercusiones mundiales y más con el reverie a la vuelta de la esquina
El siguiente capitulo si que pinta interesante de acuerdo a los spoilers.

SPOILER DEL 893

https://gyazo.com/0db51acc03a119f4ee255a4d015761fd

EDIT: Estan sin confirmar. Ya decia yo que sonaba demasiado bien XD A ver en que queda la cosa.
Menkure escribió:El siguiente capitulo si que pinta interesante de acuerdo a los spoilers.

SPOILER DEL 893

https://gyazo.com/0db51acc03a119f4ee255a4d015761fd

EDIT: Estan sin confirmar. Ya decia yo que sonaba demasiado bien XD A ver en que queda la cosa.


De ser ciertos estarían muy bien pero, ¿no es algo pronto para spoilers?
Pues no creo. El capitulo suele salir los viernes a ultima hora de la tarde, salvo el de la semana pasada que salio el lunes aunque el sábado ya se podía leer.
son falsos xD,eso si oda no se vende ni la moto ni a si mismo con que gane luffy,respect para katakuri un tio con honor.
Al final, la herida de Luffy no era una visión del futuro. xDD. Aunque más adelante, si lo ha hecho.
pedro_117 escribió:son falsos xD,eso si oda no se vende ni la moto ni a si mismo con que gane luffy,respect para katakuri un tio con honor.

+1, Grande Katakuri, a ver si en el próximo capítulo Oda no se va por las ramas y continuamos en este frente.
Muy chulo el capítulo a pesar de que en realidad no pase demasiado. Yo sí creo que acabará ganando, Oda lleva preparando el terreno para la remontada durante unos cuantos capítulos y así evitar que no quedase tan forzado como para echarlo abajo al final, como mínimo espero un empate técnico.
Me ha masmolado el capitulo, no es tan capullo dogtooth como parecía
16018 respuestas