Nakoruru se presenta en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Durante la EVO Japan 2018 SNK y NIS America han mostrado un nuevo tráiler de SNK Heroines: Tag Team Frenzy donde además de poder ver el juego en acción se anuncia la incorporación de Nakoruru. Originalmente aparecida en Samurai Shodown en las recreativas de 1993, esta luchadora destaca por sus ataques rápidos e ir acompañada de su fiel compañero Mamahama.

El nuevo tráiler de SNK Heroines: Tag Team Frenzy también sirve para ver cómo se podrán personalizar a las heroínas de SNK con nuevos clips de voz y complementos. El lanzamiento del juego de lucha 2 contra 2 se producirá durante este verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Fan Service puro y duro...

aun asi, habra que echarle un vistazo...
Drogando y secuestrando a mujeres, y hacerlas luchar en cueros para placer de una figura anónima. Y que esto sea presentado en un Direct como AAA para Switch. Horrible.

Estos juegos deberían mantenerse en el marco de nicho que suelen tener normalmente, ya que ello es suficiente para su público objetivo, y nunca ser presentados como uno de los imprescindibles de una consola.
Juegazo para Switch [amor] . Este se viene para casita a hacer compañia al Street Fighter.
chibisake escribió:Drogando y secuestrando a mujeres, y hacerlas luchar en cueros para placer de una figura anónima. Y que esto sea presentado en un Direct Mini como AAA para Switch. Horrible.

Estos juegos deberían mantenerse en el marco de nicho que suelen tener normalmente, ya que ello es suficiente para su público objetivo, y nunca ser presentados como uno de los imprescindibles de una consola.


Será todo lo nicho que quieras, pero hay mucha gente encantada de ver propuestas nuevas y no agarrar diabetes con el enésimo Trailer de Yoshi y Kirby, que al parecer serán los únicos juegos fuertes de Nintendo para este año (mención aparte el Fire Emblem y el Bayonetta que es desarrollado por Platinum). Me incluyo en ese grupo de personas que buscamos algo diferente.
Biologist escribió:propuestas nuevas

Biologist escribió:Me incluyo en ese grupo de personas que buscamos algo diferente

SNK Heroines: Tag Team Frenzy


Imagen
@chibisake Problem, Will Wheaton?

El juego es inédito, nuevo para Nintendo y se sale del mercado sempiterno de sus consolas. Repito lo de Mini.
6 respuestas