Recomendadme un Bluetooth porfa

Buenas!

Pues eso, que me he hecho con unas Lenovo y al parecer hace falta un Bluetooth 4.0 para las WMR.
Yo las voy a conectar al PC (Win 10 Pro) y además tengo unos cascos inalámbricos por Bluetooth que supongo que al no tener cable es perfecto.
Se pueden conectar las dos cosas al mismo Bluetooth.

Y otra cosa. Mi pantalla tiene Bluetooth... pero supongo que solo vale para el audio. No para el Tracking. Es la pantalla de mi firma.

Me gustaría que fuese un buen aparato aunque no tiene que ser de 500€

Gracias!!!
En amazon hay varios. Yo me pille unos Asus de unos 12€
Yo tengo este para el mando de One y pasar archivos del móvil al PC y funciona impecable. Por el precio que cuesta poco mejor vas a encontrar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75JR42/
Gracias!

Me haré con el Asus que me da confianza la marca.

Es este @er_piltrafilla ? Asus USB-BT400 Nano Bluetooth-Stick
@NicOtE si, ese es. Tb recomiendan comprar un cable alargador USB para ese bluetooth, para alejarlo de fuente de interferencias y acercarlo a tu espacio de juego. Yo no lo he hecho pero dicen que mejora el tracking. Tambien estan baratos.
@er_piltrafilla Buen consejo. Así lo puedo enchufar en los USB de detrás de la caja y no ocupo los del Front Panel.

Leí que lo mejor es que sea USB 3.0 para mejorar el tracking. Así que pillaré alargador 3.0
@NicOtE Ahi ya no estoy seguro, pero a mi me suena que el alargador 2.0 mejor. Pero ya te digo que no estoy seguro...
er_piltrafilla escribió:@NicOtE Ahi ya no estoy seguro, pero a mi me suena que el alargador 2.0 mejor. Pero ya te digo que no estoy seguro...

Bueno, USB 3.0 es compatible con USB 2.0 así que no hay problema.

Pillaré un metro de cable que para ponerlo en el frente de la mesa es suficiente. [bye]
Cuidado con ese bluetooth Asus, porque si te da por usar un mando de Xbox One, no es compatible. Si no vas a usarlo no hay problema.
Tengo un mando de xbox360 pero gracias por el aviso.
9 respuestas