Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

1, 2, 3, 4, 510
Pues como comento en el hilo... estoy interesado en saber cuales son los juegos de psvita mas complicados de conseguir en físico por si se pone a tiro alguno ahora que estoy empezando con ella. Nunca es tarde si la dicha es buena. Solo me interesan físicos, no digitales.
Si alguno pudiera pasar alguna lista de Europeos que ya escasean lo agradecería. Dudo si hay hilo en psvita de esto.. si lo hay que el moderador lo cierre.
Por lo que he mirado no es que abunden los juegos de psvita en las tiendas de mi zona... asi que tendre que ponerme las pilas si quiero conseguir unos pocos y que no se me dispare de precio porque por lo visto tampoco hay muchos baratos.
Gracias por anticipado.
Así a bote pronto y siendo juegos que merezcan la pena : los de LRG que alcanzan precios absurdos en eBay cortesía de los especuladores (abe,s oddisey, Oceanhorn, stranger wrath hd, ect...), el UMvC3 (ya descatalogado por capcom incluso de la store y que es un señor juegazo), Algunos de la primera hornada como el Wipeout 2048 o el MK; los que salieron en Asia con versión en español/inglés como el Soul Sacrifice Delta, el accel world vs Sword Art Online o el Dragón Quest Builders; el Danganrropa v3 ya está difícil verlo,.....
Dejando tiradas limitadas aparte y centrandonos en juegos comercializados en España en mi opinion son dificiles de conseguir:
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Street Fighters X Tekken.
- The amazing Spiderman
- History Legends of War
- Supremacy MMA (creo que salio version Pal-es pero si no es asi corregidme por favor)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Danganronpa 1 y 2 (y dentro de poco el 3)
- Lost Dimension (se encuentra todavia en Game pero en pocos sitios mas).

En mi opinion todos los juegos que estan saliendo ahora seran dificiles de encontrar en el futuro pues las tiradas comerciales logicamente cada vez seran mas reducidas.

Un saludo
Jauntysmile escribió:Dejando tiradas limitadas aparte y centrandonos en juegos comercializados en España en mi opinion son dificiles de conseguir:
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Street Fighters X Tekken.
- The amazing Spiderman
- History Legends of War
- Supremacy MMA (creo que salio version Pal-es pero si no es asi corregidme por favor)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Danganronpa 1 y 2 (y dentro de poco el 3)
- Lost Dimension (se encuentra todavia en Game pero en pocos sitios mas).

En mi opinion todos los juegos que estan saliendo ahora seran dificiles de encontrar en el futuro pues las tiradas comerciales logicamente cada vez seran mas reducidas.

Un saludo



El hyperdimension 1 solo salio ntsc, 2 y 3 si están Pal.

De España todo lo que no sea Invizimals, Looney toons y los 4-5 conocidos son difíciles de cojones.

Es increíble que hasta ver un resistance o Assassins Creed sea difícil.

Comprar online y en cex es la mejor forma de comprar juegos para esta consola
Yo apenas llevo dos meses con mi PS Vita y de momento físicos tengo los de la foto, y a falta de que me lleguen el Everybdy´s Golf, Ninja Gaiden Sigma Plus, Disgaea 3 y Criminals Girls 2.

Y he llegado a la conclusión que la forma más rápida y fácil de hacerte con juegos físicos es comprando packs de consola mas juegos de los que se venden por wallapop o ebay.

Yo lo hago así, y luego vendo la consola por ebay y me quedo con los juegos que me interesen.

Y mirar ofertas en Game, Amazon, VGP, Play-Asia, CEX, etc etc..

Adjuntos

@Jauntysmile

El mma supremacy es exclusivo ntsc. No hay version pal. Lo mismo ocurre con hyperdimension 1. Por lo demas, dificiles de encontrar te diria casi todos los asiaticos en ingles, aunque especialmente el asterisk wars, mobile suit gundam vs extreme force, airship q (con el lomo en ingles) y el digimon. El SAOvs accel world tp se ve mucho.

Americanos, como decia, el mma y el ar nosurge especialmente. Luego quedan todas las ediciones limitadas, ya sean de limited rub u algun otro. El retro city rampage no se ve mucho.

En pal, mas o mens se puede pillar todo. Algunos se ven menos, pero se van viendo.

Un saludo,
La mayor parte del catálogo no son comunes. Nunca me habia pasado esto con una consola.
El madden tambien es bastante complicado de ver
Jauntysmile escribió:Dejando tiradas limitadas aparte y centrandonos en juegos comercializados en España en mi opinion son dificiles de conseguir:
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Street Fighters X Tekken.
- The amazing Spiderman
- History Legends of War
- Supremacy MMA (creo que salio version Pal-es pero si no es asi corregidme por favor)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Danganronpa 1 y 2 (y dentro de poco el 3)
- Lost Dimension (se encuentra todavia en Game pero en pocos sitios mas).

En mi opinion todos los juegos que estan saliendo ahora seran dificiles de encontrar en el futuro pues las tiradas comerciales logicamente cada vez seran mas reducidas.

Un saludo


Pues que bueno que hace poco me he agenciado el Street Fighter Tekken y el Ultimate [sonrisa]
Me apunto los demás también, gracias.
Añado tambien uno de los mas dificiles de encontrar en version PAL;
A Rose In The Twilight
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los asia en inglés
Rose
Cualquiera de LRG, pero los más cotizados son los oddworld
MMA usa
El Madden 13
...

casi todo el catálogo, la verdad
@Zerolow ¿preguntas por difíciles de conseguir pal españa o pal en general?
Por cierto lo que no sabia que la versión americana de Epic Mickey 2 solo salio en mi país México y ya se esa considerando una rareza para encontrarlo, yo lo veía en los bazares pero no lo compre y eso que costaba alrededor de los $5USD y ahora en ebay ya ronda de los $100 USD xD
@linx_zangetsu compra todos los que veas y véndeselos a los gringos xD
@NaOnaK Lo malo que ya no lo encuentro tan fácil el juego como antes [+risas]
pues el juego no es la gran cosa,por aqui tampoco abunda,los graficos y tal si que me gustan pero los controles deja mucho que desear para mi gusto
@Razus90 creo que es valorado ya no como juego sino por la dificultad de encontrarlo, cosa que hace subir su valor
NaOnaK escribió:@Zerolow ¿preguntas por difíciles de conseguir pal españa o pal en general?



En General NaOnak... pero estoy viendo que los juegos estan bastante caros para ser incluso segunda mano. Se ve que las tiradas de vita han sido cortas.. estoy mirando y cualquiera medio decente ya te piden 20 euros. Supongo que los RPG que son los que mas me interesan asi como los PVP en plan estilo Darkstalkers será cosa de poner el dinero encima de la mesa mas que de cazar.
Primeramente no se si la cuestión esta bien dirigida en este hilo, pero bueno aquí lo dejo XD . No creo que buscando bastante sean difíciles de conseguir los siguientes juegos, la duda es si el precio a pagar es justo.
Los juegos en cuestión se tratan de Ac Liberarion, Ac Chronicles y God of War Collection. Para pillarlos nuevos en ninguna tienda en España los he visto creo recordar, seminuevas en Cex me saldrían unos 58 euros.
Los puedo conseguir por un particular a 40-45 euros,visto que cada vez se va a hacer mas difícil comprar juegos físicos ¿ es buen precio no?
Saludos
pues liberation suele abundar nuevo en game,el otro assasin creo que tuvo poca tirada pero lo suelo ver de segunda mano en game y por debajo de los 10 euros,el god of war abundaba en los corte ingles hace no mucho y no se como andara la cosa
Razus90 escribió:pues liberation suele abundar nuevo en game,el otro assasin creo que tuvo poca tirada pero lo suelo ver de segunda mano en game y por debajo de los 10 euros,el god of war abundaba en los corte ingles hace no mucho y no se como andara la cosa



Gracias por la respuesta, al final he pasado de hacer trato por deshonestidad del vendedor. No me corren prisa y si no son dificiles de conseguir ya los pillare más adelante.
Saludos
Yo no he llegado a ver en ninguna tienda el danganronpa v3, y me ha costado un monton poder comprarlo en wallapop.
Gong ojo de halcon escribió:Yo no he llegado a ver en ninguna tienda el danganronpa v3, y me ha costado un monton poder comprarlo en wallapop.


Está en GAME a 35 € con envío incluido:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ONY/134592
NaOnaK escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Yo no he llegado a ver en ninguna tienda el danganronpa v3, y me ha costado un monton poder comprarlo en wallapop.


Está en GAME a 35 € con envío incluido:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ONY/134592


Gracias! lo compre por 30 euros en wallapop, solo que nunca lo he visto en ninguna tienda fisica en Madrid, en digitales lo vi tambien en amazon.

Por cierto, alguien sabe donde sale mas economico comprar la version usa del tokyo xanadu?
Yo el Tokyo Xanadú lo he pillado en eBay hace un mes o así. A 36€ envío incluido es lo más barato que encontré en su momento. Además, tenía un cupón de 10€ de descuento esos que de vez en cuando te dan en eBay y se me quedó por 26€.
También tienes la opción de VGP con el envío gratis.
@Gong ojo de halcon Yo acabo de recibir el Tokyo Xanadu de Amazon.com, la edicion limitada, por 56 euros con gastos envio incluidos y las tasas aduanas (estas ultimas son por si lo para aduanas, si no me lo paran o es menos de lo que me indicaron me devuelven el dinero). Lo consegui gracias a un forero que lo comento por el foro y aproveche y lo pedi ya que no era mucho mas de lo que me iba a salir la edicion normal mas los gastos de envio, pero no se como estara ahora de precio.
Yo mire antes de pillar esta edicion por play-asia, vgp, amazon (tanto usa, de, uk) y rondaban por 36-39 euros mas los gastos de envio.
mkultrasion escribió:@Gong ojo de halcon Yo acabo de recibir el Tokyo Xanadu de Amazon.com, la edicion limitada, por 56 euros con gastos envio incluidos y las tasas aduanas (estas ultimas son por si lo para aduanas, si no me lo paran o es menos de lo que me indicaron me devuelven el dinero). Lo consegui gracias a un forero que lo comento por el foro y aproveche y lo pedi ya que no era mucho mas de lo que me iba a salir la edicion normal mas los gastos de envio, pero no se como estara ahora de precio.
Yo mire antes de pillar esta edicion por play-asia, vgp, amazon (tanto usa, de, uk) y rondaban por 36-39 euros mas los gastos de envio.


Yo también pillé la limitada por 56 incluida aduanas y justo me ha llegado hoy con la caja perfecta [360º] ahora está por unos 65 más o menos.
coosrecast escribió:
mkultrasion escribió:@Gong ojo de halcon Yo acabo de recibir el Tokyo Xanadu de Amazon.com, la edicion limitada, por 56 euros con gastos envio incluidos y las tasas aduanas (estas ultimas son por si lo para aduanas, si no me lo paran o es menos de lo que me indicaron me devuelven el dinero). Lo consegui gracias a un forero que lo comento por el foro y aproveche y lo pedi ya que no era mucho mas de lo que me iba a salir la edicion normal mas los gastos de envio, pero no se como estara ahora de precio.
Yo mire antes de pillar esta edicion por play-asia, vgp, amazon (tanto usa, de, uk) y rondaban por 36-39 euros mas los gastos de envio.


Yo también pillé la limitada por 56 incluida aduanas y justo me ha llegado hoy con la caja perfecta [360º] ahora está por unos 65 más o menos.



Y como va lo de que te devuelvan lo de las aduanas? Hay que hacer algo?
minius escribió:
coosrecast escribió:
mkultrasion escribió:@Gong ojo de halcon Yo acabo de recibir el Tokyo Xanadu de Amazon.com, la edicion limitada, por 56 euros con gastos envio incluidos y las tasas aduanas (estas ultimas son por si lo para aduanas, si no me lo paran o es menos de lo que me indicaron me devuelven el dinero). Lo consegui gracias a un forero que lo comento por el foro y aproveche y lo pedi ya que no era mucho mas de lo que me iba a salir la edicion normal mas los gastos de envio, pero no se como estara ahora de precio.
Yo mire antes de pillar esta edicion por play-asia, vgp, amazon (tanto usa, de, uk) y rondaban por 36-39 euros mas los gastos de envio.


Yo también pillé la limitada por 56 incluida aduanas y justo me ha llegado hoy con la caja perfecta [360º] ahora está por unos 65 más o menos.



Y como va lo de que te devuelvan lo de las aduanas? Hay que hacer algo?


gracias, claro, es que yo lo estaba intentando ecnontrar por un rango entre unos 30 euros.
@minius Por lo que me comentaron la atencion de cliente de amazon, si es menos de lo que ellos estipulan te devuelven la diferencia en el plazo de 30-60 dias. Es la primera vez que compro en Amazon.com asi que hasta que no te lo puedo confirmar, pero por lo que he leido tambien por internet debe funcionar asi.
mkultrasion escribió:@minius Por lo que me comentaron la atencion de cliente de amazon, si es menos de lo que ellos estipulan te devuelven la diferencia en el plazo de 30-60 dias. Es la primera vez que compro en Amazon.com asi que hasta que no te lo puedo confirmar, pero por lo que he leido tambien por internet debe funcionar asi.


Gracias, a ver en que queda la cosa entonces.
baxil escribió:Yo el Tokyo Xanadú lo he pillado en eBay hace un mes o así. A 36€ envío incluido es lo más barato que encontré en su momento. Además, tenía un cupón de 10€ de descuento esos que de vez en cuando te dan en eBay y se me quedó por 26€.
También tienes la opción de VGP con el envío gratis.


¿Pero del Tokio Xanadu pillaste la versión pal?

Según tengo entendido uno de los más complicados de encontrar es una edición especial de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky en su versión NTSC-U...
No, la versión que conseguí es la de USA. Me gustan más las versiones PAL pero me gustan cuando la portada incluye español, si no es el caso (como Tokyo Xanadu) pues me da igual y pillo la que mejor vea de precio.
Ojo al Teslagrad, quien lo quiera que no tarde en cazarlo.. que ya empieza a ser un juego de culto.

Edit: Que rapido se ha vendido el que habia en el CV xddddd
Teslagrad la gente lo ve como muy facil de ver y para nada en su version de Vita, bastanto poco comun
Recuerdo cuando salio Teslagrad en Xtralife.es. Salió antes que en GAME, y ya se hablaba de que la tirada era baja...

Yo me hice con el mío y estuvo mucho tiempo en stock en dicha web. Ahora (años después) parece que finalmente va desapareciendo...
yo por mi parte y hablando de tiendas fisicas comp online quitando cex ya que solo me interesa nuevo para mi los mas dificiles de encontrar son wipeut dragon crown spiderman slain dungeon hunter entre otros,he podidp ver en amazon alguno dd los mencionados pero a precios de oro asi que me quedare sin ellos
El lumines y unit 13 son jodidísimos de ver. También diría que el ninja gaiden sigma (el primero) es de los juegos de poca tirada de la época "buena" de la vita junto al katamary.
Soul sacrifice delta con textos en nuestro idioma es una odisea, y viviendo en Asia ....
El unit 13 lo teneis en wallapop barato por si os interesa
pepelu 1975 escribió:... el UMvC3 (ya descatalogado por capcom incluso de la store y que es un señor juegazo)

Hoy mismo lo he cazado en el Game de Talavera por 9.95!
Con los Game debe haber un patrón raro de reparto de juegos seminuevos, porque no tiene sentido de repente que en esta tienda hubiera 3 Tales of Hearts (a parte de los típicos ) y luego te encuentres en otra 2 MeiQ juntos en otra tienda perdida, etc.
Cordelay escribió:
pepelu 1975 escribió:... el UMvC3 (ya descatalogado por capcom incluso de la store y que es un señor juegazo)

Hoy mismo lo he cazado en el Game de Talavera por 9.95!
Con los Game debe haber un patrón raro de reparto de juegos seminuevos, porque no tiene sentido de repente que en esta tienda hubiera 3 Tales of Hearts (a parte de los típicos ) y luego te encuentres en otra 2 MeiQ juntos en otra tienda perdida, etc.


Enhorabuena [beer] . Una ganga por ese precio para uno de los mejores juegos del género en vita, mejor que el último que han sacado sin ir más lejos ...
Y lo de los juegos en Game depende de que juegos lleven a revender y a que centro , de ahi esas extrañas paradojas y coincidencias
yo tambien lo vi el marvel vs capcom en game a 12.95,la verdad es que he desistido con vita,tengo 60 juegos fisicos sin contar trilogias y tal casi todo catalogo europeo salvo algunos de play asia,de momento estoy comprando cosas para psp y 3ds puesto que el tema lrg y demas me agobia,que tiempos aquellos que ibas a cualquier tienda y encontrabas el juego que tu buscabas...
El Dragon Ball Z: Battle Of Z se ve muy poco, yo hace mucho que no lo veo en tienda física.
@pepelu 1975
Tenía la caja reventadilla pero por el precio no passa ná.
El Yomawari + Htolniq tampoco se ve ya demasiado, no?
Se me escapó cuando andaba bien de precio en amazon y ahora ya anda por los 40 o más...

Con el tema LRG los coleccionistas empezarán/emos a considerar subsets "retail" para poder decir que tenemos la colección EUR/JAP/USA completa.
Cuantos son aproximadamente los releases europeos? Andaban sobre los 200, no?

P.D.: Mira que no quería picarme a conseguir catálogo completo porque cuanto más cerca estás, más caros salen los que faltan...
Cordelay escribió:@pepelu 1975
Tenía la caja reventadilla pero por el precio no passa ná.
El Yomawari + Htolniq tampoco se ve ya demasiado, no?
Se me escapó cuando andaba bien de precio en amazon y ahora ya anda por los 40 o más...

Con el tema LRG los coleccionistas empezarán/emos a considerar subsets "retail" para poder decir que tenemos la colección EUR/JAP/USA completa.
Cuantos son aproximadamente los releases europeos? Andaban sobre los 200, no?

P.D.: Mira que no quería picarme a conseguir catálogo completo porque cuanto más cerca estás, más caros salen los que faltan...



Por lo que tebgo yo apuntado entre pal, usa exclusivos y asiaticos en ingles tengo apuntados 322. Solo me faltan 49 y son casi todos pal!!! Cuanto t pones a sumar titulos al final es un vicio
@Cordelay
Bueno, se le cambia la carcasa al mvc3 y listo .
El yomawari+htnlq lo más barato que he visto ha sido a 35 € más 1,90 de g.e.en shop4es.com
Yo tengo aproximadamente 150 físicos (algunos de camino) y me salían 60 por comprar que me interesan, más lo que pueda salir en un futuro.

@iDavid10
En Wallapop lo he llegado yo a ver muy barato el Dragón Ball Z Battle of Z. Por cierto, está más entretenido de lo que pensaba y más allá de la calidad del juego , en vita hicieron un buen port
Amarote escribió:
Cordelay escribió:@pepelu 1975
Tenía la caja reventadilla pero por el precio no passa ná.
El Yomawari + Htolniq tampoco se ve ya demasiado, no?
Se me escapó cuando andaba bien de precio en amazon y ahora ya anda por los 40 o más...

Con el tema LRG los coleccionistas empezarán/emos a considerar subsets "retail" para poder decir que tenemos la colección EUR/JAP/USA completa.
Cuantos son aproximadamente los releases europeos? Andaban sobre los 200, no?

P.D.: Mira que no quería picarme a conseguir catálogo completo porque cuanto más cerca estás, más caros salen los que faltan...



Por lo que tebgo yo apuntado entre pal, usa exclusivos y asiaticos en ingles tengo apuntados 322. Solo me faltan 49 y son casi todos pal!!! Cuanto t pones a sumar titulos al final es un vicio


Pedazo de colección, me encantaría verla ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
Amarote escribió:
Cordelay escribió:@pepelu 1975
Tenía la caja reventadilla pero por el precio no passa ná.
El Yomawari + Htolniq tampoco se ve ya demasiado, no?
Se me escapó cuando andaba bien de precio en amazon y ahora ya anda por los 40 o más...

Con el tema LRG los coleccionistas empezarán/emos a considerar subsets "retail" para poder decir que tenemos la colección EUR/JAP/USA completa.
Cuantos son aproximadamente los releases europeos? Andaban sobre los 200, no?

P.D.: Mira que no quería picarme a conseguir catálogo completo porque cuanto más cerca estás, más caros salen los que faltan...



Por lo que tebgo yo apuntado entre pal, usa exclusivos y asiaticos en ingles tengo apuntados 322. Solo me faltan 49 y son casi todos pal!!! Cuanto t pones a sumar titulos al final es un vicio


Pedazo de colección, me encantaría verla ;)



Si es que no me aclaro subiendo las fotos aqui. Hace tiempo un amigo me lo explicó pero no conseguí hacerlo y desistí. Sino ya hubiera colgado alguna
Amarote escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Amarote escribió:

Por lo que tebgo yo apuntado entre pal, usa exclusivos y asiaticos en ingles tengo apuntados 322. Solo me faltan 49 y son casi todos pal!!! Cuanto t pones a sumar titulos al final es un vicio


Pedazo de colección, me encantaría verla ;)



Si es que no me aclaro subiendo las fotos aqui. Hace tiempo un amigo me lo explicó pero no conseguí hacerlo y desistí. Sino ya hubiera colgado alguna


https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg

Si tienes alguna duda me comentas
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510