[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Lo dudo mucho la verdad. Los Forza piden un buen PC
skelton escribió:Lo dudo mucho la verdad. Los Forza piden un buen PC


Lo que pasa que instale el Grid 2 y en bajo corre muy bien, pero me llama mucho la atención el Forza 5
Los GRID van todos bien en la win con detalles en bajo. El forza es q pide pepino, yo no lo he probado nunca pq no tengo windows 10 en mi pc de casa, pero debe de pedir mucho viendo videos
ricgom731 escribió:Alguien ha instalado el Forza Motosport 5? Correrá bien?

Ese forza es exclusivo de Xbox One.
Los que son para Pc son el Horizon 3 y el 7 pero son muy exigentes.
@Saturos93 sabias palabras. Es lo mas logico desde luego.

Gracias
Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero [jaja] ).

Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?

Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?

PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva [tomaaa]
Bardag escribió:Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero [jaja] ).

Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?

Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?

PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva [tomaaa]


Prácticamente todo lo tienes el primer post del hilo. La resolución de los juegos PC se añaden añadiendo resoluciones personalizadas al panel de control de intel. En otros juegos juegos se fuerzan editando alguno ini o config file q traiga el juego, pero depende del juego. Hay juegos q van perfectos a 720p y en otros más tochos tienes q bajar.

dolphin va bastante bien, de hecho en el primer post hay ya un dolphin configutado. O simplemente bájate el dolphin ishiruka 744 y usa dx12, asynchronous shader y time stretching audio en sus opciones. Con juegos pal mejor q ntsc, per hay un buen ramillete de juegos q van perfectos. PCSX2 es otro cantar, prueba con la estable 1.4.0 y usa ajustes agresivos. Los 2d te irán casi todos, los 3d depende del juego, pero es menos jugable q dolphin.
Bardag escribió:Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero [jaja] ).

Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?

Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?

PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva [tomaaa]


De emuladores poco puede decir... Yo solo me interesan GC y Wii y va excelente la versión Ishiruka del primer post al menos con los juegos q he probado y el otro q me interesa es DS y lo poco q lo he usado ha sido a través de Nox un emulador de Android...

Respecto a la resolución para mi la mejor resolución es 960x544... En prácticamente todos los juegos q lo permite la utilizo y van mejor los juegos... Es la resolución que uso también en Windows
Bardag escribió:Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero [jaja] ).

Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?

Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?

PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva [tomaaa]

Cómo te han comentado los compañeros toda la información para poner tu GPD win a punto la tienes en la wiki en el primer post, pero como a primera vista te puede resultar demasiada información y te puedes liar un poco te recomiendo que sigas este vídeo tutorial.
https://youtu.be/x5BtqNfVRIk
Es del compañero Pochi y se ve como configura y desactiva procesos innecesarios y añade resoluciones personalizadas y muchas más cosas para dejar la consola a punto, te recomiendo que lo sigas al partir del minuto 23:20, en la primera parte del vídeo hace un mod a la consola y toquetea la BIOS que no creo que sea necesario que lo hagas, pero eso ya es a tu elección.
Con respecto a los emuladores la versión 744 de ishiruka de dolphin es una de las mejores pero creo que con la versión 565 que hay en el primer post ya configurada sacarás algunos pocos más de Fps en la GPD win.
De PS2 la versión que mejor va en la win es la 1. 40 con una configuración para máquina de bajo rendimiento, no todos los juegos irán bien pero juegos como los dos God of War, Silent Hill 2, Cold Fear, gta san andreas y algunos más se dejan jugar bastante bien.
Te paso enlace del vídeo tutorial que yo seguí para configurar el emulador.
https://youtu.be/QE_6zlhv79A
Saludos.
Chicos es normal que con el juego trine, comprado en steam y tirando del nano usb de sandisk 64gb con solo este juego dure un 25% 15 minutos de juego y se caliente hasta llegar a apagarse? lo tengo al minimo de graficos y con todo para conservar bateria y con juegos consuma menos.
@rchiviputis
Supongo que el ventilador lo tienes en la posición del medio como mínimo para que esté activado?
Si es así no es normal que se te apague por calentamiento, jugador juegos que pide mucho más que ese y nunca se me ha pagado por este motivo, ni por ninguno vamos que no sea quedarme sin batería
chiviputis escribió:Chicos es normal que con el juego trine, comprado en steam y tirando del nano usb de sandisk 64gb con solo este juego dure un 25% 15 minutos de juego y se caliente hasta llegar a apagarse? lo tengo al minimo de graficos y con todo para conservar bateria y con juegos consuma menos.


No es normal, yo me he pasado los tres trine en la win, y no son juegos q hagan q se caliente mucho la máquina.
Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?
chiviputis escribió:Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?


Yo la uso con nano stick tb, en mi caso el lexar. Con el trine 4 o 5 horas le sacas sin problemas. Lo único q se me ocurre es q ese nano stick sandisk se caliente horrores y le de un calentón a la máquina. Probaría a instalae el juego en la interna o en la SD para ver si puede ser por eso.
skelton escribió:
chiviputis escribió:Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?


Yo la uso con nano stick tb, en mi caso el lexar. Con el trine 4 o 5 horas le sacas sin problemas. Lo único q se me ocurre es q ese nano stick sandisk se caliente horrores y le de un calentón a la máquina. Probaría a instalae el juego en la interna o en la SD para ver si puede ser por eso.


Voy a intentarlo y os cuento ;) gracias!!!
También depente que limite de temperatura de apagado tienes en la bios.
Yo la tengo en 90º, creo.

Estos procesadores aguantan hasta los 95-100º sin sufrir daños.
¿Alguien me recomienda un usb para instalar los juegos en la WIN? Y otra pregunta: ¿alguien ha probado ya como va el juego DragonBall FighterZ?
Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.
skelton escribió:Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.


Gracias. Con que no crees, te refieres a que no crees que vaya bien, supongo.
renuente escribió:
skelton escribió:Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.


Gracias. Con que no crees, te refieres a que no crees que vaya bien, supongo.


Exacto, no creo q vaya fino.
skelton escribió:
renuente escribió:
skelton escribió:Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.


Gracias. Con que no crees, te refieres a que no crees que vaya bien, supongo.


Exacto, no creo q vaya fino.


En la GPD Win 2 tira muy muy bien... habría que probarlo en la GPD Win original a ver que tal...

https://www.youtube.com/watch?v=ijvdxl99fxo
renuente escribió:¿Alguien me recomienda un usb para instalar los juegos en la WIN? Y otra pregunta: ¿alguien ha probado ya como va el juego DragonBall FighterZ?


Yo lo probé y va muy bien 960x544, todo en bajo y resolución interna en 40... Puedes jugar con la resolución interna para que tenga más calidad gráfica o más Fps pero es totalmente jugable

https://youtu.be/LFF55LBxuDc

https://youtu.be/f7AYqUcTlEo
kabone escribió:
renuente escribió:¿Alguien me recomienda un usb para instalar los juegos en la WIN? Y otra pregunta: ¿alguien ha probado ya como va el juego DragonBall FighterZ?


Yo lo probé y va muy bien 960x544, todo en bajo y resolución interna en 40... Puedes jugar con la resolución interna para que tenga más calidad gráfica o más Fps pero es totalmente jugable

https://youtu.be/LFF55LBxuDc

https://youtu.be/f7AYqUcTlEo


Estupendo... ¿Con resolución interna a qué te refieres?
skelton escribió:
chiviputis escribió:Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?


Yo la uso con nano stick tb, en mi caso el lexar. Con el trine 4 o 5 horas le sacas sin problemas. Lo único q se me ocurre es q ese nano stick sandisk se caliente horrores y le de un calentón a la máquina. Probaría a instalae el juego en la interna o en la SD para ver si puede ser por eso.


He jugado estando instalado en la micro sd y apenas se calienta y con buena duracion, skelton muchas gracias!!! ;)
chiviputis escribió:
skelton escribió:
chiviputis escribió:Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?


Yo la uso con nano stick tb, en mi caso el lexar. Con el trine 4 o 5 horas le sacas sin problemas. Lo único q se me ocurre es q ese nano stick sandisk se caliente horrores y le de un calentón a la máquina. Probaría a instalae el juego en la interna o en la SD para ver si puede ser por eso.


He jugado estando instalado en la micro sd y apenas se calienta y con buena duracion, skelton muchas gracias!!! ;)


Pues entonces tiene pinta q el stick usb esta algo jodido. Desde la SD se juega tb bien, aunque los tiempos de carga son mas largos, pero para juegos livianos se puede usar perfectamente.
renuente escribió:
kabone escribió:
renuente escribió:¿Alguien me recomienda un usb para instalar los juegos en la WIN? Y otra pregunta: ¿alguien ha probado ya como va el juego DragonBall FighterZ?


Yo lo probé y va muy bien 960x544, todo en bajo y resolución interna en 40... Puedes jugar con la resolución interna para que tenga más calidad gráfica o más Fps pero es totalmente jugable

https://youtu.be/LFF55LBxuDc

https://youtu.be/f7AYqUcTlEo


Estupendo... ¿Con resolución interna a qué te refieres?


El juego tiene un apartado en Graphic Settings que asi se llama "Resolucion interna" y puedes jugar de 20 a 100 ... en automatico por ejemplo si pones en Maximum los graficos se pone en 100 o si pones en Low se pone en 60 ... pero se puede bajar aun mas y el balance perfecto con la Win 1 es en 40 para que corra el juego bastante cercano a los 60 fps sin perder tanta carga grafica...

En esos videos lo tengo en 60 la resolucion interna y va alrededor de 40-45 fps pero si bajas a 40 sube a los 60 fps
Alguien ha conectado la GPD Win por HDMI a una pantalla de TV? qué tal se ve? y a un monitor de PC?
ricgom731 escribió:Alguien ha conectado la GPD Win por HDMI a una pantalla de TV? qué tal se ve? y a un monitor de PC?


pues estupendamente, pero si haces una pantalla extendida, para jugar el hdmi tiene cierto lag, aunque dependiendo del juego igual ni lo notas.
Tenia la duda de si correría bien Star Ocean Last Hope en la GPD Win 1... Es un juego q me gustó mucho en 360 y al saber q saldría remasterizado me llamo mucho para la Win y bueno me corre bastante bien y luce de lujo... Les dejo un video

https://youtu.be/ZSd3XIgxdDs
Buen día.
Tengo un buen rato jugando NBA 2k12 a 30fps en niveles medios-altos, pero mi duda es por qué si el NBA 2k14 tiene practicamente los mismos requisitos me da solamente 4fps?
kabone escribió:Tenia la duda de si correría bien Star Ocean Last Hope en la GPD Win 1... Es un juego q me gustó mucho en 360 y al saber q saldría remasterizado me llamo mucho para la Win y bueno me corre bastante bien y luce de lujo... Les dejo un video

https://youtu.be/ZSd3XIgxdDs


se te agradece muchisimo q muestres gameplay XD sigue asi :D
Chicos como veis una win,primera versión con poco uso por 200€ g.i.?
uway escribió:
kabone escribió:Tenia la duda de si correría bien Star Ocean Last Hope en la GPD Win 1... Es un juego q me gustó mucho en 360 y al saber q saldría remasterizado me llamo mucho para la Win y bueno me corre bastante bien y luce de lujo... Les dejo un video

https://youtu.be/ZSd3XIgxdDs


se te agradece muchisimo q muestres gameplay XD sigue asi :D


Jeje gracias por tu comentario empezaré a compartir más gameplay y tests de juegos q corren la Win... Mi idea será hacerlo de juegos que no se mencionan tanto pero que para mi valen la pena... aquí les dejo 2 gameplay grabados con DVR de Windows

Ninja Blade - Corre de lujo en la Win y en su tiempo a mi me gusto bastante
https://youtu.be/jxBhvRTaIQk

World of final fantasy - bastante buen jrpg clásico
https://youtu.be/BB_jJyBetuo
Gente, estoy buscando algo de 2ona mano para emuladores y streaming desde Steam...mi apuesta fue un Teclast con Windows 10 no estuvo mal pero la tablet es de mala calidad y la wifi y batería lamentable. Después aposté por hacerme por una PSP Vita pero teniendo la v3.65 y viendo que solo tengo los emuladores que son ports de la PSP y no tendré nada nativo no me interesa...alguien me la cambia por una GPD Win o XD? :-)

Estoy buscando una Linx 8 o una GPD Win, cómo lo veis?

Mi otra opción es apostar por algo en Android he pensado en una Nvidia Shield o una GPD XD que salen a buen precio y aunque dificulta algo el tema del streaming desde Steam me valdría. De todas las opciones cuál os convence más?

Gracias
Pliskin10 escribió:Gente, estoy buscando algo de 2ona mano para emuladores y streaming desde Steam...mi apuesta fue un Teclast con Windows 10 no estuvo mal pero la tablet es de mala calidad y la wifi y batería lamentable. Después aposté por hacerme por una PSP Vita pero teniendo la v3.65 y viendo que solo tengo los emuladores que son ports de la PSP y no tendré nada nativo no me interesa...alguien me la cambia por una GPD Win o XD? :-)

Estoy buscando una Linx 8 o una GPD Win, cómo lo veis?

Mi otra opción es apostar por algo en Android he pensado en una Nvidia Shield o una GPD XD que salen a buen precio y aunque dificulta algo el tema del streaming desde Steam me valdría. De todas las opciones cuál os convence más?

Gracias


Si lo que buscas es emuladores, sin duda la GPD Win es la mejor, emula de la gamecube para abajo.
Y a eso también le sumas los miles de juegos de PC que puedes jugar, algo que no puedes hacer en android.
@beatle eso me temía....es que las veo caras de segunda zarpa...pero me pensaba que era la mejor opción.... sólo por tener mí launchbox portátil...
Drasic escribió:Dragon Ball Fighter Z en vuestra GPD Win:

https://www.youtube.com/watch?v=f7AYqUcTlEo


Jeje si es subido por mi ese gameplay y en otro video que tengo corre muy cerca de los 60 fps bajando más la resolución interna que ahí esta corriendo entre 40 y 50...

Lea dejo otro gameplay de otro juego reciente y esta bastante interesante

Wulverblade Juego Indie de vikingos ligeramente sangriento
https://youtu.be/WXYiCTzM1Fc
Pliskin10 escribió:Gente, estoy buscando algo de 2ona mano para emuladores y streaming desde Steam...mi apuesta fue un Teclast con Windows 10 no estuvo mal pero la tablet es de mala calidad y la wifi y batería lamentable. Después aposté por hacerme por una PSP Vita pero teniendo la v3.65 y viendo que solo tengo los emuladores que son ports de la PSP y no tendré nada nativo no me interesa...alguien me la cambia por una GPD Win o XD? :-)

Estoy buscando una Linx 8 o una GPD Win, cómo lo veis?

Mi otra opción es apostar por algo en Android he pensado en una Nvidia Shield o una GPD XD que salen a buen precio y aunque dificulta algo el tema del streaming desde Steam me valdría. De todas las opciones cuál os convence más?

Gracias


yo tengo la linx vision y estoy encantado la verdad, quitando el dpad lo demas es de muy buena calidad, la uso para emuladores exclusivamente, en consola su tope es N64 y en arcades Sega model 2, siempre hablando de emulacion perfecta 100%, nada de justito ni por el estilo, la gamecube la tengo en la wii u por lo que me sobra y me basta con lo que la linx vision ofrece.
para emular y streaming te la recomiendo buen precio, buena y gran pantalla, y sobre todo algo que en me molestaba incluso en la pantalla 6.2 de la wii u, los shoot em up verticales ahora si se juegan de lujo en su pantalla de 8.

si no es la linx por lo que sea iria a por una gpd win
Pliskin10 escribió:Gente, estoy buscando algo de 2ona mano para emuladores y streaming desde Steam...mi apuesta fue un Teclast con Windows 10 no estuvo mal pero la tablet es de mala calidad y la wifi y batería lamentable. Después aposté por hacerme por una PSP Vita pero teniendo la v3.65 y viendo que solo tengo los emuladores que son ports de la PSP y no tendré nada nativo no me interesa...alguien me la cambia por una GPD Win o XD? :-)

Estoy buscando una Linx 8 o una GPD Win, cómo lo veis?

Mi otra opción es apostar por algo en Android he pensado en una Nvidia Shield o una GPD XD que salen a buen precio y aunque dificulta algo el tema del streaming desde Steam me valdría. De todas las opciones cuál os convence más?

Gracias


La vdd no tengo más demás opciones pero la Gpd Win es una jodida maravilla... Sirve para lo q quieres tanto en emulación hasta Gamecube y algunos de Ps2... Y con Parsec puedes hacer streaming de lo q sea... Y aparte tienes una ingente cantidad de títulos corriendo localmente en la GPD Win 1... Yo la tengo desde noviembre y estoy tan contento con ella q esperare un tiempo para pensar en la 2... Aún tiene mucha vida esta Win 1...

Estoy empezando a subir gameplays de juegos q corren en la Win 1 por si quieres dar una vista... Estaré subiendo continuamente

Les dejo otro video más de un juego indie q acaba de salir bastante interesante y es totalmente jugable

Candleman
https://youtu.be/ls2ENMHHB8E
Hola a todos. Una pregunta, si la bateria de la gpd win ha perdido mucha capacidad y dura muy poco después de cargarla pero no esta hinchada ¿se puede utilizar la gpd enchufada a la corriente, sin más?
Creo haber leído que la corriente pasa siempre por la batería y si la quitas no se enciende la gpd enchufada a la corriente.

La mía todavía está en buenas condiciones pero ya empieza a dar malas señales, se apaga cuando todavía marca un 15% restante. Ya he leído que puede ser un problema de calibrado de la batería pero, esperando lo peor con el paso del tiempo, me voy preparando...
gpdwinario escribió:Hola a todos. Una pregunta, si la bateria de la gpd win ha perdido mucha capacidad y dura muy poco después de cargarla pero no esta hinchada ¿se puede utilizar la gpd enchufada a la corriente, sin más?
Creo haber leído que la corriente pasa siempre por la batería y si la quitas no se enciende la gpd enchufada a la corriente.

La mía todavía está en buenas condiciones pero ya empieza a dar malas señales, se apaga cuando todavía marca un 15% restante. Ya he leído que puede ser un problema de calibrado de la batería pero, esperando lo peor con el paso del tiempo, me voy preparando...


La bateria de la Win es un engima ... a mi desde nueva se me apagaba al 20% o 30% y hace poco a medio juego se me apago al 40% a medio juego de uno algo exigente pero despues funciona bien.

Desafortunadamente creo que como dices la consola no funciona sin bateria asi que si se daña por completo la bateria habria q cambiarla. Esperemos nos dure un buen tiempo aun.

Les dejo 2 videos mas... Un video de DB FighterZ con mods que sacaron para modificar la apariencia de algunos personajes y otro de Iconoclasts un nuevo Indie bastante bueno de puzzles y plataformas estilo metroidvania con gran jugabilidas y una muy buena historia.

DB Fighterz with Mods
https://www.youtube.com/watch?v=hkP9W66IA0E

Iconoclasts
https://www.youtube.com/watch?v=ZS4nxJkwrk4

Saludos!
@kabone Gracias me pasaré a ver esos gameplays. Mí gran duda es el tema de la batería...que corriendo en Windows parece que cómo máximo son 2 - 3h máximo.
@sitosnk es que probé el invento con una modesta Teclast x80 pero no me terminó de convencer... batería no podía prácticamente jugar a nada...el tamaño tampoco me parece lo más cómodo...
¿El STEAM lo instaláis en la memoria interna o también en el mini USB?
Steam, en la interna, los juegos en el usb normalmente, al menos yo.
@renuente
Pliskin10 escribió:@kabone Gracias me pasaré a ver esos gameplays. Mí gran duda es el tema de la batería...que corriendo en Windows parece que cómo máximo son 2 - 3h máximo.
@sitosnk es que probé el invento con una modesta Teclast x80 pero no me terminó de convencer... batería no podía prácticamente jugar a nada...el tamaño tampoco me parece lo más cómodo...


Si a mi tambien me preocupa ese tema ya que no soy muy hábil en lo electrónico para pensar en reemplazarla... Y justo hoy se me apago al. Estar por encima del 30% de batería... De esas veces q pareciera q se descarga por completo y hay que dejarla cargando un rato hasta q vuelve a responder... Espero q no sea que empiece a fallar la batería pero veremos...

Gracias por pasar a ver los gameplays... Tratare de seguir subiendo para ir haciendo un catalogo con los mejores juegos para la Win 1... Saludos!

@renuente Si... Tambien instalo Steam, Uplay, Origin, etc en la memoria interna pero los juegos los instalo tanto en la micro SD como en la USB y el rendimiento es el mismo.
Buen dia.
Resulta que instale el clásico PES 6, corre de lujo pero si lo corro en fullscreen la imagen se ve volteada (NO en horizontal). A alguien le ha pasado en algun juego? se podrá poner la imagen como debe ser?
si el juego es dx8 prueba metiendo este dll en la carpeta donde tengas el juego.

https://mega.nz/#!Iw5nyaIb!5K9VBzISkmlX ... ij6Rp7q5-s

Sino prueba usnado dxwnd, para forzarlo en modo ventana
skelton escribió:si el juego es dx8 prueba metiendo este dll en la carpeta donde tengas el juego.

https://mega.nz/#!Iw5nyaIb!5K9VBzISkmlX ... ij6Rp7q5-s

Sino prueba usnado dxwnd, para forzarlo en modo ventana

Gracias, lo probaré. Seguramente como es muy viejo ha de ser bronca de la version del Directx, com lo mensionas. Les platico como me fue.
Les comparto el test de Lost Sphear... Jrpg de corte clásico muy del estilo de I'm Setsuna creadores de ambos juegos... Se ve bastante bien y corre de lujo en la GPD Win 1.

https://youtu.be/7MDJAYdOryg
8651 respuestas