[HILO OFICIAL] Shokugeki no Sōma - Food Wars [Toutsuki Ressha-hen EN EMISIÓN!!]

Imagen

Imagen


Info:

Shokugeki no Sōma es una serie de manga escrita por Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki. Yuki Morisaki también ha colaborado con el manga, proveyendo las recetas para la misma.
Fecha de finalización: En publicación
Estudio: J.C.Staff
Fecha de comienzo: 4 de febrero de 2014
Música de: Tatsuya Katō
Géneros: Novela de aventuras, Comedia
Editorial Española: Panini Comics
Editorial Japonesa: Shueisha

Imagen


Sinopsis (ramenparados.com): Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.


Algo de su OST: https://youtu.be/u9Q6AZue-L0

Yo estoy siguiendo el anime, no se que tal estará el manga.
El anime consta actualmente de 3 temporadas

    1. Shokugeki no Souma. 24 capítulos Emitida: 4 de abril de 2015 al 26 de septiembre de 2015.
    Ficha My Anime List: Shokugeki no Souma

    2. Shokugeki no Souma: Ni no Sara 13 capítulos. Emitida: 2 de julio de 2016 al 24 de septiembre de 2016.
    Ficha My Anime List: Shokugeki no Souma: Ni no Sara

    3. Shokugeki no Souma: San no Sara. Está temporada está dividida en 2, con 12 capítulos cada una (24 capítulos en total para toda la temporada) La primera parte ya ha sido emitida; 4 de octubre de 2017 al 20 de diciembre 2017.
    La segunda parte ESTA ACTUALMENTE EN EMISIÓN - Toutsuki Ressha-hen
    Ficha My Anime List - PRIMERA PARTE : Shokugeki no Souma: San no Sara
    Ficha My Anime List - SEGUNDA PARTE: Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen


Como veo que no hay nada por aquí, me he decidido a abrir hilo, ya que hace unos días que me he puesto a ver este anime y que me ha sorprendido bastante y gustado aun más.

Imagen
Pues yo estoy siguiendo el manga y no el anime, pero voy retrasado porque panini lo edita bimestral.

Al principio no quise ni leerlo, pensé que un manga de este tipo no me iba a interesar, pero me prestaron los 2 primeros tomos, y acabé yo haciendo la colección. Me enganchó bastante. Y me parece bastante curiosa la forma en que "orgasmean" los personajes cuando prueban la comida.

Aunque espero que no alarguen el manga y se haga repetitivo como muchos otros.

Mi personaje preferido es Satoshi Isshiki y no sé por qué.
Imagen
@Yton

Yo la empecé por probar, porque me llamaba la atención esto de una serie sobre cocina. La verdad es que no esperaba mucho, pero es increíble como me ha sorprendido. No es la mejor serie del mundo, pero está genial. No deja de sorprenderme como desde Japón pueden hacer unas historias super entretenidas a partir de cualquier cosa. Me pasó en su día cuando vi GTO, pensando que una serie sobre un tipo que quería ser profesor no podía dar mucho de si, y no podía estar más equivocado. Con esta serie me ha pasado exactamente lo mismo XD

A mi dos personajes que me gustan mucho son Gin Dojima y por supuesto Jōichirō Yukihira. Este último me recuerda en ciertos aspectos a Bunta Fujiwara (Initial D). Me parece un personaje genial.
No sé que tal está el manga. El anime es una sobrada.

Me encanta ver los "orgasmos" culinarios [sonrisa]
A la espera de la próxima temporada [chulito]

EDIT: He leído que la próxima temporada saldrá en Abril de este año [beer]
ArTrodes escribió:No sé que tal está el manga. El anime es una sobrada.

Me encanta ver los "orgasmos" culinarios [sonrisa]
A la espera de la próxima temporada [chulito]

EDIT: He leído que la próxima temporada saldrá en Abril de este año [beer]


Lo he puesto arriba. Es lo que yo también he leído.

Pero más que una nueva temporada, por lo que había visto, es que esta tercera la han dividido en dos partes. Sea como fuere, el caso es que hay más episodios pronto (cuando empecé la serie no mira nada y pensé que ya era una serie finalizada). No me gustaría que se volviese repetitiva, como decía Yton, pero espero que dure algo más, porque la serie aun tiene miga para rato.
BRIANT escribió:
ArTrodes escribió:No sé que tal está el manga. El anime es una sobrada.

Me encanta ver los "orgasmos" culinarios [sonrisa]
A la espera de la próxima temporada [chulito]

EDIT: He leído que la próxima temporada saldrá en Abril de este año [beer]


Lo he puesto arriba. Es lo que yo también he leído.

Pero más que una nueva temporada, por lo que había visto, es que esta tercera la han dividido en dos partes. Sea como fuere, el caso es que hay más episodios pronto (cuando empecé la serie no mira nada y pensé que ya era una serie finalizada). No me gustaría que se volviese repetitiva, como decía Yton, pero espero que dure algo más, porque la serie aun tiene miga para rato.


Coña!!! se me había pasado!!! Perdón [angelito]

Y si, creo que tiene para rato. A ver si meten a Ferrán Adriá [carcajad]
ArTrodes escribió:[...]A ver si meten a Ferrán Adriá [carcajad]

No por dios XD XD XD
El anime le quita mucho contenido al manga,un ejemplo es la batalla entre soma y alice,son 5 capitulos de preparacion donde souma se ve jodido y en el anime omite esto ganando como si fuese facil.ademas de esta 3 temporada que ha sido la peor adaptada quitando y poniendo cosas a destiempo,todo para terminar la temporada con la estupidez de soltar la bomba de que erina se entere quien es el padre de soma.igualmente esta temporada se intuye por donde acabara,tambien tengo la sensacion de que este manga no pasara los 300 capis (Va por los 250).
@pedro_117

Está claro que siempre hay mejores adaptaciones y peores, pero cambios entre el anime y el manga siempre hay.

Por dios, no se si se pasara mucha gente por el hilo, pero cuidado con lo que cuentas, que alguno igual se mosquea XD XD XD XD

Abrí el hilo y pensé que nadie le prestaría mucha atención a esta serie. Esta guay ver que hay gente a la que le gusta XD
BRIANT escribió:@pedro_117

Está claro que siempre hay mejores adaptaciones y peores, pero cambios entre el anime y el manga siempre hay.

Por dios, no se si se pasara mucha gente por el hilo, pero cuidado con lo que cuentas, que alguno igual se mosquea XD XD XD XD

Abrí el hilo y pensé que nadie le prestaría mucha atención a esta serie. Esta guay ver que hay gente a la que le gusta XD

spoilers no son xD,cuando yo le di la primera lectura el manga tenia solo 9 capitulos traducidos,en ese tiempo a todo el mundo le caia mal la asquerosa de erina xD.
@pedro_117

Pues a mi me encanta desde que apareció, que quieres que te diga XD XD XD XD

EDIT: la asquerosa de Erina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRIANT escribió:@pedro_117

Pues a mi me encanta desde que apareció, que quieres que te diga XD XD XD XD

EDIT: la asquerosa de Erina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el prota mola y te viene esa tal cual xD,ahora me gusta,pero si te digo la razon te llevas spoilers gratuitos xD.
pedro_117 escribió:
BRIANT escribió:@pedro_117

Pues a mi me encanta desde que apareció, que quieres que te diga XD XD XD XD

EDIT: la asquerosa de Erina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el prota mola y te viene esa tal cual xD,ahora me gusta,pero si te digo la razon te llevas spoilers gratuitos xD.


Pues a mi me gusta desde el principio por como se porto con Soma, y me gusta aun más por como va cambiando.
Me gusta más que Megumi yo creo XD XD
Buenas muyay@s

Por si a alguien le interesa, aunque solo acabamos de empezar la semana, este viernes se pone a la venta la serie tanto en DVD como en Blue Ray.

En Amazon ya está en preventa.

28€ la edición Blue Ray y 30€ en DVD.

Amazon- Food Wars - Temporada 1 Parte 1 (Shokugeki no Soma)


Que tengáis una buena semana!!!
BRIANT escribió:Buenas muyay@s

Por si a alguien le interesa, aunque solo acabamos de empezar la semana, este viernes se pone a la venta la serie tanto en DVD como en Blue Ray.

En Amazon ya está en preventa.

28€ la edición Blue Ray y 30€ en DVD.

Amazon- Food Wars - Temporada 1 Parte 1 (Shokugeki no Soma)


Que tengáis una buena semana!!!


Guay!! no pone ni los episodios que vienen ni extras ni leches en vinagre
@ArTrodes
Primera temporada. Sin audio en español (será vose)
De extra leí en alguna web algo sobre un libreto, pero nada confirmado.

A ver si hacen alguna reseña en algún medio una vez esté ya vendiéndose.
Pensaba Que Food Wars era de Selecta: contentos tiene que estar los fans que la querían en castelano
bikooo2 escribió:Pensaba Que Food Wars era de Selecta: contentos tiene que estar los fans que la querían en castelano

Y tanto, yo pagaría por verla doblada al castellano, pero subtitulada la puedo seguir viendo por internet. A ver si desaparece pronto esta editora y Selecta o similar se hace con la licencia.
Dios cada vez que veo esta serie me entra un hambre...
Ya está en emisión la segunda parte de la tercera temporada. De momento van dos capítulos.
Alguien está siguiendo la segunda parte de la tercera temporada? Hoy sale el 7 episodio. La verdad es que le serie sigue pintando genial.
Yo la estoy mirando al dia, aunque voy al dia con el manga tambien XD
21 respuestas