Mejores juegos para Oculus en Steam?

Buenas,

A la espera de recibir mis Oculus, tengo 50€ de saldo en Steam y me gustaría exprimirlos.

Cuáles son, según vosotros, los mejores juegos para estas gafas?

Gracias de antemano XD
- Lone Echo, jodidamente indispensable. No se si estará en Steam...
- Chronos, si te gustan los juegos "Tipo Souls" éste es una buena opción (Fuera de la realidad virtual éste juego pasaría totalmente inadvertido, pero jugarlo desde esa perspectiva tan especial lo convierte, a mi parecer, en una autentica joya)
- The Solus Project, un survival bastante majo, largo y muy entretenido si te va el género.
- Súper Hot, otro indispensable para mi guste, es todo una experiencia en si mismo.
- Eleven Teble Tennis, si te va el Pin Pon, éste es un simulador de la hostia.
- The Wilson´s Heart, Un "Thriller", no es demasiado largo, pero si mmuy inmersivo y una trama muy chula.
jondaime_sama escribió:- Lone Echo, jodidamente indispensable. No se si estará en Steam...
- Chronos, si te gustan los juegos "Tipo Souls" éste es una buena opción (Fuera de la realidad virtual éste juego pasaría totalmente inadvertido, pero jugarlo desde esa perspectiva tan especial lo convierte, a mi parecer, en una autentica joya)
- The Solus Project, un survival bastante majo, largo y muy entretenido si te va el género.
- Súper Hot, otro indispensable para mi guste, es todo una experiencia en si mismo.
- Eleven Teble Tennis, si te va el Pin Pon, éste es un simulador de la hostia.
- The Wilson´s Heart, Un "Thriller", no es demasiado largo, pero si mmuy inmersivo y una trama muy chula.


La mitad no están en Steam, aún así te lo agradezco [sonrisa]
Quizá debería haberlo comprobado antes [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así la mitad que si está son juegos muy recomendables amigo [beer]
En Steam tienes Subnautica, PC2, Dirt Rally, Batman VR, REZ, ...
De los que tengo en Steam recomiendo:

- Simulación: Proyect cars 2 y Elite Dangerous
- Acción: Dead Effect 2 VR y Super Hot VR
- Deportes: Eleven table tennis
- Gimnasia, hacer ejercicio en casa: BOXVR

Para el Super Hot VR, hace falta tener espacio libre, yo tengo unos 2 por 1.5 metros, y juego con un poco de miedo, porque ya he dado varios golpes a muebles y paredes.

Imprescindible que pruebes The Lab, que es gratuito, con varias experiencias, el juego del arco está muy guapo.
[careto?]
pers46 escribió:En Steam tienes Subnautica, PC2, Dirt Rally, Batman VR, REZ, ...

EnergySpain escribió:De los que tengo en Steam recomiendo:

- Simulación: Proyect cars 2 y Elite Dangerous
- Acción: Dead Effect 2 VR y Super Hot VR
- Deportes: Eleven table tennis
- Gimnasia, hacer ejercicio en casa: BOXVR

Para el Super Hot VR, hace falta tener espacio libre, yo tengo unos 2 por 1.5 metros, y juego con un poco de miedo, porque ya he dado varios golpes a muebles y paredes.

Imprescindible que pruebes The Lab, que es gratuito, con varias experiencias, el juego del arco está muy guapo.


Muchas gracias [amor]

Habéis probado EVERSPACE? Me lo he pillado porque ya lo había visto por ahi en varios sitios y me llamaba bastante.
6 respuestas