Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4
Como hay mucho interés en la consola, vamos a dejar este hilo para poner vídeos de gameplays, etc, relacionados con la WIN2.

Para aportar, intentaremos poner información sobre el gameplay, como resolución, si es un mod para mejorar rendimiento, etc.

Este hilo tendrá el mismo comportamiento y restricciones de cualquier otro hilo de contenidos de vídeos, y si se detecta un uso para hacer spamming, se eliminará el vídeo y el usuario que lo ha puesto puede sufrir algún tipo de penalización (baneo, etc)

SOLO VIDEOS DE GAMEPLAYS. Nada de vídeos de comentarios de usuarios.

Empiezo el hilo con un juego que me he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho... [360º] `


Configuración de ventana: 960x544
Resolución interna: 800x448
En esta pantalla que no tiene elementos, se mantiene a 60fps. en otras pantallas baja a unos 54fps
El Dark souls es un juego que está muy mal optimizado, y que tal cual ejecutado en la Win2 tampoco va muy fino (unos 18~20fps), pero tocando un poco las opciones y sobre todo aplicando custom resolution de 960x544, el juego mejora mucho.

ahora mismo tiene una tasa de 30fps bastante estable (con caídas ocasionales)

interesante vídeo de Phawx, con un port de Android (que está desarrollando Black Seraph para la Win1), y ejecutando en la Win2

este es un recurrente en las peticiones.

Deen0X escribió:este es un recurrente en las peticiones.

https://www.youtube.com/v/m7VT0ApLAoY

Es cosa mía o hay un lag bastante acusado desde que das al botón hasta que se ejecuta la orden?, al menos en este Fifa...
no te se responder. nunca he probado un fifa y ni idea de como debería responder.

si tengo oocasión de probar, lo comentaré.
La de GPD Wins 2 que va a vender este video [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=j5Uia9reUa4

Y esto con la consola de serie a 7W de TDP [tadoramo] que se puede poner hasta a 11W.
Hombre si, pero el 3d world pide poco, si no emula más que unos cuantos de wiiu, no se... yo creo q ps2 o incluso wii es mas interesante fijate. O demul si corre bien antes q wiiu.
skelton escribió:Hombre si, pero el 3d world pide poco, si no emula más que unos cuantos de wiiu, no se... yo creo q ps2 o incluso wii es mas interesante fijate. O demul si corre bien antes q wiiu.


El Cemu todavía esta en sus comienzos, acaban de añadirle emulación multicore en la ultima version.
En un año no me extrañaria que Zelda BOTW sea jugable en la Win 2.
Y tienen planeado añadirle Vulkan en el futuro.

Y a 10-11W serán jugables mas que unos cuantos.
No sé, yo en mi Pc con un i7 no me van bien ni la mitad en la ultima versión, mucho tiene q mejorar para q sea muy jugable en la win, pero bueno, ojalá..... De todas formas yo de wiiu casi q el mario kart es de lo poco q me gusta, y el bayonetta 2 q está muy bugueado en el emulador. Se ve q es ZELCEMu ultimamente, pq solo es Zelda, Zelda, y hay un monton de juegos q tienes los mismos fallos q la primera versión.
skelton escribió:No sé, yo en mi Pc con un i7 no me van bien ni la mitad en la ultima versión, mucho tiene q mejorar para q sea muy jugable en la win, pero bueno, ojalá..... De todas formas yo de wiiu casi q el mario kart es de lo poco q me gusta, y el bayonetta 2 q está muy bugueado en el emulador. Se ve q es ZELCEMu ultimamente, pq solo es Zelda, Zelda, y hay un monton de juegos q tienes los mismos fallos q la primera versión.


El Zelda es lo que ha hecho que Exzap gane mas de 15000$ al mes en patreon, yo también lo haría [carcajad]
Ya, a mi me parece curioso q la gente pague por no esperar una semana, y más en un emu no opensource. En el de ps3 aun lo puedo entender pq es open source, pero en cemu.... pero bueno, eso es otro debate.
No, si la GPD WIN 2 mola. Lo que pasa es que el precio va a doler un poco en el bolsillo.

650 € , precio de backer. 850 € , precio normal.
Que burrada!
No va a valer 850, eso lo ponen para q la gente se haga backer. Con la 1 dijeron q despues de la camapaña serían 500 y luego no lo fue,, por 300 la tienes.
No es un video de la GPD Win 2, pero ya que su procesador tiene la misma potencia o incluso mas en single core que el i7 3517U de la Razer Edge Pro, creo que esto es lo que podemos esperar del emulador de Nintendo 3DS Citra en la Win 2:

https://www.youtube.com/watch?v=cGwtKzr3eWg

Incluso puede que vaya mejor en la Win 2 con builds de Citra optimizadas para AVX2, ya que el procesador de la Razer Edge Pro no tiene AVX2.
Beatle, tienes por ahi esa build o decirme cual es si es de las oficiales? Es q de Citra he leido de todo, de builds no oficiales q corren peor, o usando cheat engine, y es un emu que nunca he probado en pc (bueno, lo probé hace mucho y no me convenció). Por probarlo en mi Pc por curiosidad.
skelton escribió:Beatle, tienes por ahi esa build o decirme cual es si es de las oficiales? Es q de Citra he leido de todo, de builds no oficiales q corren peor, o usando cheat engine, y es un emu que nunca he probado en pc (bueno, lo probé hace mucho y no me convenció). Por probarlo en mi Pc por curiosidad.


Estas son las builds mas rapidas que he encontrado hasta ahora:

https://github.com/valentinvanelslande/citra/releases

En CPU Jit addticks tengo 3000 y en vertices per thread 100, es lo mas rápido para mi.
beatle escribió:
skelton escribió:Beatle, tienes por ahi esa build o decirme cual es si es de las oficiales? Es q de Citra he leido de todo, de builds no oficiales q corren peor, o usando cheat engine, y es un emu que nunca he probado en pc (bueno, lo probé hace mucho y no me convenció). Por probarlo en mi Pc por curiosidad.


Estas son las builds mas rapidas que he encontrado hasta ahora:

https://github.com/valentinvanelslande/citra/releases

En CPU Jit addticks tengo 3000 y en vertices per thread 100, es lo mas rápido para mi.


Gracias, probaré a ver q tal, es un emu q desconozco bastante ya q al temer 3ds nunca me ha dado por emularla, pero como curiosidad probaré q tal.

Edito: vaya pues si q va bien en un pc decente (el mio es decente, pero no top ni mucho menos). Me ha dado por probar el metroid a resolucion 3x y va al 100 por 100. A ver q tal en la win 2
retomando el hilo.

he probado el Battlefront en la WIN2, y será que nunca lo había jugado antes, pero me ha impresionado mucho como se ve.



Yo creo que este juego debe ir en la WIN1, pero es una lástima que casi no exista forma de jugar offline, y que todo esté orientado a Online.

Aún así, impresionante como se ve.
por petición popular, probé el Nier Autómata en la Win2

Para ejecutar, he aplicado un par de métodos para ganar en performance.
por un lado, cambio de resolución, para obtener un render mas pequeño a pantalla completa.
por otro lado, activación del mod FAR, y desactivación de la luz global

esto es lo máximo que yo he logrado sacar en rendimiento al juego.



No le dedicaré mas tiempo, que he estado 2 días con el y no he logrado mejorar la tasa de FPS.
Dejo el primero mío de ps2 con tekken tag tournament en version pal q es el q tengo y pude ripear.

skelton escribió:Dejo el primero mío de ps2 con tekken tag tournament en version pal q es el q tengo y pude ripear.

https://www.youtube.com/watch?v=VWiYr_XRb-4


Cojonudo, uno de los juegos que mas piden es jugable en la Win 2.
La cosa es configurar bien PCSX2.
Otra ronda de algunos rapidos q he grabado hoy:

Blade arcus from shining blade:


Koihime embu



Killer is DEAD:




KOF MAXIMUM IMPACT PS2:



tokyo Xanadu ex +



Ultimate Marvel vs Capcom 3:

joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos
Saturos93 escribió:joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos


Si, se q he puesto muchos de lucha, pero aparte de mi genero favorito, hoy q ando fuera es q el q me resulta mas rapido de grabar, pero probaré más. Acepto sugerencias de PS2
skelton escribió:
Saturos93 escribió:joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos


Si, se q he puesto muchos de lucha, pero aparte de mi genero favorito, hoy q ando fuera es q el q me resulta mas rapido de grabar, pero probaré más. Acepto sugerencias de PS2


de ps2 estaría guay probar el NFS Most Wanted, más que nada porque en la versión de PC no hay multijugador (pantalla partida) y puede molar uno con un mando y otro en la Win

aunque sospecho que no va a ir fino, creo que ese título se emula mal incluso en un PC potente
Saturos93 escribió:
skelton escribió:
Saturos93 escribió:joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos


Si, se q he puesto muchos de lucha, pero aparte de mi genero favorito, hoy q ando fuera es q el q me resulta mas rapido de grabar, pero probaré más. Acepto sugerencias de PS2


de ps2 estaría guay probar el NFS Most Wanted, más que nada porque en la versión de PC no hay multijugador (pantalla partida) y puede molar uno con un mando y otro en la Win

aunque sospecho que no va a ir fino, creo que ese título se emula mal incluso en un PC potente


Acabo de probar la version PAL en mi Razer Edge y va al 100% de velocidad, asi que en la Win 2 debería ir al 100% también.
Has probado Demul? como va?
beatle escribió:
Saturos93 escribió:
skelton escribió:
Si, se q he puesto muchos de lucha, pero aparte de mi genero favorito, hoy q ando fuera es q el q me resulta mas rapido de grabar, pero probaré más. Acepto sugerencias de PS2


de ps2 estaría guay probar el NFS Most Wanted, más que nada porque en la versión de PC no hay multijugador (pantalla partida) y puede molar uno con un mando y otro en la Win

aunque sospecho que no va a ir fino, creo que ese título se emula mal incluso en un PC potente


Acabo de probar la version PAL en mi Razer Edge y va al 100% de velocidad, asi que en la Win 2 debería ir al 100% también.


bueno es saberlo, gracias!
God hand de ps2:



En mi canal estoy subiendo muchos para quien quiera verlos, ya q cuesta poner todos aqui xD
Zelda BOTW jugable en la Win 2 [beer]



Esto va a hacer la espera todavía mas dura :(
Yo a ver si liberan el cemu ese lo puedo probar, siempre q no haya q poner la consola a 12W ni na de eso xD



He subido alguna cosa mas si quieres ver en el discord
skelton escribió:Yo a ver si liberan el cemu ese lo puedo probar, siempre q no haya q poner la consola a 12W ni na de eso xD

@beatle https://www.youtube.com/watch?v=3aFUWj1q6nA

He subido alguna cosa mas si quieres ver en el discord


Madre mia, vaya bestia la Win 2 [flipa]

Naomi 2 y Dolphin Blue, uno de mis juegos favoritos de Demul a 60 fps [flipa]


Creo que puedo afinarlo más.

En mi canal voy subiendo alguno todos los días.
@skelton
Podrías probar a ver que tal algún juego de PS2 como Salen Hill (2, 3 o 4, lo que mejor te venga), algún Metal Gear o el Zone of the Henders, a ver que tal se desenvuelven con PCSX2?
Y si pudieras probar Fire Emblem Path of Radiant de GameCube y Fire Emblema Radiant Down de Wii en Dolphin, sería un detallazo por tu parte! [beer]
Bardag escribió:@skelton
Podrías probar a ver que tal algún juego de PS2 como Salen Hill (2, 3 o 4, lo que mejor te venga), algún Metal Gear o el Zone of the Henders, a ver que tal se desenvuelven con PCSX2?
Y si pudieras probar Fire Emblem Path of Radiant de GameCube y Fire Emblema Radiant Down de Wii en Dolphin, sería un detallazo por tu parte! [beer]


Los fire emblem ya iban bien en la win 1. Esos de ps2 puedo probar, pero son los más exigentes de ps2 en pcsx2 probablemente. Los silent hill tb los podria probar, pero tienen version PC q son mejores incluso que las de ps2 y que ya iban bien en la win 1
skelton escribió:
Bardag escribió:@skelton
Podrías probar a ver que tal algún juego de PS2 como Salen Hill (2, 3 o 4, lo que mejor te venga), algún Metal Gear o el Zone of the Henders, a ver que tal se desenvuelven con PCSX2?
Y si pudieras probar Fire Emblem Path of Radiant de GameCube y Fire Emblema Radiant Down de Wii en Dolphin, sería un detallazo por tu parte! [beer]


Los fire emblem ya iban bien en la win 1. Esos de ps2 puedo probar, pero son los más exigentes de ps2 en pcsx2 probablemente. Los silent hill tb los podria probar, pero tienen version PC q son mejores incluso que las de ps2 y que ya iban bien en la win 1


No se como habría que configurar Dolphin para que funcionaran bien estos Fire Emblem... por que yo en mi Win, imposible, funcionan a un 60%... para mi muuuuy lentos...
dolphin ishiruka, dx 12, async shader compilation, resolucion nativa, time stretching audio y ciclos de cpu de GC/WII al 50 por ciento. Con eso te deberian ir bien si usas los PAL a 50 hz en la win 1-.
¿quien me podria probar el skyrim special edition a ver si es jugable?. El unico video que he encontrado es de "gpd game console" y no se ven los fps. Graciaas.
pero es jugable para tí ese gameplay?
no veo necesario ver los FPS para determinar si es o no jugable, ya que es una percepción subjetiva.

no he visto el vídeo, pero supongo que será jugable sin problemas.
Deen0X escribió:pero es jugable para tí ese gameplay?
no veo necesario ver los FPS para determinar si es o no jugable, ya que es una percepción subjetiva.

no he visto el vídeo, pero supongo que será jugable sin problemas.

Iba a decir lo mismo, menuda importancia se le dan a los FPS...
Yo solo pongo los FPs en los vídeos q pongo para que la gente no pregunte a cuantos fps va, etc etc, pero si no nunca la verdad.
Para la gente que testea para dar a conocer el producto yo creo que es necesario poner los fps.
Asi sabes hasta donde puede llegar la maquina.
Deen0X escribió:pero es jugable para tí ese gameplay?
no veo necesario ver los FPS para determinar si es o no jugable, ya que es una percepción subjetiva.

no he visto el vídeo, pero supongo que será jugable sin problemas.


Se vr algo lento. No suave. Pero parece jugable. Apartr me gustaria saber con que opciones graficas se ha probado, o puede ir fluido
el normal lo probó phawx e ib aa practicamente 60 fps. no se que incluye de nuevo el special edition q no se haga con mods, porque ni ide del skyrim, es un juego q no me va. Pero si alguien me pasa una key de steam lo pruebo gustoso.
@skelton mira si puedes probar estos de ps2:

Yakuza, Red Dead Revolver y shin megami tensei devil summoner.

;)
Nueva tanda de vídeos



esta vez, son juegos que he cargado por un recurso compartido (NAS), por lo que dan algún tironcillo de vez en cuando, por que la red está limitada a 100Mbs






y alguien me pidió probar el The Division. Como está para prueba gratis, he aprovechado.

El juego, reduciendo calidades de todo a tope se deja jugar (va sobre 25fps)
estos vídeos tienen un problema de audio, por que los capturé con DVR. intentaré probarlo nuevamente con una cámara (si es que todavía me deja probarlo claro está)

Yo he ido subiendo bastantes cosas, principalmente de emulación, pero son tantos que casi mejor os pasis por mi canal y vais viendo lo q vaya subiendo ahí. Mo tengo mentización así que no gano nada, vamos q no hago publicidad.

https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-Q
161 respuestas
1, 2, 3, 4