The King of Fighters XIV anuncia la llegada de Oswald

El próximo personaje en engrosar la alineación de luchadores de The King of Fighters XIV será el dublinés Oswald. La primera vez que se podrá probar el nuevo personaje será durante la EVO Japan 2018 que se celebra del 26 al 28 de enero en Akihabara, la conocida zona comercial de Tokio.

Oswald se caracteriza por usar el estilo de lucha karnöffel, que toma el nombre de un antiguo nombre de cartas, objetos que usa para atacar a sus enemigos. Oswald agrede con naipes de varias formas aunque también puede propinar alguna que otra patada.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué pena que gráficamente no me llama.
Que chulo! Haber si sacan la versión fisica completa, con todos los extras para la Nintendo Switch.
St. Anger escribió:Qué pena que gráficamente no me llama.

quizás,valorar un juego de lucha,por sus gráficos(me parecen correctos),no sea lo más adecuado.
Me quedo con el XIII. Jugablemente muy bueno, y gráficamente no se puede comparar a lo aburrido del aspecto gráfico de éste.
Totalmente de acuerdo, mejor que vuelvan al 2D, de donde nunca debió salir.
St. Anger escribió:Me quedo con el XIII. Jugablemente muy bueno, y gráficamente no se puede comparar a lo aburrido del aspecto gráfico de éste.


Opino lo mismo. Tengo el XIII y el XIV, y creo que tiene más alma.
Pues aquí difiero, el arte del KOF 12 y 13 me daba asco, parecían caricaturas mórbidas de los personajes. Para ser nostálgicos, mejor que regresen a los sprites del 94-2002
7 respuestas