Online de Monster hunter trii

Hola! Me preguntaba si alguien sabe si existe alguna forma de volver a jugar a MH online en wii. Con la salida del MHW me ha dado por recuperar el juego, pero he recordado que sin online no se pueden hacer todas las misiones realmente interesantes, y me preguntaba si habéis alguna forma de hacerlas.

Gracias y un saludo!
No hay una forma real que yo sepa.
Wiimmfi dice que esta desactivado el server por problemas de que deben ser varios.
Ademas no conozco otro metodo bueno para jugar el online de Wii.
Lamentablemente si quieres jugar al MH Tri online deberas irte por la version de Wii U si esque acaso habra gente jugando.
Bye
No, no se puede ni se va a poder por el método normal que usa wiimmfi. Es necesario conseguir unos archivos o información de los servidores que usó Capcom y salvo que alguien los tenga y los comparta no será posible. Wiimmfi funciona porque consiguieron los datos que hacían falta de los servidores de Nintendo de Mario Kart antes del cierre de los mismos y como estos eran los que se usaban para la mayoría de juegos pues es compatible con muchos otros juegos; pero el proyecto original sólo buscaba preservar el online de Mario Kart.

No hay que perder la esperanza porque esto mismo pasaba con los Resident Outbreak de PS2 y hace un par de años se consiguió la información de los servidores y se resucitó su online, pero claro hablamos de que pasaron más de 10 años. Puede todavía jugar online al MH3 en WiiU y 3DS que creo sigue vivo, en cualquier caso ten también en cuenta que aunque resucitasen el online de MH3 de Wii, seguirías necesitando usuarios que jugasen al mismo y es muy improbable que llegases a coincidir, lo digo por experiencia con otros juegos online de Wii. Fuera de Mario Kart, Smash Bros y PRO es muy complicado encontrar partida online en el resto de juegos.
Los demás jugadores me dan u poco igual, solo quiero poder acceder a las misiones que solo están en el online, solo con las del juego no hay manera de mejorar en condiciones
3 respuestas